Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Como te fue hoy en la conferencia
pues estuvo muy bien, muy interesante, sobre el tema del ahorro de energía en la agricultura.
Como tardes me largo
Sabes que dice mi hermana que ni tu ni yo nos enteramos y nos perdemos entre mensajes
¿quien ha dicho eso?
Yo siempre antes de escribir miro por debajo, porque hay veces que salen dos o tres mensajes a la vez.
No hagas como las matas que desaparece y luego esta en Freila
que no mujer, que estoy aquí, pero no podía escribir.
Este modelito, es sensacional.
Ideal para este tiempo primaveral, casi de verano.
Para ir a tomar un baño, en las tranquilas aguas del Negratin, en la playa del Cortijo del Cura.
Buenas tardes
Pepepaco
Antonio
Maria
Y a todos los visitantes de Freila
Un saludo
Pero ¿donde te has metido?
¿Ya vamos a empezar como ayer?
El tiempo en Freila
21 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 14 km/h
Humedad: 26%

Ya va haciendo tiempo de sacar los bikinis, aunque sean de esparto.
son las dos de la tarde y me voy a freir unas papas, unos huevos fritos y unas chuletillas que va siendo la hore del papeooooooooooo
Vaya como te vas a poner colega.
Se te va a quedar la panzilla inclinada hacia un lado.
Pues espero que te hallan sentado muy bien, y no tengas que andar en busca del bicarbonato esta tarde.
Hasta luego.
Nos ha tocado para hacer la declaración una chica joven, tan simpática y amable que aunque haya que pagar, uno lo hace a gusto y complacido. Con su sonrisilla y cordialidad se me ha ido el tiempo sin darme cuenta. Así da gusto que te traten... Gracias.

La nota cómica, por lo menos a mí me lo ha parecido, es que al preguntarnos aquella chica si padecíamos alguna minusvalía, mi mujer le ha soltado: Si mi marido lleva un marcapasos. Creería mi señora que ya empezaría a sacar partido de mi nuevo status ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Abuelo.
Ya se va viendo la mejoría anímica y el buen funcionamiento del nuevo reloj de bolsillo, ¿verdad?, y salta a la vista.
El hecho de comenzar el mensaje describiendo las cualidades de la señorita de hacienda con tanto detalle, nos despeja cualquier duda que pudieramos tener al respecto.
Y estoy de acuerdo con María, respecto a la anécdota de tu señora, las mujeres son mejores economistas, y siempre que se presenta la ocasión, intentan rascar un poco por si cae algo a la ... (ver texto completo)
Yo por si acaso no pienso probarlo
Tranquila, si el consejo no era para tí, ya conocemos tu alergia hacia esas cosas.
Pepepaco que le han dado a Paco esta mañana para desayunar?
No se, pero a mi me da en la nariz, que igual anoche lo echaron a la calle castigado, y por eso estaba tan temprano levantado, esperando aque le abrieran la puerta.
De todas formas luego le preguntaremos.
Qué contento esta pppp con sus clasificaciones, ya se sabe, el que mucho siembra siempre recoge.
Pues felicidades y a por el primer puesto que cada día os queda menos.
Muy buenas tardes Las Matas.
Pues no se yo esto de las clasificaciones, el sistema que lleva esta gente, yo creía que le había cogido el sistema, pero hay algo raro, se actualiza a diario la clasificación de el mejor pueblo, con el número de visitas, pero las otras dos clasificaciones, la de pueblo con más mensajes y la de foro más activo, llevan tres días seguidos con el mismo número de mensajes, es decir llevan tres dias sin sumar los mensajes diarios. No lo entiendo, no se como pueden sacar medias ... (ver texto completo)
buenos dias amig@s de freila, ya he visto que habéis pegado un buen salto en el ranking, mis felicitaciones por ello y mis deseos de que paséis un buen dia, saludos desde villaseca.
Muy buenas tardes Toño, ya es un poco tarde para el buenos días.
