Jose V ¡, ya era hora ¡como se esta quedando tu casita?, dejala bonita que cuando tenga tiempo, tengo que ir a verte a ti y a Santander, que hace mucho que no voy.
Un beso para ti y otro para Mary de calero cuando la veas, pasaroslo bien.
Otra cosa, me he acordado, que esta foto está hecha en mi casa de Puertollano, donde eramos vecinos de tus tios Carmela y Nati.
muchos busucos y muakukos. y entra mas a menudo que se te echa de menos.
BBALTUCAAAAAAAA, empiezo a estar un poco.
La cosa progresa adecuadamente, como las notas de los niños, pero de la que acabe... derechita al psiquiatra voy... jajaja.
Estas muy guapa de niña, si que me acuerdo de la pared de ladrillo que tenia la casa de mi tía, ya que nosotros teníamos una casa pegada a la de ella, y el corral tenía la misma pared, te pondré una foto en la que estamos mi primo Arsenio y yo, en la misma pared, y con esta foto que te comento ya van dos que te debo, ah!, tengo ... (ver texto completo)
DIENES REVIVE
Jose V. lo que ves en la foto es Horchata de Alboraya un pueblo de aqui de Valencia que es donde la hacen autentica, y por aqui es muy conocida, y lo otro se llaman Fartons que es el acompañamiento que esta que te chupas los dedillosssssssssssss, pues como los Miguelitos de ricosssssss o los Sobaos para que te hagas una idea
Nos lo trajo nuestra amiga Mari Merce el Sabado para merendar, y como comprenderas no nos quedó nada nos lo jalamos todo estaban riquisimooooooooooooooosssssss ... (ver texto completo)
Esta tarde meriendo con ellos como está mandao.
¡PERO QUE PEDAZOS DE CHICAS GUAPETONAS Y FERMOSAS QUE TIENE MINA DIOGENES!
No podia irme sin antes decirlo, que se enteren todos los que lo lean... hala.....
Quiero animaros la mañana con una vivencia, cuando tenía sobre 12 o 13 años, quedamos por la mañana un hijo de cañas que por cierto tiraba muy bién con el tirachinas a matar pájaros y venían algunos más, cuando nos cansabamos nos bañabamos en las colas del pantano haciamos unas perchas de pájaros grandes, cuando teniamos hambre, saltabamos el huerto antes de llegar a la cola del pantano y a comer melocotones se nos hacialas 3 o 4 de la tarde, ya de vuelta a el pueblo nos encontramos a varios amigos ... (ver texto completo)
JAJAJAJA, PEPÍN, me has hecho reir hasta decir vale, ya que te imagino corriendo el maratón y tu padre detrás, con la correa en mano persiguiédote, no estubo mal el riconcito que te buscates, pero los cerditos se preguntarian, ¿quién es este que usurpa nuestros dominios... de ahí que se pusieran a chillar... jajaja....
Si me acuerdo ahora que lo cuentas, que por desgracia se ahogó el hermano de Gavi y Eduardo Aroca, dime si estoy confundida.
Si que herais unas buenas piezas pero excelentes muchachos. Cuéntanos lo de Pichirichi, que de él también me acuerdo.
Jose, a esta cabañuca estan invitados todos mis amigos, entrE los que te encuentras tu cuando quieras.
Esta casa, la piedra de la fachada, está traída por mi marido y yo, con la ayuda de un Renault 12 que el pobre cuando trajimos toda la piedra, no os quiero contar donde fue el coche cuando acabamos, al desguace.
Ahora os explicareis el porque estoy yo deseando que llegue el fín de semana. Alli estoy comno dice Belén Esteban: SUPERFELIZ.
BESUCOS
RAFILLAAAA.... Que bien llevas la mañanilla.......
