Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Feliz Navidad para todos los Diogener@s y que el prosimo año venga cargado de Amor y Felicidad para todos.
Un abrazo de esta Extremeña.
Ana Martin.
También para ti y toda la familia y amigos Ana, recibe un fuerte abrazuco.
Con este precioso nacimiento estoy escuchando Noche de Paz, y con el agradeceros lo estupendo que sois, Gracias por vuestra Amistad, Felíz Noche Buena Diogenerillos y amigos de todo el Mundo, un ABRAZO y que os aproveche.

Ahí os dejo la canción para que no nos falte en la ventanuca Diogenera PAZ y AMOR, que es la mejor loteria.

NOCHE DE PAZ,
NOCHE DE AMOR,
TODO DUERME EN DERREDOR,
SOLO VELAN MARÍA Y JOSÉ
DULCE NIÑO NACIDO EN BELÉN,
QUE ENTRE PAJAS ESTÁ...... ... (ver texto completo)
Hola compis, antes de que todos estemos reunidos ante la mesa, pongo esta vela recordando a todos los que no están entre nosotros aunque si en nuestros corazones, que nunca se apague la llama del recuerdo, Para ellos todo nuestro cariño.
Como me considero un Diogenero más, no queria que os faltase mis mejores deseos de Felicidad, Paz y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012, con todo mi cariño. FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
VIVA DIOGENES!
FELIZ AÑO 2012!
CELES EL MARIDO DE LA VINAGRILLA CHICA
Gracias por contestar Andrea. Ya en unas horas será Noche Buena y nos sentiremos todos unidos en ella.
Conchita, Muchas Gracias por entrar a desearnos felíz Noche, recibe todo lo mejor de nuestra parte, y ya sabes que estamos a tu lado ahora y siempre, Jorge vive por que está en nuestros corazones, como también están las personas que nos faltan, que tengais una Noche llena de Paz y serenidad junto al joven jorge y la familia y amigos que os rodean. BESUCOS
Buenas noches para todo el mundo. Esta noche me despido con esta frase.
Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller).
Y esta otra: Jesús no tuvo sitio en la posada. Vosotros teneis un corazón bien grande. Seguro que le ayudais a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!.
Felices sueños.
Rafilla, que PRECIOSO!, que así sea por el bién de todos. BESUCOS y disfrutad de Amanda y de los buenos momentos. BESUCOS de esta familia que tanto te quiere.
Buenas Tardes tengais todos, no he podido felicitaros de uno en uno desde el otro día pero a todos los que faltais recibid un fuerte abrazo de toda nuestra familia y el mío en particular, FELÍZ NOCHE BUENA, que celebremos con alegria la Noche Buena y la Navidad, pero sobre todo con PAZ, SALUD y TRANQUILIDAD que es la mejor manera de celebrarlo.

FELÍZ NOCHE BUENA PAISANUCOS, UN CAMIÓN DE BESUCOS PARA TOOOODOOSSSS sobre todo para los Pachuchucos, y los que lo estén pasando por desgracia mal, ARRIBA ... (ver texto completo)
PRIMOS ANGELINES y PEDRO, os deseo FELIZZZZZ NAVIDADDDDDDD, se que nos leeis y me agrada mucho, pero me gustaría que también entrarais por lo menos a desearnos felices dias, si nooo UN ABRAZOOOOOO.
VICTOR y SONIA, FELÍZ NAVIDAD, recibid un fuerte ABRAZOOOOO.
PAREJUCAAAAAAAAAAA, que no me he olvidado de vosotros, sabeis que siempre os tengo presente, os deseo todoooooo lo mejooooorrrrrr del MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELÍZ NAVIDAD ALI y PERIQUÍN, que paseis unos dias llenos de PAZ y ARMONIA con vuestro retoños, Un ABRAZOTEEEE GRAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE OS QUIERO MUUUCHO.

P. D. Felicitar de mi parte a Pedro (el fenomenal cantaor y a Pili).
Bueno, la Vinagrilla se ha salido hoy felicitando, pero yo no teno tiempo para más.
Que paséis un buen día y seáis felices.
Besotes.
No te preocupes Marc, es lo que tiene trabajar para los de casa... jajajajajaja BESUCOS.
Buenas tardes Compadre, FELÍZ NAVIDAD para Vd. y toda su estupenda FAMILIA, hoy es un buen día para Agradecerle todo lo bueno que nos aporta, es un ser fantástico, y pido a nuestra Virgencita que nos dure Vd. muchos años, esa es la mejor lotería que nos puede tocar, auténtico y sensible. Un Besazo Y os deseo toda la felicidad del Mundo para el 2012, y mucha salud para mi Paquilla, para Vd., y para todos.

P. D. A Maytechu un enorme ABRAZOOOOOOO.
Os dejo un ratuco que me cierran la panaderia... pero amenazo con volver..... me faltan muchas familias. Besucos.
FELÍZ NAVIDAD tengais HERMI Y CARMENCITA, BESUCOS.

Hermi, eres un fenómeno con mucho arte, lo mismo Bailas fenómeno, cortas Jamoncillo que da gusto, y cuentas unos chistes que te tronchas.
AGRÍCOLA y prima JULIA, que tengais una FELÍZ NAVIDAD, y que el año que viene os vea en la Romeria vale?... BESUCOS.
PEPE y ANTONIA. FELIZ NAVIDAD para toda la familia. BESUCOS.
A esta parejuca que hoy no lo está pasando nada bién, un FUERTE ABRAZO, y arriba los corazones.
RAMONUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA donde estas?.... te echamos de menos, FELIZ NAVIDAD junto a tu ATI y toda la familia. BESUCOS GRANDOTES.
FELICES FIESTAS FAMILIUCA, que lo paseis GÜAI con mis sobrinucos y toda la familia. BESUCOS.
PILI y MARCE, FELÍZ NAVIDAD... BESUCOS.