Pues eso parece, como decía la jovencita Carmen Maura, en televisión, en un anuncio publicitario de café soluble: "... tacita a tacita..."
Que pases una buena tarde y hasta luego.
Saludos a Villaseca.
Buenos días, PEPEPACO, te reitero los saludos desde el foro de Deza. Ya llegó el fin de semana. A disfrutarlo.
Muy buenas tardes Manuel.
Ya es tarde para los buenos días, pero estuve toda la mañana fuera, y hasta ahora no he tenido oportunidad de entrar en el foro.
Pues si, aqui tenemos el fin de semana, pero las predicciones meteorológicas no son nada bueno, para mañana nos dan lluvias por Almería. Igual se equivocan, suele pasar bastante a menudo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenas tardes
Pepepaco
Antonio
Maria
Y a todos los visitantes de Freila
Un saludo
Muy buenas tardes Victorina.
¿Como llevas el día?
¿ha ido bien el trabajo?
Vamos, no te pierdas como ayer.
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
483 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
36.827 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.885 visitas / día
4º PUESTO
(esto es historico, hay que hacer una foto para el recuerdo)
buenos dias freilicas como va eso? aqui en asturias amaneció el dia malo, muy nublao y con pinta de llover
pasasd un buen dia os lo desea una forera amiga
un abrazo
Muy buenos días Geli.
Vaya por Dios, pero ¿como va a llover? si estamos soleados por todas partes?
Esperemos que aclare y os salga el sol.
Que pases un buen día.
Saludos a Rioturbio.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hasta luego. Ya volveré si sigo vivo del susto. No será tanto... Además si piensas que el "andacaminos" sale de allí, pues hasta lo hace a gusto si te te echan algo más.

Un feliz día.

Un abtazo.
Muy buenos dias Abuelo.
Recuerda que "Hacienda somos todos", y cada uno debemos contribuir en medida de nuestras posibilidades. A mi tampoco me gusta pero es así. Unos pagamos y a otros se les devuelve, hay que intentar equilibrar la balanza.
Que pases un buen día, ya verás como no es para tanto.
Hasta luego.
Buenos días a todos.
Muy buenos días pppp
Hoy me tire de la cama y lo primero darte los buenos días, para que luego digas.
Un buen día te deseo y encima viernes.
Hasta luego
Muy buenos dias Las Matas.
Verás yo lo de madrugar lo aconsejo siempre a todo el mundo, en especial en este tiempo y en verano.
Son las mejores horas del día, las más frescas, tranquilas, y el aire huele mejor.
Por eso siempre estoy en la calle antes de las 7,00 de la mañana, aunque no trabaje, y en verano más temprano.
Compruebalo y verás, crea adicción.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Compruebalo, verás como engancha.
Muy buenos dias a todos y todas, sean o no de Freila.
Ya ha llegado el viernes, y en pocas horas, empezamos el fin de semana.
Que paseis todos/as un buen día.
Hasta luego.
intentare volver para la hora del aperitivo aunque vendre confesao.
Muy bien, pues luego echamos un rato.
Vaya monologo que te has pegado.
como lo de arriba no se ve no pasa na.
lo de arriba, son los cuernos ¿no?
Luego me lo aclaras.
todo esto surje por la crisi
las infidelidades, las hay con crisis y sin crisis, es el pan nuestro de cada dia.
Buenos dias por las mañanas temprano
Muy buenos dias Paquito.
¿que te ha pasado hoy?
¿donde vas tan temprano?
¿es que te has caido del catre?
Bueno ya me he despedido de los otros foros amigos.
Ahora me toca en este.
Y es que ya no puedo mantener los ojos abiertos.
Así que os deseo que paseis una buena noche, y que descanseis.
Hasta mañana.
Felices sueños.
Te voy a contestar pero me largo a dormir.
Que pajarillo te ha dicho a ti que me levante tarde, pero bueno.....
Claro ahora diras que era una broma chica no te lo tomes a mal...
