Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
ni yo tampoco, pero a veces te cabrean
ya, pero si lo haces así acabas poniendote a la misma altura que ellos. Hombre si te tocan mucho las narices pues cualquiera salta, pero por una vez, no hay que dar lugar a eso.
nada, como antiguamente, a garrotazos
con una varilla verde de olivo ¿eh? como hacían antes los maestros.
Pero si no tiene mas que dos mensajes se conoce que no tiene tema y por eso lo escribio
pues que diga lo qe quiera, yo no soy tan diplomatico como tu para contestar
hombre estamos en un sitio publico y todo el que quiera lo puede leer, y una cosa es contar un chiste por guarro que sea, y otra liarnos aqui de insultos y palabrotas, yo como que no soy partidario de eso.
hombre y si le das una contestación correcta y sin faltar, suponiendo que tenga educación, comprenderá que no está bien lo que ha hecho, y no debería sentarle mal.
En la Nuez ya hubo tema y ahora aqui
pero esta es que ha venido de otro pueblo a quejarse, que es lo que a mi me hace gracia. Pues quédate en tu pueblo, y no salgas de allí.
estais los dos fichados
pues eso es porque no ha visto como te despides tu todas las noches, que echas en la despedida 18 o 20 mensajes.
Ya estamos como la de mi pueblo debe tener embidia no lo lei esta en la otra pajina
¿Sabes como leerlo Rapido?
Pulsa en la pestaña donde pone colaboradores. luego buscas su nombre en la lista de todos los que han mandado mensajes en Freila, y haces click, y después te salen los mensajes que ha escrito en otros pueblos y los que ha escrito en Freila. Pulsas en Freila y te aparecen los mensajes que ha puesto aquí, que hasta ahora solo es uno.
Que pasa entro y me dejais mas sola que la una
¿quien ha dicho eso?
¿has leido el monton de mensajes que llevas sin contestar?
Me debes tres respuestas ya.
Quien se queja que no lo vi
Hola don pppp
lo estoy intentando
Mensajes de VILLOTA DEL DUQUE (Palencia) enviados por juli20, solo i mensaje ha enviado allí, y otro aquí en Freila para quejarse ¿no te digo?
Quien se queja que no lo vi
Hola don pppp
lo estoy intentando
Pues el mensaje iba para ti y para mi.
Una tal Juli20 de un pueblo de Palencia creo.
Tienen un foro con 3 fotos y 5 mensajes, y viene a decir de que no utilicemos esto para chatear.
Muy buenas yo pense que ya no entrabas y que ya dormias te esperaba a las 8 y tu entras a las 10 que poca seriedad
¿como que yo durmiendo a estas horas?
Llevo por aquí más de media hora contestando mensajes.
Y si no echale un vistazo por ahí abajo.
no tendra otra cosa que hacer
por mi como si de da con una buena piedra en las espinillas.
Buenas noches Victoria.
¿tienes linea directa con Dios?
Vaya enchufes que tienes ¿eh?
y que coño le importa a la gente lo que ponemos aqui, si con eso no ofendemos a nadie
pero si es que todos los foros hacen lo mismo, y las normas de Pueblos de España, no lo prohíben ni dicen nada al respecto, yo no se porqué viene a quejarse aquí.
si lo he visto y ahora te iba a preguntar
pues por ahí abajo le he dejado la contestación, eso si, sin faltar a nadie.
estaba antes de irme a cenar, pero despues no la he visto
esto está bastante flojo hoy.
No se que pasa con la gente.
estaba antes de irme a cenar, pero despues no la he visto
¿no has leido el mensaje de una tal Juli20?
Pues ya le he contestado, y además se lo he marcado como ofensivo. Digo, que tienen en su foro 3 fotos y 5 mensajes, y viene aqui a decir lo que tenemos que hacer.
¿no se tomaba bicarbonato para esto?
eso tomaba la gente, pero dicen que era peor para el estomago, aunque en el momento te aliviara
aqui estoy con los remedios de la abuela
Ya me doy cuenta.
¿no estaba Victoria por aqui?
Para chincharle un ratillo con el yerno.
a eso también se le llamaba rescordina.
aqui estoy ya
¿que te cuentas hoy?
LA UNION HACE LA FUERZA”
Dos hombres que se movían muy de prisa en los estrechos pasillos del supermercado con sus carritos de compras, chocan uno a otro estrepitosamente ¡cuas!:
“Perdóneme usted por favor, es que busco a mi señora” dijo uno de ellos.
“Pero que coincidencia yo también busco a la mía y ya estoy desesperado” el segundo respondió.
“Bueno, tal vez nos podamos ayudar, he visto muchas damas por aquí, ¿Cómo es su esposa?”
“Es alta, de ojos expresivos, pelo castaño claro, piernas muy ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Victoria.
He llegado un poco tarde pero aqui estoy.
Por aqui no hay nadie, me venia a despedir.
Un buenas noches.
Hasta mañana.
Las Matas.