P. D. Que bién repeinao que está mi compi.... jajajajaja...
PURI y FERNÁNDO, FELÍZ NAVIDAD. BESUCOS.
MANOLO y MERCEDES, que tengais FELICES NAVIDADES. BESUCOS.
Hermanas Custodio, FELÍZ NAVIDAD para toda la Familia. BESUCOS.
NOE y PEPE, que tengais una FELÍZ NAVIDAD, Noe, haber si te vemos un poquito mas en la ventanuca, te echamos de menos. BESUCOS.
FELÍZ NAVIDAD LOLI y ALFREDO. Un BESOTE.
FELIZ NAVIDAD PRIMOS, que lo paseis estupendo con la familia. BESUCOS.
FELIZ NAVIDAD para estas dos guapas Diogeneras. BESUCOS.
Para estas dos Familias Diogeneras, Ani y Horten, FELIZ NAVIDAD y el próximo año no falteis a la comiduca vale?... ABRAZOS.
FELÍZ NAVIDAD DORINILLA, que lo pases muy bién estos días en compañía de esa gran familia que tienes en la que estás incluida, y a la que yo quiero tanto. BESUCOS ARTISTAZA.
FELÍZ NAVIDAD PAREJUCA, estos dias que lo paseis fenómeno con toda la familiuca, en especial con vuestra pequeña Amanda y los Papis. BESUCOS.

P. D. ANA, tienes una Madre GENIAL, pero no se lo digas... jajajajaja
FELIZ NAVIDAD ANA, que lo pases muy bién estos dia en compañia de todos los tuyos. Un Abrazo.
Mari, aunque no sabemos nada de ti, esperamos que te encuentres bién tu y tu familia, FELÍZ NAVIDAD para TODOS. ABRAZOTES.
Para BALTUCA y ROPER, (que nos hicieron reir muchoooo) FELIZ NAVIDAD, que lo paseis con PAZ y AMOR, todos juntucos y que la Peque Paula sea vuestra alegria.

BESUCOS ESPECIALES para los PAPÁS.
Para estos tortolillos FELICES FIESTAS, que veo que ya lo estais celebrando jajajajajaja.... eso es bueno. BESUCOS.
Para estos Kalandrakines, FELÍZ NAVIDAD, que lo celebreis en amor y compañía de los pequeños Oris y Luismi, además de toda la familiuca. BESUCOS y B+A.

Prima Oris, te ha tocado la loteria?...... jajajajajaja
MAMÁ ORENCIA, FELÍZ NAVIDAD para VD. y toda su fenomenal Familia, que siga con esa vitalidad que nos transmite, un ABRAZOTE
FELÍZ NAVIDAD PAREJUCA, Moroncín, siempre te echamos de menos. BESUCOS.
Carmen y Antonio, hoy es un día triste para vosotros, lo siento de corazón, a pesar de todo que tengais unos dias lo mejor posible. BESUCOS.
Para esta parejuca Regino y Alfona FELÍZ NAVIDAD, deseando que ya esté todo bién. Hablamos. BESUCOS.
FELÍZ NAVIDAD para RAFA y TODA LA FAMILIA. BESUCOS.
Josefita y Ángel, Felíz Navidad, un abrazote y que lo paseis bién. BESUCOS.
Graci y Manolo, FELÍZ NAVIDAD, que lo paseis fenómeno sobre todo con vuestra nietuca Lucia y Mamá Consuelo a la que envío un achuchón. BESUCOS.
A esta Familia un Abrazote y FELÍZ NAVIDAD, en compañía de las chicas y de las abuelas.
FELÍZ NAVIDAD GUADA, para toda la familiuca, estamos con vosotros. BESUCOS GRANDOTES.

P. D. Si te ha tocado la lotería dínoslo que vamos todos para allá... jajajajaja
FELÍZ NAVIDAD PRIMOS GRACI Y FERNANDO, os echamos de menos. BESUCOS.
FELÍZ NAVIDAD Primos Manolillo y Mª Ángeles, que lo paseis muy bién con toda la familia y el pequeño Diego. BESUCOS.
Y ahorita os dejo. Tengo que terminar el equiupaje. Cuidaos muchísimo. Besitos
Jovitucaaaaaa, como resultó la fiestuki?.... seguro que muy bién, has encontrado al vagote de Alfredo mas animaduco a escribir?.... jajajajajaja ah, no habrá sacado el Vino que nos tiene guardado para nosotros?... BESUCOS LUNARCILLOS Y FELÍZ NAVIDAD.
Buenos días.

Por Hinojosas, hace una temperatura agradable para las fechas que estamos, hoy entra el invierno y no lo parece.

Abrazos.
Hola Felisilla, no nos has dicho si has llenado los sacos, te lo digo para ir a ayudarte..... ya estamos en Invierno y tenemos una muy buena temperatura, mejor que en días pasados.

BESUCOS COMPI para todos vosotros y FELÍZ NAVIDAD.
A Ismael, 26 años que bien llevados, que cumplas muchos mas y que tengas un buen día
Bueno Ismael, pues MUCHAS FELICIDADES por tus 26 añucos.. o son al reves?.... jajajajaja... de todos modos, naciste en un precioso día, que disfrutes en compañía de los que te quieren. BESUCOS.
hoy y siempre, que nuestra Virgen nos proteja.
José Ángel, soy la Vinagrilla de Mina Diógenes, entro para desearos todo lo mejor en estos días y siempre, sois gente estupenda, y nosotros nos sentimos muy identificados con todos vosotros.

FELÍZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO; como bién dices, que la Virgencita nos proteja. BESUCOS.