BUENAS TARDES (por educación ya que están malísimas), ayer me fue imposible estar con vosotros, hoy estaré un ratuco para saludaros, aunque muy en especial a mi primo EMILIO, ya que ha sido su Santo ayer, MUCHAS FELICIDADES, y que pueda hacerlo por muchos años.
PRIMA GRACI, le pusiste algo gracioso de comida?.. ya que tu eres una buena cocinera, ya me diras, Mamá mejor?....... espero que si.
Por cierto, ¿no es un poco tarde para que estés por aquí?
Claro Feli, están viendo Gran hermano, pero mañana madrugo y os tengo que dejar.
Y tanto que tiene algún hermano, en esta foto están cuatro, también está su padre.
No me he ido todabía Feli, haber si me los puedes enumerar para mañana. Buenas Noches de nuevo
Con nuestra VIRGENCITA os dejo. FELICES SUEÑOS, Y FELICES LUNARES. BESUCOS.
Buenas noches.
Seguro que mañana cuando mi madre vea esta foto le va a gustar mucho y le traerá muchos recuerdos.
Abrazos.
Que asi sea Feli, seguro que la gustará mucho, ya que tiene algun hermano suyo en la foto. MUCHOS BESOS PARA ELLA.
Que descanses FELI y ABRAZOS TAMBIÉN.
FELICES SUEÑOS RAFILLA, sales mañana de viaje?..... A soñar con los Angelitos.
Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro Angelitos que me la guardan,
y nuestra Virgen de las Minas en medio.
¡A DESCANSAR!
Jose V. te voy a decirlos que conozco.
Abuelo de Antonio
Franco
Alfonso Expósito marido de Leonor
Pablo
Ramón
Juan Cañas
El de gafas no lo conozco
Detras están
El de la izquierda Eusebio ... (ver texto completo)
Buenas Noches Ita y Guada, ¡vaya memorión que teneis!, si reconozco a Franco, Pablo, Ramón y Juán Cañas, de los demás no recuerdo. Y los niños?.......
Como estas Ita?, espero que muy bién, ya se van acercando los encuentros DIOGENEROS, vais al de Madrid?.... bueno, un camión de besucos que se que te gustan mucho. Besucos tambien para Guada... ¿que tal van las aceitunas?....
con este par de jovencitos os deseo buén provecho... Toca zafarrancho.
Esta es una foto bonita por su contenido.... guapisimas las dos.
Buenas Noches BAL, sigue estudiando mucho... y tu Mari Calero... a darle al dedillo. BESUCOS A LAS DOS, Y FELÍZNOCHE.
MARI LIMÓN... donde estas..... nos tienes abandonaditos.... Un BESUCO y asómate a la ventanuca, que nos alegraremos todos. BESUCOS.
Y que me decis de esta caruca?.... se ha convirtido en un perezoso de aupa! además de descastado... eso si... está GUAPÍSIMO, y encima es nuestro guitarrista FAVORITO. BESUCOS, como el no nos quiere, yo a él SÍ.
DIOGENES REVIVE
Atención atención conoceis a esta niña es del Curso del 63 yo no se quien será pero que peinaita que la llebava su madre al cole y que aseadita se la ve, muy estudiosa ¡a cualquiera se movia la silla o decia algo ¡que mofletes que tiene la niña y que manitas más gorditas
Que eres tú... que no me engañaaaaassss..... preciosa.
DIOGENES REVIVE
Jose que tal mi niña hoy he estado hablando con Manoli un buen rato un buen ratooooooooooooooooooooo, por que ya sabes nubca nos cansamos de hablar cuando estamos juntas y ya me ha estado contando lo sucedido, ya le e dicho que se tienen que animar que ante todo no les ha pasado a ninguno nada que es lo más importante.
Ya hemos hablado de la comida de Navidad en Madrid, que nos veremos y digo yo no le cambiaremos a Perico los menus en vez de Pescaito que sea Carne o como lo ... (ver texto completo)
Fenómeno Lolilla, me alegro hayais estado hablando.
En lo de cambiar el menú.. tienes razón, así queda muy bién, que tu no quieres pescado y quieres carne, le das el cambiazo a FELIPE, y arreglado... que Felipe no le gusta el cambiazo.. se lo cambia al de al lado... y ¡LISTO!, todos contentos....
El cumple de Daniela es el Sábado verdad?...... FELÍZNOCHE GUAPETONA.
Si, la caperuza de una bellota.
Voy a cenar prontito para sacar a Mora a que haga pipi, se me ha marchacho Perico y no puedo darsela para que haga compañía al gato.