Asi podemos andar... anda que...
Bueno majete hast mañana......
Adeu, adios, agur, y ya no me sé mas.
Vale, vale, no te pongas así.
Yo te dije esta mañana que si estabas planchando la oreja y tú aún no lo has desmentido, por algo será ¿no?
Pero vale, lo dejamos ahí, no sea que al final me hables en alemán.
Que pases buena noche, que descanses, y que duermas mucho y muy bien ¿que te parece? Me ha quedado bien ¿verdad?
Pues eso, hasta mañana.
Aqui està fresquito pero muy agradable, lo prefiero al calor.
pues a nosotros ya nos está empezando a apretar el calor.
Como por ejemplo?
He estado 5 minutos en la terraza fumandome un cigarro, y he mirado el termometro, marca 20,5º. No está nada mal, para la hora que es ¿verdad?
Me paso a daros las buenas noches para no perder las buenas costumbres.
Hasta mañana.
Felices sueños a todossss
Un saludo
Buenas noches Las Matas.
¿ya te vas a dormir?
Pero si esta mañana te levantaste tarde.
pero ¿todavía estas aqui?
Anda y acuestate ya hombre.
La cara del tendero seria para foto
sería un numero, y además que te lo tuviera que pesar en una balanza de aquellas que había antes, las de los platos dorados que ponías las pesas a un lado y el producto en el otro.
Y luego todo a un cartucho de papel.
Jo, no hace años de aquello.
la compañia es muy grata, pero ya no aguanto mas
bueno hombre, pues que descanses.
Mañana será otro día.
Hasta luego.
Buenas noches Antonio, mañana mas
si no se ha despedido todavía.
si cuando se está en buena compañía se pasa el tiempo volando.
coño, las 12 pasadas, que tarde
ya te ha entrado la prisa?
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
por ejemplo:
¿me pones cuarto y mitad de alas de murcielago?
y medio kilo de cuerno quemado de unicornio.
En los chinos tienen el licor de lagarto asi que....
per ahí ya tienes la pocima preparada, hay que darle el toque personal de cada uno.
Son de fiar, son buenas personas todavia no han matado a nadie, ni han estado en la carcel, que yo sepa
ni nos persigue hacienda, que conste. Que hoy dia un delito contra la hacienda publica es casi tan grave como un asesinato.
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
no, en el súper, está todo envasado, no hay que pedirlo, lo tienes todo empaquetado. Igual lo tienen en botecitos como los de las especies.
pero si nosotros somos buenas personas
si es verdad, todavía no hemos matado a nadie ni nada por el estilo.
A si.. contame tu que los conoces bien!
no le hagas mucho caso a lo que diga, que la mitad de las cosas se las inventa, sobre todo si es acerca de nosotros.
no me digas que te has leido todos los cojuros y las cosas raras que habia por ahy
y las pocimas mágicas.
Como le gusta mucho experimentar cosas nuevas en la cocina, igual va mañana al mercado buscando escamas de dragón, rabillos de lagartija, y cosas de esas.
De pe a pa todo, preguntame lo que quieras...
te faltan 35 mensajes
o el genio de la mala "folla"
el mismo.
Pero que mala leche se gastaba el tío.
seguro que no lo has leido todo
solo los titulares, la letra pequeña, seguro que se la ha dejado.
si, de eso si me acuerdo
si lo que pasa es que duraron solo 3 o 4 meses.
¿y si pierdo el zapato? o la bota de la obra
pues igual el coche se te convierte en calabaza.
Vamos pero que eso en lugar de ser un hada, sería el genio de la mala leche.
Cursos por el momento nada, actividades voy dos veces por semana a un instituto a paracticar gimnasia en el agua salgo a caminar, me gusta el cine leo algo.. me gusta reunirme con amgas
Bueno, algo es, pensaba que estabas todo el día metida en casa, con las faenas del hogar.
yo nunca los probe, no se como estaban
pero ¿no te acuerdas de verlos en la tele o en los supermercados?