Mensajes de SANTA CLARA DE AVEDILLO (Zamora) enviados por octavio:

Esta ultima semana el N. C. A. R. C con el nuevo tunel del laboratorio atmorferico en la ayuda de los gigantescos ordenadores y el modelo climatico lo han demostrado otra vez.
La tormenta de viento fue tan fuerte y constante en aquel! viejo Egipto que seco todo el Mar Rojo asi se pudo salva el pueblo de Israel, la simulacion la hemos hecho exacta como esta escrita en el Libro Sagrado Exodos, es la ventaja de trabajar con los nuevos ordenadores lo puedes simular ajustar hasta las comas, y puntos.
Nos ... (ver texto completo)
Pero el panorama casi desértico de Callao y de Gran Vía de primera hora fue un espejismo de cómo se vivió este 29-S en el resto de la ciudad. En la calle Orense, por ejemplo, una de las paralelas al Paseo de la Castellana que concentra un buen número de oficinas y comercios, el ritmo de la mañana fue trepidante. Todas las cafeterías abrieron, así como los bancos y las principales marcas de ropa. Aquí, El Corte Ingles de Nuevos Ministerios ni siquiera necesitó de policías para abrir con normalidad.
Un curso para conocer a las vecinas

Un curso para aprender a ser amigas, es para mujeres de 55 años. El curso es para mujeres que se sienten solas en situacion de insolacion nuevo "tabu" termino "la pobreza moderna" Maria dice, que no tenia idea del contenido ni del metodo! soy una lectora que por primera vez lei el papel con mis ojos, y ves que se puede aprender a ser mas amigas a la edad de 55 años ejercitar con las demas, contarle exponer como contar tus achacosa y problemas, eso si dirigidas ... (ver texto completo)
ICAL La explotación ganadera La Vereda, de Santa Clara de Avedillo, es pionera en la instalación de expendedores de leche fresca en la provincia, concretamente en el exterior de un centro comercial de la capital. La granja, que cuenta con más de dos centenares de cabezas de vacuno, dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos.

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, quien visitó ayer la explotación atendiendo a la invitación realizada ... (ver texto completo)
Indignados los Franceses desean dejar de trabajara a los 60 años

Los trabajadores de paises vecinos de Francia tienen que trabajar hasta los 67, yo trabajo desde mis 18 años en la educacion, no quiero ir a los 62 años con pension esto dice Jean-luc Sebire un 56 años profesor que acompaña la demostracion en centro de Paris.
La enseñanza de la educacion es un trabajo duro y pesado, por eso quiero parar de trabajar a los 60 años cumplidos, el se encoje de hombros le importa un pepino que los vecinos ... (ver texto completo)
Lo siento se a equivocado de telefono

El celular es mas comodo si no funciona, yo no lo uso!, el telefono conectalo al cable con internet que puedes e-mail, en chat, si tienes averia es mas complicado, la tecnica avanza cada dia mas y mas, tenemos que estar bien instruidos o tienes mas transtorno sino funciona.
En este momento entra en accion el mecanico electronico, Pedrito como aqui lo llamamos, tiene que recorrer toda la provincia en busca de la averia en el momento que le estoy hablando esta en una pequeña cabina que la llaman la
cabaña electrica, dice! si me encontrais aqui es de pura casualidad, normal no sueles ver nada en esta cabina, lo que ves por dentro no es mas que una hilera ordenada de cable y enchufes cada uno con doble cable 3600 en total hay tambien una soldadora por si tengo que soldar dos cables en un telefon fijo, normal aqui no hay nada que hacer.
Pedrito nos dice que el mayor trabajo esta en la central de la Ciudad, alli cada abonado esta conectado con dos cables, si eres un pequeño industrial tienes 110 cables y uno mayor tresmil seiscientos los clientes tienen una sonrisa mas amplia si nos ven aparecer cuando tienen averia, no quiere decir que la podemos solucionar contando uno, dos, y tres, el problema puede estar en la central, en la destribuidora, en el trasformador de la linea electrica, en los cables enterrados en el suelo industrial, entonces es una buena informacion para nuestros clientes, seguido es un trabajo para la burocracia, yo no puedo mas que ponerme en contacto con las distintas empresa especializadas en ese trabajo.