Ya he visto el temporal tan fuerte que teneis. Aquí, como dice el refrán: "cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo" ya llevaba unos días que lo estaba barruntando.
Un beso para toda la familia.
JAJAJAJA... ha estado bueno, explicame lo del "GRAJO VUELA BAJO" ¿que es Grajo?.
Te marchas este finde donde tu chacha?.... la conozco por la foto que has puesto y esta muy guapa, dala un besuco, y tu buén viaje, te echaremos en falta.
Que tengas buén provecho, ya que no invitas, me ire a cenar, o a dar de cenar a toda la tropa, que la tengo esperando. BESUCOS.
P. D. Me gustan de Caperuza de Bellota. (No decir disparates, quedar mal).
Loly, te dicen que tus fotos se han recibido y en una hora estarán colgadas.
Un beso
RAFILLA.... ahora que te has incorporado al tajo..... tengo que hacerte una pregunta y una petición.
PREGUNTA: Me decias en un mensaje que yo pedía más que un CURA?.......
PETICIÓN: ¿No habría un dedal (de coser) de AOSLOS?......... JAJAJAJAJAJA.
BESUCOS... ¿Has cenado?.....
Lolilla, ya salieron ves?..., estan guapiiisimos, voy a seguir viendo Guapa Moza.
DIOGENES REVIVE
Amigos quiero que me expliqueis una cosa ¿que han cambiado el sistema de enviar las fotos? porque he enviado ahora mismo unas cuantas y me ponia foto recibida y no ha salido ninguna, a ver si alguien sabe algo porque no lo entiendo. o esque tardan ahora un poquito en salir.
Ya me direis si sabeis algo, tu Antonio que as puesto las ultimas dime.
LOLILLA, la tendrás en una hora, te lo pone nada mas enviarla, miralo bién.
LLegó ya PE?.... BESUCOS.
Mª Carmen Calero... Buenas Noches.., como estais?.... hace mucho que no sabemos de vosotros, espero esteis bién.
BESUCOS PARA ANTONIO Y PARA TI.
Hola a todos Como estais?. Ya se que llevo un poco tiempo sin escribir, estoy un poco liadilla, pero no por eso dejo de acordarme de todos vosotros.
Jose ya he visto la foto que has mandado, me ha gustado mucho, yo tengo un grande puesta en el salón, Siento lo que le ha pasado a tu hermana, ya la llamaré mañana.
Rafi ya veo que todavia andas regular con tu rodilla, igual que Antonio, que todavia está liadillo con su pie, sólo os queda tener paciencia y que pase el tiempo.
Perico me alegro que ... (ver texto completo)
PURITA, haber si no tardas tanto en escribir que se te echa en falta.
No me digas que tienes puesta esa foto en el salón?.. entonces me voy a ir al Gordólogo de Rafi para que me adelgace la cara..., mejor..., manda la foto a retocar, haber si me quitan los mofletes, si es esa a la que te refieres no?..
BESUCOS y anima a Fernando a ponernos por lo menos un saludito.
PE.. CORAZONCETE... GRACIAS por ponernos, pero no está seguro todavía, te lo confirmo mas adelante. BESUCOS.
Hola Jose Vinagre: Gracias. Te puedes imaginar como estamos, deseando que llegue enero para tenerlos cerquita. He leido hoy que tu hermana y cuñado han sufrido un buen susto. Espero que esten más tranquilos, dales un abrazo de mi parte y otro para ti.
GRACIAS Albertina, se los daré, ya están mas tranquilos.
Perico no te enfades si me olvidé de tí como escritor asiduo del foro. También me dejé a Mari Limón y espero no se enfade tampoco. A los dos, os debo una caña con tapa cuando os vea.
APO... a mi me debes también CAÑA y TAPA.... y no me enfado siempre que me invites... jajajaja.
Apo, está cayendo por aquí el Dilubio Universal, parece que no ha llovido nunca.......
BESUCOS para VIRGINIA, las MOZAS y para TI, que no falten.
Se me fue la mano antes de tiempo y he pulsado "ENVIAR". Sigo: mi padre tiene, sobre todo por la edad, delicadillo los bronquios y cuando se refria un poco, pues ya tiene problemas para respirar, pero ya está en casa basante mejor Gracias por vuestros buenos deseos, Rafi y Morón. Un abrazo..
ALBERTINA, te estoy leyendo y me alegro que tu padre este en casa y se encuentre mejor, es verdad que la edad no perdona, pero ellos están bién guapos.
