No me extraña que estes desaparecida, pero si no has terminado la rosca.....
Se que estas muy atareada, me lo ha dicho un pajarito muy guapo, pero, dinos como FELI, Buenos Dias... o Buenas Noches. BESUCOS Y APARECE....
QUE PASA CON ESTE GRUPO DE AMIGOS DIOGENEROS que no nos decis na.......
Petra... si nos lees, dinos tu algo, lo mismo a Panta, me sigue gustando su sombrerillo, a Joaquín Moron, no le tengas miedo a tu hermano, es un cielete, a Rafuqui, le echamos en falta sus BEZOZZZZZ, a TODOS, os digo, que aparezcais antes del turrón de NAVIDAD..... ya sabeis la canción.... volved....... BESUCOS.
Mª Merce, hace mucho tiempo que no te asomas por aquí, lo mismo digo de Reyes, por lo menos dadnos un saluduco para saber que estais bién.
MAMÁ bién?..... Besucos.
Y como estoy sola... me voy a hablar con mis plantas. (eso fue respuesta) BESUCOS PA TÓS.
Sabeis de EMILIANA PEÑA RAMIREZ?..... no se si tenían dos hermanos, Manolo y Fernándito, vivian detrás de las químicas, creo que por donde Carmen Crespo, te acuerdas Carmen?....... BESUCO.
Os acordais de EMILIANA SERRANO POYATOS?... vivia por el campo de Futbol, donde vicia Carmencita Serrano, me suena por esa acera.... haber si haceis memoria o alguien sabe de ellos. Besuco:
Alguien se acuerda de RAFAEL MANOTAS MUÑOZ?... eran cuatro o cinco hermanos mas, y solo me acuerdo de él.
"pocaas cosas son tan gratificantes como la AMISTAD, pero como todo hay que cultivarla, yo lo estoy haciendo ahora mismo".
Vinagrilla si dices que no tienes rancho, ¿qué la cultivas en las macetas de casa?, ¿oye y te dan muchas flores?.
Yo si quieres te puedo mandar un poco de simiente, a mí gracias a Dios la que he ido cultivando me está dando muy buen resultado y salen muchas flores, además preciosas y la verdad es que me siento muy orgulloso de ello.
Moroncín... no se si lo que me has dicho de las macetas lo tengo claro... lo que si, es que yo estoy cultivando la amistad ahora mismo contigo por MAJOTE QUE ERES. HALA! he dicho!
Eso no quita para que te de una colleja cuando te metas con mi Rafi, ya sabes, las féminas tenemos que apoyarnos... jajajaja..
Te tomo la palabra para que me guardes alguna simiente, preguntale a Mari Calero y a Antonio, las plantucas tan bonitas que tengo, en la entrada de la puerta de mi casa, claro hablo mucho ... (ver texto completo)
Desde luego cómo se nota que te estás volviendo cántabra, he tenido que consultar la palabra "acuchos", porque no la había oído nunca y claro cómo la iba a oir si es de un vocabulario cántabro.
TORPECILLO... es una palabra bastante común... dicese de "ACUCHOS", persona que traslada a otra a su espalda..... nunca has llevado a tus niños así?....
Organización, seguro que los componentes que asistais al programa lo hareis de maravilla, dar un saludo a la alcaldesa de Solana en nombre de todos para ella y todo su pueblo. ¡VIVA MINA DIOGENES! y todos los que convivieron en él.
Oye decirle a la maquilladora que al Matapollos, si va, que no le den mucho colorete, que al natural ya es suficiente feo, no hace falta que lo pongan más.
PELINES... no te atrevas a meterte con mi PRIMO, él esta morenito de ir al cortijo, tu en cambio estas muy blanco y eso que Rafi te ha tenido en la esquina de OSLOS un tiempo... pero ni por esas. Hasta luego Moroncín.
Mirad, hasta Mora le saca la lengua al Morroncillo, ¿porqué será?
JAJAJAJAJAJA.... que guasa la de MORA a MORRONCÍN, mira que caso le hace.
(continuación del bingo del casino)
iban saliendo las bolas del bombo... elllll tris tras tres (3), pata perro (14), el que retuerce y no es carcelero (¿?), navidad (25) (el más animal 90)... y así un sin fín de números descifrados con motes. El 12 (a comer) recuerdo que lo decían por que a las 12 siempre tocaba la sirena del taller de la mina, y era el final de esa jornada mañanera... otra vez el gracioso... el 55 (que no entren).
Mientras jugaban al bingo, en otra mesa la tertulia de los aficionados ... (ver texto completo)
QUE PRECIOSO RECUERDO!, os dejaban jugar a los chicos también?..... Sigue sigue, que nos lo pasamos MUY BIÉN. BESUCO.
