Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Hola amigos.
Disfrutad la Romería.
Hasta pronto Mineros
Hola Victor, no vais este año a la Romeria?...., yo lo tengo así así, ya veremos. Besucos.
Lolilla, tengo uno igualito en mi casa, y tengo también a Don Quijote, me lo regaló mi chacha, me falta Sancho Panza, si voy este año lo cogeré. Besucos.
Se me olvidaba decirte que un D. Quijote sin Sancho no es ná... jajajajajajaja Besucos.
Lolilla, tengo uno igualito en mi casa, y tengo también a Don Quijote, me lo regaló mi chacha, me falta Sancho Panza, si voy este año lo cogeré. Besucos.
Pero si no se pué ser más ARTISTA!, vaya bonita que te ha quedado la tarta para Alan, y seguro que riquísima, pásame un trocito por la ventanuca para que la prueve, me vas a tener que enseñar para cuando yo sea bueli hacérselas a los mios. Un Besuco mi niña, seguimos sin ponernos de acuerdo andorrera.... jajajajajaajajajaja (como decia nuestra Ita a Rafilla).
Ya estamos!, Pruebe que si no me dejas sin tartaaaa... jajajajajaja. Besucos.
Pero si no se pué ser más ARTISTA!, vaya bonita que te ha quedado la tarta para Alan, y seguro que riquísima, pásame un trocito por la ventanuca para que la prueve, me vas a tener que enseñar para cuando yo sea bueli hacérselas a los mios. Un Besuco mi niña, seguimos sin ponernos de acuerdo andorrera.... jajajajajaajajajaja (como decia nuestra Ita a Rafilla).
Acabo de entrar en el foro y, sin leer los mensajes os saludo y os deseo una buena tarde del sábado.
Hoy no os he podido saludar en toda la mañana, hemos tenido visita.
Un beso.
Corderilla, en que idioma hablaba la visituca?......, te has enterado de algo?....... pues tu disimulas y te vas con las niñas para que no se te note que no sabes Alemán.... jajajajajajajaja... Besotes.
Buenos y frescos días por tierras leonesas. Con semejante tiempo, nos cuesta mucho creer que ya estamos en la segunda quincena de mayo
Un buen finde para todos mis queridos amigos diogeneros.
Un fuerte abrazo para tod@s: Luis Miguel, Jovita, Feli, Pepi, Jose Vinagre, Marce, Pepe, Marce, Manuel, Floreal, Loly, Andrea.............. y resto de personal que tan grato hace este estupendo foro.
Cuidaros mucho ¡
Buenas Tardes José Ángel, estamos por todos los lados con mal tiempo, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara, no os acoquineis y hacerlo frente, que no pueda con nostros no te parece?... jajajajajajajaja... Besucos Amigo, para ti y para todos los buenos amigos de Canales, que sois muchos.
Como se acerca la Romería, he estado toda la tarde restaurando sillas, que luego todas son pocas.
Abrazos.
Felisillaaaaaaa Guardame una que me ha dicho el Capitanillo Periquín que no me va a dejar ponerme en su encina, vaya tela con el Capitán, te habrán quedado toda chulas ya que las has cambiado de color además, el azul me gusta.... Besucos.
P. D. Ya me han hecho el moño, y me lo han hecho doble eso si, me han dejado una orquilla mal puesta y no veas como tira la condená, se aprovecha de que soy sufrida... jajajajajajajajajajaja.... Besucos compi.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por el nacimiento de mi nieto Adrian. Un saludo para todos los diogeneros, que sois muy buena gente.
MUCHAS FELICIDADES Macarena, que alegría para todos vosotros, que disfruteis del pequeño Adrian, Besucos y me alegro verte por la ventanuca, Mamá Orencia estará muy contenta con su biznieto.
Vinagrilla, por muy flamenca que te pongas no te voy a dar la toquilla que me regalaron.
Un beso.
Corderillaaaaaaaaa resoleteeeeeeee, pero como me vas a dejar la toquilla si te va hacer falta cuando llegues a España, yo tener otra mu rechula también, me la hizo la mismita artista que a ti, o se te ha olvidadooooooo?...... jajajajajaja.