Estarás muy contenta ya que se vienen tus hijos y nietos a España, ahora ya estarás mas cerquita para visitarlos y estar con ellos. BESAZOS y me sumo a tu alegria.
Colegas en breve momentos me marcho para Oropesa, a darle la tabarra a los Valencianos espero traerme una foto del cuadro de Loli si me deja,
que seis buenos en mi ausencia.
Besucos para todos
BUEN VIAJE PE, como siempre te digo, despacio y buena letra. Si no te deja hacer la foto LOLILLA..., cuando se de la vuelta... ¡ZAS!... foto que te crío. BESUCOS.
Jose, ¿que pasa que el Morroncillo tiene una "amiguita" que se llama Pili?
Un beso
¡hay RAFILLAAA! ahí me has cogido, el dedillo a toda pastilla me juega malas pasadas, no ves que estoy en práctica... no como tu, que eres una campeona de ello... jajaja, ¡handa!, dime como tienes hoy la rodilluca. BESUCOS MOZOTA.
¡hola rafi guapa ¡tú me das buenos consejos pero nada, yo no aprendo, esta noche vuelvo a la juerga y tengo pensado volver más menos a la misma hora, menso mal que mis hijos ya están acostumbrados y, lo que es el mayor, está deseando "la criaturita" tomar ejemplo de mamá y volver a la misma hora que ella, pero fíjate, la crisis afecta a estas juergas...
Jose vinagre, dale un beso a tu hermana y su marido de mi parte, imagino lo que deben sentir, a nosotros entraron a la habitación del hotel hace ... (ver texto completo)
MAITECHU... hace mucho que no te digo nada, pero eso no significa que no me acuerde de vosotros. SIENTO lo de la Rodilluca, ¡CARAMBA! que ya esta bién de lesionarnos pies y rodillucas, si te duele mucho haz lo que te dice RAFILLA, ¿de acuerdo?.....
Me alegro que por fín hayas terminado con los albañiles, menos mal, ya veras que gozada ahora verdad?... además estrenas Moviliario... eso está chupi.
BESUCOS GRANDOTES PARA TODOS en especial para tus PADRES.
Mirad qué carita de angelito, y parece mentira que tan pequeñito y lo guaperas que era ya, ¡qué ojazos!. (Todo esto sin abuela, ¡eh!).
jajajajaja.......
¿El que está de pie detrás de Pablo, puede ser Ramón Barrera?. Quien los conozca al resto que no he puesto nombres, que por favor los ponga.
ANTONIO, si, el 1º por la Dcha. que está de pié´, delante del mostrador.
Jose Vinagre, siento lo que le ha pasado a Manola y Francisco, debe ser muy desagradable el asunto, te dejan sin tus recuerdos, regalos o cosas que poseemos a las cuales les tenemos cariño y te quedan muchos problemas y miedo en el cuerpo.
Dales un beso y otro para ti. Pepi.
PEPILLA, te digo como a FELI, MUCHAS GRACIAS... que se le va hacer.
Espero que lo hayais pasado bién por nuestra maravillosa Tierra, deseo que a Anselmo, le haya venido bién los aires de allí. UN ABRAZUCO PARA LOS DOS.
Hola Jose, siento mucho lo ocurrido a tu hermana y familia, al menos ellos no han sufrido daños personales. Al valor de lo robado, se le añade el valor sentimental de los recuerdos de vuestros padres y lo tienen que estar pasando mal, desde aquí les mando un fuerte abrazo. Espero que al menos recuperen los regalos de tu madre y de Francisco.
Abrazos.
Feli, Buenas Tardes, No he tenido tiempo hasta ahora de contestarte, pero ahora lo hago, GRACIAS, lo verdaderamente importante es, que no se encontraban en casa ninguno.
He leído algo de tu hermana, espero no sea nada importante. MUCHOS BESUCOS y trabaja poco.
Se me olvidaba... hasta el ordenador me tiene miedo, empiezo a escribir.. y echa a correr a enviarlos.... jajaja, te estaba diciendo que.. ¡que peluco tan guay..... que pena que crezcamos verdad?..... pero la madurec también tiene su encanto, por ejemplo, no te queda pelo, pero hay que ver lo que sabes y lo bién que te conservas... jajajajajajajajaja..... bueno, eres un tío estupendo MORRONCÍN. UN BESUCO.... PA PILIIIIIIIII...
NOOO para Mª CARMEEEEENNNNNN y para tí.
¡pero que guaaapoooo!...