Acabo de estar hablando con Mayte del francés y me ha comentado que esta mañana ha mandado un mensaje pero que hasta ahora no ha salido en el foro.
Después de tanto tiempo, ya la han dado de baja hasta en Pueblos de España. Vamos a manifestarnos para que la readmitan.
Como ha sido eso y donde está?......
Mil perdones por no saludar a mi paisana Jose Vinagre... que es una gran diogenera, al igual que a Graci del mellizo. Pues ellas también han escrito hoy en el foro. Nuestro amigo Pepín Calero se merece otro saludo cariñoso por su colaboración en el foro. Termino mandando un gran saludo a los paisanos que nos leen y no escriben, y les diré que pronto saldrán recuerdos del casino (los perídocos, la biblioteca, los trofeos, y algunas cosillas más).
APO, Buen MOZO, no te preocupes, no podemos estar nombrando a todos, tranquilo, somos muchos afortunadamente, aunque no nos nombremos, nos acordamos de todos, como bien dices, de los que escribimos, y de los que leen y no escriben.
Vaya alegria que te ha dado nuestro PERIQUÍN, habreis pasado unas horas felices como buenos DIOGENEROS, sois los dos estupendos.
Ya os va quedando poco para reuniros el dia de Sta. Bárbara, será un día también muy especial.
Componentes de esta Organización junto con la Alcaldesa de Solana, realizaran mañana Martes 27 un programa televisivo, en una cadena local de Puertollano, IMÁSTV, la entrevista irá en torno a los actos y encuentros, y reivindicar que el pueblo de Mina Diógenes existe en la memória de todos sus vecinos.
RECUERDA
Dia 27 Martes a las 10,30 de la mañana aprxmente.
Estupendo, ¿Habria alguna manera de escucharlo?..., por ejemplo la misma emisora puede haceros una copia, y así enviárnoslo unos a otros para teneros y guardarlo de recuerdo, ¿mucho lio?.....
MUCHAS GRACIAS Y YA NOS CONTAREIS GUAPETONES.
Hasta luego que me voy hacer tareas. Cuidaros.
APO... donde estas?.... espero que mejor de las cervicales vale?... UN BESUCO BUEN MOZO.
Efectivamente, Feli, yo viví en la casa que anteriormente había vivido el Sr Paye, o sea entre Angel el del economato y Nicolasa.
Un beso
Rafi, a si que despues de vosotros vivió Mariano y Concha... no recuerdo haberte visto en esa casa, aclaramelo, es esa casa la que dices?....
No si ya sabía yo que algo de bruja sí que tienes.
No sabes cuanto, aquí mis amigas me regalan de vez en cuando una brujilla de esas tan guapas que hay, jajaja, a si que no te fies de mi.... cuidadín... cuidadín..... chiquitín.
Buenas noches.
Jose, tu abuela Sofía, ¿vivió en Puertollano y era vecina de mis tios Miguel y Fé?. Recuerdo a una señora que se llamaba así tenía un puesto de golosinas y creo que era de Diógenes.
Abrazos.
Si Feli, vivió en Puertollano con mis tios Carmela y Nati, mis padres tenian una casa pegada a la de ellos, e íbamos de vez en cuando, no recuerdo si tus tios Miguel y Fe vivian al lado nuestro, pero si te confirmo que tenia mi abuela un puesto de golosinas, los pirulís, los hacia ella, estaba compuesto de azucar quemada, le echaba unas gotitas de un liquido rosa los hacia pequeñitos y los ponia un palillo, mas que un pirulí, parecia una manzanuca, eso sí, nosotros, no podiamos coger nada, pero cuando ... (ver texto completo)
En la calle donde estaba el cine, calle manzano nº4, vivieron mis padres: Antonio Molinillo Corregidor y Mauricia Ortiz Duque, allí nacimos:
Mi hermano Antonio, yo (Felicidad) y mi hermano Juan Manuel; después nos fuimos a vivir a la calle Mayor nº20, allí nacieron mis hermanas: Josefina y Mª del Carmen.
Si no recuerdo mal, en la casa de más arriba vivía la familia Molina, la de Hortensia, Nicolasa y Berna..... ¿Rafi? y en la esquina Angel del economato. En la casa por bajo de la nuestra, la familia ... (ver texto completo)
Buenos Dias Feli, vaya bién.... con 8 añucos que te fuiste, y que memorión, yo me fuí con 14, pero mi hermana Manola me ayuda mucho, sería ideal darle toda la información a LOLILLA, haber si entre todos lo conseguimos.
