Mensajes de CASTELLON DE LA PLANA (Castellón) enviados por octavio:

Muchas gracias VICTORIA, me has dejado mucho más que saludos, aparte de éstas valiosas poesias que dan mucha vidilla al foro, a mi me dás la alegria de seguir por que estaba muy solita.
Ei Parque Ribalta, que vemos en esta foto, está situado en pleno centro de la ciudad, delante de la Plaza de Toros. Forma parte del eje histórico-artístico que forman el propio parque, la plaza de la Independencia (La Farola), la plaza de Tetuán (correos) y la calle Colón (Catedral).
Un abrazo de Buenas noches VICTORIA, ... (ver texto completo)
Hola Charo. Paso a saludarte por Castellon, tengo tantos recuerdos del buen pescadito que se comia en los pueblitos agradables, con barquitos milenarios que aparcaban en los pequeños, puertos siempre cobijados en buena solana, que los fenicios griegos y romanos, dejaron sus costumbres.

Tambien me paso por TU querida Palencia, llena de encantos buenos productos por mi conocidos. te pongo esta pagina de Holanda en español. saludos Charo

http://www. keukenhof. nl/es/
105 * Charo gracias por todo, perdona por mi ausencia, he visto tus letras en Alfaz del Pi, pero yo prefiero escribir en Castellon de la Plana, el aire es mas puro, y el pescado de el puerto es mas rico, y es tu residencia, aun que yo se que no puedes olvidar tu querida tierra palentina, Salinas de Pisuerga, ya he visto la introduccion que ha hecho Daniel Alonso. C sobre mi persona y me pongo un poco rojo con tantas alabanzas.
Charo si organizas algo para los foreros cuenta conmigo, me subo en el ... (ver texto completo)