Bueno estarás contando las horas no?..... pero pronto las volverás a ver, el Verano está a la vuelta de la esquina ozú, que ganitas tengo que llegue.... BESUCOS para las dos princesitas y sus Papás.
Hoy no trabajo, es un decir toca hacer compra etc etc besos
Corazonzoteeeee, todavía no has venido de comprar?...... Besucos.
¿Qué tal amigos y paisanos de mina diogenes? vuelvo a entrar con la esperanza de que no se me vuelva a apagar la idea y os escriba un poco mas de seguido. Que sepáis que a pesar de todo no os olvido, que os leo muy a menudo aunque no tenga ganas deponer nada.
Este año me estaba pensando mucho lo de ir a la romería: es el dia 1, mi hermano flores cumpliiria años el dia tres... es todo tan reciente que todavía no se muy bien ni que siento, pero pensando en que volveria a ver a mis amigos y que al ... (ver texto completo)
Maytechu, que alegria verte de nuevo, a pesar de todo, yo te animaria a que fuerais, es una vez al año lo que nos podemos ver, y no sabemos si para el próximo podremos, lo demás se lleva en el corazón, tu hermano desde el Cielo estará muy contento de veros con todos los Diogeneros, somos conscientes de que es muy duro ya que era muy joven pero así es la vida, nos trae y nos lleva cuando a ella se le antoja, mientras tanto a querernos, recordarnos y pasárnoslo lo mejor posible juntos no te parece?.. ... (ver texto completo)
Buenos dias nos dé Dios y parte en su gloria eterna!
Ya ando yo por aqui, que mi hija ha roto aguas y está en el Gregorio Marañón. Quiero compartir esta espera con vosotros que sois lo queda de mis raices. Y que mi madre (mi hija de caracter, y de forma es igualita), menos en la ideología logicamente.
Ibai será hijo de gallego y madrileña. Su abuela de Mina Diogenes, y su padre de Asturias.
Mi padre aún duerme, por eso estoy aqui.. Le gusta que estemos juntos, casi siempre de cachondeo, o ... (ver texto completo)
Mari..... Nació ya Ibai?..... no había leído este mensaje. Besucos.
Vinagrilla..... tengo la imagen tuya de pequeña..... eras mas rica que un bombón.... Y sigues igual de guapa y cariñosa.. No te he visto en el FACE....
pero sé que eres aries como mi padre y mi hija.... Y Miguel Bosé (el preferido de mi mari jose)... el mio leo.... como Ramona (creo)...
Tu esposo recuerdo que geminis.... ah!, graci la esposa de fernando también es aries...
Recuerdo a todos.... (incluidos signos del zodiaco).. regino también aries?..
jajajajajajajaja, muchas gracias Mari por lo de Bombón, pero más bién me parecia a la muñeca chochona que estaba para meterla al horno... jajajajajajaja. Me alegro mucho que tu Padre esté bién, y ahora mas que va a ser bisabuelo por cierto, ya eres abue?......... Besucos.
P. D. ¡Vaya un memorión que tienes, como recuerdas los signos del zodiaco de cada uno, Regino también es Aries, nació el mismo día que yo.
Buenas Tardes Diogenerillos y amigos todos, como llevais el Sábado?.... por aquí con mucho viento y de vez en cuando con lluvia resumiendo, ¡FATAL!, cuando llegará lo bueno que ya tenemos ganaaaassssss........ espero que por vuestras zonas haga mejor.
Que fotos mas bonitas estais poniendo, cuantos recuerdos nos traen, mirad que dos mocetonas Diogeneras mas guapetonas y rechulas, un Besucos para cada una de ellas y para vosotros.
y como dice el cuñaito lusim, que la vida nos atalante. hasta mañana y feliz descanso. besos a todos. matapollos
Hasta mañana Campeón, has tenido un buén San Isidro?.... Besucos.
Jose, que te lo hagan bién.
Abrazos.
Gracias Compi, ya te cuento vale?.... mientras tanto a descansar. Besucos GRANDOTES.
