Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

BUEN TERCETO DE DIOGENERILLAS, prima Graci, que estabas explicando tan expresiva que tienes la mano con forma de bola y los jojos extraviaos que se te salen?... BESUCOS CAMPEONAS, SOIS GENIALES.
BUENOOOOO otro cuarteto de ILUSTRES DIOGENEROS. BESUCOS.
Como me alegro de ver el foro así, y eso que no se asoman unos cuant@s asidu@s.
A Florian el francés ayer le animé para que le diese a las teclas sín descanso, pero mi capacidad de convinción a mermado mucho.
Voy a recuperar fuerzas y luego entro.
Besos.
Vale primo Luismi, que yo ya he dado la talla por esta tarde con la Marotilla y su televisor T. D. T. BESUCOS CAMPEÓN.
Explicame eso de que me lo ves en la cara, si que he cambiado y yo con estos pelos sin darme cuenta
Maribel, esa carita no eres tuuuuuu... es Maribel la Esposa de Luis Tirado.. pero tu no estabas en la cama?..... BESUCOS y a dormir para el capítulo de mañana.
Pues estais Guapísimos, y tu hecha una modelo, tus Mozucos son muy GUAPOS, Gracias por ponerlas y Felicidades tambien a tu Marido por esos hijos que tiene.
Si que viendo estas fotos me acuerdo de vosotros, que bién nos viene ponerlas, por que vuelves a la niñez y a los recuerdos. BESUCOS.
Ramona Gracias por ponernos la foto, si que me acuerdo de tu Padre, estas GUAPISIMA en el dia de tu boda. BESUCOS.
Maribel, no tienes que decir nada, se nota en la cara lo mal que lo estabas pasando... ME ALEGRO MUCHO.. BESUCOS.
Cuarteto de AUPA!... ni que decir tiene! BESUCOS PARA TODOS ELLOS.
Si Señor, dos estupendos Caballeros Diogeneros, pero que se asomen un poquitoooooooo. BESUCOS.
BUENOOOO pero que "ELEGANTES Y GUAPOS estais. y que cara de Felicidad, Besucos.
Como me iba a ir sin poner estos Bellezones?... Besucos
¡VAYA GRUPO DE ILUSTRES DIOGENEEROS!, con ellos os dejo que me voy al Rancho. BESUUUUCOOOSSSS.
Bueno, os deseos felices sueños, yo me retiro, cantando y estamos tan agustitooo, ha sido un placer de verdad, hasta mañana, si no escribo sera porque a esa hora cuando llego a casa habra venido el de la tele y estaremos cantando la cancion que me ha dicho Jose. Un abrazo a todos
Que descanses, estoy deseando que llegue mañana para saber un capitulo mas de "ESTE TRATO NO FUNCIONA"
Maribel, tú hazle caso a Jose Vinagre que es muy lista, si ella quiere que tires el mando por la ventana "hazlo" si no tienes mando pideselo a un vecino, cuando ella te lo dice por algo será.

Acabo de ver en la tele que LA TORMENTA PERFECTA ha dejado en Francia 45 muertos por ahora, ¡que pena! en España hemos tenido la suerte de escapar mejor.
AHÍ AHI PEPILLA, has estado MUY REQUETEBIÉN... ya veo que estas de acuerdo conmigo, lo malo es que el televisor con T. D. T. no tiene mando... que se la va hacer.... tu que mas la recomendarias?.......

Lo de Francia lo siento mucho, menos mal que en España por lo menos no ha sido tanto, aunque siempre hay victimas. Una pena como esta todo. BESUCOS.
Jose bien sabes que lo hago todo con todo mi cariño
incluidas a las celosillas
Eso por descontado, eres un fenomeno para todos, hasta para las celosillas que yo se que las quieres un montón. BESUCOS.
Acabo de llegar de ver jugar a mi hijo, en Vallecas
y bien hemos ganado 1-0, esto se va animando en busca
de la permanencia
PEEEEEE, Buenas Noches GRANDULLÓN, ya me retiraba, pero entro para dar la enhorabuena al chicarrón vuestro, veras como consiguen la permanencia, eso si.. el GETAAAAAAA.. vaya planchazo, ya lo siento, la lástima es que el Málaga de Apo perdió, pero es mas normal.