Bien tengo un "tip" para los que teneis una averia en el cable o en banda ancha, no desconectar nunca la electricidad ni el model de intrenet asi puedo yo medir la averia y comunicarnos si puedo, o no arreglar, espero haber ayudado.
ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)
Vamos hacer de España el Hongkong de Europa

Ya has comido! este el primer saludo en China, cuando ya eres un cliente conocido claro, la mejor tarjeta de visita es una buena mesa, le dan mucha importancia para ellos comer tres veces caliente, como nosotros pues hay tenemos una ventaja al resto de europeos, y note lo crees he adelgazado tres kilos el comer con palillos llevas menos grasa para dentro.
Los ultimos dias de vacaciones los hemos pasado en la masia de nuestro hombre de contacto en Hongkong ... (ver texto completo)
El cheque es durisimo en la era Digital

En este tiempo de crisis tengo que usar las manitas para ganar el pan de cada dia, mi primer trabajo un helicoptero en un lejano aeropuerto en la tierra de Sarkozy un tornillo! eso es todo, en diez minutos listo, en la oficina de la compañia alquiladora, me paga con un cheque frances 350,75 me paso por el mostrador de mi Banco para sumar a mi cuenta, la azafata del mostrador me informo ingresarle la comision de 20 a 50 euros, esto es para volverte loco, ... (ver texto completo)
"EL" queria recobrar el honor con 36 cuchilladas

Su madre Maria ha escrito un libro sobre el quebrado sueño. Si miras las fotos ves sus ojos brillantes y la sonrisa de una flor, en el recibidor los padres de los veinte años de Estrella tienen colgadas fotos, en la puerta todavia ves su nombre, la silla en el salon del comedor esta todavia vacia, Estrella no viene mas!, repite una, y otra veces, su madre Maria, como si toda via no pudiera creer.
Dos dias pasados paso por la puerta una chica con ... (ver texto completo)
Es mejor estar en la carcel porlomenos tenia una habitacion propia.

Me hubiara gustao haber caido del tren al venir aqui, ahora estaria mejor, dice Sra. Antonia ella vive con otros cinco dementes en la seccion cerrada de la (Casa sin Problemas) Nueva Residencia de la tercera edad, en un pueblecito de Castellon.
Al entrar en la seccion huele a meao, el suelo esta lleno de comida desperdigada, las ventanas estan llemas de huellas de los dedos que antes, oh! dos meses pasados se han untado, como ... (ver texto completo)
La canalizacion de la emocion.

Si enciendes la TV y ves en alto una bolsa de plastico dentro un trocito papel escrito (Estamos Bien En El Refugio los 33) hasta aqui, todo normal, en Santiago de Chile, En el Mundo se han desencadenado ultimamente grandes catastrofes, una de tras, de otra, Rusia, India, China, Andalucia, Portugal Paquistan, la naturaleza no distingue ni grandes ni pequeños, recordais? unos meses pasados la Costa Chilena fue barrida por un terremoto, no! no! lo recordais?, sus funcionarios ... (ver texto completo)
Otro Mundo tendriamos, si Albert Einstein hubiera vivido dos mil años entre nosotros, y en las próximas generaciones, tenia tiempo de descífranos el misterioso Universo, los lejanos planetas, las misteriosas galaxias, el polvo extra galactico, la materia negra, y porque? la economia, no arranca a nuestro capricho.

Lastima El! se nos fué con el peso de su propia teoria (E=MCquadr.)

Para consuelo de los que vivimos, andan mas genios sueltos paseando por la calles, para explicarnos como funciona ... (ver texto completo)
Seguro tendriamos otra vida mejor si hoy viviera el cocodrilo con la cabeza de gato.

