Y que me decís de estos Diogeneros?... como dice Pepi, de pro.
Ali, en esta mesa también está parte de mi familia, te lo digo para que vayas haciendo el árbol genealógico... larga eh?.... Besucos
Felisilla, pero que Guapa sobrinuca tienes, es hija de Moli chica?.... Besucos para las tres y los de atrás.
Un Besote para estas tres GUAPAS MOZAS.
Prima, esta año se ha jo... do todo, yo me voy a Puertollano, la dichosa obra, y Ori tiene que trabajar, así que otra vez, será.
Como estás aquí hasta el próximo miércoles, podemos vernos la próxima semana, vale?.
Que vueles bién, jajajajajajajajajaja
B+a.
Kalandrakín, si que estoy aquí, y lo siento de veras que no podais ir, respecto a vernos no llevamos coche, y cada uno vivís de un extremo a otro de Madrid, así y todo ya hablamos. Te diré que lo que te tengo no caduca... jajajajajja Cucha primo, la voz tenerla bién, pero lo que son las alas mias estar Jo...... ias espero que las del Vión estén mejor.... jajajaja.
Tengo que decirte que el día del Tenis yo estuve por la tarde poniéndo fotos que tengo bién chulas para celebrarlo a lo grande aquí ... (ver texto completo)
Jefeeee, pero que bién plantao y rechulo que está, pero se puede saber que hace junto a la Ene Pepilla?...., de mi prima Tati se puede fiar, es de nuestro bando, es que es de la secreta, que no se entere nadie.... BESUCOS.
Apo, este viaje no bailaremos, pero con permiso de Virginia prepárate para Mayo vale?.... Pasaroslo muy bién, diselo a Virginia de mi parte. BESUCOS.
Jovituca te estaba leyendo Agricola la mano?, Guada concentrado y divertido pensando será o no será verdad?.......... jajaja BESUCOS.
Con tu jefe seguro que no.
Vete a la cama a cuidar ese catarro, que quiero verte bien.
P. D. ya he guardodo lo que me has dicho por si las moscas enredan.. jajajaja. BESUCOS.
Si es que no se puede ser tan MAAAAAAAAAJAAAAAAAAAASSSSSSSS
Besucos GRANDOTES a las tres.
Buenas tardes compis que pasa aqui, estamos todos haciendo la maletuca o estais de siestuki....... pues todos arriba que ya es horaaaaaaaaaaaaa. BESUCOS.
Y con Mamá Paquilla a la que doy un fuerte abrazo y Maytechu de mis amores os dejo que me voy a tomar el aperitivo y luego a comer.
Buen provecho a los que lo esteis haciendo ya y a los que no, cuando sea.
Buenas noches diogenes, ¿va todo bien? ya veo que lo pasasteis muy bien en santa barbara y yo que me alegro, pero los que vayais a repetir este sabado, venir con las pilas cargadas, a ver si vais a estar cansados y toda la marcha la voy a tener que poner yo, jajjajaaja
Por cierto PERICOOOOO, que al final Roper siiiii viene a la comida, que me confundi de dia y siiiii que puede, asique seremos tres, ya te llamaré a ver donde tenemos que ir, que no tengo ni ideaaa.
Si es que no se puede ser tan MAAAAAAAAAJAAAAAAAAAASSSSSSSS
Besucos GRANDOTES a las tres.
Prima Graci, bonito calendario, ya habeis descansado?.... espero vaya todo bién, besucos para el primo Fernándo y para los chicos, siento no podais venir pero habrá mas ocasiones, os echaremos de menos a todos. BESUCOS JABATONA.
Méte toda la ropa en esta bolsa que, como es térmica, no se te caduca.
Jajajajajajajajaja, Gracias pero tengo que aclararte que no me dejan que vuele con ella ya que es térmica y no puede volar... en otra ocasión será seráaaaa.... jajajajajajaja, claro, como tu no tienes que hacer maleta no se te olvida nada..... eso si, sacalo del armario que no se te olvideee... jajajajajaja... ya, ya, no llamarme puñetera que ya se que lo soy... jajajaja Besucos chiquitina.
Acabo de estar viéndola y está preciosa, solo me quedan dos días.
El catarro le cuesta marcharse, le debo cuidar muy bien.
Un beso.
De eso no me cabe duda, que está preciosa ya lo se yo, te lo decia para que se te callera la babuca; el catarro sueltalo que no es tuyo, te pareces a una que se llevó una bolsa y no la suelta... jajajajajaja BESUCOS.