Veo que el Mozuco mejor de su mano, eso esta muy bién. BESUCOS
Que co... quieres que tire si no tengo, si este tdt es uno que me regalaron pero venia sin mando, seria de los chinos y como el mio lo estan arreglando, hoy se les ocurre alos de la tele hacer el apagon general, ya no se ve nada sin el dichoso aparato
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... visto lo no visto... "TIRA LA TELE Y COGETE OTRA CON MANDO". BESUCOS
tu que tienes mas contacto con ella y la conoces mas me avisas si gana, para que este bien y me diga como hacerlo, que no quiero problemas, Rafi yo sinceramnente quiero que tu ganes
Como no va a ganar si les hace trampas........ pero no te preocupes que a la que casca es a mi.... a ti te enseñará de mil amores. BESUCOS.
Este fin de semana no toca viaje. Es que ya tuvimos que bajar el pasado por temas de la obra y bien que lo siento, porque si hubiera podido retrasarlo habría estado en la reunión de diogeneros.
Este viernes tengo compromiso para toda la mañana, pero a partir de la semana que viene nos juntamos cuando queráis.
Abrazos.
PD: Vinagrilla, que mira las horas que son y todavía estoy aquí en el sótano metido.
MARC.... Quieres salir ya de ahí... es que no son horas de estar metido en un Sótano........ no hay que exagerar hombre!... pero digo yo que estarias haciendo horas extras no?...... BESUCOS.
De tal madre... tal hija.
¿Morón como va a estar en el hospital, es que no se ve lo bien que está?
Como se nota que no tienes buen ojo clínico.
MARC.... ahora que te leo veo que una tiene amigos y de los buenos, menos mal que tu tienes el ojuco bién por que el Morrón ver... lo que se dice verrrrr.. no ve muy bién.

Bien el Finde?.... ya me diras mañana, besucos para Pili y para ti.
Jod... r Marce, no ves que se la ve bien pero de presencia, pero la cabeza la pobre la tiene perdidita.
CAPULLITO DE ALELI....... crees que te ibas a escapar?...... me quereis explicar?.... Rafilla me ve mal del ALA, tu de la CABEZA, me podeis dejar algo sano?..... la verdad es que sano sanoooo pocas cosas... jajaja.... pero si esto sirve para que os lleveis mejor los dos, yo me sacrifico. BESUCOS.

¿Tu piesecillo?....
De que te volverias a animar si te llaman, estoy segura, hasta yo con mi caminar serrano que tengo ahora, si hay que ir se va. Gracias por las explicaciones que me disteis me fue bien, pero falta creo lo principal el mando, pero gracias.
Consejo: "TIRA EL MANDO VIEJO POR LA VENTANA Y COMPRA UNO NUEVO"
Rafi, hazle caso a tu amiga Jose y dime como enviar fotos, guapa
Ahora mismo estará echando la partiduca, y últimamente, no llevarse bien conmigo, no ves que no me envía ni un Besuco ni ná..... ya veras como pierda que noche nos da......
Pues si vieses a mi Joffre, verias que le va el nombre como anillo al dedo, es original y tiene personalidad, Joffre Huguet, toma refresco. Un besazo, cuando era pequeño, queria ser torero y mi hermano JuanLuis y Angelines le hicieron un capote y la espada y yo siempre decia anda que torero y con ese nombre, lo tenemos asegurao.....
JAJAJAJAJAJAJA eso ha estado graciosisimo, pues si, es verdad pero es como ser Andaluz y llamarse JHON.... jajajaja, menos mal que no le hizo caso a tu hermano Juan Luis, los Toros ademas de muy mala leche conllevan mucho peligro.
Buenas Noches Jose y Ángel, estais bién?....... BESUCOS.
Pepi se nota que estareis reventados, hoy se te lee poco y tu hermana de cine, ha dichi si queria ir alguien, pero no me ha esperado
No te preocupes, yo la he estado esperando en una esquina y se me ha debido ir por otro sitio pa no llevarme. BESUCOS.
Ahi le han dao.. no se enviar fotos al foro, haber si viene el que esta medio perdido y me lo explica, sus nombres, Jordi como su padre el mayor, Joffre (por seguir con la J) el mediano y Marta, el nombre de Joffre se pronuncia te lo escribo como suena Yofra, aclarado
Se me olvidaba, si no sabes poner las fotos, te enseña Rafi, yo tampoco sabía y ya voy poco a poco.
Ahi le han dao.. no se enviar fotos al foro, haber si viene el que esta medio perdido y me lo explica, sus nombres, Jordi como su padre el mayor, Joffre (por seguir con la J) el mediano y Marta, el nombre de Joffre se pronuncia te lo escribo como suena Yofra, aclarado
Maribel lo de Jordi pase por que es muy común, pero lo de Joffre?... menos mal que siempre nos quedará Marta.. jajajajajaja... veo que os gustan mucho las "J" a mi también me gusta ya que el mio empieza por "J". aclarado, GRACIAS, es que tengo una libreta con todas las familias y otra con los hijos aparte. BESUCOS.
GRACI Y MANOLO... donde os meteis....?.... hala, decirnos por lo menos como os encontrais, Graci, te he llamado el otro dia y no estabas, te volvere a llamar.