Grata visita Adela, Muchas gracias, yo también hace mucho que no entro a visitaros aunque también os recuerdo con cariño ya que sois personas estupendas.
Besucos GRANDOTES.
Hola Jose, esperemos que sea así.
Abrazos.
Hasta mañana Felisuca, hoy no he podido entrar, mañana me hacen el moño a si que me voy al sobre a descansar. Que descanses tu también. Besucos.
Orga, precioso cartel como todos los años, con fotos entrañables recordando a muchas personas, unos que afortunadamente están y otros que nos dejaron, pero no en nuestros corazones. Un Abrazo y Viva la Virgen de las Minas.
Y con ella os dejo hasta mañana, que vele nuestro sueño. Un Besucos para cada uno.
Dejo mi veluca encendida, pido por todos los pachuchucos, lo demás todo se arregla. Besucos.
También enciendo mi vela junto a las vuestras.
Abrazos.
Enciendo mi veluca junto a las vuestras, pidiendo por todos, especial por los pachuchucos y enviandoles toda nuestra energía positiva... Besucos Grandotes.
Me voy un ratitoooooooooooo....... hasta luego que me voy, voy a aprovechar que mañana han dado lluvia. Besucooosssssss
Pepi, dile a tu hermana que suba caray!, que siempre la dejamos en tierra... jajajajajajaja... por cierto Pepi, la casa Rural de Solana está abierta, la llevan Jose y Montse.
Hola jose de nuevo me dirijo a ti por la rapidez en la que me has contestado pues de lo que dices que prefieres llamarme como siempre pues lo veo perfecto y no te creas que me presta mal que no bueno como ya te he puesto todo lo que te tenia que poner de nuevo me despido y hasta pronto un abrazo
Gracias Fali, tu sigue saludándonos, ya sabes que somos muy bromistas pero nos gusta recordar vivencias, si tienes alguna nos gustaria leerla aunque sea cortita. Besucos.
Este bonito recuerdo lo comparto con todos vosotros que para eos sois mis amigos y amigas.
B+a.
Hola Primo kalandrakín, Gracias por compartir la placa con nosotros, ya estarás más tranquiluco y con los nervios relajados verdad?..., ¡vaya fin de semanuca mas güai, fijate si lo harias bién, que hasta Alonso quedó el primero, ah!, y Nadal ganó el torneo, y lo mas importante, lo orgullosos que estarian la familiuca. Besucos y disfruta.
Que tal Adrián?..... se porta bién?... un Besuco para el.
habras recibido un mensaje pero ha ido a medias pues ya te contaba algo espero aprender mejor gracias a ti un saludo de rafael vizuete prieto
Sigue Fali, que verás que lo consigues, así empezamos todos. Besucos.
Jose, que Benito es hijo de Fernanda y se lo dás a Sofía.
Abrazos.
Jajajajajajajaja...., Gracias Felisilla por aclarármelo, te pregunto, de la Familia Retales, el padre se llama Herminio y la Madre Sofia, y los hijos?..... es que no me acuerdo y me gustaria tenerlos, haber si entre todos me los podeis decir. Besucos Compi.
P. D. Has visto que nivel tiene nuestra Jovi con su Tablete?.......
Besucos para tu Madre.
También felicidades por su santo a Fátima, dobrina de Oristela y a todas las Fátimas.
Abrazos.
Me uno a la Felicitación para Fátima sobrinuca de Oris. Besucos.
Buenas tardes.
A ver si no escribimos tod@s a la vez que se bloquea internet.
Rafi, la madre de Toñi y Paco se llamaba Antonia Garrido
Un beso.
