Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Jose el Geta juega mañana, qui en Getafe, iremos a verlo, Dorina bien con achaques pero bien.
Correr no corro lo que pasa es que soy constante, y me cunde mucho
Besucos para ti y Celes
Espero que cuando vengas por Santander, ya sabes donde tienes que venir, eso sí, te controlaré la velocidad... que no me fío.....
Se puede saber la sorpresa de la semana entrante?..... al Morroncín.. lo estoy llamando para sobornarle pero no hay manera.
¿Como habeis comido en casuca de Rafilla eh?..... menos mas que no ha ido el MORRÓN, si no termina con la cosecha que me tien guardada Rafilla.... jajaja
Mañana a dieta que hoy has comido torrecno... mañana seguiré al Racing y al Geta.
BESUCOS.
Pues voy a darte la razón, soy el consorte ideal, al no estan nunca en casa no hay discrepancias posibles, ja, ja, ja.
La verdad que mi vida no ha cambiado de joven a la actualidad, si no fuera por la responsabilidad familiar, laboral y algún kilillo de más.
Evidente victor.... cuida los Kilillos, que te puede salir el flotador como a mi primo Emilio... jajaja, y luego haber que hacemos con vosotros... ves?... no querias perruco, pero Dylan te ayuda a mantenerte en forma. BESUCOS PAISANOS.. Y PARA MAMI... EN ESPECIAL.
OLE, OLE y OLE mi VINAGRILLA, así me gusta, que seas obediente, creo que la mamá te enseñaría que a las personas mayores hay que respetarlas, que tu lo haces muy bien, y obedecerlas, como has hecho ahora mismo cuando te he llamado.
Perico ya le tiene, casi convencido a Carlos para que vaya al próximo encuentro.
Luego dicen "las malas lenguas" que creen que yo no tengo marido, no te jorobas, ¿que os creeis vosotras que yo tube a los niños como la Virgen María?.
Besitos
JAJAJAJAJAJA... eso está bueno... si va NUESTRO CARLOS.... va CELES también que caramba.... además... hay que respetar a todos......
Por cierto..... Carlos es un colega mío que ya hemos hablado, muy majo por cierto. Lo de los hijos...... está claro.
UN BESAZO CORAZONZOTE.
Victor..... me solidarizo contigo.... por estos lares hace mucho calor también....
Explicame lo delnieto adoptivo llamado Dylan........ ahora que ya has comido y echado la siestuca.....
Vaya rápido que has contestado.... ahora comprendo lo del nieto... eso si que es mérito no gustándote... a mi me encantan, aunque comprendo que necesitan atención exclusiva... pero todo por la causa familiar..... FELICIDADES.
Victor.... ¿donde se encuentran tus tíos FRANCO Y ROSA e hijos?.... me gustaría saber de ellos. Si tienes contacto dales un besuco mío... dime los nombres de tus primos que no recuerdo todos. BESUCOS.
HOLA PE... pero ya estas en casa?...... si que vas rápido..... haz el favor de no correr.... como dice la canción... precaución amigo conductor........ la senda es peligrosa.... cuanto se tarda de Aoslo a tu casuca?.....
He llamado a Rafi, y ya no estabais... me alegro que hayais comido juntos, que tal mi querida DORINA?......
Por cierto... juega hoy el Getafe con el Bilbao?....
MUCHOS BESUCOS PARA TODOS.... EN ESPECIAL PARA ALICIA.
¿Y esas Vinagres como vais?
Hasta Pronto que si no ayudo me tiraran de casa, con motivos claros.
Besos
Victor, veo que estas en activo... veras.... la Vinagrilla mayor... está ausente por motivo técnico.... oseasé..... ORDENATA CAPÚ... y está para cogerse uno.... lo mio..... es tener estos ratos para estar con vosotros despues de echas mis cosas.......
Eres un ejemplo claro de Consorte ideal, cuando termines.... vente a ayudarme que para eso soy paisana tuya.
Decirte que eres un jovenzuelo... yo una jovencita..... BESUCOS PARA TU COSTILLUCA Y PARA TI.. INCLUIDO DYLAN.