GRACIAS por tu AMABLE INVITACIÓN, algún día será, la verdad es que impresiona lo que dices..... eso tiene un merito enorme, ya que yo hubiera llevado alguna... pero pequeñita, no te preocupes por el coche, mereció la pena tirarlo, si hago yo eso..... canto todos los días "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"..... JAJAJA, Un GRAN besuco corazoncito y que te sea leve, ya te va quedando menos en el curre. UN BESUCO PARA CARLOS que es MUY AMABLE.
DOGENENS REVIVE
Jose V. que alegria de verte de nuevo nos das mucha alegria y sabes que no puedes faltar eres autentica, me encantan tus mensajes.
A ver como llevas lo de los obreros cuentanos si ya te lo han terminado, o como dicen en nuestra tierra (eso va a durar más que la obra el Escorial.
Que alegria que hoy vas a estar con Mari Carmen Calero le das un besazo de mi parte, y ya se que lo vais a pasar muy bien.
Nosotros ya sabes nos lo estamos pasando pipa ahora estoy esperando a mi ... (ver texto completo)
QUERIDA MIA, y yo tengo la misma alegría de verte por las mañanas; tienes razón, la MURAYA CHINA, se hizo en menos tiempo que mi casa, por lo lentos que son, eso sí, te lo hacen muy bien pero se van a morir de un ataque de salud, si a eso añades que el tiempo no acompaña.... pues ya tenemos el resultado... jajaja.. bueno, paciencia.......
Di a MI GUITARRISTA, que me cuente si tiene algún proyecto artístico, le escribí un mensaje en la foto de su actuación y no me ha contestado, por cierto, está ... (ver texto completo)
DIOGENES REVIVE
Hola amigos/as buenos dias como sabeis yo habitualmente no os escribo por la mñana pero ahora de vez en cuando lo aré antes de irme a la playa, por aqui hoy tenemos el tiempo un poco revuelto ahora está saliendo Lorenzo y como se deje caer tendremos un dia explendido de sol.
un besazo para todos
BUENOS DIAS LOLILLA, ¡QUÉ MARAVILLA! QUE ESTÉS POR LAS MAÑANILLAS, antes de irte a la plalliya.... qué envidillaaa me das, ya que vas, di a Lorenzo que si tiene un hermano lo mande pa cá...
En serio, me alegro que lo esteis pasando muy bién todos juntos, eso sí.. cuidado con PE.. que no le gustan ná las barbacoas por lo tanto... a dieta tós......
Un GRAN BESUUUUCOOOOOO y para la solete de Daniela un ACHUCHÓN.
Jose Vinagre, te echo de menos en el foro, "estos pintores no te dejan sosiego", a Manola también pero ella se vende más cara que tú a la hora de escribir. ¡Manola, sustituye a tu hermana en estos momentos!.
Un beso y que te sea leve. Pepi.
GRACIAS PEPI. Yo a vosotros también, no se si te has ido ya de vacaciones, pero mira el correo antes de irte, te voy a mandar una CABAÑUCA como la de Rafi, creo que te guste, es pequeñuca, pero para Anselmo y para ti, y si voy yo de cuando en cuando.. tenemos bastante no crees?..............
PASARLO MUY BÍEN, y llenar los pulmones de aire de nuestra tierra que es muy sano.
BESUCOS.
TAM TAM TAM..... la que se levanta para las seis... delante del TORO correrá... pero SAN FERMÍN que todo lo ve.... la levantará la levantará la levantará.....
¿Hay alguien en la casa?... estoy buscando a la dueña de esta cabañuca tan pequeña....... hay que hacerse amiga de ella para que nos la deje en herencia... alguien se apunta?...... jajaja....
¿Por dónde andan las hermanas Vinagrillas?
Aquí está una corazón, dando la vara otra vez por un momento, ya que sabes que sigo en batalla hogareña y tengo todos los frentes amenazados... jajaja, pero.. estos no podrán con mua.....
Tu en la Gloria con tu nietezuco Fernando que es un SOL, además de artista, dale un gran besuco de mi parte y que nos escriba de vez en cuando, eso sí, que disfrute de las vacaciones.