Mamá Consuelo bien?... BESUCOS PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA LUCIA.
LOLILLAAAAAA... donde estaasssss?..... estas preparando el traje para el dia de la Magdalena?...... BESUCOS PARA TODOS.
Aclarado, lo de que son guapos, ni lo dudo, solo con ver a su Madre asegurado, y si salen de simpáticos también a ti.. ni que contar... lo único que estan es un poco lejos pero, así tendras una disculpa para cuando se pueda ir a verlos, ponme una foto que me gusta conocer a nuestro Mozucos. BESOS.
Ponme los Nombres.
Jose, tengo 3 hijos, dos chicos y una chica, el mayor el de Chile, el mediano el que esta fuera de cobertura " que es el que tengo mas cerca" y la chica Marta que esta a 100 Km de Girona, y los 3 si los vieras..... son guapisismos, para su madre, claro
Aclarado, lo de que son guapos, ni lo dudo, solo con ver a su Madre asegurado, y si salen de simpáticos también a ti.. ni que contar... lo único que estan es un poco lejos pero, así tendras una disculpa para cuando se pueda ir a verlos, ponme una foto que me gusta conocer a nuestro Mozucos. BESOS.
Jose, hemos tenido dos visitas a nuestra casa de Puertollano, de tú tia y la nuestra (Paula), y ya sabes, tú prima mañana seguro que tiene agujetas en el idioma, jajajajaja.
Besos y abrazos.
JAJAJAJAJAJA... eso del idioma ha estado fetén, me alegra que hayais estado con la tía Paula... ¿todos bién?......... BESUCOS y que se reponga el idioma de Oristelita. Que descanseis.
Jose me ha gustyado mucho ver a tus padres, los recuerdo perfectamente, tu te pareces a tu padre muchisimo, pero el dia de la comida en Madrid que estaba al lado de tu hermana, lo que me recordo a tu madre, dale muchos recuerdos a tu chacha de mi parte
Maribel, si es verdad que yo me parezco a mi Padre, y mi chacha a mi Madre, se los daré de tu parte las besucos. Otro para ti.
Gracias, que tranquila me dejas! cantare tu cancion al que llame para que me arregle el estropicio, mi hijo, que es el que tengo de multiuso, esta fuera de cobertura, supongo que le fue bien la terapia sipcologica que esta desaparecido en combate
JAJAJAJAJAJAJ que bueno...... tu Mozuco fuera de cobertura... tienes dos hijos?.. hija no?..... BESUCOS.
Ya estamos en nuestro "otra" casa de Madrid.
El viaje sin novedad, muchos coches pero bién.
Esta noche otra vez a resetearme para iniciar la nueva ubicación de laas cosas.
Besos y abrazos.
BIEEEENNNNN, otros que estan en casuca, ya nos ireis contando Bienvenidos. BESUCOS.
Jose V. ¿cómo habeis escapado vosotros con el airecito de ayer? supongo que encerraditos en casa, por aquella zona decian que si iba a pegar bien, por Puertollano fue..... y no habia la alerta que por tu tierra, estábamos en la puerta del restaurante Luis Tirado, Anselmo y yo, vino volando un embellecedor de un metro y medio aproximadamente, si nos da de lleno "nos descogota" para colmo lo vimos venir de una calle que no era de donde se habia desprendido, "tenia alas propias".
El dia mereció la ... (ver texto completo)
PEPI, menos mal que os librasteis, lo del descogote debe ser lo tuyo por que entre la puerta y los desprendimientos... en fín hablando en serio me alegro que no os pasara nada y todo quedara en un susto, por aquí finalmente no fué tanto como lo pusieron afortunadamente, pero la alarma fué tan seria, que estuve todo el día con el ombligo pa dentro... Hoy ya todo normal, con un dia estupendo y yo en casa... jajajajaja..

