FELICES SUEÑOS RAFILLA, sales mañana de viaje?..... A soñar con los Angelitos. Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro Angelitos que me la guardan, y nuestra Virgen de las Minas en medio. ¡A DESCANSAR!