Hola Guada, tienes un pedazo de cabeza como una calabazota Grandota de memoria, jajajajajajajaja, te cuento, tengo una libreta con muchas familias Diogeneras, en esta en vez de Antonia tengo puesto el nombre de Francisca, y el padre se llamaba Antonio?...... Besucos GRANDOTES.
hola jose veras que ahora si podras leer mejor el mensaje pues gracias a ti lo he aprendido pues tambien tengo ganas de que nos veamos en la romeria pues los dias se me hace años pero ya va faltando poco de nuevo gracias por la ens
Buenas Tardes Fali, te sigo llamando así, como te llamábamos por que me gusta recordar, espero no te importe; antes te leiamos también, pero ahora mucho mejor, de Gracias nada, estamos para ayudarnos y yo sigo aprendiendo, el caso es que has puesto todo el interés en estar con todos nosotros que es lo que importa y se te agradece; como bién dices nos queda ná para vernos, Un Besote y cuéntanos alguna cosilla de entonces.
Bueno y ahora la "bomba" de la noche. Ya sabeis que todos los años hacemos alguna rifa,. bien alguna cosa que compramos, bien con preciosidades que las mágicas manos de algunas paisanas fabrican y nos donan para esta rifa. Este año el donante es un chico, nuestro amigo Regino nos ha traido una cosa MARAVILLOSA, el valor material es, indudablemente, bastante alto, pero el otro el valor de "dentro", el sentimental, ese no se puede cuantificar. Por supuestisimo que no os voy a decir que es, solo os ... (ver texto completo)
¡BOMBA!, que la Orga lo lleva todo al dedillo para que no nos falte de nada, como todos los años estará todo genial, lo que si es que nos habeis puesto los dientecillos largos con el regalo de Regino, una pista porfavor!, por que letrita empieza y acaba?.........
Habeis hecho camisetas y pañuelos o tenemos que llevarlas?....... Besucos para todos vostros currantucos y MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo.
tarde lluviosa con musica en puetollano, Ha habio un tormentazo de carallo. parece que de momento se ha tranqulizxado la cosa. matapollos
¡Vaya primo ya has cantado otra vez?...... jajajajajajaja, deja que llueva para que el día uno haga bueno. Besucos Campeón.
Hola chiquitinaaaaaaaa, haber si este año podemos repetir la foto pero con otro modelo de peinao.... jajajajajajajajaja....
Como sigue Amanda?....... ya se la va pasando y no llora?...... haber si nos dices que se va haciendo a su hermanuca. Besucos.
Lolillaaaaaaa, Muchas Felicidades para el pequeño Alan, ayer te llamé so andorrera y no estabas, jugamos al ratón y al gato, ya me dijo Celes que le estabas haciendo una tarta al niño por su cumple, si la has hecho fotos ponla que seguro se la has hecho muy bonita y muy rica. Besucos mi niña.
Quería decir "Oristelita". El teclado digital de la tablet es el causante.
Redieeezzzzzzz, ¡que nivel Jovituca!, con tablete y todo..... que bueno, lo tiene Nuria y no veas, cuando la tiene en las manos se olvida de todo... jajajajajajajajaja.... Besucos y dinos que tal lo pasaste en la excursión.
Buenooooooo, que no he llegado a tiempo al cumple de mi Oris, ya lo siento pero ahora mismito lo hago con mucho cariño, MUCHAS FELICIDADES prima con retraso, espero que lo hayas pasado muy bién y el Kalandrakín de marido gran Pregonero, te haya hecho un buén detalluco, con ayuda de los Mozucos tan guapos que teneis a medias; Cójete las orejucas que no se si te habrán cantado el cumpleaños felíz, pero por si no... allá voyyyyyyyy...
Buenas Tardeeeesssssss, entro a saludaros y desearos esteis teniendo un buén Martes, ya queda poco para nuestra Romeria, llevaremos a nuestra Virgencita hasta la Puerta de su Iglesia, y volveremos a vernos pasando un felíz día, solo quedan 17 dias a si que ir preparando la maletuca para que no se os olvide nada importante.... jajajajajajajaja Besucos.
Que nuestra Virgencita nos proteja y vele nuestros sueños. Hasta Mañana. Besucos.
Dejo mi veluca encendida, pidiendo por todos, especialmente por los pachuchucos. Besucos.
rafi: mi nieto en 10 dias sale de cuentas mi hija.... IBAI.... (rio)
se llamará si la Virgen de las Minas nos echa una mano, y todo vá bién.