Acabo de subir de pasear al nieto adoptivo, Dylan, en pantalón corto y camiseta de manga corta y he subido escapao del calor que hace.
Bueno voy a ver si como algo, que estoy desmayao.
Victor..... me solidarizo contigo.... por estos lares hace mucho calor también....
Explicame lo delnieto adoptivo llamado Dylan........ ahora que ya has comido y echado la siestuca.....
VINAGRILLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAA, me acabas de prometer que me ibas a escribir un mensaje, ¿donde te has metido?.
Voy a hacer unas cosillas y en cuanto vuelva quiero que me hayas escrito algo.
No quiero tener que darte una sorpresa como la de Ana de Cáceres, pregúntala, pregúntala.
BESUCOS
Rafilla.... ya le he preguntado a Ana... tu dame una receta IMPACTANTE PARA navidad.... besuco.
Ana Buenas tardes, si nos estas leyendo cuenta... cuentanos....... Un besuco.
Jose estamos mi hermana Dorina y yo, Alicia le ha tocado abuela (suegra)
la verdad es que estamos super agusto.
BESUCOS con cariño PERICO
Bueno Buenooooo.... me he hemocionado.... estoy muy contenta de que Dorinilla y Periquín, hayan estado contigo Rafilla, como dice Jovi..... eres una gran ANFITRIONA, y MEJOR PERSONA.
No te preocupes de la comida.... que comer... seguro que se han ido bién..... ya que todo lo haces con mucho cariño.. si a eso añadimos que todo lo tuyo es de primera.... que mas podemos pedir......
Bueno chiquitina..... UN BESAZOOOOOOOO PARA CARLOS LOS CHICOS Y PARA TÍ.
Os dejo yo también que voy a tomar el aperitivo con la familia, brindaré por todos. BESUCOS Y BUÉN PROVECHO.
RAFILLAAAAA... que contenta estas hoy.... tienes muy buena compañía, además de la de CARLOS... los CHICOS?...... MORA...... y para completar el buén Abanico... ALICI Y PERIQUÍN.... menos mal que te has librado de nuestro MORRONCILLO, claro que CARMEN es una joya, pero que se le va hacer, así no ve como lo castigas a la puerta de OSLOS para que se porte bién... jajajaja...
Bueno chiquitina, disfruta de la buenísima compañía que tienes y dalos un besazo de mi parte. BUEN PROVECHO..
Como estás?...... espero no estes muy atareada ya que el Sábado se hizo para descansar.... a si que.... haz lo imprescindible que para lo demás ya está el resto de la Semana, ¡ah!... con una excepción, si estas haciendo esas comiditas tan ricas que tu haces..... AL TAJO Y GUARDAMELO. BESUCOS JAVATONA!.
Tres días de deporte y no he perdido ni un gramo.
Total esta semana solo he comido: arroz con pato, arroz con bogavante, bacalao, costillas a la miel y algunos entrantes.
No lo entiendo, no se que hacer ya.
Pero Victor.... se puede vajar de peso de esa manera tan dura que tienes a la hora de comer?..... jajaja por cierto que está todo lo que pones buenísimo Jovencillo....
Bueno chicos os dejo, luego si puedo entrar os volveré a dar la lata.
Insisto... entro yo.. y te vas tu.. ¡COBARDICA! te vas por que es la hora del "APERITIVO"... HACES MUY BIÉN. BESUCOS.
No te preocupes Perico, te guardaré el secreto.
Cobardica... le tienes miedo a nuestro PE.....
Hola Moron,
¿Como va la pata chula?
A ver si te animas y empiezas a currar.
Victor, BUENOS DIAS, te echábamos de menos, como va MAMÁ ALVARITA con su rodilluca?
BESUCOS.
Hola Daniel, yo personalmente te agradezco tu interés hacia Mina Diógenes, pero como comprenderás esto de las fotos antiguas le pasa lo que a las minas, cuando se acaba el filón, ya no hay más mineral, con las fotos más o menos a la mayoría nos ha pasado eso, quien más quien menos ya ha puesto en el foro las que tenía, puede que alguien tenga alguna más que no haya encontrado y que puede que la encuentre posteriormente.