Vecinuco Pepeeeeeeee, hace mucho que no te saludo por la ventanuca Diogenera, y eso no está bién por mi parte, abrígaros toda la familiuca que el tiempo no está de bromas.
Vi las fotos de Álvaro con sus agües, su tíuco y su Papi, como ha cambiado, y que grandote y guapo está, ya las he guardado.
Este Miércoles me voy por la mañana a los Madriles, vuelvo el Miércoles siguiente, hablamos. BESUCOS para todos y no se te olvide encender la chimenea.
Buenas tardes Paisan@s
En un día tan importante, como es el día de nuestra patrona SANTA BARBARA, os mando un fuerte abrazo, y un recuedo muy entrañable para los que ya no estan con nosotros. Mi deseo que el día haya sido feliz para tod@s. Nosotros con una poquita envidia " sana " por no haber podido estar, pero otro año será, si Dios quiere.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS para tod@s...
¡VIVA SANTA BARBARA! ¡iVIVA LOS MINEROS! VIVANNNNNNNN. VIVA MINA DOGENES. VIVAAAAAA.
Graci, amiga, ya es hora que te vea un poquito por aquí, nos tienes muy abandonados pero ya sabemos por Apolonio que estais bién, imagino que tienes mucha tarea con la nietuca Lucia, siento que no nos podamos ver en Madrid, como siempre decimos habrá más ocasiones, pasároslo muy bién en el evento que teneis, nosotros os echaremos mucho de menos, haremos un brindis por todos los que no esteis. BESUCOS especiales para Mamá Consuelo.
Rafilla, con quien estarias hablando que tienes esa caruca de Felicidad..... jajajajaja... por cierto, puedes ayudarme hacer la maleta?... Gracias!.
LuisMi, estoy en Madrid esperando a que lleguen mis joyitas.
EEEEEEYYYYYYY Corderilla, que contenta estarás, ya te queda ná, nos cuentas como está Amanda de rica, cuidate el catarruco, espero ya estes mejor. BESUCOS.
Primo Manolillo, os echaremos de menos a ti y a Mª Ángeles en la comiduca, no siempre se puede verdad?..... bueno, tu vigila el Sábado que nuestro equipo se porte bién en el clásico vale?.... espero que haya un buén partiduco y gane quien gane, (que espero que sea el R. Madriiiiid), sea un buén partido para todos ah!, prepara al pequeño Diego para que apoye a nuestro equipo. BESOTES para todos
Pero que Marcha tienes Jovituca, así me gusta, que no digan que las chicas no somo guerreras... jajajajajaja, cucha!, a ti que no te quiten ná que se enteran eh?.....
Lunarcillos, de las cuerdas vocales bién pero mira, el cuerpo serrano la naturaleza tuvo que ver mucho, ya sabes que los aires de nuestro Pueblo son muy sanos, pero los que estuvieron muy inspirados fueron mis Papis, si tardan un poco más salgo pallá.... jajajajajajajajaja jó, como tengo la chabeta, en fín, que el humor sea lo último ... (ver texto completo)
Jovituca, se me olvidaba advertirte que revises bién la maleta, que no te pase como a una de tus compis que en una ocasión se la olvidó algo muy importante, no es por nada... jajajajajajajajajaja.... que bueno!, son recuerdos que te vienen a la memoria.. reisistiréeeeee...... Besucos.
Jose ¡Pero si no me cansé! ¡Anda que no tengo yo aguante...! Hoy estoy de plancha cantando aquello de: "Resistiré aunque me quiten todo, (versión del Gran Wyoming) y preparando el equipo y el equipaje. Y tú ve afinando esas cuerdas vocales y ese cuerpo serrano con el que la sabia naturalez te ha dotado.
Pero que Marcha tienes Jovituca, así me gusta, que no digan que las chicas no somo guerreras... jajajajajaja, cucha!, a ti que no te quiten ná que se enteran eh?.....
Lunarcillos, de las cuerdas vocales bién pero mira, el cuerpo serrano la naturaleza tuvo que ver mucho, ya sabes que los aires de nuestro Pueblo son muy sanos, pero los que estuvieron muy inspirados fueron mis Papis, si tardan un poco más salgo pallá.... jajajajajajajajaja jó, como tengo la chabeta, en fín, que el humor sea lo último ... (ver texto completo)
Víctor, ¿qué tal la feria del automóvil?
Hace tiempo que no nos acompañas. Espero que la próxima vez te decidas a echar un ratillo con nosotros. Besos
Jovituca, se lo pasaron chupi que lo se yo, que cuente, que cuente Victor, jajajajajaja... BESUCOS.