Y tu LUNARCILLOS, CUIDATE que da alegría estar contigo en el foro.
BESUUUUCOOOSSSSS COMPI DIOGENERILLA.
Rafi, me uno con mucho gusto a esa felicitación y le envío un fuerte abrazo a Fermina y a toda su familia.
Feliz día.
También me uno a la felicitación a mi tía Fermina que por cierto está guapísima, y también le mando un GRAN BESUCO a mi tía Francisca y mi tío Aureliano. Seguid tan GUAPETONES como en la foto, hace muchos años que no os veo pero mirando la foto me emociono.
Aprovecho él momento para felicitar a todos los Fermines y Ferminas, y a los demás santos que correspondan, a pasarlo fenómeno los que esteis hoy en PAMPLONA.
BESUCOS.
Ande andarán estas chicas, nos falta vuestra presencia en este foro, haber si escribes un poco, mi hermana creo que os va a visitar, hoy que suerte tiene que lo paseis bién besucazos
Buenos y felices días tengas Jose, ya que tomas el cafetuco con mi revoltosilla Rafi, seguro que os lo pasáis cañón, ya que ella es como una guindilla mañanera, que pone en danza a todo aquel que esté a su alrededor, y si no que le pregunten a sus compañeras que yo estoy de testigo....
Jose, si hoy te suenan los oidos no te preocupes, es que tu hermana y yo estamos hablando cosucas de tí, pero no te preocupes, todas buenas..
¿Como estáis?.... espero que pasando un Veranuco tranquilo y lleno de Paz.... tener cuidado con Lorencillo, y si os molesta, mandarlo para el Norte, que aquí será bien recibido, ya que no soltamos el paraguas ni un solo dia.
Hoy posiblemente me vea con Mari Calero, tomaremos una cañita a vuestra salud, y pasaremos un ratuco agradable. Ya os contaremos.
Como os he dicho, hace un día puñetero, pero que lo den, " HOY PUEDE SER UN DIA PERFECTO, A POR EEEEEEEEELLLLL.
BUENOS DIAS QUERIDOS TODOS...... (es que no hemos comido todabia)-
En estos dias que no he podido entrar, a pesar del quehacer que tengo, estaba alrevés, aunque no os he podido leer, si entro para desearos felices vacaciones a los que se vayan, y cuidado con la carretra, que nos tenemos que volver a ver en ná.
No os puedo contestar uno a uno pero me acuerdo de todos, especialmente los pachuchillos, que se restablezcan pronto y puedan disfrutar de una buena salud-
Buenos Dias primo Emilio, estas son las cosas que nos gustan leer, pero nos las tienen que contar los Mayores ya que yo, cuando las leo me vienen alguna imágenes a la memoria.
Un BESUCO MUY PERO QUE MUY FUERTE.
Se me olvidaba decirte, que mi Madre era la pera, lo mismo ayudaba, que se apuntaba a las juerguecillas, cuando hacian dulces.... etc.... lo mismo que el resto de sus compis.
Si quiero contaros un hecho real, sucedido por aquél entonces a todas las mujeres de Mina Diógenes, el hecho fué que falleció una persona del pueblo, (no recuerdo de quién se trataba), y como era costumbre, ellas se quedaron haciendo compañia durante toda la noche a la familia, estando allí todas reunidas, observan un movimiento ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, soy Emilio el mellizo, con frecuencia veo a Millan y Eugenia, padres de Albertina y Felix "el chulo", nos contamos muchas cosas de Diogenes y nos reimos con los recuerdos, unas veces más alegres y otras mas melancolicos, pero siempre agradabilisimos, lo que os cuento a continuación es con permiso del autor, que fue en este caso la propia Eugenia.
