Mensajes de CANALES (León) enviados por Susana:

yo no soy de futbol... pero solo por ser la cultu... igual echo un ojo de vez en cuando... je! je!

y es verdad! que es de Angel_somata?
Ángel, no sé!
Yo tampoco soy de futbol, pero hay ocasiones que te hacer plantearte las cosas básicas de la vida... ja, ja, ja!
Este finde no iré. Ya no pensaba ir de todos modos, pero como me han dicho que trabajaré el domingo, ahora menos aún. Lo que no sé es cuándo se me arreglará volver...
¿Alguien va a ver el partido de esta tarde en el estadio?
Espero que al menos, Yoli nos lo retransmita, aunque no tenga a ÁNgel.. Somata de partener...
susana, que tal va esa adaptacion?
La adaptación bien, Fueya, no me quejo, dentro de lo que cabe. Tengo otros amigos que ya les gustaría estar en mi lugar! Todo es acostumbrarse, y no dejar de seguir buscando.
oye, pues yo puedo dar fe de que.. para lo poco que ha llovido hay cada seta... por el Teal al menos...
¿Ah, sí? Anda, pues mira!
Para un revueltito, o una tortilla, ahora en otoño, me encantan... Solo que yo las compro, que no entiendo y no me fío un pelo.
Subi en busca de setas y me encontre con tu tio y me quede con el viendo El Corte Ingles, como el le llama
Ja, ja, ja! Y encontraste setas? Porque no ha llovido mucho, ¿o sí?
Y alguien sabe algo de Ramiro? Hace mucho que no entra! ¡Ramirooooooo!
¡Qué bien, seguro que serán preciosas! Ya estoy deseando verlas!
Qué subiste, ¿dando un paseo?
Es visual, estoy a la espera de que mis hijos me suban unas fotos que hice y se que te van a gustar
¡Qué bien, seguro que serán preciosas! Ya estoy deseando verlas!
bueno... final final.... transicion mejor?
Qué tal, ya estarás recogiendo casi la mesa, ¿no? Últimamente tienes más trabajo, que entras poco. No sé si decir si que eso es bueno o que qué pena.
MariPiliiiiii ¡anímate! Asoma un poquitín la patita por debajo de la puerta para que veamos que estás ahí!
Hola a todos! acabo de leer "el final de lucerito".... buenisimo! je! je!
Pero Fueya, ¡no tienes corazón! ¡Cómo puedes decir eso, pobre Lucerito!
Me encantan, pero casi no son nuestros. Los que hay ahora por allí eran de María y Horacio, que al irse han quedado huerfanitos y por ahí andan.
¿Y sorpresaaaa? ¿Qué sorpresaaaaa?
Pili, ¡que qué sorpresaaaaa!
Susana el sabado estuve en Valdevallina., teneis unos gatos preciosos, me dijo Semari que sòn unos buenos cazadores. Tengo una sorpresa para ti
Me encantan, pero casi no son nuestros. Los que hay ahora por allí eran de María y Horacio, que al irse han quedado huerfanitos y por ahí andan.
¿Y sorpresaaaa? ¿Qué sorpresaaaaa?
Yoli ayer me supo mal marchar sin despedirme, Pero vino gente y tuve que dejarte
Hola, Pilarina, ¿qué tal todo?
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Yoli, ¿qué tal llevas lo de dejar de fumar? ¿Siguen en pié las intenciones? Hasta cuánto lo has reducido ya? Venga, que por poquito que sea, todo suma... Ánimo.
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Yoli, nos retransmitirás el partido de esta tarde?
Mira, que nunca he visto un partido por iniciativa propia, sólo los de compromiso cuando estás con más gente y tal, pero me da que hasta yo lo veré hoy (aunque no me entere de nada)!
Hoy tenemos Cultu-Barça, sería maravilloso que nos diese una sorpresa Ángel.. Somata y entrase para retransmitirlo, sería estupendo!
¿Alguien irá al campo a verlo?
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Hola, Yoli!
¿Qué no entiendes?
