Mensajes de VALDEFUENTES (Cáceres) enviados por Panchi:

Marce mujer valiente, luchaste lo indecible contra esa terrible enfermedad. Pero ella no te dio tregua y al final fue imposible. Amiga mía, jamas te olvidaremos tus amigos que con tu amabilidad nos ganaste el corazón. Tu entierro impresionante, las cosas que dijeron de ti, en tu funeral los sacerdotes, tu gran amigo Francisco, tu querido primo Santiago, nos lleno de emoción y el corazón nos ahogaba de la pena de perderte. Pero siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Hasta siempre ... (ver texto completo)
Hola Marian, Mónica, añoranza, me añado a vuestras quejas hacia el pueblo de Valdefuentes con respecto a lo de querer copiarse el baile del chicurrichi, para incorporarlo a sus tableros, pues no es para nada lo correcto, ni lo legal.

Ahora me dirijo a las gentes de Valdefuentes, si queréis un baile, muy bien, pues ya antes de la guerra y después de la misma se bailaba en vuestro pueblo una danza con los tableros para la festividad de la virgen del Rosario en Octubre, pero hace unos 30 años se ... (ver texto completo)
Bueno amigas, pues ya lo habeis visto, ya lo han copiado. Pero ya que llevaban tantos meses, ensayando podian haber elegido una musica propia, pero no querer hacer nuestro mismo Chicurrichi, vamos de pena, bueno eso es lo que han intentado pero por personas que han estado allí, ni se le parecia ni por asomo. Siento decirlo por los amigos que tengo en Valdefuentes, pero es lo que és.
Hola Barriga, al mes q viene iremos unos días por Asturias de vacaciones. Quizá nos pasemos un día por Avilés. ¿Q me recomiendas q no me pierda q vea?
Saludos
Hola amigos ya teneis el pueblo arreglado, pero con el alquitrán que han puesto en las calles, no vean el calor que dá, ayer fuimos a dar una vuelta a la feria, y era insoportable. Espero que cuando llueva, se palíe un poco. Os deseo que hayais pasado un buen verano, saludos.
Pero que pesaditas con el tal Juan, si no os dejarais engañar, y no tengais tantas ganas de novio, seguro no os pasaria esto.
panchi, eres del pueblo? yo soy asturiano pero mi familia es de valdefuentes y tengo mucha, un saludo
NO, no soy de Valdefuentes soy de la Torre pero vivo en Cataluña.
felicidades neskaportu, las fotos magnificas.
pero que poca gente en la procesion.