Primo kalandrakín, ya siento que no puedas ir a la comiduca, teníamos una canción pendiente tu y yo, y verte bailar con ese arte que tienes, te echaremos de menos, va mi prima Ooris?... se le arregló lo que tenía entre manos?... ya me cuentas. BESUCOS y B+A para toda la familiuca.
P. D. Dile a Macarena Kalandraka que seguimos aquí, besucos para ella.
Compi Feliiiiiii, que bién te veo y como has guardado las espaldas a nuestro Genral, muy bién hecho, ya he leído algo del enemigo, creo que tenían puestos micrófonos hasta en los bocatas, lo que no saben ellos que nosotros hablamos en clave, y a veces hasta sin sonidos... jajajajajaja... tu no despegues la boca aquí por mucho que digan que ya diceeennnnnn, nuestro Jefe se le ve en la foto muy caval y sereno claro, está al lado de su costilluca y vigilado por una tal Maytechu de mis amores kalandraka ... (ver texto completo)
A los Buenos Dias Compis Diogenerillos y amigos todos, Felíz día de la Constitución, y vaya Puentazo eh?..... bueno, para el que lo pueda disfrutar yo por ejemplo mis inquilinos afectivos no me han dado puente, tengo que cocinar, me lo cojo a partir del Miércoles... jajajajajajajaja, ya estoy preparando la maletuca ya que voy por los aires pero sin escoba eh? jajajajajajaja... cuando vamos por tierra mi Celes me teme, ya que me llevo el armario conmigo... jajajajajaja bueno, que vamos en Vión, por ... (ver texto completo)
Con este Guapo Mozo Diogenero al que mando un besote y nuestra Virgencita os dejo un ratuco, pero amenazo con volver. Besucos.
Primoooosssss pronto nos vemos, no os canseis mucho que se que teneis muchos eventos y vais a llegar agotaducos a la comida... jajajajaja... BESUCOS.
Cuñaduco... vete metiendo una botelluca en la Nevera, por eso que hay que brindar despues de un viaje o no?... jajajajajajajajajajaja... BESUCOS Bigotillo.
Chachaaaaaaaaaa, preparate que va la terremoto para allá, Besucos para mis sobrinucos y para los Mayores.
Buenas tardes Paisan@s:
Vinagrilla ya veo que Calero lo escribes en inglés, jajajajja y con rima.
¿Que tal te vá? espero que bién.
Creo que no nos vamos a ver en la comida, estoy presionando al Yernaculo para que me traiga desde El Toboso y parece que no lo consigo.
Un besuco para toda la familia
Pepín, es que estoy aprendiendo nuevos idiomas, lo mismo digo cuatro que te atrapo... jajajajajajajaja Besucos.
Madre mía que 87 añucos, pero Pepín, con dos días que vayais el abuelo y tu ya teneis para todo el Invierno, la verdad es que con un poquito de arroz está para chuparse los deducos, y mirándolo bién nos alimentamos de los animalucos bien sean Pollos, lechazos, cerducos, liebres etc..... Besucos y me alegraría veros. Un Abrazote especial para el abuelo Manuel.
Buenas tardes Paisan@s:
Vinagrilla ya veo que Calero lo escribes en inglés, jajajajja y con rima.
¿Que tal te vá? espero que bién.
Creo que no nos vamos a ver en la comida, estoy presionando al Yernaculo para que me traiga desde El Toboso y parece que no lo consigo.
Un besuco para toda la familia
Pepíiiiinnnnnn cachis en la mar, pero que me dices que no os vamos a ver?.... tu presiona al yernáculo o amenázalo con deshederarlo y verás como os lleva, y nosotros contentos de veros. BESUCOS GRANDOTES.
Periquín, que bién lo estais pasando, yo me alegro muchísimo, te recuerdo que tienes que apuntar dos mas a la lista, mis primos Angelines y Pedro, el Menú muy bién puesto jó, como nos conoces aunque seamos de bandos distintos chiquitín. BESUCOS para toda la Tribu.
ATENCIÓN ATENCIÓN, informar a la dueña o dueño de esta bonita bolsa que no va a poder tenerla, yo ir volando por eso, bolsa quedar. Tarara tata tata tata CHÍM PÚM!.
Hola Corderilla, menos mal que hablando contigo me has informado que ya has dado de comer a mi Valentina, ya me quedo mas tranquila, y tu vocecita también la tienes mejor me alegro, cuidate para la semana que viene, como le he dicho a Jovituca tenemos que bailar hasta que el cuerpo aguante, si no puedes por la rodilluca te llevo a cuchos y así solo se cansa una... jajajajajajaja....
