No se si entrar o no, bueno entraré despacito, por que ya dice el refrán que reunión de mujeres hombre muerto
Venga, valiente, pasa!
la melrose es ajustada y no tiene tantas tallas
Pero, ¿y para los chicos? ¿Serán diferentes a las nuestras?
Adios chicas, que paseis un buen domingo.
Me voy a dar una vuelta
Chao, Mari, hasta otro ratín!
Despues de lo que llevamos indagando.... ni hablar Susana, lo de las tallas no es tan dificil
Ja, ja! Vale, vale, sólo era una idea!
Holaaaaaaaaaaaa a las buenas tardes... ¿que va de cmisetas?
Buenas, Isa! Estamos aquí, con los trapitos...
¿Al final por cuanto sale la melrose Fermi?
Oye, y no sé qué os parece, si en lugar de camiseta, pedimos un pañuelo? Que lo podemos poner como brazalete, o al cuello, y luego, cada uno que lleve la ropa que quiera. Es más discreto, y no habrá problema con las tallas.
Entonces Fermi que yo me entere y de paso todas:
Te mandamos un correo con cuantas queremos y de tallas?
Do todos modos igual aún es pronto. Por lo que pone en la página, las entregan en diez días, y a estas alturas aún hay mucha gente que no sabe si irá o no. Yo, por ejemplo... Creo que aún no hay prisa.
la blanca sale muy bien de precio
Bueno, yo creo que aunque hay diferencia de precio, la diferencia como mucho puede ser de un euro entre unas y otras, tampoco es tanto, ¿no?
La verdad es que para no complicarse la vida lo mejor es la básica para todos, distintas tallas y arreando
Sí, seguramente lo más fácil será pedir la básica, y todos contentos. Y de color no sé, pero yo creo que la blanca, o algún color clarito, ¿no?
Yo la que vi con el cuello bonito era ajustada, yo lo que decidais que me pongo de todas
Buenas tardes!
¿Hoy va de trapitos?
¿Qué tal estamos, comentando la pasarela Cibeles?
Hasta mañana Isabel. Besines pa t@ssssssss
Aún quedabas tú, no te había visto... dulces sueños, María, que duermas bien, y sueñes con cosas bonitas.
Yo si me recojo ya, si achisgo un poco por el otro lado del rio, ya es la una. Hasta mañana. BESITOS.
Pasaba a despedirme hasta mañana, pero ya veo que no queda nadie... Bueno, espero que lo hayáis pasado bien esta noche.
¿Os habéis acordado de adelantar todos el reloj? Mira, que mañana es domingo de Ramos, a ver si vais a llegar tarde a misa.
Eso, o la carrera de F. Alonso, que mañana madruga.
Bueno, que me lío, que buenas noches a todoooos..!
Bego que descanses y que lo pases bien mañana.
Chicos, también yo me voy, que ya es "mañana", je, je!
Que disfruteis de la velada los que quedáis, y mañana más. Besitos!
No hace falta, estan congelados los salarios, pero se agradece el detalle.
Lolín, tú pide, que nunca se sabe si algo se podrá arañar... En la medida que se pueda, abrá que pagaros como merecéis.
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
son casi las 12, asi que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Buenas noches
Buenas noches, Carlos. No olvides adelantar el reloj esta noche!
Susana, como si quieres que te lo adelante yo y ya me lo das en el verano, mujer.
No te preocupes, Presi, te lo agradezco. Ya le pediré a alguien a ver si me puede hacer el ingreso un día de estos. Pero descuida, que estoy en ello.
me voy a retirar que descanseis hasta mañana
Que descanses, Fermi. Dulces sueñños.
Pues existen las transferencias online
La otra vez hice la transferencia desde un cajero, pero entonces no sale mi nombre, y no puedo poner el concepto.
Pues Susana que soy yo Liliana Beatriz Diez de la Hera Fernandez Diez Alvarez Robles Alvarez Robles y mejor paro ahi..........