Juan, eres un fenómeno contando las historias como sólo tu sabes. A ver cómo te luces en el I certamen literario del Calecho, je, je!
Lili, felicita a tu mami por su cumple. Habrá tarta, por supuesto... aunque sea un trocito pequeñito, un día es un día, ¿verdad?
Un besito para todos. ¿Hay alguien por ahí que ya se haya levantado de la siesta?
Tomás, Yoli, no sé si seguís por ahí, yo os dejo ya. Pasadlo bien!
Pili, qué fotos más bonitas! Pero que dices de que estás muy verde, estás hecha ya toda una artista!
Muchas gracias por mostrárnoslas!
La policía de Nueva York anunció que ha estrenado un nuevo tipo de sirena para abrirse camino entre el tráfico, que no sólo se oye, sino que se siente, mediante la emisión de vibraciones de baja frecuencia.
Según la policía, las vibraciones pueden sentirse a unos 70 metros a la redonda y los conductores pueden percibirlas aunque tengan las ventanas de su automóvil cerradas y el equipo de música encendido.
Hasta luego, Toño, hasta otro ratín!
Me dejais con la boca abierta y ahora no se me cierra.
Que rapidez de respuesta.
El disco duro de mi cabeza debe ser de los picapiedra, porque siento no recordar.
bueno, no sé de qué época estamos hablando, si hace mucho, quizá sea normal que no te acuerdes.
¡Hola Susanita, que alegría guapa! ¿como va ese trabajo?
Bien. Hoy no funcionaban las lineas en nuestra sala, así que hemos estado toda la mañana viendo productos, cuentas, tarjetas, préstamos... tengo la cabeza como un bombo. Pero bien. Veo que ya tienes la encimera lista y reluciente. Podrías ponernos una foto de cómo ha quedado, je, je! Con la guerra que ha dado ya la sentimos todos un poco nuestra..!
Hola, Tomás, ella es Pilarina.
Chicos, como he estado liada, no me he acordado de deciros. Este fin de semana hablé con un amigo que es informático, y dice que lo de hacer una página web para nosotros es perfectamente viable, y sencillo.
He quedado de verle en estos días, quiere que le digamos exactamente lo que queremos, y me explicará, dice que no es complicado. Así que dadme todas las ideas y sugerencias que queráis que se os ocurran, y veré lo que me dice. ¿Qué os parece?
Buenas, ¡qué sorpresa verte por aquí a estas horas..!
¿Qué tal por la isla?
Hola, Toño, hola, Yoli! ¿ALguien más detrás del telón?
¿Qué tal todo?
Bueno, os dejo, y me voy a poner a estudiar, que la semana pasada no tuve tiempo de nada, y a partir de ahora voy a tener que apretar más.
Espero que tengáis una buena tarde.
Nos vemos!
Sí, dos o tres fines de semana al mes me tocará ir. Es en el Superlinea del Santander, que es 24 horas, y me da que por ser nuevos, nos tocará hacer todos los turnos que el resto no quiera.
Pero de momento, lo importante: ¡Tengo curroooooo!
Ya tendré tiempo de cambiarme!
ostras.... los domingos?
Sí, dos o tres fines de semana al mes me tocará ir. Es en el Superlinea del Santander, que es 24 horas, y me da que por ser nuevos, nos tocará hacer todos los turnos que el resto no quiera.
Susana, ¿has ido hoy a trabajar? ¿que impresión tienes? espero que... todo haya ido bien.
Hola, Isa!
Pues bien, pero de momento, esta semana salgo a las 5, el domigo también trabajo, la semana que viene, hasta las nueve... y me pueden cambiar en cualquier momento, de un día para otro los horarios. Y en Navidades, me huelo que voy a pringar lo que no está escrito...
Pero bueno, en sí las funciones no parecen my complicadas, aunque sí son bastante exigentes. Pero eso no me importa, porque también yo lo suelo ser, y me gusta más trabajar así que cuando todo el mundo es pasota.
Esa es ... (ver texto completo)
estoy, estoy.... ando sigues ahi?
Muevete, que desde ahí no tienes cobertura!