Cuando por suscripción popular se compró Nuestra Señora de
las Minas, en un principio no habia un lugar apropiado para que Ella descansara, ... (ver texto completo)
Buenos Dias primo Emilio, estas son las cosas que nos gustan leer, pero nos las tienen que contar los Mayores ya que yo, cuando las leo me vienen alguna imágenes a la memoria.
Un BESUCO MUY PERO QUE MUY FUERTE.
Marce, ahora si que me he enterado, espero que Perico, que es mas inteligente que yo lo habrá captado.
Marce, yo digo como aquel: a mi engañarán en el sueldo pero, en el trabajo, lo tienen un poco oscuro.
Yo a lo mío, al foro y a los KIKOS.
Un beso
Se me olvido decir que en Diógenes también había chicas guapas y majas... a la prueba y a la foto me remito. (Mari del Hoy, Rosi Medina, Graci Daimiel, Jose Vinagre, Jose Tirado, Loli Rodriguez, y Pili la hija del Chato.
Un abrazo cariñoso para ellas.
APO.. Buenos dias y GRACIAS por la parte que me toca, la verdad es que tu siempre nos has mirado con buenos ojos.
Alguien podia informarme del paradero de PILI (la del chato?), no recuerdo si fué a la Romeria; Vicenta.. tampoco te
veo que entres... ¿donde estás?...... mi prima TATI, mi Carmencita, mi Luisi... donde estais metidas?..
Prima Oristelita, Emilia, Carmeli... ya os vale... ah!... y mi Mª Cruz.... que también la hecho en falta. Rafa.. (hijo de Rafalillo y Alicia), contarnos algún ... (ver texto completo)
Marce. Para tu información y también para la de los demás, a partir de ahora me llamo solo fernando. ¡SOLO FERNANDO!
Conozco muy bien voladores del verso y también lo tengo en el móvil.
¡gracias! Marce. Te tego que dejar que me via la tele con la güela. Grache, Perico a lo mejor me hago famosete y te dedico un librillo. ciao.
FERNANDUCO... eres un fenómeno... que bién lo haces con 10 añucos... cuando seas un poco más mayor puedes ser un excelente poeta y escritor como Alejandro, el te puede dar consejos. Por cierto que la güela también lo hece muy bién.
Por cierto... por que quieres que te llamemos Fernando y no Victor?
UN GRAN BESUQUÍN para La Güela más dicharachera de Puerto llano, y otro para tí.
Vale, pero acuérdate que yo plancho con ordenador.
Ya te vale, yo quiero esa plancha para hacer dos cosas a la vez... ya te veia a ti muy espabilado pa tu edad........
BESUUUCOOOSSS.
Marce, no digas tonterías, la plancha, en esta época es lo peor que puedes hacer. Si quieres comprobarlo te vienes esta tarde a casa y te pongo la tabla y te desengañas por si solo.
Un beso
No la hagas Marce caso, es que no la gusta planchar y ahora que está medio jubilá... no tiene ninguna excusa para ser una perfecta AMA de su CASA.
CHIMPLÓN! BUEN DIA
RAFIIIITAAAAA BUENOS DIIIIIAAASSSSS.
Haber si miras el correo y aprendes mi dirección que no te enteraaaassss, habre habre el correo.... y ponte las gafucas para que no digas que no lo has visto.. ¡anda anda!......
Bueno chiquitina... que como estás trabajando tendrás mu mala leche...... BUESUCOOOOOOSSSS (una nueva versión de vesarse la gente).. jajaja
Estoy de contenta que me salgo de la alegria, si no fuera por que "MI CASA ES UNA RUINAAAAA", de desorden y desconcierto.. me quiero cargar a tós... desde los pobres obreros que están trabaja que trabaja.. hasta a los de casa que se tiran cuerpo a tierra cuando abro la boca.... AUXILIO.....
Bueno, expresao el desahogo... estoy contenta por ver con nosotros nuevamente a diogeneros que echábamos en falta, y todabía hay personas que nos son necesarias.