Tiene que llevarse un susto estremecedor aunque seas un cientifico Americano! cuando descubres un esqueleto con una cabeza de gato en una piedra rocosa en tierras de Alicia soñado Paraiso. Tanzania
Solo llevaba 105 millones de años enterrado y petrificado en rocosa los restos de un rectil con el esqueleto de un cocodrilo y la cabeza de un gato, Pakasuchus Kapilimali asi se llama oficialmente tenia 50 centimetros ... (ver texto completo)
Jose, Me alegro de la noticia, que disfrutes del tempranillo, y del Verdejo hay en Chicago, como tu sabes cuando yo pase por California vi buenos viñedos modernos y bien organizados los comerciantes, claro que el buen caldo lo veveis casi gratis. Aqui tambien desde que se descubrio el conteiner de aluminio nos llegan tambien concentrado, despues lo embotellan con etiqueta para el cliente local!

He provado el de California, Argentina, Chile, Australia, y no olvides Sudafrica, clase los caldos ... (ver texto completo)
S. RAMOS. Villanueva de Campeán, La recolecta de uva en Tierra del Vino consiguió ayer unir en torno a este trabajo hasta tres y cuatro generaciones diferentes: abuelos, hijos, nietos y biznietos doblaban al unísono el espinazo apoyados por tíos, sobrinos y amigos que aprovechando el fin de semana completaban las grandes cuadrillas que desde bien temprano recorrían los pagos de vides para recoger el fruto sin perder un solo instante. Sobre las viñas se constataban las predicciones que ya hiciera ... (ver texto completo)
A. P. «No es normal que las niñas puedan comprar la píldora del día después en las farmacias», comenta una zamorana mientras va paseando por Santa Clara. «Bueno pues a mi no me parece que sea grave, así se evitarán embarazos», le contesta su acompañante. Las farmacias de la provincia dispensarán desde mañana la «píldora del día después» sin receta, esto está creando diversidad de opiniones entre los zamoranos.
La píldora del día después es un anticonceptivo de urgencia al que se puede recurrir cuando ... (ver texto completo)
EFE D'Addario, quien afirma que cobró 1.000 euros por acudir a esa fiesta aunque no ingresó ningún dinero por pasar otra noche en casa de Berlusconi, asegura que conoce bien los harenes porque ha estado "tres veces en Dubai".

"Los jeques respetan a sus mujeres a su modo... las muestran con orgullo. Sin embargo lo que vi (en la fiesta de Berlusconi) no me gustaba. Existía un solo jeque: él", señala.