Holaa!
¿Estás ahí?
¡Que me tengo que irrrrrrrrrr!
¡Fueyaaaaaaaaaa!
¿Y Miguel? También suele andar por aquí a estas horas!
Holaa!
¿Estás ahí?
¡Eh!
Ya te iba a pegar una voz, a ver si andabas por aquí!
¿Qué tal todo? Hace un montón que no te veía!
¿Y Miguel? También suele andar por aquí a estas horas!
Buenaaaas!
¡Eh!
Ya te iba a pegar una voz, a ver si andabas por aquí!
¿Qué tal todo? Hace un montón que no te veía!
susana hoy damos un concierto de 14 canciones
Pues que se os dé bien, seguro que sí!
Oye, me encantaría seguir aqui, pero tengo que salir a comprar, que mañana trabajo todo el dia, y ya no queda ni luz, entre la hora de mas y que aqui oscurece casi una hora antes... pues casi es de noche.
Veré si puedo entrar por la noche. Besitos.
Vale, guapa! Pues hasta la noche. Yo no sé si entraré, pero si no, que tengas una buena guardia.
Yo tendría que apagar ya, pero me espero un poco por si asoma la Fueya, que hace mucho que no la saludo...
bueno susana y carmina me tengo que poner guapo que hoy tengo concierto asta la noche
Muy bien. Pero si es esta noche, seguro que no te hace falta empezar con tanta antelación, je, je!
Pásalo muy bien entonces esta noche, Catuno, hasta luego.
¿Por cierto, hoy actuáis, o vas de espectador?
susana son mas de lo que parece cuando vino el jefe de protocolo nos dijo los saludais como a otra persona cualquiera a si fue. son muy normales
Qué bien!
Es una pena que no ande por aquí Ramiro, con lo que le gustan los temas monárquicos, te bombardearía a preguntas, je, je!
Cuando te canses de ellas haces un Gotelé, estilo Pilarina. Nunca se sabe, mira la fama del Barceló... jajaja
Ja, ja, ja! Pues sí, no lo había pensado!
Buena idea, me la apunto!
hola susanina pues fue muy bonito todo. yo cuando entre y los vi que buenas prsonas son como les gusto lo que cantamos. las canciones fueron. MOCINA DAME UN BESIN Y AXUNTABENSE
¿Son tan cercanos como parecen?
Hola, Teso!
Pues mira, bien, porque es trabajo, pero no parece que es un poco caótico todo, y que nos van a marear bastante hasta que se pongan de acuerdo. Hemos entrado varios, y parece que nos van a poner los horarios que les parezca, y en las condiciones que quieran. Y que son lentejas, que si no queremos, hay más esperando a entrar...
Dicho esto, para desahogarme, bien, porque al menos ya he encontrado algo, ahora sólo tendré que seguir buscando, pero ya desde una tranquilidad.
¿Tú qué tal, Carmina?
Hola Susana, buenas tardes. Que tal tu primer dia de trabajo?
Hola, Teso!
Pues mira, bien, porque es trabajo, pero no parece que es un poco caótico todo, y que nos van a marear bastante hasta que se pongan de acuerdo. Hemos entrado varios, y parece que nos van a poner los horarios que les parezca, y en las condiciones que quieran. Y que son lentejas, que si no queremos, hay más esperando a entrar...
si estoy yo
Hola, Catuno, ¿qué tal estás?
Un saludo para tí y tu bonito Mieres.
Oye, creo que no había coincidido contigo estos días, felicidades por la recepción que tuvisteis con los príncipes. Debe de ser emocionante, ¿no? ¿Cómo fue?
Hola, hay alguien?
Bueno, y com veo que estáis a la peli, yo me piro...
Hasta lueguín!
me voy a tomar un CAFECITO, ¿no os apetece?
Ah, pues uno para mí, sí... Gracias, Miguel!
jajaja no lo habia opido desde que era niña! los frijoles son las judias verdes! jaja
Fermi, en Canales son fréjoles, no frijoles. Eso me suena más a las telenovelas.