No va siendo hora que nos pongas alguna cosa?.... ya se que estás muy atareada pero alguna que otra cosa puedes no?..
Mira, podias contarnos lo de los huevos.........
MUCHOS BESUCOS para mis niños y para vosotros en especial para mi cuñaduco FRAN.
RAAAFIIII... donde estaaaassss....
Fastidiada eh?..... claro, tanta fiesta con PE, con DO, con I.., con GU.... con JO..... con A..... con CA..... con A..... y con la Señá Manuela.... ahora cargo de conciencia.. las tartas........... eran muy pocas eh?...... jajaja, habreis conjelado alguna no?...
Gracias por las fotos jabatona. UN CAMIÓN..........
PE..... Otra vez muchas Felicidades, que bién os lo habeis pasado ayer.... claro que tenias una compañia muy poco recomendable... jajajaja no son nada formales pero es que faltaba yo, que hubiera dado un toque de seriedad a la fiesta.
Por cierto, Mamá MANUELA, guapísima para esos años, y que bién entretenida que la teneis, un abrazo fuerte para ella.
BESUCOS PARA ALICIA, PARA ESE CHICARRÓN QUE TENEIS, Y PARA TÍ CORDERÍN.
Jovita, el 16 ya pasó, te explico.
El 16 de junio me operaron.
El 26 de junio me quitaron los puntos. Ya estoy lista y tan agustito (como dice Ortega Cano).
Ahora lo que cuenta, es que el dia 4 de julio me voy a Londres y no vuelvo hasta el 15.
Carmen, me alegro MUCHÍSIMO, ahora pasatelo en grande en las vacaciones, eso sí... sabes yus piquinglis?.....
UN BESAZOOOO.
Muy buenas noches a todos los diogeneros, soy Graci la mujer de Emilio, como ya habreis notado (digo yo), llevo 21 dias sin escribir, en unos de los últimos mensajes decia que no se puede dar la espalda a las responsabilidades, y creo que ahora es el momento de deciros que la Organización sigue vivita y coleando y en muy buen estado de salud, afortunadamente, tanto Emilio como yo seguimos perteneciendo a ella, y lo mismo nosotros como el resto de los miembros, estamos deseando ponernos manos a la ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PRIMA GRACI.
Todo lo contrario, estoy emocionada por que has entrado y sigues queriéndonos como nosotros a ti.
Cuéntanos alguna cosa que hace mucho que no lo haces. No te preocupes, que algún dia te darán la noticia de que vas a ser Abueluca, y entonces nos la ensañarás y la cuidarás o le cuidarás que eso no se sabe nunca.
¡Ánimo para mi primo y para tí para que sigais trabajando como siempre lo habeis hecho en la organización, teneis nuestro Apoyo incondicional.
BESUCOS.
Ayer sabado, todos los componentes de la ORGANIZACIÓN gestora de la romería, y los encuentros de Solana, y con sus respectivas esposas, celebraron en un céntrico restaurante de Puertollano una fraternal comida, a petición de muchos paisan@s que nos animaron y apollaron en celebrar este bonito acto, tambien decir que en dicha comida, tuvimos como invitados de Honor, a los principales artifices de que la romería se llevara a cabo, en el marco incomparable de la finca colindante con Diogenes, (Valdefuentes), ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS JOSELÍN, Que Alegrón tengo de veros y que de nuevo esteis con nosotros, ayer tarde os expresé mi agradecimiento por todo lo hecho, y ahora lo vuelvo a reiterar.
Biénvenido, y sigue cerrando la puerta todas las noches para que no nos pase nada negativo.
UN GRAN BESUCO PARA TODOS.
Buenos días, diogeneros y diogeneras, antes de nada quiero felicitar a todos los Pedros y Petras de este foro; especialmente al amigo Periquines, el "Gastrónomo", que seguramente hoy se jalará, para celebrar el día de su onomástica, un almuerzo espléndido. Felicidades, Perico, y a disfrutar con tus suculencias gastronómicas. En cuanto a ti, amigo Apolonio, muchísimas gracias por la extraordinaria foto que has enviado al foro. La verdad es que me has hecho recordar las fiestas infantiles que organizábamos, ... (ver texto completo)
BUENOS Y FABULOSOS DIAS ALEJANDRO.