Patrizia D'Addario describe en la entrevista publicada hoy en el diario La Repubblica un encuentro ... (ver texto completo)
REDACCIÓN La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl), formada por 210 entidades, pondrá en marcha una comercializadora de productos agroalimentarios para conseguir que el valor añadido de cada producto repercuta en el sector. La futura comercializadora de productos agroalimentarios de cooperativas regionales es un proyecto con el que Urcacyl pretende reforzar el sector y darle el empuje necesario para incrementar la presencia en el mercado de todos los alimentos que se ... (ver texto completo)
104 # Si miras detenidamente esta foto, y deseas interpretarlo sin saber el motivo porque esta hecha, o ha sido hecha por pura casualidad, o detras hay un motivo bien pensado?.
Quieres buscar y descubrir con migo, la manera de mirar y interpretar esta foto sigueme!.
1. Los tres hermanos son tan timidos, que solo hacen las compras juntos.
2. los tres trabajan en la misma fabrica de harina, los sacos son iguales.
3. los tres le ayudaron al agricultor ha re coleccionar las cebollas y estan cogiendo ... (ver texto completo)
102 * Bien! Bien! Emigrao quereis comer entre tu y Pedro todos los jamones de (Jabugo) esto la veo yo un poco exagerado, aqui en Amsterdam nos gusta el jamon en las mañanas, en las tardes, y noches, y no tenemos reparo que se bañen en sus excrementos, y despues se los beban, estamos bien informados para eso tenemos intrenet ja, ja, ji, ji, que humor! despues de pagar democraticamente claro.
Yo opino que si Manolo quiere hablar de politica, esta en su derecho, en politica siempre tiene razon el que ... (ver texto completo)
"Un dia en las Aceñas the Beaytiful "
Amigo Juan Antonio, como te encuentras, bien, aqui tenemos un dia terrible la lluvia a cantaros baja de las nubes, estaras en Benidorm tostando la piel yo se que no eres muy aficionado ha las teclas del ordenador, yo tampoco? eso si.
La Opinion la ojeo todos los dias, un ritual, y pense! que Juan estaria contigo bañando en el Rincon de Loix, fallo! esta con su Arbolina, celebrando la Inauguracion de las Aceñas de Olivares, tiene los carrillos llenos, por eso ... (ver texto completo)
"America the Beaytiful"
no 95 $ 9 Hoy es el ultimo dia de Fly-Drive tour, nuestros ojos estan puestos en las 100 millas que separan Santa Barbara de Los Angeles alli nos espera Howard Johnson Hotel Los Angeles, CA 90045.
Segun los historiadores, y piensa que hace 9000 años aqui no existian las fabricas de papel, cuentan que los Chumash-indianos tenian sus campamentos
esparcidos, en lo que hoy llaman Pismo Beach, y ami no me extraña? pues aqui en aquellos tiempos no necesitabas ni caña para pescar, ... (ver texto completo)
"Aáron Country the Beaytiful"
Jose Ramon. Eso deseo que disfrutes de mis viajes, aviendo estado en ese gigantesco Pais tiene mas sabor si lo oyes de otro, tienes razon eso cuesta mas o menos el (gas) en USA recuerdo que en Colorado pagamos menos de los $ 62 centavos de Dollar que en California, dices que has vivido cuatro años en El Cairo la primera vez que yo fui a El Cairo, salimos en el autobus lleno de turistas Ingleses pues yo era el unico español de el Hotel en Hurghada, fuimos directo a las ... (ver texto completo)
"America the Beaytiful"
no 95 $ 7. Si estas descubriendo America en un Fly-Drive tour y llegas a San Francisco, es como estar en casa, quiero decir en Europa?, queriamos recorrer la Ciudad en coche por eso hemos llenado antes el deposito de gasolina es importante, antes de entrar en cualquier metropol, los Americanos la gasolina la llaman "gas" de todas las clases que ofrece el mercado, mi consejo! llena tu deposito de "regular unleaded" "Sel Service" igual que en Europa tarjeta en la ranura pagado, ... (ver texto completo)
29 / 6 /2008 Desde aqui quiero pedir disculpas a los Familiares de Manolo Prieto pues yo no savia de su (situacion actual) un buen amigo me lo a comunicado por e-mail. atentamente. Octavio Llamas
... samall70@yahoo. es