Se me olvidaba... hasta el ordenador me tiene miedo, empiezo a escribir.. y echa a correr a enviarlos.... jajaja, te estaba diciendo que.. ¡que peluco tan guay..... que pena que crezcamos verdad?..... pero la madurec también tiene su encanto, por ejemplo, no te queda pelo, pero hay que ver lo que sabes y lo bién que te conservas... jajajajajajajajaja..... bueno, eres un tío estupendo MORRONCÍN. UN BESUCO.... PA PILIIIIIIIII...
¡pero que guaaapoooo!...
Con esta preciosa foto os doy las BUENAS TARDES, están fresquitas verdad?.... pues veniros para el Norte y aunque no hace mucho frío, pero se nota la bajada de temperaturas.
Espero esteis teniendo buen día. BESUCOS A TODOS.
¡lo dicho..... BUEN PROVECHO PARA TODOS... si puedo despues... seguiré con vosotros.
Jose, siento mucho lo de tu hermana. Por desgracia en nuestro pais sale muy barato delinquir y por eso va la cosa a más, porque saben que aunque los detengan no les va a pasar nada.
Mándale un beso y un abrazo de ánimo de mi parte a tu hermana y a su familia cuando hables con ella.
HOLA MARC, antes de irme quiero darte las Gracias.
Al MORRONCILLO, ni caso, ya sabes que nosotras las MUJERES DIOGENERAS, somos todas ESTUPENDAS, JÓVENES Y GUAPETONAS. Que se te de bién la tarde y a comer que ya es hora. BESUCOS que no falten para PILI y para TI.
Buenos días a todos sin discriminación
HOLA PE, has comido ya?..... Dices en anterior mensaje que llamastes a Manola, estaba la mujer a tope, pero será un consuelo oiros.
UN BESAZO PARA ALICIA Y PARA TI JABATO. ¡AH!, el menú de DIEZ...
PREGUNTA: ¿Con cuantos dias hay que decirte la asistencia a la comida? estoy un poco apretá pero haré por ir.
Jose V, mandales un beso y un abrazo muy fuerte a tu hermana y tu cuñado de nuestra parte. Vaya susto y disgusto que se habrán llevado, y encima como bien dices, dando gracias que no estuvieran ellos dentro. Desde luego que no hay derecho, no solo el daño material y el desastre de encontrarte tu casa patas arriba, sino que ademas lo "impotente" que se debe sentir uno, y la Rabia de ver que se llevan los recuerdos de toda una vida. Lo siento muchisimo. Mucho animo para todos. si necesitais algo aqui ... (ver texto completo)
BAL CIELOTE, se los daré de tu parte, ha sido un buén susto pero lo mas importante es que no se hayan tenido que enfretar a ellos MUCHAS GRACIAS.
Como te dice nuestra Rafilla, cuidate, tomate leche calentuca con miel, y si puedes le echas un poquito, (SIN PASARTE), de coñac, no hagas muchos esfuerzos para no gastar energía y así recuperarte lo mas pronto posible.
BESUCOS PARA ROPER, nos dices que el 12 de Diciembre tiene una actuación, eso es buena señal, me alegro; para PAULA un ABRAZUCO y ... (ver texto completo)
Jose, lamento el "mal trago" que están pasando tu hermana Manola y Paco.
Espero se recuperen pronto del suto y del disgusto.
Un abrazo para ellos y un beso para ti.
JOVITIÑA, me alegro muchíso que hayas disfrutado de los nietezucos, ya nos dices que Victor esta muy ocupado, es normal a su edad, dale un besazo que es un fenómeno de Mozo.
Jovitiña, lo demas se irá pasando, es la impotencia que te queda dentro de no poder hacer nada. MUCHAS GRACIAS, UN BESAZO.
Hola Vinagrilla, al final el lunes no tuve consulta, me llamaron diciendo que se había puesto malo el médico, así es que lo han retrasado.
MORRONCILLO, GRACIAS por el rato que me has hecho pasar, contigo no hay penas, eso es hacer un bién.
Veo que también los médicos se ponen pachuchos..., tu tranquilo, para que el piesecillo se te quede bién del todo, eso sí... te echaremos en falta cuando tengas que ir al curro, por los malos ratos que nos has hecho pasar.. jajaja...
lo único Mª Carmen, que así no la invadirás su espacio... jajajaja.... DALA UN GRAN BESUCO y otro para ti CALVOROTA.
Me parece que esta noche ponen en la televisión la película ¿y tú quien eres" de Jose Luis López Vázquez (fallecido) y que trata sobre la terrible enfermedad que es el alzheimer".