Felicito a tu Mamá muy cordialmente en el dia de su Santo, sobre todo por tener un hijo tan cercano y sensible para con todos, todabía no he podido leer el libro, ya que Rafi no para de moverse de un lado para otro... pero no va a las oficinas de correos.. jajaja bueno, ya irá y te haré mi comentario cuando lo lea.
GRACIAS a ti, por interesarte por nosotros.
BESUCOS EN ESPECIAL PARA MAMÁ PETRA.
Primero felicitar a Rosa Mari y Natalia, hijas de nuestros queridos Ita-Guada y Apolonio-Virginia.
Jose Vinagre, a las personas que no le suenen o vean mal
besuco, quesuco... les tenemos que decir que vayan a cualquier lugar de Cantabria, que además de acostumbrarse
a esa vocabulario, puede que ellos acaben hablando así.
Me parece muy bien que la Organización vuelva, yo siempre
he pensado que todos sumamos, todos nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y después del trabajo que
hicisteis, ... (ver texto completo)
MARI, Buenísmos dias, GRACIAS por todo, tu si que sabes.
Se que me has llamado pero no he podido hablar contigo pero te llamaré, ahora mismo estoy liaduca, en un ratuco que tenga te llamo, este lo aprovecho para daros los buenos dias.
BESUCOS PARA VOSOTROS.
BUENOS DIAS A TODOOOOSSSSS
Bueno bueno, que nivel de foro, fantástico, voy a empezar como se debe.
1º/ FELICITAR TODOS los PEDROS y los PABLOS, en especial
a PERICO, PABLO, (hijo de RAFI), PABLO MEDINA, PABLO, (sobrino de MAYTE F), Pablo, (Costilluca de ALBERTINA), y por último insisto, a TODOS LOS PAISANUCOS DE MINA DIOGENES.
HOY SI QUE ES OTRO EXTRAORDINARIO DIA, A POR EL. BESUCOS.
Recordaros que esta Organización se encuentra aún formada, y en perfecto estado de salud, pese a los reproches de algunos intrusos que quieren que desaparezca.
Si algunos de sus miembros no quieren permanecer en ella..., que presenten su dimisión publicamente para que todos sepamos los que permancemos en ella, a eso se llama coraje y valor.
A vuestra entera disposición "LA ORGANIZACIÓN"
Me alegro que esteis todos juntos y bién de salud, no permitais que lo que ha costado tanto esfuerzo se venga abajo.
Me encantaria echaros una mano, pero estoy unpoco lejos, de todos modos si en algo puedo ayudaros contad conmigo, sería muy bonito en la próxima que organiceis estar de nuevo juntos.
Mucho Ánimo y nuestro más firme apoyo.
¡hola jose ¡que bonito, maytechu me llama mi padre, me llamo así por la canción maytechu mia.
el francés está estupendo, cuando tu quieras vamos los dos, el dispara a las gaviotas y yo te ayudo... a mandar jejeje.
besucos
De ahora en adelante de vez en cuando.. te llamaré Maytechu, a mi me gusta mucho, si añades que es una canción preciosa ya tenemos todos los ingredientes. Gracias por la ayuda, venir cuando querais sereis bién recibidos. Un Besuco.
Juanra.. a quién te refieres? mi prima MªCruz es por parte de mi padre y si tu quieres también....
Has ido a votar?....
RAFIIIIII, ya se nota que has llegado, vaya día, ya os vale, y yo aquí a la tarea, te lo has pasado bién?.. pues de eso se trata y en tan buena compañía no se puede pedir más.
Deja tanta fiestorra y enviame el libro que tengo ganas de leerlo capullita.