no 100 @. El año pasado 25 /6 /2007 yo tenia, mi pantalon negro, con mi camisa nueva, en mi bolso de espalda, para ir el dia 26 /6 ha Zamora, San Pedro es el dia 29, ese es mi dia, y siempre me gusto llegar a tiempo, la Opinion de Zamora es tambien puntual me llega todos los dias, gratis y no me cuesta ni un centimo, me desayuno con ella, que mas vas a deseas! hoy dia 25 / 6 /2008. Santa Clara de Avedillo en mi pantalla en la Opinion Digital de Zamora. Si yo estuviera en el pueblo tambien iria al ... (ver texto completo)
"America the Beautiful " no 95 ($$$$. LLegamos al Pais y Pueblo de los Indianos-Nabajos. Ellos mismos se llaman (Dine = Pueblo) al norte de Arizona y el Sur de Utah, Un Act, firmada en el año 1863 por un Presidente obligo a 8550 Navajos- hombres, mujeres a cambiar su tienda humeante por las tiendas-carceles con cocinas de carbon del norte de Texas en ese exodo perdieron la vida el 25% (del Dine) Nabajo cuatro años mas tarde regresaron al Navajo-Valley ellos llaman este Valle " Tse Bii' Ndzisgaii" ... (ver texto completo)
" America the Beautiful "
no 95 ($$$. Cuando entras por la puerta de este " el Diamante bien pulido" El GRAN CAÑON NACIONAL PARK con el plano del parque, el tique pegado en la esquina de la ventana de tu coche debe de estar visible hasta que traspases la salida del parque, puedes seguir hasta Visitor Center y ver una pelicula de introduccion si te quieres informar, hay mucho que ver, y cada uno lo hace a su manera, en los inviernos puedes conducir tu coche por la carretera paralela al West Rim y ... (ver texto completo)
"America the Beautiful "
no 95 ($. Acabo de llegar de viaje lo primero que pulso es la cafetera, el ordenador y mis favoritos, Cuenca de Campos he! que es lo que pasa Contreras ya no escribe en el foro, como es posible lo siento!, tan amable y atento con sus palabras de aliento, Contreras mi viaje te lo quiero dedicar a ti, te imaginas ir a America y empezar de nuevo!, ese es el lema de el milagro Americano. En los años ochenta fui por mi Plan de trabajo, y ahora de turista partimos los cuatro desde ... (ver texto completo)
Amigo sedere: Contesto a tu (sentimiento) " El noble "oficio" de agricultor" yo lo he visto aqui, donde yo vivo y en el centro de Europa, muchos agricultores por no encontrar compañera para seguir con la agricultura, o no comprender 'el momento' tienen que dejar el "oficio " ocurre en Alemania, Austria, y Francia, y tambien en España es actual, el "oficio" de "pastor" y " agricultor" fue una manera de vivir romantica, y forzada, si habias nacido en un pueblo, con pocas posibilidades, con la tecnologia ... (ver texto completo)
DOS MINUTOS PARA PENSAR
LE PETOME. Todos lo conocemos al pedorro, de ganar su sueldo, y vida en el Circo haciendo musica, tirando pedos.
Un pedo, es el resultado de gas acomulado al final del intestino, y por el anus expulsardo voluntariamente o con intencion, abriendo el musculo anal. El pedo esta formado de gases carbonicos, pero contiene mas gases elementos que se agregan cuando se hace nuestra digestion, una parte es del aire que respiramos, tambien de cuando comemos y bevemos el otro se agrega ... (ver texto completo)
no 95 #@* La hispiraccion esta en una palabra que salta, si te rascas la boina que llevas encima de tu cabeza, tipica de nuestra tierra Zamorana, en Quiruelas de Vidriales. "La
"Majada" consistia en abonar con escrementos de obeja las tierras". Ha ultimos de Junio o primero de Julio venian las "pearas" de obejas para rastrear los rastrojos de los terminos, de los contornos, tambien a Santa Clara de Avedillo, llegaban una o dos "pearas" venian de Caceres y Badajoz, es mixtico berlas entrar por primera ... (ver texto completo)
DOS MINUTOS PARA PENSAR
Nicolas Copernico. Fabrico la Esfera Terreste, la colgo en su salon de estar para usarla como una moderna lampara. Galileo la heredo y le molestaba la Luz.
... samall70@yahoo. es
no 95 @@# Otra vez mi hispiracion viene de Cuenca de Campos
Solo la Cabaña sabia quien usurpaba los pimientos
En Cuenca de Campos, la llaman caseta, hecha de barro, en las huertas. Los agricultores de Santa clara de Avedillo todos tenian su cabaña o caseto en la hera empedrada de cantos guerreños, como se llamaban en nuestra tierra, muchas heras tenian su caseto de piedra, y adobes, otras tenian un caseto permanente en la hera para resguardar el carro de las mulas, o bueyes de la lluvia y el clima ... (ver texto completo)