Ayer estuve hablando con los de Oropesa y brindamos por Sta. Bárbara a través del teléfono, jó!, como se lo pasan, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba.... ¡ALA MADRID!.... jajajajajaja Besucos.
Güela, esque no sabes por dónde te las andas. Las carreras ya han terminado ahora empiezan las de borriquillos.
Me voy a sacar a mis ovejitas y a dar de comer a los capones que no veais como tragan.
Un beso.
Hola Corderilla, menos mal que hablando contigo me has informado que ya has dado de comer a mi Valentina, ya me quedo mas tranquila, y tu vocecita también la tienes mejor me alegro, cuidate para la semana que viene, como le he dicho a Jovituca tenemos que bailar hasta que el cuerpo aguante, si no puedes por la rodilluca te llevo a cuchos y así solo se cansa una... jajajajajajaja....
Ayer estuve hablando con los de Oropesa y brindamos por Sta. Bárbara a través del teléfono, jó!, como se lo pasan, ... (ver texto completo)
Primo Luismi, PRECIOSO ATRIL, si estaria nuestra Dire allí, escribiria las notas en ella de esa bonita canción de Navidad que dice.....
Cantad cantad, Navidad llegó...
de Blanco mi hogar vistió......
y alegres os espero aquí....... amigos venid... venid..........
que nuestros sueños revivirán..
juntito al árbol de Navidad....
Jovita te has salio con la tuya, no hemos matao a nadie jajajajajaja. matapollos
Primo Manolilloooo, quieres parar ya de tanta Monteria?.... vas a coger frío y luego cuesta mucho quitarlo, un ABRAZO CAMPEÓN.
BESUCOS a Diego que está precioso y para todos vosotros.
Muy buenos días a todos. También deseo un feliz día de Santa Bárbara a todos los que están poniendo un "NO" en esta foto. Teniendo en cuenta que es un homenaje a los nuestros, dice mucho acerca de los que desean su desaparición. Besitos
Jovituca, no hagas caso, para alguno no tendrá valor la foto, para nosotros mucho a si que.... mejor no digo lo que estoy pensando.
Has descansado de la Fiestuqui?.... pues descansa que ya tenemos la próxima reunión y tenemos que bailar hasta que el cuerpo aguante... jajajajajajaja... BESUCOS LUNARCILLOS.
Buenos Dias tengais todos, hoy si que es Sta. Bárbara, Muchas Felicidades a todas las personas que así se llamen, tal día como hoy en nuestro Pueblo, estaríamos todos bién guapos para ir a Misa y a la Procesión, después nuestros Padres iban a tomar unos chatos al Casino, nosotras paseando por la Calle Mayor y terminábamos en la Calle Jardines y luego de vuelta parábamos donde Graci, Lolilla, Rosi, mi casa, donde Emi, Mari del Hoyo, y por último subíamos el pan de la Tienda de Gregorio recién hecho, ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose.
Un beso.
Buenas Noches tesorón, mira que horas son y todavía estoy aquí, quería saludaros y daros las Buenas Noches.
Un ABRAZOTE, ya quedan cuatro diucas para que venga Amanda con su Mami. Que descanses, si tienes miedo me llamas.
Como estais todos durmiendo me retiro pasito a pasito para no hacer ruido y no despertaros, os dejo la llave en el mismo sitio de siempre por si queda algun despistado por el Pueblo. CHISSSSSS a mimiiirrrrrr. Hasta mañana. Ahora si.
Buenas Noches compis, hoy me ha sido imposible estar un ratuco con vosotros, y mañana por la mañana también, por eso os deseo a todos Felíz día de Sta. Bárbara, a todos los que os vais a juntar que lo paseis muy bién, y cuidaduco con las carreteras vale?...., hoy ha llovido muchísimo aquí.
Me despido con el himno a Sta Bárbara Patrona de Nuestros Mineros, en homenaje a los que están entre nosotros, y a los que por desgracias nos faltan.
Que no es fonde es fondooo de la Mina. Haber si la vais a cantar mal por mi culpa... jajajaja BESUCOS.
Buenas Noches compis, hoy me ha sido imposible estar un ratuco con vosotros, y mañana por la mañana también, por eso os deseo a todos Felíz día de Sta. Bárbara, a todos los que os vais a juntar que lo paseis muy bién, y cuidaduco con las carreteras vale?...., hoy ha llovido muchísimo aquí.
Me despido con el himno a Sta Bárbara Patrona de Nuestros Mineros, en homenaje a los que están entre nosotros, y a los que por desgracias nos faltan.