Respeto tu opinión sobre que no te gusten algunas de las fotos de las que ... (ver texto completo)
QUERIDO ANTONIO, BUENOS DIAS.
Has respondido a este chico Daniel, con razonamiento, y quiero decir que tu respuesta la considero mía también, de todos modos, esta ventanuca está para recoger todas las opiniones, y este chico lo ha expresado con toda delicadeza, lo único decirle.... que un pueblo anclado constantemente en el recuerdo acaba por perder vida y fuerza, pongo como ejemplo, que cuando por desgracia alguien nuestro querido desaparece... vive en nuestro recuerdo, precisamente por que los ... (ver texto completo)
Buenos Dias chiquitines Diogeneros, habeis descansado bién?.......
Por Santander hace muy buena temperatura, y no llueve, Lorencillo esta de paseo por otros lugares, pero se respira un buen día.
Desearos a todos los que os movilizais de un lado para otro en vuestros coches, con prudencia, y a los demas, BUÉN FIN DE SEMANA y hacer lo que mas y mejor os apetecca en vuestro tiempo libre... pasear, ver deporte, leer, y sobre todo descansar para empezar la semana renovaditos, ah!.. se me olvidaba... ... (ver texto completo)
Loli ya veo que sabes apreciar lo bueno, bonito y barato, (bueno eso por decir algo), porque en realidad el único guapo soy yo.
Los otros dos en vez de bonitos, parecen dos caballas escabechadas, anda que no son feos ni "na".
Y lo de barato, puede ser por el Maroto, lo tienen de exposición en unos saldos del mercadillo, pero es que a pesar del poco precio, es que ni se acerca la gente de lo horrible que es, hasta les da miedo, vamos que el del puesto se está pensando tirarlo directamente a la basura, ... (ver texto completo)
¡ejem!
Me despido, que tengo que ir a hacer la Cena para cuando vengan los comensales.
Mª Carmen Calero, BUENAS NOCHES, que bién acompañada estas de Jovita y tu cuñada Susana, va todo bién?.... me alegra que de vez en cuando nos vayamos comunicando en el foro, he leido que has ido a ver a Roper, le daría mucho gusto veros a vosotros y a Mari Limón que tanbién fué, se que pasasteis un fenomenal rato.
UN BESAZO PARA ANTONIO Y OTRO PARA TI.
ANA, BUENAS NOCHES, BIENVENIDA A ESTA VENTANUCA, te he leido, y me pareces encantadora, haber si te animas y vas a la comida del dia 12 como te dice Moroncín, te aseguro que no te vas a aburrir.
Ya se que Rafi te pegó un susto de muerte, no veas como me quedé yo, el día que abrí esta ventana y ví los dos bizcochos que puso para desayunar, y no los podía coger... jajaja... las porras de Andrea y LOLILLA, tampoco tienen desperdicio, cogiste la receta para hacerlas?... yo sí.
MANOLO, que bién que estes con nosotros por esta ventanuca, te debo llamada, esta muy bién que vayas con Mari de comidas, ya que hay que hacerlo todos los dias, mejor en buena compañía, y aprovechando buenos momentos.
PRIMA GRACI, te veo poco por el foro, estas muy atareada?.... tu Mamá bién?... eso espero. No se que he leido, has hablado en la radio?, sobre que iba el tema?..... o ha sido JOVITA?... el del flotador bién?....... UN BESAZO.
Ya veo que no soy capaz de calmar tus berrinches, pues anda que no te dan fuertes a tí los ataques, yo creía que a quien le daban más fuertes era a Rafi, pero veo que no.
Uyuyuyuyuiiiiii, ¿quién es PE, PENE LOPE CRUZ acaso?, y ¿quién es MARC, MARC ANTHONY?, que más quisiera él, ¿APO,?, si es Aplonio, ese señor sí que es un caballero y un buen paisano.