BESUCOS FELI, AH!, se me olvidaba, no hagas caso a MORRÓN, guardame a mi las ACEITUNILLAS...
Mi tia Rosa vive aquí en Burjasot (Valencia) y mis primos también salvo Quico que vive en Madrid.
Mi tío fallecío hace unos años.
Te recuerdo mis primos: Pedro, Rosa, Diego, Quico, Miguel, Rocio, Eva y Juan Antonio.
Victor, siento muchísimo el fallecimiento de tu tío Franco, lo recuerdo con mucho cariño, cuando veas a tu tía Rosa, (ya que vivis en el mismo lugar), la das muchos abrazos, dile, que me acuerdo de ellos, de tus primos, algunos si que me recuerdo pero de otros no. Imagino que Quico, ya que vive en Madrid, vaya a la comida del 12 si puede claroestá.
MAMÁ ALVARITA, está contigo?.... BESUCOS.
Jod.... r Vinagrilla, no sabíamos que ahora te dedicabas a hacer vudú.
ahí, ahí.
Buenos días mi Vinagrilla, vamos a intentar, por lo menos, que no tenga dolores.
Al Morrón, no le hagas ni caso, es un berzas, aquí en el foro se mete con todo el mundo pero, cuando me llama por teléfono, está mas suave que un guante, es un cagón.
Cuando me ha llamado ahora, al despedirme de él le mando un beso y el muy egoista no se conforma he tenido que mandarle tropecientos porque no se quedaba aagusto.
Probecito, habrá que darle un mimito de vez en cuando para que no se deprima ¡bastante ... (ver texto completo)
VAAAALEEE, pero por que me lo dices tu eh?....
Mira... ayer se noto un poquito su ausencia.... bueno.. algo mas de un poquito.. BESUCOS.
Buenos días amig@s. Que la jornada nos resulte divertida, agradable y la disfrutemos con entusiasmo. Hoy puede ser un gran día.
"Nada de lo que recibimos de los dioses es tan agradable como la amistad" (Cicerón)
Buenas dias Jovitiña, preciosa frase, pocaas cosas son tan gratificantes como la AMISTAD, pero como todo hay que cultivarla, yo lo estoy haciendo ahora mismo Lunarcillos. Besucos.
¡Anda tienes un rancho y no nos habías dicho nada!, ¿por qué parte de Cantabria?.
Verás, es que la mujer de un amigo es Mejicanuca, y siempre nos despedismo así. Algo más?..... en mi casa, no tengo Rancho, pero tengo zafarrancho y rancheros.
Leches, ¿pero esto qué es?. He ido a recoger los cupones para venderlos y cuando llego al sitio donde me pongo habitualmente a venderlos me encuentro que han ursupado mi sítio. Yo muy amablemente le digo:"anda Rafi quítate que ese es mi sítio para vender los cupones", ella toda tozuda me ha dicho "que no me quito que este es mi pueblo y no me quito", encima me quería pervertir, se ha empezado a remangar el pantalón enseñándome la rodilla. Le he vuelto a insistir y ha empezado a llorar y a ponerse ... (ver texto completo)
Abusa de que ella la pobre no puede tirarte de las orejas... pero yo si... voy a cojer un muñeco lo pongo tu nombre y cada vez que te metas con ella... sabras que soy yo por que las tendrás bien rojas..
Un besuco Membrillín.
Buenos dias Marc, me alegro verte hoy por la mañanuca, que tal por Mestanza?...
Lo de las peleillas, es que somos un pueblo muy peleón,... pero con mucho corazón, a si que nunca llega la sangre al río, aunque eso si..... algún vais a tener que llevar acuchos, a alguno ya que no va a poder andar... jajajaja... (es broma).....
BESUCOS MARC y si estas en el trabajo, buena mañana.
queria decir, a alguna comida vais a tener que llevar acuchos a algún Mocete...
Buenos días amigos.
Veo que seguimos con las "peleas en broma".
Voy a leerme lo atrasado, que este finde he estado en Mestanza y tengo mucho corte.
Hasta ahora.
Buenos dias Marc, me alegro verte hoy por la mañanuca, que tal por Mestanza?...
Lo de las peleillas, es que somos un pueblo muy peleón,... pero con mucho corazón, a si que nunca llega la sangre al río, aunque eso si..... algún vais a tener que llevar acuchos, a alguno ya que no va a poder andar... jajajaja... (es broma).....
BESUCOS MARC y si estas en el trabajo, buena mañana.
Hola chicos, acabo de llegar del médico y mi menisco de nuevo está rajaillo, de nuevo artroscopia, lista de espera.