Mina Diogenes es tuyo y de todos los que nos quieran acompañar.... eso está claro....
A ver si a la Merkel le dices que nos deje vivir un poco.....
Un abrazo grande amiga.... Y besitos a tus niñas....
Y ahora si, dando la enhorabuena a Mari por el nietuco que pronto va a tener... os dejooooo que ya es hora. Besucos.
Rafi: mi padre recupera poco a poco todo.... la salud fisica y la psiquica..... aunque la cabeza siempre la ha tenido bién... el abandono, los digustos y la soledad.. no son lo mejor con 89 años... ¡trabajo me cuesta y me ha costado que esté aquí....!...
parece que está tranquilo..... y poco a poco mejor...
Mari, que me alegro de que tu Papá se encuentre bién contigo, se merece Paz y tranquilidad, el fué quien me ayudó a entrar en este mundo, cosa de que agradezco. Dale un fuerte Abrazo de mi parte.
De momento ya hemos ganado dos puestos.
Rafillaaaaaa, vamos los primerooosssss de momento... jajajajajajaja Besucos.
De momento ya hemos ganado dos puestos.
Gracias por la información cosuca. Me voy a verlo. Besucos.
Corcho!, prima Graci, que esta estampa de Gueli con su Carla se me pasaba... estais las dos como la vida misma de naturales y guapas, Gueli sostiene a nietuca mientras ella se toma un rico helado de chocolate, se me pone los dientes largos Carlaaaaaaaaaa, ese helado es miooooooooooo... jajajajajajaja...
BESUCOS para las dos.
Mari, algundia te contare algo que me paso con la pasionaria, y todavia estaba en diogenes, cuando ablo dimi por radio pirinaica, un abrazo guapetona. floreal.
Jefeeeeeeeee, cuente cuente, que yo también lo escucho. Besucos.
Y con la Enhorabuena a Mamá Orencia y a toda la familiuca especial a sus Papis por el nacimiento del pequeño Adrián... os dejo que tengo que ir a buscar a Pepi y a Felisilla, (Jovi está de bureo),..... jajajajajaja para llegar a la meta no sea que Rafilla copilota esté desfallecida.... Besucooossss y bué apetite....
Un poco complicaillo lo tenemos. Mi alemana pequeña ha dicho que va a ganar Alonso, para que se jorobe el padre.
Un beso.
Jajajajajajajajaja.... Amanda si que sabeeeeeeeeeee... lo sentimos por el Papá Otto...... jajajajajaja Besucos.
Buenas y lloviosas tardes.
Nosotros ya hemo comido, Zoe lo está haciendo ahora, Amanda duerme la siesta y Otto está dándole el último toque a un bizcocho que han hecho, no veais como se les da a los dos la repostería.
Un beso y voy a leer y a contestar, esta mañana estoy contestona.
Holaaaaaaaaaa chiquitinaaaaaaaa, pero mira que eres disciplinada en Alemania, ya has comido y todo, jajajajajajajaja... bueno eso está muy bién, dará gusto ver a la peque Zoe comiendo en brazos de su Mamá, Un Besucos para cada uno y dile a Otto que no me coma mi parte de Bizcochoooooo..... jajajajajaja Besucos.
hola cariño como estais nosotros no andamos mal jose del brazo no me encuentro mal del todo haora me miman mucho porque tengo para un poquito de tienpo sabeys que si no entro es porque no tengo tienpo jose ya emos hecho la obra de teatro si ubieses bisto ami ati te meas de la risa a echo de putero metiendole mano a toda la que se cruzaba por su camino a estado mui bien os mando un beso a todos
Hola Ramonuca mia, veras, que me alegro de saber que estais bién, lo del brazuco poco a poco, tu ahora dejate mimar que bién lo tienes ganado.
A si que Ati se ha convertido en todo un actor.... y baya pillastreeeeeeee.... jajajajajajaja, como lo haga como tu tiene un gran futuro, eso está pero que muy bién así está ocupado ahora que está de jubileta, dale un besuco y la enhorabuena, para ti ya sabes que un fuerte Abrazo.