Sobre la foto así los veo yo, y que cara de felicidad tienen, normal estan con ... (ver texto completo)
Que triste es la vida sin un ser amado, mas triste es tenerlo y no estar a su lado.... esto es venderme un poco para ver si consigo encontrar al manitas que necesito jajaja, que es broma
JAJAJAJAJAJA... lo mejor es que cantes eso de...

AYER TE VI QUE SUBIAS
POR LA ALAMEDA TERCERA...
LUCIENDO LA SAYA BLANCA....
ME LIGUE, A UN ANTENISTA DE PRIMERA...

Moraleja... será la antena la que tienes que arreglar para conocer al galán?.... jajajaja, tu eres muy JOVEN y GUAPA, a si que tu no necesitas venderte que con tu porte ya se te ve. BESUCOS.
ITA... Te veo con muy MALAS COMPAÑÍAS, con lo maja que eres tu... por cierto: ¿los caramelos son rellenos?.... si te los dió la que tienes al lado yo querer otra. BESUCOS PARA LAS DOS.
ITA... quieres dejar ya a GUADA que tiene que ir a pescar para cuando vaya yo comerme algun pececillo... sueltalooooooo, que lo vas ahogaaaaarrrrrr, jajajajaja..., bueno estoy contenta de hablar contigo, vaya marcha que teneis los de Puertollano, claro, que los de Valencia tampoco se les da mal.. y no digamos los de Madrid...... y ahora mira los de Barcelona, ejemplo... Marotilla y Antonia... eso está.. pero que MUY BIÉN. BESUCOS Y ÁNIMO CON LOS ESTADALES.
Rafi e hijo, Perico y Dorina, cuando nos enteramos de que ayer habiais llegado bien a casa después de hacer el viaje con ese tiempo tan horrible nos dió una gran alegria, la carretera a la hora que os fuisteis no estaba para tonterias con el viento que hacia, me alegro que el viaje fuese perfecto, llevábais buenos conductores, Perico y el hijo de Rafi y con ellos no puede ni la madre naturaleza.

Oristela y Luis Miguel me alegro de que también hayais llegado bien a Madrid.

Nosotros nos hemos ... (ver texto completo)
MUY BUENAS TARDES PEPILLA, y BIENVENIDA A ESTA TU VENTANUCA.... me habeis tenido intranquila por poneros todos en movimiento este fin de semana con lo malo que se puso, pero te ha merecido la pena eh?... has estado con tu chacha, y te has llevado el regaluco tan entrañable de Periquín, Anselmo se lo pasó bién?... BESUCOS.
Jose, la siesta se acabo a la 5.30, " que no esta mal"pero luego estoy de teznica y como no lo deje me parece que empezare las fallas antes de tiempo, lo de San Cucufato lo deje por imposible, me dio lastima atarle al pobre los cuy..... me gusta que estes esta tarde por aqui, animas el foro, un beso
Bueno Marotilla, yo tambien se los desatare, pero esta vez no se ha portado muy bién que digamos S. Cucufato eh?... ya aparecera cuando menos lo esperes, mira... buscaba hace meses un recuerdo para mi valioso, y ayer, buscando otra cosa, apareció sin mas... ¿que te parece?... pues a ti lo mismo seguro.

A mi tambien me gusta verte, el foro lo animamos todos cuando estamos. BESUCOS JABATONA.
REGINILLO, donde estas?.... que tal llevas la guitarruca?..... ya va quedando menos para la Magdalena, que te haga Alfonsa una foto de Baturrico, ya que imaqino que te pondrás el cachirulo verdad?....... espero os encontreis Alfonsa y tu bién. BESUCOS.
hasta la cocina... buenas tardes tambien para ti loli. besucos.
Jose, todo bien. Mira, ahora mismo, mientras le estoy dando a la tecla, tengo a mi hija secándome el pelo, me ha dicho que me lo quiere alisar y yo me he dejado, que facilona soy, jejejeje, con lo que me gusta que me toquen el pelo, yo encantada. (Alicia, ves lo que te pierdes?, bueno ya me pensaré si te la dejo algun dia, jejeje).