Hasta luego.
Ya te ha dicho Perico, que vivo en Madrid. Tu prima la veo cuando voy a mi pueblo, xq su marido es de alli, bueno ella tambien ya desde hace muchos años. El pueblo se llama Aldea de Cuenca y es de Cordoba. En Agosto la vere. Por cierto creo que no te he dicho nada de las fotos de la boda de tu... ahora no me acuerdo si era tu sobrino o tu hijo, bueno que me gustaron mucho, estabais como dijo Bal ti o Rafi, de la revista Hola. Bueno, lo dicho.. Que Besucos, Abrazucos y achuchonucos y todo eso y mas.
Esperanza, está claro hijuca, ya no se me olvida más.
Gracias por lo de las fotos, se casó mi sobrino (hijo de mi hermana Manola), y pasamos un dia muy Felíz.
Me dices que ves a mi prima Mª Cruz cuando vas a tu pueblo, Aldea de Cuenca, (Córdoba), de allí era mi abuelo Ángel Sendarrubia (padre de mi madre), y mi padre José. Si tienes oportunidad dala muchos achuchones de mi parte y otros para tí.
FELÍZ SEMANA.
Y como tal vez mañana no pueda entrar y este tiempo de relax invita a la lectura, os dejo un proverbio árabe: "Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría".
Pues a vivir, a disfrutar, a escribir en el foro, a leer, a pasar un buen día y a ser cada día más sabios.
Mañana por la tarde me marcho de Almería y regreso a mi casita.
Pero que inteligente eres y que forma de llevar la vida más entretenida, así me gusta a mi, esa es manera de contribuir a aprender y a hacer bién a los demás.
Bueno Lunarcillos, hasta dentro de un rato.
¡buenos dias diogeneros ¡¿que tal va el fin de semana? espero que estupendo.
Yo ahora me voy a la camita y cuando me levante os leeré.
besos
MAYTECHU... te has levantado de la camita?.... trabajas de noche otra vez?..... lleva todo con tranquilidad que la vida son cuatro dias mal contados a si que.. ÁNIMO y a ser posible hoy no curres... para que descanses algo.
Recuerdos a los PAPÁS y di a Florián de mi parte que igual tiene que hacer algún viajecito con la escopeta para dispersar alguna que otra gaviota con malas intenciones.. jajaja. ya me diras que tal sigue.
UN BESAZO PARA TODOS.
[Dorina e Ita] Os acordáis de los retretes (WC) de Diogenes, en esta foto hay una representación de los retretes, las mas decididas nos subíamos a las ramas y las mas cobardes en los rastrojos.
Esto son vivencias y cantabamos:
A mi gusta cagar en alto
por ver la mie.... da pegando saltos
Este sitio esta en la Rafas
Besukos y abrazukos
Buenas tardes ITA, pero que cosas cantabais las niñas de entonces.. jajaja, te diré que tengo una amiga de Salamanca, que cuando estamos de broma nos la canta, y hay otra amiga que siempre la llama guarrindonga, y nos reimos muchísimo.
Estais para una esposición, eso sí, el mérito es de Dorina que aguanta todo el peso....
Hasta lueguito que voy a seguir leyendo un poquito.
Maribel, cuanto tiempo sin saber nada de tí, me alegro mucho, haber si nos cuentas algo de tus cosas y como estas.
ABRAZOS.
Buenas tardes, quiero compartir con todos vosotros UN DULCE SECRETO! Que esta niña, con una inmensa alegra, me comunica que va a ser mamá. No es que me haya pedido permiso! Pero a ver si Dios quiere y todo sale bien. Los futuros papas, contentísmos, el abuelo llorón, la tia super llorona, y yo con este título de futura abuela super feliz. Aunque sigo pensando, que para la mamá es un gran parón para su vida profesional, ya que con el esfuerzo que le cuesta a una mujer promocionar, en definitiva, situarse, ... (ver texto completo)
Quién te verá ejercer de Abueluca, después tendrás que sacar de paseo a la criaturina.. y a Pluto.