Anda déjate de diminutivos y pon los nombres como deben ser, leches.
Esto es un ramillete de DIOGENERAS GUAPAS donde las haya, de mi quinta y BUENAS AMIGAS, faltan mas, pero de todas me acuerdo.
GRACI, que tal va todo?...., veo que estais animados a ir a Puertollano a celebrar Sta. Bárbara, me alegro mucho. MAMÁ bién?....... BESUCOS.
Por cierto, VAYA MADRID NUESTRO.... haber si espabilan y empiezan a funcionar bién en defensa que se las cuelan todas. CARAMBA!.
Hola Jose V. me alegro de que nos escribas de nuevo, ya he leido que Celes va mejorando, sois dos chicarrones diogeneros que ya mismo estais para dar verdadera guerra, formais buen equipo, tan bueno que si os poneis pachuchos lo haceis a la vez.
¿Estará Manola V. con Mari Limón y por eso no aparece ninguna?
Un beso Pepi
GRACIAS PEPILLA... la edad que no perdona, Manola está muy liada esta temporada, esperemos que se normalice todo, en cuanto a Mari Limón se lo mismo que tú... haber si nos dice algo, será señal que está bién.
Vais a ir a SOLANA a cojer HONGOS?.... INVITAR A MORRÓN, para que le de el aire MANCHEGO, de nuestra TIERRA, haber si viene mas social con el sexo Masculino y sobre todo con el FEMENINO.
BESUCOS BUENA MOZA.
Gracias Apolonio, tú siempre tan galante y elegante.
Un beso Pepi.
Buenas tardes PEPIllA, tiene razón APO, las chicas muy GUAPAS, y los chicos también.
El otro día pasé un rato muy agradable contigo, lo repetiremos.
Zanponuca, necesitamos ayuda, está MORRONCILLO, en pié de guerra, y te ha insultado, si no lee, lee, que tu también estás en ESPAÑA......
TODO BIÉN?.... UN BESAZO PARA ANSELMO Y PARA TÍ.
Vinagrilla, ¿a tí también te dan ataques como a Rafi?, anda que vaya cuadro tenemos en el foro, un montón de locas repartidas por varios puntos de España.
Lo siento por Mª Carmen, pero mira que estoy pensando, que igual te pongo a SECAR yo a ti también, pero en lugar del pelo que no tienes, "LAS IDEAS", que no te queda una buena, ¿VERDAD CHICAS DE ESTE FORO?............. quieres GUERRA.... pues todas al frente.... ¡HALA! Haber que chico te apoya a tí..... jajajajaja PE?.... MARC?...... APO?....... por cierto: somos unas locas divinas handa, ven a por otra. BESUCO.
Recordando el último dia de las migas en Hinojosas, con mis hermanos que me acompañaron y con todos vosotros el resto de la familia de Diógenes. (Inluidos M. Carmen y Morón que llevabamos en el corazon)
Especialmente Guada e Ita por la ayuda en el transporte. El cariño para Roper y Balti, y Los Calero, L@s hij@s (nueras) de La Oristela. Maite del francés y que me encanto conocer a su hermano.
Los de Oropesa TODOS, Los Vinagre (AJose también la tenía en el corazón)
Las hermanas crespo que molan ... (ver texto completo)
QUERIDA MARI LIMÓN, ¿donde te encuentras que te echamos en falta?... espero que la ausencia no sea por que estes Maluca, haber si nos dices algo, de verdad que te echo de menos, que tal Mª José Orosio y Elisa?.....
En espera de que te encuentres bién te envío besucos, yo también te llevo en el corazonzote.
"Rafi hay que ver que guapa eres".
Ana, que era, que era, ahora ni con los potingues que se echa.
¡ENVIDIOSO!, dile a ANA, que te dá envidia de la melena que tiene, y lo guapa que es!, vuelve a meterte con ella, que estoy aquí! ¡HANDA!...... ¡ATREVETÉ!
Hola Jose, guapísima; me gusta entrar al foro y ver tus mensajes. Ya hablaremos. Un beso.
