BUENOS Y FELICES DIAS PAISANUCOS DIOGENER@S.
Estoy de contenta que me salgo de la alegria, si no fuera por que "MI CASA ES UNA RUINAAAAA", de desorden y desconcierto.. me quiero cargar a tós... desde los pobres obreros que están trabaja que trabaja.. hasta a los de casa que se tiran cuerpo a tierra cuando abro la boca.... AUXILIO.....
Bueno, expresao el desahogo... estoy contenta por ver con nosotros nuevamente a diogeneros que echábamos en falta, y todabía hay personas que nos son necesarias.
FELÍZ DÍA Y BESUCOS.
Estoy de contenta que me salgo de la alegria, si no fuera por que "MI CASA ES UNA RUINAAAAA", de desorden y desconcierto.. me quiero cargar a tós... desde los pobres obreros que están trabaja que trabaja.. hasta a los de casa que se tiran cuerpo a tierra cuando abro la boca.... AUXILIO.....
Bueno, expresao el desahogo... estoy contenta por ver con nosotros nuevamente a diogeneros que echábamos en falta, y todabía hay personas que nos son necesarias.
FELÍZ DÍA Y BESUCOS.