No te preocupes por lo del trabajo lo principal es que estén bién la mamá y el o la bebé, lo demás todo se arregla.
Mirando a tu niña en la foto, (que por cierto es preciosa) es para caerse la babuca de la emoción, di a Miguel que no llore, que guarde fuerzas para pasear y cuidar lo que venga, incluida la tía. Nuevamente FELICIDADES, Y ABRAZUCOS.
Hola amigos,
Después de estos días tan díficiles, mi família y yo, queremos daros las gracias por vuestro apoyo, y las palabras de cariño reflejadas en nuestro foro, y la presencia de algunos de vosotros. GRACIAS.
Es en estos momentos en los que me siento feliz de ser de Diógenes.
Un abrazo muy grande de mi madre, mi hermano y mio.
Buenas Tardes Vicente, ya siento que entres al foro por estas circunstancias tan duras para vosotros, lo que realmente sentimos es no poder daros todo el consuelo que en estos momentos necesitais, sirva nuestro afecto y cariño para mitigar en lo que cabe vuestro dolor.
UN ABRAZO PARA TODOS EN ESPECIAL PARA VUESTRA MADRE.
RAFIIIIIIIIIII... Donde está OSLO?.............
UN GRAN ABRAZOOOOOOOO
Que alivio ¡se me ha ido mi capitan ¡tengo el fin de semana LIBREEEEE ¡biennn ¡
pero vuelve pronto que soy masoca y me va "tu marcha"
muack
No te aproveches....
Claro, como suspendia geografia de pequeña, ahora me quedo sin saber donde esta Rafi, alguien me puede decir donde pijo ¡, esta AOSLOS? o es otro jeroglifico de las prisas de mi Rafi escribiendo y se ha ido a Oslo? tan lejos?, que esa no va a saber volver, ya veras ¡ahora estare sin dormir hasta que la vea aparecer de nuevo.
BAL.. yo ya tengo bastantes conflictos generacionales con ella.. claro que es el ESPASA, y cada vez que nos pone algo.. al lado tengo el Diccionario.... pero no viene nada de eso que me pone... jajaja...
Os dejo.
Buenos días.
Este fin de semana intentaré ponerme al día en leer todo lo atrasado, que es mucho.
Mientras lo haces, te deseo un FELÍZ DIA y muchos besos.
Buenas Noches. Cuando abri anoche y lei, me uni, al dolor de la familia Diogenera.
Hoy vuelvo a abrir y os digo que BESUCOS, ABRAZUCOS, y en mi pueblo tambien decimos, "ACHUCHONES " Para todos y especialmente para Jose Vinagre
ESPERANZA.... Buenos Dias.. no te has ido de vacaciones?...
¿Vives en Córdoba?... me alegro que estés con nosotros un rato, cuando veas a mi prima Mª Cruz dala achuchones de mi parte, quedé en llamarla y todabia no lo he hecho.
Gracias por todo y ACHUCHONES PARA TÍ.
Esperanza, muy buenas ¡
No se porque, pero me da la impresión que el "cucha", no es "originario" de Aldea de Cuenca, mas bien creo que es "tipicamente" de "pueblo", pues yo la recuerdo oir decir a mucha familia mia, incluida la parte de mi madre que vivia en diogenes y luego en Puertollano.
ademas parece que estoy viendo a una tia mia cuando llegabamos a su casa de sorpresa y al recibirnos decia: "cuchaaa" ¡Es algo como cuando te preguntaban donde vas y tu oias contestar lo de: "an ca la tia".
O ... (ver texto completo)
JAJAJAJA eres increible... tienes mucha razón, en el pueblo de Celes (mi marido en SORIA), dicen... ha venido LA Jose y EL Celes, y otros dicen los hijos de la Rosina... y a las personas que no conocen.. son forateros.