Jolín, Lili, con ese nombre pareces de la realeza, ja, ja!
Susana, la cuenta está abierta en tu propio banco.
Ya lo sé, es el colmo.
Pero no puedo hacer nada en mi nombre, y no puedo salir de la oficina hasta acabar el horario laboral. Así están las cosas.
Pues en que la cuenta está en marcha y progresa la cosa muy satisfactoriamente. De momento no voy a mandar estado de cuentas hasta que el banco no me envíe un extracto, aparte de que la gente aún sigue haciendo sus respectivos ingresos.
Yo, a ver cuándo puedo, porque salgo de trabajar a las cuatro. Y como no abren ningún día por las tardes, ni los sábados...
La Secre puede dar fe de ello, Beatriz. En cuanto a mi hermanica querida del alma, solo sé que toda la guerra que dí yo, ella siempre lo dio de buena hija.
Beatriz... ¿una nueva calechera que aún no conozco?
Susanita preciosa, no caes ahora, pero ya lo creo que te enteraste.
Pues yo creo que no... o al menos, ahora no caigo...
Hablé con él mediante el hotmail, cuando casi me meten en chirona. Me comentó que el médico no le aconsejaba estar mucho tiempo en el pc, por el problema que tenía con su brazo y no he vuelto a saber más de él.
¿... en chirona..? De esa aventura no me enteré yo...
tambien hace mucho que no leo... se acuerdan de MARIA sus maravillosos escritos y lo enegmática que es........ seria lindo que entrases algun dia y compartieras el calor del fuego!
Tienes razón, Lili!
Lo bonitos que son sus relatos, ojalá siga entrando de vez en cuando. Aunque no se identifique, que no hace falta, pero es verdad que escribe muy bien.
y Celia como andará, y Yoli o Ana las hijas de Candi como andan? alguien sabe de ellas o se enteraran de la reunion de agosto... bueno seguro que si.
Seguro que de aquí a agosto, todos se van enterando. A ver cuántos llegamos a juntarnos!
Sabia que tu padre descendia de Galicia, pero no sabia que tu habias nacido en la bonita ciudad.....
Saludos, omañeses!
Paso a saludar, y me bajo a Canales, que llevo unos días que los tengo abandonados, voy a charlar un poquitín con ellos, con vuestro permiso. Luego, si eso, vuelvo a subir.
Besitos...!
Aqui tambien se emplea mucho para decir que una cosa ha ido bien se dice: me ha ido de coña.
También la expresión "Tener una coña", "Tener coña" o "Tener potra", para decir que has tenido mucha suerte en algo que no esperabas.
Creo que hay gente nueva que debe y sabe hacerlo.
Bueno, pero se puede repartir, que todos los que qieran puedan participar.
Claro como entro de puntillas. Contesto a Susana, le digo al presi que hay que pedir turno, pregunta que si tantos hay a la espera y le digo que el Bego y yo, pero que se ponga la capa porque va para largo y resulta que nadie me ve. Debe ser que mi letra es invisible.
Tienes que apretar más, para que se marque la letra.. ja, ja!
Si no te importa yo este año no quiero leer, Secre.
¿Y eso..?
jo ya vengo me asuste mami se metio a bañar y se agacho y casi se va de cabeza... ya esta ya esa... solo tiene susto... en un rato vuelvo.
Que sólo haya sido el susto, Lili! Y cuidado con los resbalones en el baño, que pueden ser muy malos.
como va?
Tío y sobrina llegan a un tiempo... bienvenidos ambos!
hola presi buenas noches si quereis ver el pantano lleno ir a las fotos por publicar de miguel!
Jolín, Fermi, no se te escapa nada!
Hay que guardar turno para entrar.
Hola, Lolín!
Perdona, que esta tarde me quedé echando un ojo a la tele, y cuando volví ya te habías ido. lo siento.