UNA CABEZA CON TRES CARAS Otro dia mas de playa en de NoorZee "Costas" el ultimo dia de Pentecontes con nuestros cubos de plastico atascados de bocadillos, todavia tengo nostalgia de las cestas de mimbre llenas de vianda en las praderas de Fuentelcarnero, bañado con vino de Corrales, en un dia como hoy, ayer aqui fue un dia terrible de coches y bicicletas turistas de Purmerend, y Saandam la Ciudad de Piet, yo mismo he dado la alarma!, dos dias sin ver a Piet, Karin, y Jekke, contestan a la vez, Piet ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Cosita: Bien venido a la web Digital, un espacio para todos, tambien de ganadores y perdedores, me refiero a admiradores, y admirado, yo tambien he tenido en mi vida figuras en quien mirar, la primera es Moises, el de los Diez Mandamientos, la segunda hoy es Paris Hilton, una chica cañá=clase, en los años sesenta fui admirador de su abuelo, untimamente soy "fan", del blogger de Yoani Sanchez, la ganadora del premio (Ortega y Gasset) segun el Time. A tus servicios atentamente ... (ver texto completo)
LA DURA REALIDAD DE UNA BISNESS WOMAN
Otro, el septimo dia de playa, y me recuerda Denia Alicante en su mejores dias, hoy es Sabado los vecinos de Amsterdam buscan la brisa del Mar del Norte en la playa de Castricum, nos an invadido con sus nuevos cubos llenos de comida y bevida y su acento orizontal y gracioso.
Nuestros conocidos de playa, dan alarma habeis visto a Nikki! nadie sabe nada, nosotros tambien nos hemos informado, su millonaria casa no esta en venta. Pero quien es Nikki? Nikki nacio ... (ver texto completo)
LA CIENCIA Y EL CREDO
La nueva teoria trabaja a la sombra de la correccion politica,
El pensamiento teorico "Intelligent Design" nacio en los años 1980 entre los Intelectuales catolicos en los EEUU hoy es (ID) una organizacion con los pies en el suelo,
El fundamental argumento o (Design) es un vision filosofica del teologo William Paley el argumento es simple, si las piezas del reloj una por una minuciosamente las observas llegas a la conclusion, que un relojero a hecho bien su trabajo. Ese pensamiento ... (ver texto completo)
He! tengo una acmiradora o acmirador. Acabo de llegar de la playa llevamos cinco dias al estilo Marbella, esta un tiempo de beraro muy parecido ha Benidorm en Julio, mis conocidos me saludan y se burlan a la vez, He! Octavio no tienes que ir a España para ponerte moreno! otro año mas, y ves las chicas que el año anterior, no tenian novio este año llevan ha su chico a la playa, y ves en su timidez y recelo de guardar su parcela, y a su chico de las posibles miradas de otras chicas libres, dispuestas ... (ver texto completo)
Ha que velocidad viajamos por el espacio.
Si estas sentado en el tresillo en el salon, o en silla al borde de tu piscina estas en movimiento, el primer movimiento, la rotacion de la tierra por los polos la velocidad varia en que pueblo vives, si tu pueblo esta situado en el Ecuador, estas rotando ha una velocidad de 1670 klm por hora, tambien viajamos al rededor del sol a una velocidad de 107.200 klm por hora. Nuestro sistema solar viaja por el espacio a una velocidad de 800.000 klm por hora en ... (ver texto completo)
Contreras, pues yo disiento de lo que dices, a mi el tal octavio, me parece un poquito pesado, y no entiendo tampoco, tnato mensajitoo referente a internet, no creo que ese sea el fin del foro. Pero si solo escribe él.
Contesto el mensaje 6-5 2008 hora 17.55... Veo en el mensaje que eres anonimo, por ser anonimo mereces mi respeto, de mi parte, pues si algo respeto yo, es es la privacidad, de cada persona, y siendo anonimo, puedes expresar tus problemas, ideas, o sentimientos, tienes toda la libertad ... (ver texto completo)
no 95 ##& En la casa que yo creci, una de las paredes del corra, lindaba y linda, a la parcela labrada por el Sr Dalmacio, y propiedad de Antonio Amigo llamado el (Comerciante) Francisco Perez de la Mano mas conocido por paco Magin, se a hecho alli una casa, unos metros de parez estaba muy mala y mi Padre decidio reparar la parez estaba hecha de tapial yo tenia cinco años 1948 y vi como una parez de tapial desgastada por el viento y lluvia se puede reparar y quedar como nueva, el maestro de albañil. ... (ver texto completo)
no 95 ##& Un foro que me hispira, Cuenca de Campos
Yo nunca he visto hacer adobes pensaba que no tenian tanta paja? como se hacen adobes.