Me han puesto una infistración de acido hialurónico, el día 2 de Noviembre otra y el 16 otra para ver si mejoro los dolores y pudiéramos ir retrasando la artroscopia el mayor tiempo.
Un beso
Corazonzuco, ya siento que la rodilluca no progrese, pero haber si con las infiltraciones que te van a poner te quita los dolorcillos, suelen dar muy buen resultado, lo se por personas que conozco en tu misma situación, y les ha surtido efecto, verás como va a ser así.
UN BESUCO CHIQUITINA.
¡HOLA HOLA..!, BUENOS DIAS NOS DE DIOS Y NUESTRA Sra. de LAS MINAS.
Espero que hayais descansado todos bien.
Hoy hace un dia precioso por esta zona, aunque un poquito de fresco, pero da igual, se abriga una un poco y ¡hala!, a vivir que son dos dias... jajaja....
UN BESUCO PARA TODOS, Y HOY PUEDE SER UN FENOMENAL DÍA.
Visto que si, que esto sale, procedemos a informaros.
Como sabeis, se acerca Santa Bárbara y vamos a contaros lo que, a propósito de esta fecha, hablamos en la reunión de ayer.
Como el año pasado, el dia 4 viernes, presentaremos nuestra ofrenda floral en el Moumento a los Mineros que se encuentra ubicado en el Puente de San Agustin, es muy pronto para saber la hora exacta, ya os la diremos en cuanto lo sepamos.
El dia 6 domingo, asistiremos a la Santa Misa en honor de Santa Bárbara, en la Iglesia ... (ver texto completo)
Acabo de leeros y es un placer hacerlo, eso sí, un poco tarde, ya que estube unos dias sin poder entrar.
Las GRACIAS A VOSOTROS por el esfuerzo que haceis por todos.
Yo con los dientes largos, os deseo lo paseis muy bién, siempre me quedarán vuestras fotos, será todo como siempre, muy entrañable.
BESUCOS PARA TODOS VOSOTROS QUE LO LLEVAIS FENOMENAL.
Os dejo yo también por un ratito, voy a preparar el rancho.
Bueno, me despido hasta el proximo fin de semana, ha sido un placer pasar un rato con vosotras, Un abrazo a todas, Rafi que te mejores de tu pierna, tenemos que vernos el dia 12
BAL, Que estas haciendo ahora?..... imagino que no estudiando ya que es la hora de la cena, Anda y danos las buenas noches, hay que hacer caso a Rafi.
Todo bién?....
BESUCOS MUAKAS Y BEZOZZZZ...
PE.... Donde estas que no te veo..... como te quiere la chacha Dorina.... eh?
estais muy guapetones. BESUCOS PARA TODOS, y di a Alicia que nos escriba.
Perico, estás por tierras Granadinas y no nos das señales de vida, dice Manolo que por lo menos en el camino nosotros hubieramos ido para tomar un cafelillo contigo, y si bienes con más tiempo yo tambien preparo unas paellas muy buenas, te traes a Alicia, y echamos un buen rato, (ademas tengo aqui un buen cocinero)
Besos para todos y para tu madre
Otra que me tiene que mandar algo.... AL COCINERO! jajajajaja
Pobrezuca con su piernuca, haber si mañana el Médico nos da buenas noticias, que veras que sí buena moza.
Jovita, me lo imagino, para ellos es lo primero, pero esta tarde estoy muy agustito aqui con vosotras
NI QUE LO DIGAS! JAJAJAJA, bueno sigo echando en falta a alguien... QUien será será........... lalalalra...
RAFILLA.... ALVARITA.... MORRÓN..... Os tengo a otra para el equipo que estais formando... es mi querida Directora... que se ha roto un pié, y lo tiene escayolado.... alguien da mas?...... espero que os sirva de ayuda, tiene muy buena punteria.... a si que ahora tengo vacaciones por unos dias en la Coral.
POBRECITOS, MENUDO EQUIPAZO VAIS A FORMAR.... JAJAJAA
Estoy un poquito enfadada con la de la blusa negra, la llamo para saber como está porque no tenemos tiempo ni para vernos, le hago una pregunta nada rara era que si sabia ¿dónde hay una escuela de padres primerizos que les dan clases de como bañar a sus bebés los primeros días?, le pareció una chorrada ya que dicen que las escuelas están para otras cosas. Imaginaros cuando le dige que a mí también los primeros dias me va a dar miedo cogerlo y cambiarlo, no me dió un cachete porque no estabamos juntas, ... (ver texto completo)
Mayte... me estoy riendo pero no por nada... tu no te acuerdas cuando tenías a tus chiquinas y tenias que bañarlas?..... Con la mano Izda.... sostienes la cabezuca y el cuerpo, y con la otra.. bañas a Lucia, la verdad es que si enseñan ahora a los FUTUROS PAPAS, como tratar a la criatura en todoas sus necesidades, pero la mejor escuela eres tu.
