Respuestas para Susana:

¿Quién es la Rosa Negra?
¡Ay! ¡Había leído Rosa, no Sosa! Vale, la Negra Sosa.
¡Caramba! ¡Y no es para menos!
Le dicen muchas barbaridades, pero desde luego se lo merece por gilipollas.
Yo de todos modos no lo entiendo muy bien, es tan absurdo....
Ah, pues no me sonaba. Mi inculturilla...
¿Y es ya muy mayor? A ver si se mejora, que parece que no pinta muy bien...
Pues no se en que quedará lo de la salud esta muy malina... tiene 74 años... y no es incultura no tenes pq conocer todo... ademas sos muy piba vos.
También yo he patinado y me he dado unos buenos golpes. Siendo niña y no tan niña. ¡Y quién no! ¡Con esas placas que se forman!
La teso ha debido de encontrar la página, por lo que tarda. Pues como se ponga a leer tiene para toda la noche, ¡pues no están indignados ni nada los babianos!
¿Quién es la Rosa Negra?
Mercedes Sosa viene a ser nuestra representante por el mundo del folclore argentino.... ha estado viviendo en Madrid en la época de los militares, dio recitales en Francia, Alemania, Israel es famosa mundialmente... pero claro no tenes pq conocerla....
¿Quién es la Rosa Negra?
Jajjajajajaa, se refiere a Mercedes Sosa una cantante argentina creo, la llaman la negra Sosa
Aquí había nevado, ¿verdad? Y lo divertido que es espalar...
Eso vos Susana que tenes cancha si me hubieses visto te hubieras meado de la risa... como casi le pasa a mi abu cuando me vio eso que era los 40 o 50cm que se junto en la acera en la calle en Leon... pero yo lo pase pipa los primeros dias... luego ya no me causaba gracia ni el frio ni las heladas... ni bajar por la est Matallana por Padre Isla las aceras y calles eran hielo... una pista de patinar....... bue me quedo el recuerdo de los golpes que me daba..... ninguno de consideración eso no.
Yo ahí no los reconozco a todos, pero sí a muchos, muy buena gente todos.
¿Que tal el día Susana? hoy has entrado muy tarde
¡Qué tal, cómo estás!
Hoy estás repitiendo visita, Je, je!
para que no me riñas bueno. amigos asta mañana que decanseis
Tú no estás en esta foto, ¿no? ¿O sí?
No no estoy pero si recuerdo que fuimos como 18 de merendola pero era camino a Piedrasecha con mis primos de Viñayo y sus amigos.... que buena nos supo esa tortilla... parece que hasta la recuerdo.
¿Pero dónde estáis todos? ¿Ya os habéis ido?
no mujer estoy yo
Sí, ya hace unos años. Se nota incluso en la ropa, el pelo, eran otras modas, je, je!
Susana hola! estoy no por aplicada eh! que me tiras muchas flores que no merezco... estoy cerrando unas cosas de septiembre, enojandome con la tele argentina por la ley de medios de estos K que dicen que quieren sacar los monopolios..... y lo que quieren es dejar a sus amigos para luego manejar los medios como hacen con todo lo otro,.... me regocijo mirando las fotos nuevas y esta me hace recordar que por el 86 yo disfrute mucho por Leon, Canales, Asturias el Bierzo lo pase muy bien esos dos meses.
¿Pero dónde estáis todos? ¿Ya os habéis ido?
Yo ando aún por aquí Susana, pero no se por qué hoy no ha entrado casi nadie
¿Y el resto, ya se han ido todos a dormir? Claro, igual he llegado yo algo tarde..
¿Pero dónde estáis todos? ¿Ya os habéis ido?
Qué ha pasado que os veo a todos tan alterados?
buenas noches jente
Qué ha pasado que os veo a todos tan alterados?
Ve a ver un correo que te he mandado y dime si no es para alterarse
Estará pintando otra percha, je, je!
buenas noches canales un saludo a todas y a todos. asta mañana que decanseis
Estará pintando otra percha, je, je!
hola! nó es que me tuve que ir jaja no, no he pintado nada, y sí ademas de la percha de la chaqueta tiene tres colgadores que no se ven jaja! vamos que es una percha multiusos jaja
Estará pintando otra percha, je, je!
ja! ja! oye, era muy original..... pero la intriga mia fue si solo servia para una percha o para mas... ya le preguntaré!
Yo podría ayudar a la Fueya en lo que haga falta. Ja, ja, ja!
