Mensajes de MOLINA DE SEGURA (Murcia) enviados por octavio:

El aparejador-disenador de la botella de Whisky

Toda su vida para diseñar la estantería para adornarla, con la botella de Whisky Chivas.

Hoy están las portadas de los periódicos Italianos poco optimistas. Unos momentos oh días, y podemos ponernos a la cola detrás de los Griegos. Lucia Nicetto, de Murano, está muy preocupado por la situación financiera de su país.

Mientras tanto estamos hasta las rodillas en el lodo, con estos inca-pables y corruptos dirigentes políticos, yo! no veo una solución.

A ... (ver texto completo)
La Mama esta enferma

Tiritando con la fiebre de un león tendida en su cama esta mi Mama se tambalea, se sienta, no tiene fuerza de pulsar el número del móvil, para llamar, y anular el seguro de viaje e- billete del avión, el apalabrar otro de nuevo no es problema, siempre que tengamos la declaración del médico?.

Nuestra cita esta apalabrada en el Hospital?

Un médico de cabecera, solo visitan en horas laborables, después de las ocho no hay nadie en la sala de espera de la clínica.

En el ... (ver texto completo)
DINSDAG 19 JULI 2011

Megalomania

La Meca tiene el reloj más grande del Mundo. Ahora solo abolir el Greenwich Mean time

El Ramadán puede empezar, los saudís ya están preparados.

Okey, Okey, casi terminado! con una anchura de 23 metros la nueva luna de oro hay que colocarla para que luzca en la cima de la torre de 601 metros con el reloj más grande del Mundo, cerca del santuario Islamita de Masjid al-Haram Mosque, con la Ka’aba el cubo negro.
... (ver texto completo)
MURCIA | Sentencia del Tribunal Supremo
El pastor que venció al ladrillo
Un ganadero paraliza un plan para construir 2.285 viviendas en Jumilla
Alegó falta de agua y que la urbanización le impediría realizar su trabajo
EFE | Murcia
Actualizado lunes 27/12/2010 11:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 10
Pascual Carrión, un pastor de ovejas de la localidad de Jumilla (Murcia), se ha salido con la suya. El Tribunal Supremo (TS) ha dictado una segunda ... (ver texto completo)
Murcia, la Florida española
En rueda de prensa, el secretario general de CCOO en la Región, Daniel Bueno, ha dicho que la situación del grupo promotor y de servicios inmobiliarios "que pretendió convertir la región de Murcia en el Miami o la Florida española", denota sus dificultades financieras y es "símbolo del derrumbe del modelo económico en el que se ha sustentado" el desarrollo de la comunidad de Murcia, gobernada por el popular José Luis Valcárcel.