¿no será cierdo que te vas a dormir ya?
No me lo puedo creer, un ave nocturna como tú, acostamdose a la hora de las gallinas. Madre mía.
Pues si es cierto, te deseo que pases una buena noche, y que descanses.
Hasta mañana.
¿Habeis probado a hacer los calabacines cortados en bastoncitos (se puden mezclar toda clase de verduras setas, esparragos, pimientos rojos o verdes, berengenas etc.) y freirlos en abundante aceite después de pasarlos por una tempura, sazonarlos después de freirlos, tienen que quedar crujientes.
Vamos eso es como las patatas pajita, pero con verduras de diferente color, para que el plato tenga mas colorido ¿no?
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos ... (ver texto completo)
Buenas tardes EDU.
¿no tienes versión es castellano?
Porque algo se entiende y un poco se deduce, pero yo al menos no lo entiendo correctamente.
Gracias.
Por aqui no hay nadie, me venia a despedir.
Un buenas noches.
Hasta mañana.
¿donde vas ya?
¿Te vas a dormir tan temprano?
Muy buenas noches Juli20.
Verás, que te explique una cosa, mientras las normas de Pueblos de España, no prohíban hacer el uso que hacemos del foro, y no exista una ley que nos lo impida, creo que somos libres de utilizarlo a nuestro gusto y antojo.
A no ser que tu autoridad y tus normas sean superiores, o emanen de alguna divinidad celestial.
Si no te gusta, tranquilizate, que no iremos a molestar al foro de VILLOTA DEL DUQUE - Palencia, así que esperamos la misma actitud por parte tuya ¿OK?
Si, ya lo he visto que te saludan mucho así.
Venga lo dicho, hasta luego que se me hace tarde.
Si lo pillo
Luego más tarde entro desde casa ¿vale?
Pues eso, que pases una buena tarde, y hasta luego.
A mi nunca me gusto y me llamaro Viki, Marivi,
pues me voy a ir que son las 6,00 de la tarde, y tengo ganas de llegar a casa
Ya te dije que me llamo asi y no es ninguna broma
pero yo no lo sabía, por eso te preguntaba.
¿lo pillas ahora?
Si es asi yo me llamo Victorina y como nunca me gusto me gusta victoria
a eso me refería yo, a que te lo recortaste un poco ¿no?
Bueno hay mucha gente que lo hace.
Yo tenía hace años una vecina que se llamaba María Indalecia, ya que San Indalecio es el patrón de Almería, y cuando ella fue mayor se lo recortó y se quedó con "Marinda", un poco más fino y elegante ¿no crees?
De que me hablas lo que puse de mi nombre
no, que leí en un mensaje que te decían Victorina, y ya no se si es que te lo decían de broma, o que de verdad tu nombre era ese
No eran ningun segreto luego te pongo mi respuesta
bueno, yo vi lo de Victorina, ¿eso es así o era broma?
Me parece perfecto
Pues vamos para allá, que se hace tarde.
No hayer me dijo algo y lo quito para no dejar pistas
bueno, voy a ponerte las clasificaciones de La Nuez, porque ya mismo me voy para casa.
¿te parece bien?
No hayer me dijo algo y lo quito para no dejar pistas
pues mira que bien, ahora me quedo sin enterarme de los secretillos.
Los borrare me ban a matar si lo leen no viste las matas quito dos respuestas
¿Cuando ha quitado respuestas? ¿hoy?
No es su estilo y me dijo que tenia que chatear que es mejor y con quien
depende, nosotros ya lo ves, prácticamente utilizamos el foro como si fuera un chat.
El corto me lo aconsejo mi hija que lo bpusiera le hizo gracia
ese, es, recuerdo que le dijiste algo de eso a Antonio, que tu no querías, pero que lo pusiste porque tu hija insistió.
Ya ves, 6 hermanas, una prima y un tío, si entre vosotros seríais los propietarios del foro, si entrarais todos los dias a poner unos cuantos mensajes. No sería el foro de La Nuez, sería el foro de la familia Serna.
Si que escribia pero al principio solo puso 2 mensajes
Pues ahora que se va animando un poco más la cosa, debería engancharse otra vez. Así sería el foro casi de la familia ¿no?
Cual de ellos puse tantos
el priemro de la mañana creo que fué.
Me quedé muy parado porque nunca habías puesto un chiste de ese tipo, y te contesté el mensaje.
Si recordarás el que fué, lo estuviste hablando ayer tarde con Antonio.
No estoi aqui
ah! es que como tardabas mucho, pense que te habías ido a La Nuez.
Mi hermana que mira pero dice que no escribe pero yo no me la creo
¿otra hermana más?
¿y porqué no escribe?
¿le da miedo?
¿que te pareció el comentario de ayer al chiste que habias contado?
Como te fue hoy en la conferencia
pero ¿es que te has ido?
o ¿es que estas en los dos foros a la vez?
Espero que lo pongas en la Nuez
ahora antes de irme para casa, voy y lo pongo.
Tranquila.