Lo de Mari, nos tiene abandonados pero también la queremos.
Yo no se si esto lo hago bien, leo el mensaje, respondo luego me voy a fotos para despues volver a entrar en mensajes y creo que mi pobre ordenador a pesar de ser de la primera generacion, se vuelve loco, me gustaba mas el sistema de antes, decirme lo hago bien?
Maribel, hay dos formas de poner mensajes, una ir a por la foto que quieras poner.... y debajo de ella el mensaje. La otra es no poner ninguna foto pero donde pone tema a tratar... tienes que introducir algo ejempl: Hola a todos, y una vez puesto... escribes el mensaje. No se si me he explicado, espero serte de ayuda.
Jose, amiga me alegra mucho leerte, con tu vitalidad y buen humor los males se recuperan más deprisa.
Que razón tienes con el cabreo del Madrid, yo creo que el entrenador no se come el turrón, a mi persomalmente no me gusta, pero esperemos que yo esté equibocada y nos de unas buenas tardes de gloria futbolera.
Tu hermana Manola esta muy perdida, le hace falta un ordenaddor nuevo.
Mi madre se acaba de subir para su casa y me dice que te ponga un abrazo muy grande y dice para la Manola también.
Un ... (ver texto completo)
GRACI, GRACIAS A MAMÁ CONSUELO, dala un CARIÑOSO ABRAZO NUESTRO, a ella también la llevais al Pueblo?.... creo recordar me dijiste que no ya que hace mucho frío para ella no?.....
Mi hermana CAPÚ con el trasto, pero están para cogerse uno. ABRAZOS.
Ángel y Jose.... donde os encontrais que no sabemos nada?.... Imagino que ireis para Sta. BÁRBARA a PUERTOLLANO, si vais acordaros los que no podemos estar.
Di a FELIX, que se acuerde de nosotros, y que nos diga algo, ya que nosotros nos acordamos de él.
BESAZOS.
No observais que estamos muy tranquilitas esta tarde?..... es como... si una tenue brisa pasara por esta ventanuca sin ningún vendabal por medio........? que será será?...............
Tienes suerte si haces la lista de la compra y te la llevas, porque yo la hago y me la dejo en casa, mi ordenador me hace el tonto hoy, me cuesta mucho va muy lento, espero que no me deje ahora que le estoy encontrando el punto a esto
OTRA... JAJAJAJA.... a mi sin terminar antes la calle... se me disparó sin darle permiso, pero yo... erre que erre.
Ja, jajaja. Me río por lo de los lunares. No me importan que sean pequeños y tostaditos. Es que si son demasiado grandes, como yo soy pequeñita no iba a saber donde colocarlos. ¿Te ríes? Es la verdad, guapa.
JAJAJAJA, es verdad.... me río de tu ocurrencia, con lo eficáz que eres tú... en cualquier sitio los pondrías.
Hasta que llegue a mis años, luego ya sabe lo que toca, hacer la compra con el papelito en la mano y apuntarte las citas que tienes con el médico.
Un beso
JAJAJAJA... eso ya lo hago, tengo más citas que un Ministro con cartera...
Hola Paisan@s
El finde está casi listo, con esto de la hora un poquito más pesao, mañana a empezar otra semanita, nosotros pensando que el próximo viernes nos marchamos para el pueblo, que desde Agosto ya toca y lo echamos de menos.
Espero que todos y todas que esten malillos, con gripe, piernas malas, faringitis, cervicales, estres, flojeras, comilonas, y otros achaques, se recuperen prontito.
Un beso grandote.
GRACI AMIGA, conque al Pueblo otra vez eh?.... fantástico, di que sí.
Gracias por lo que me toca... yo tengo casi todo lo que me has puesto jajajajaja, pero progresaré adecuadamente como los niñucos... no vaya ser que si me pongo bién de un tirón me de un ataque de Salud... jajaja...
Prepara bién la Semana y que haga el mejor tiempo posible. BESOTES.
Jose se los dare de tu parte, si que voy a la comida del dia 12, o no salgo o despues hago un maraton, fijate voy a casa de los tios el dia 5 y vuelvo el dia 8 y despues vuelvo a la comida el 12, creo que estos son los ultimos coletazos
JAJAJAJA... Eso eso... buén maratón, hay que aproverchar todo lo bueno.