Ami se me habia olvidado, que yo he hecho seriamente adobes a los ocho años, con mi hermano tres años menor, y mi Padre, y me dirijo a contestar, el mensaje 3-5-2008 hora 14.37. De niño quien no ha frotado las manos en el barro, si miras las esquinas de los libros Antiguos te diran que si Mesopotamia, que si India, o la China estoy seguro que la primera niña, ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Protejerte de malware
Si abres la pagina de una website, que esta en la lista negra, por ejemplo? y han probado tu ordenador infestar de virussen, spyware, trojans, o malware, hay esta Firefox 3 con una pagina de aviso y atencion!, la puedes comparar, o similar ha Internet Explorer 7.
deseas Firefox 3 Beta, dirigete a /mozilla. com download en el idioma de tu capricho, o en el que hables.
no quieres gastar ni una peseta de las antiguas, download Avira Antivir Personal, es el primer año gratis, y despues te haces el sordo, ese truco sigo yo, y los ultimos 10 años no he pago ni un centimo, tengo que decir que mi / proevedor=servidor / tiene un filtro que no coge en el estadio del Bernabeu.
... samall@yahoo. es ... (ver texto completo)
Observando en mi jardin
Que es lo que dices? no as sembrado bulbos de lirios=lilium este año en tu jardin, pues debes plantar antes del uno de Mayo, conoces tu, un jardin sin azucenas, yo no! es la Reina de las flores y porque? digo esto, a los pies de Eva nacieron las azucenas, y Adan tuvo una idea! para que te voy ha contar lo que as oido tantas veces, si te dire que atraen muchos insectos como resuelves este problema? plantas al lado, tagetes= (erecta)= familia de las margaritas o picador, descienden ... (ver texto completo)
UN GIGANTE EROTICO el Mayo de los Quintos años 1947 al 1950
El dia uno de Mayo fue un dia especial en el pueblo donde yo naci, cuando te levantabas de niñó y veias ese gigante recto al lado del fronton! los quintos del pueblo de ese año, elegian el mejor chopo de las choperas del Prado que asi llamaban los vecinos de Santa clara de Avedillo, a la vega a unos dos kilometros por el camino direccion a Cuelgamures, lo habian cortado unas semanas antes, uno, o dos dias antes del uno de mayo, lo trasportaban ... (ver texto completo)
Observando en mi jardin
Sabias! que ahora es el tiempo de sembrar los bulbos del verano, y donde puedo comprar bulbos? en el super, si te paseas por las Ramblas de Barcelona, o en la floristeria de la esquina de tu pueblo.
Los bulbos de la Gladiolas ya los puedes sembrar, estas flores fueron las preferidas de Enperadores, en Roma en los torneos de Gladiadores, las ponian de adornos, y si el gladiador no era del agrado del publico lanzaban al ruedo las flores con el florero de Terra Cota, esto si ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Los libros viejos y la moderna tecnologia Digital poco a poco se daran un beso, y despues se casaran por lo que ellos prefieran. Hoy dia puede ud en la biblioteca alquilar un e-books.` Y que me ofrece ami Internet si no quiero entrar en la biblioteca sin aire acondicionado.
Son muchos los libros que via de la red Digital estan en tu poder, solo pulsando las tecla de tu ordenador los puedes leer en tu propio idioma y si son Ingleses en autentico bocabulario de Shakespeare, si ... (ver texto completo)
no 87 LAS MATAS, por los carrascos y jaras. Entre el termino de Fuentelcarnero, y Cuelgamures, a unos 2500 metros de la carretera secundaria de Cubo del Vino a Cuelgamures que parte de la N 630 de Zamora a Salamanca, antes de llegar al Cubo del Vino, alli llamaba mi Padre" las matas" al final de la tierra habia una encina el arbol "si lo meneas da bellotas" tambien habia una laguna, reserva natural del arroyo Guardiamoro de mas arroyos, y riachuelos, a mi poco entender," Lagunas de los Llanos ". ... (ver texto completo)
Palabras del Ordenador, o su Personal Compiuta.......!___

IP= Señas de cuatro cifras (0-255) separada de puntos Unica Señas de su Ordenado, o Personal Compiuta

Barner = Palabra en Ingles, de un (Espacio Publicitario) de una < website >

Add on= en sencillo español, expansion, en nuevo programas = softmare

Libro de Direcciones= Windows, tiene un libro de direciones,
tambien Outlook Express, tu puedes escribir la direccion de amigos, ... (ver texto completo)