BUENOS DIAS JOVITIÑA, Gracias por tus palabras, me dieron el mensaje, como bién dices, hablaremos.
He leido que has estado con tus nietos, eso es un disfrute, aunque estas muy ocupada, eso en parte es bueno, pero dosifica el esfuerzo para no cansarte mucho.
Leí un mensaje en el que hablas como siempre muy bién, en este caso referido al "AMOR", estubo muy acertado, ese es un tema que da para mucho, desde luego, sigue soñando con tus LUNRES, el CARIÑO y el AFECTO, aquí hay a raudales, y tu te ... (ver texto completo)
DIOGENES REVIVE
Y a mi niña Vinagrilla le digo que me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n de verla por el foro, porque sabemos que si no escribe es porque no está muy bien, ya vemos que habeis estado en Zaragoza y que Celes se encuentra mejor, ya sabes que nos da mucha alegria.
Donde estabas que te llamé el otro dia y no estabas en casa eres una andorrera te dejé un mensje en el contestador, no se si lo habras escuchado, ya te llamare este fin de semana.
LOLUCA... COMO MOLA LO DE MI NIÑA, ¡CARAMBA como me ves tan joven... jajaja tu si que estás GÜAI... y con ese delantal tan SALAO y RECHULO.... estás de ANUNCIO, te digo que lo tengo igual hasta el mismo color, me lo trajo una amiga que visitó la preciosa ciudad de Córdoba, me haré una foto y te ladedicaré.
He visto la llamada, pero ahora estoy un poco liada, pero te llamaré SIN FALTA.
Por cierto: ¿Conoces a un tal REGINO de DIÓGENES, que lo estamos buscando para que se asome alguna vez por ... (ver texto completo)
Hola Jose.
Me alegra leerte así, con frecuencia y a diario. Eso es que las cosas ven mejor.
Yo no aprovecho la hora del bocata, al revés, a esa hora me voy a comérmelo y mientras trabajo voy entrando de vez en cuando en el foro.
Os voy a ir dejando, que se acerca la hora de salida.
Un besuco para tí y recuerdos para Celes, con mis deseos de que se pronto esté completamente recuperado.
Hola Marc, GRACIAS por todo, a mi me alegra también que puedas estar con nosotros, siempre es un placer abrir la ventanuca y saber que estas ahí.
Me queda aclarado que tu lo del bocata no lo perdonas... jajajaja eso sí.... junto al bocata que va?... jajajajaja es broma.
Celes lento, pero poco a poco espero que a mejor, ya va haciendo alguna chapucilla en casa, pero con cuidado por que le duele todabía bastante, ya sabes esas cosas son lentas y latosas. GRACIAS EN SU NOMBRE.
Jose V. como se nota cuando no escribes falta alegria, menos mal que Juan Valderrama y Dolores Abril están todo el dia peleándose.
A ver como sigue Celes, dile que tengo un amigo con lo mismo y tuvo que dejar de venir a pescar un tiempo, pero aunque despacio ya está bastante mejor.
Le digo a Ita que te diga algo, pero dice que te lo dirá por teléfono aunque al leer que habeis estado en Zaragoza nos alegramos mucho ya que es buena señal.
Besucos y Abrazucos.
Ita y Guada
Queridos Ita y Guada, la Alegria es una de las mejores medicinas que podemos recetarnos unos a otros con toda seguridad, ya que no tiene contraindicaciones, ni coste añadido, al contrario. La verdad es que esta VENTANUCA, nos proporciona de todo lo bueno, recuerdos a traves de las vivencias, comunicación unos con otros, y mucho humor, y hablando de ello, tienes razón, el matrimonio compuesto por Juanito Valderrama y Dolores Abríl, son excepcionales, espero que en sus casas, se lleven mejor... (cada ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MORRONCILLO, con el niño precioso que llevas, se te ilumina la caruca y pareces menos pillastre, no te pèrdono el mal rato que me has hecho pasar ayer por teléfono, pero Mª Carmen, me echó una mano, gracias a ella aguante el tipo contigo, cosa que es de agradecer.