Pero vamos, el título es de Psicología de las Organizaciones (Recursos Humanos). Y estoy haciendo un master de Prevención de Riesgos.
Si buscas ayudante para tus tareas, te mando mi curriculum..
Y cual es tu especialidad Susana?
No sé, yo por labor entiendo más la costura, el punto, el ganchillo, pero vamos, lo que diga la mayoría.
ya esa es la costumbre que tenemos, pero pero hay labores de pintura, de jardineria, de bricolage.... no sé, me parece.
Fueya, ¿qué tal, ha merecido la pena la espera?
si, si, muy.... cultural....
Fueya, ¿qué tal, ha merecido la pena la espera?
Jajaja, oye Fueya, puedo preguntar en que trabajas?
Pero yo creo que ahí no pueden ir por ejemplo la percha de Fermi, o el paragüero de Fueya, ¿no?
Es una labor tambien, aunque no sea una labor de costura.
Sí, y Ramiro. Se han ido...
Pero no se lan despedido.... estarán leyendo, jajaja
"Animalandia" me gusta.
Pues ya estais cambiandolos.
Y a Lucerito? Tmbien lo metemos ahi?
Sí, seguro que enseguida me acostumbro. Pues perdonad, pero yo no me había enterado de eso.
nada mujer,.... al principio dices "mierda! ya se me pasó otra vez", pero despues...
Vale, no sabía, pero lo tendré en cuenta. De todos modos, no es un poco más rollo?
Son dos toques, pero acabas acostumbrandote
Vale, no sabía, pero lo tendré en cuenta. De todos modos, no es un poco más rollo?
Poco mas, es acostumbrarse
Ah, las visitas dependen de eso?
Vale, no sabía, pero lo tendré en cuenta. De todos modos, no es un poco más rollo?
Ah, las visitas dependen de eso?
Creemos que si, estamos probando
Ja, ja! Como las fotos de Fermi el otro día! Es que Yoli no nos lo quiere decir, pero yo creo que conoce a alguien por ahí arriba...
Siiiiiiii, jajajjaja en el cielo de los internautas, pero es un secreto, el sistema y yo mantenemos correspondencia virtual
¿Cómo es eso? No me he enterado...
Cuentaselo teso.
Si que s verdad, andabamos por 5.000 y pico y ahora estamos con 4.000 y pico
¿Cómo es eso? No me he enterado...
Que para que haya mas visitas a Canales, cuando mandes un mensaje, en lugar de darle a volver al foro pinches en Canales y en mensajes, como si entraras de nuevo.
No entiendo, ¿originales? ¿reproducciones en papel? ¿Cómo son?
si originales....... medallas.... conmemorativas de ese ´día
Lo que yo no entiendo es por qué sí lo pude recibir y no lo puedo enviar.
Jajjajajajaa Que enano mas graciso, ¡y que marcha tiene el jodío!
Lo que yo no entiendo es por qué sí lo pude recibir y no lo puedo enviar.
Ouye, no he leido nada de atras, ni de ayer, creo que os lo pasasteis de coña.
Fueya, mientras te llegan los bombones, te he mandadootra cosa, pero no te emociones, que los bombones no son.
Al resto también os lo he enviado, ¿eh?
Fueya, ¿ya los has catado?
no....
La Filatelia: Esa gran desconocida.
Creo que mi hermano Alvaro colecciona monedas
La Filatelia: Esa gran desconocida.
Si desconocida, pero no veas el dinero que se mueve, es un mundo muy interesante y a veces muy caro, yo hepagado por un sello antiguo y es de los mas varatos 50 euros
Muchas gracias!
De todos modos, yo lo sigo intentando, ya por cabezonería.
Fueya, ¿ya los has catado?
No sé lo que es, pero sólo me pasa al adjuntar este, no me había dado problemas hasta ahora.
Porfi, se lo puedes reenviar tú? Es que yo creo que es por el tamaño, yo no sé!
no pasa nada... non ti preocupare!
No sé lo que es, pero sólo me pasa al adjuntar este, no me había dado problemas hasta ahora.
Porfi, se lo puedes reenviar tú? Es que yo creo que es por el tamaño, yo no sé!
Se lo he vuelto a mandar.
Sigo en el 40%, y de aquí no avanza...
viste susana Yoli si es filatelista
Sigo en el 40%, y de aquí no avanza...
Pero si no estoy equivocada eso no es problema del correo, es del reproductor que uses
Pues yo no suelo tener problemas, pero ya el otro día cuando te lo iba a mandar me pasó igual, no sé.
Sigo en el 40%, y de aquí no avanza...