Ya nos contaras como habeis quedado en ese concurso. seguro que muy bien. No habia por ahí un disco vuestro? o lo soñé?, ¿que hay que hacer para conseguir uno?
Tu ... (ver texto completo)
BAL, ahora os lo iba a poner... hemos pasado la eliminatoria, y ya tenemos un premio seguro, ahora el Sábado dia 13, tenemos la Final, haber si nos llevamos uno de los grandes, la sensación que hemos dejado ha sido muy buena, hasta de los propios compañeros competidores, la noticia saldrá mañana oficialmente en el periódico, hoy el Presidente del jurado llamo a la Directora para informarla.

El C. D. no te di uno en Mayo?.... bueno eso se arregla.

Da un Besazo a esa fenomenal peluquera que tienes, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES APO Y VIRGINIA, estais bién?..... te echo en falta a si que dinos como va todo vale?.... y no te olvides de tu cita mañanera con nosotros, de todos modos, Jovituca nos deja las suyas.

Como va el tiempo por vuestra zona?... espero que mejor. BESUCOS y mira el contestador.
un saludo atodos los diogenros como podeis ber me esquiboco mas que una bisca aciendo punto y este cacharo que metiene mas cabreado un chjche
JAJAJAJA... Eres mas salao que las pesetas, lo que vales Frances mio, si es que se nace y a ti se te ve lo majote que has sido siempre y sigues siendo, duro que el cacharro este que sabes que nos encanta verte con nosotros, y te queremos mucho.

Se que habeis estado Paquilla Maytechu y tu en el desfile, y que os ha dado PE vuestro Regaluco, estupendo, todo lo que podais ir no os perdais nada, hay que aprovechar el momento. Hasta cuando quieras MOCETÓN, BESUCOS.
Perico, como siempre todo se queda en el tintero. Menos mal que mientras va llegando la fecha voy ilusionandome, luego cuando ya esta cerca, veo que no y me digo, "no importa", para la próxima vez sera, y asi voy. Claro que de 10 posibilidades e ilusiones solo se cumple una pero..., que se le va a hacer. Lo importante es que por lo menos en la Romeria SI, podamos ir. Asique "guardame" bien MI regalito, que hay mucha "lagarta", a ver si me lo van a quitar. jejeje
Gracias guapeton.

muak
BALTILLAAAAAAAAAAA... ya lo creo que hay mucha lagartona, y claro, si no estas al loro.. te lo quitan todo...... jajajajaja, hay!... esa es la envidia de no poder haber estado con ellos pero en MAYO.... ahi nos desquitamos vale?...... ah!... se te están acumulando los regalos... no serán muchos para un solo dia?.. te lo digo por que yo estoy dispuesta a ayudarte.... jajajajaja vale?...

¿Que tal va todo?.... la Mozuca con su música y Roper dando Felicidad a los demas haciéndoles reir... esa es ... (ver texto completo)
Hola buenos dias a todos, ya he visto las fotos (que bien os lo pasais) me alegro que todo saliera bien, Victor Castillejos, Jose Vinagre, Jovita, Antonia gracias a todos, mi familia en Chile como dije bien, aunque con el susto en el cuerpo, de momento sigen en casa de los suegros por seguridad, mi hijo dice, que a pesar de ser lejos de ellos, nunca olvidara esa sensacion,
Hermanito, me alegro que tu tambien te asomaras un poquito al foro, ves como va bien que nosotros tengasmos esas conversaciones ... (ver texto completo)
Marotilla, me alegro que solo se quedara en el susto, esa sensación les durara durante un tiempo, pero todo volverá a la normalidad, lo importante es que estan bién.

¿Te has levantado ya de la siestuqui?.... ah!... no me has contestado si encontraste lo que tenias perdido... si no S. Cucufato tendrá los CUY..... como un trapo por que no se los desato.... jajajajajaja

Me alegro que estes mejor, y Gracias por hacer que Emilio entre para saludarnos y así saber de el, se ve que las conversaciones de los Sábados son muy positivas. BESUCOS. ... (ver texto completo)