Cuando empieces a trabajar, creo que vamos hacer una colecta para comprarte umnm ordenata, y te lo lleves al trabajo para la hora del bocata como hace Marce. UN BESOTE MUU GRANDOTE.... para Mª Carmen... para ti.... te hago una petición.. me regales un perico u orinal, para REYES. ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos y paisanas de Diógenes. Hoy viernes, inicio del fin de semana. A descansar y a disfrutar de los amigos y familiares. Hoy amanece claro y azul en Málaga y la temperatura a 14º. Hoy en el santoral San Juan de Capistrano... religioso italiano del siglo XV.
Os mando la foto de un carnet de socio del casino, y os recuerdo que para todos los diogeneros el Casino de Abajo, fue nuestro centro de reunión, lugar de tertulias, fiestas y partidas... ¿os acordáis de los bingos que se hacían ... (ver texto completo)
QUE MARAVILLA APO, vaya memorión, y que bonito, si es verdad que cuando contais hechos de MINA DIOGENES, ayudais a que los demás, recordemos con mas facilidad, eso es hacer PUEBLO, fijate, se me ocurre, que con todas las historias que se han contado, y las actualmente, podríamos recopilarlas en un libro para tenerlas todos de recuerdo, que te parece?..
Como van tus cervicales? no las hagas caso a poder ser, dan mucha lata pero tu eres otro JAVATO DIOGENERILLO, y como bién dices, todo tiene arreglo.
Queridos y queridas Dioigeneros y Diogeneras, hasta en un ratuco, me esperan mis obligaciones. Hacer buenas comiditas para los pobres ambrientos.
Nada, cosas de la mili, con el Morón. Y de cómo consiguió ligarse a Mª Carmen.
Ahí... ahí iba yo.... VALOR VALOR.... el de Mª Carmen..... como el de toda mujer que se precie... jajajajaja... vale, ya no digo más. BESUCOS MARC.
QUERIDA BALTILLA... Veo que Roper va muy bién, y sus actuaciones todo un éxito, me alegro, haber si un dia puedo hacercarme y disfrutar escuchándole sus monólogos tan graciosos, que son la mejor medicina para el alma, ya me cuentas que tal va.
Para ti, que no trabajes en exceso y cuidate que vales mucho. UN BESUCO Y UN MUAKA.
Hola a todos, os cuento como fue mi boda, fue …… “diferente diría yo”.
Os pongo en antecedentes, para que veáis por qué se dio aquella situación.
Anselmo se presentó durante su época de estudios a las Milicias Universitarias, no aprobó los exámenes (la educación física se le resistió) al no hacer las Milicias, pedía prórrogas por estudios para que no se lo llevasen a la Mili.
En la última prórroga, acabó la carrera y estuvo trabajando ese año, se lo llevaron forzoso al año siguiente, con 25 ... (ver texto completo)
PEPI... Acabo de leer las andanzas de tu Boda, y es para llevarla al CINE, imagino los nervios que tendriais con todas las cosas que estaban sucediendo en esos dias, por fortuna, pudisteis hacerlo sin ningún retraso, aunque para ello tubierais una LUNA de MIEL, como una fuga..... La fecha es muy bonita, la verdad.
La pena es que tu BODA, fuera la última en celebrarse en MINA DIÓGENES, pero que se le va hacer, así es la vida, y ahora me da penuca verla de esa manera que está...... lo importante ... (ver texto completo)
Noche cerrada, pero sin luna y además nublao.
Marce.... de que VALOR hablais?.........
Noche cerrada, pero sin luna y además nublao.
MARCE BUENOS DIAS, me alegra saludarte, vaya MIGAS que hace PILI, yo de vez en cuando, también las hago en casa, es un banquete para todos.
¿Todo bién?... BESUCOS.
LOLILLAAAAAA... ANDREAAAAAA... Soltad inmediatamente esas PORRAS, y ni se os ocurra tocarlas que son MIAAAASSSS.... A vosotras os engorda y a mi me da igual.... jajaja... En serio... ya me direis la receta para hacerlas, ya que en Santander, hacen unos churros muy buenos, pero no hay PORRAS. BESUCOS PARA MARIO Y FELIPE, Vosotras hasta que no solteis lo mio, CASTIGADAS.