Nosotros en nuestra Asociación llevamos una unidad de día con talleres de memoria y es muy triste ver a los viejecitos/as como pierden los recuerdos. Paisanos, desde donde estéis y viváis, apoyar siempre que podáis a estas asociaciones pues son muy necesarias y beneficiosas..." ayúdales a recordar" ese es el lema.
Un ... (ver texto completo)
Apolonio, me alegro leerte, y saber que estais en casa; es precioso lo que haces, cuidar de los que mas lo necesitan, los Mayores están en muchas ocasiones muy desprotegidos, y personas como tu, son las que hacen que los seres Humanos seamos dignos de ser llamados así. UN ABRAZO por GENEROSO y BUENA PERSONA.
MUCHAS FELICIDADES, para este hortelano tan buén Mozo, y para vuestro Hijo.
Que paseis un Felíz día, y que os ponga RAFILLA, una buena comida con esas cosas tan ricas que hace, Hoy tiene que ser especial ya que es vuestro Santo.
Aprovecho también para FELICITAR a todos los CARLOS. ABRAZUCOS.
Os doy las Gracias a todos, en nombre de mi hermana Manola y mi cuñado Francisco por vuestro apoyo, siempre es un consuelo saber que se puede contar con buena gente como vosotros. GRACIAS.
BUENOS Y FRÍOS DIAS.
Hasta hace unos segunditos, ha estado lloviendo que parecia el Dilubio Universal, ahora se ha calmado un poco, esta saliendo Lorencillo pero muy tímidamente, yo creo que va a caer mas y en mas cantidad, todo sea por la belleza de los Prados que luce Cantabria y los embalses, que buena falta hace en todos los lugares de Nuestra Comunidad Grandota que es España.
UN BESUCO FUERTE PARA TODOS, y a pesar de todo.. pensemos que HOY PUEDE SER UN BUÉN DIA.
BUENAS NOCHES, tengo un minuto para desearos FELICES SUEÑOS, que nuestra VIRGEN de las MINAS vele por todos nosotros, que soñeis con cosas buenas y el sueño sea reparador para poder tener un buén dia mañana.
ABRAZUCOS, MUAKAS Y BEZOZZZZZ QUE NO FALTEN. LOS LUNARCILLOS TAMPOCO.
Buenos dias a todos, como anoche dejé el cerrojo echado y después no pasó nadie al pueblo, hoy soy el primero en abrir la puerta, asi ya puede pasar todo el mundo.
Que tengais buen dia paisanos.
JOSLÍN, que ALEGRIA que sigas cerrando la PUERTUCA de nuestro Pueblo, pensaba que te habias olvidado, pero para mi satisfacción, veo que no es así.
Siento no haberos escuchado el dia que fuisteis a la T. V., pero en su momento lo escucharé, se que estubisteis estupendos, buenos representantes tenemos.
BESUCOS PARA TI Y TUS PADRES.
PERIQUÍN, que tal se encuentra este buén Mozo?......
Viajas mucho, ten cuidado con la carretera que hay muchos imprudentes.
Siento lo del Getafe pero es el R. Madrid de Rafi y el mio, lo siento.
BESUCOS PARA ALICIA Y PARA TODOS.
Corazoncito hay un refrán que dice: "Dios aprieta pero bo ahoga". Seguro que toda esta mala racha pasará.
Un besin.
RAFI, pero aprieta fuerte, ya se que cuando se cierra una ventanuca se abre otra, menos mal.... MAS BESUCOS.
Jose, quien es el pastorcicllo que está a tu lado.
Acabo de hablar con la chacha Manola y el cuñaaaaaaaaaaaaaao.
Un beso
RAFILLA.... Me alegra saber que has hablado con Manoli y mi cuñado, se habrán alegrado de hablar contigo.
El pastorcillo es mi primo ANSENIO, hijo de mi tía Carmela hermana de mi Padre y de mi tío Nati, el pastorcillo tiene otro hermano llamado Joaquín, y con ellos vivia mi abuela Sofia.
Chiquitina, siento lo de tu rodilluca, te llamaré. BESUCO.
Maruja, he puesto esta foto tuya y mia por si nos echas un vistazo, me gustaria saber de ti y de Montse, te acuerdas cuando estuve en vuestra casa en Peñarroya?... a mi no se me ha olvidado lo bién que me lo pasé, vivian también, Paco y Rosalia, se fueron despues de Diógenes allí, me gustaria saber también de ellos, he preguntado anteriomente pero nadie sabe su paradero.