Jose V. me alegro estes de regreso del del viaje de Zaragoza y Soria eso es muy buena señal, señal que estais muy bien me alegro mucho un besazo para Cele y los chicos y otro muy grande para TI.
Te he llamado esta tarde pero no estabas ya te llamare en otro momento.
ANDREA AMIGA, BUENOS DIAS, lo primero, he visto en la foto a tu MADRE, y esta GUAPÍSIMA, ME ALEGRO VAYA MEJOR DE LA RODILLUCA.
He visto tu llamada, te llamaré.
Por ZARAGOZA, fastántico, fuimos mi hija Nuria, su noviuco Marcos, Celes y yo, y fué una gozada.
MUCHAS GRACIAS por todo, HABLAMOS, un BESAZO.
MUY BUENOS DIAS RAFILLA... Que tal corazoncete....... vas mejor de todo?.....
Ya te vale poner esta foto sin avisarme, que me ha pegado un susto cuando he abierto la ventanuca Diogenera que casi me caigo patrás... jajaja, QUE PINTA TIENE, BUENÍSIMA.
He leido que ibas a por setas, cuidado con las piedrezucas haber si te vas a caer.
BESUCOS PARA CARLOS, LOS CHICOS Y PARA TI.
Hola Vinagrilla, me da que la cosa de los achaques sólo andan regular, ¿no?, anda no les hagas caso y seguramente que escribiendo no te acuerdas de ellos.
¿Celes va mejorando?.
BUENOS DIAS MORRONCILLO, llevas razón, va regularcilla la cosa, CELES mejor, aunque le está costando, pero ya nos han dicho que es así, con PACIENCIA como dices tu. ¿Tu mejor de la PATUCA?... por que.. mira que lo de los huesos y otras cosas dan lata...... ya veo que tu no le haces caso, eres un ejemplo.
Por cierto:............ ¡ya te vale con meterte con MI RAFI.., ella solo tiene mal los OJUCOS, la RODILLUCA, el CONSTI, que eso conlleva, que le duela todas las ARTICULACIONES, si reunes todas las cosas, la pobre esta echa un cuadro, pero lo lleva como una jabata a si que.... HAZ EL FAVOR de no añadirle nada más que de la cabezuca está muy bién, la tiene resentida por culpa de la GRIPILLA, y tu por lo que he leido, has estado mal del COCO, hasta que te ha salido el pelo para hacerte las trenzas, ya me dirás si te ha sido muy doloroso... jajaja.
Jose corazon cuanto me alegro que disfrutaras en Zaragoza, te lo mereces
sabes si me llamo Manola por que mi suegra no se entero muy bien quien
llamo, por cierto cuando leches va ha arreglar el ordena, o tenemos que
hacer una colecta
Muchos Besucos para todos
BUENOS DIAS PE, si es verdad que fué un día para no olvidar, GRACIAS, si te llamó mi hermana, según me contó, estuvo hablando con la mamá de Alicia, ya le dijo, te dijera que era la Vinagrilla Grande.
Lo del Ordenata, no lo se, si es verdad que ahora está otra vez bastante ocupada, es por eso que no puede estar con nosotros, lo de la colecta, dejalo para el TURRÓN, y los MAZAPANES.
Espero que todo vaya mejor, te llamo. UN BESUCO.
BUENOS DIAS DIOGENERILLOS.
Estoy un poco divorciada de vosotros, cuando no se puede, da mucha rabia pero, que se le va hacer, lo importante es echaros de menos y decíroslo.
¿Estais todos bién?...., eso deseo, iré leyendoos poco a poco.
El tiempo en Santander está de frío, pero LORENCILLO ha echo presencia entre nosotros y es de agradecer.
PASAROSLO BIÉN, POR QUE HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. BESUCOOOOOS.
MIRAD QUE CARA DE SATISFACCIÓN TIENEN, con ellos os dejo un ratuco.