El tiempo en Freila
20 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 15 km/h
Humedad: 28%
estamos cenando, en un rato volvemos.
Disculpen las molestias.
pues hasta luego.
me voy a ir un rato a ver si ceno, que ya tengo hambre
y yo que casi tambien, estoy con ruidos intestinales.
Y son de hambre.
a ver si pasa algun dia por aqui
a no ser que estuviera de viaje.
Pero no sé, siempre decía, que si iba a preparar la cena a sus hijos, ya no yo si estarán estudiando o algo de eso.
o haciendo la cena, claro si es que es viernes.
Yo estoy despistado, parece que llevo dos sabados o dos domingos seguidos.
pues menudo foro
vams por lo que leí, dos ultraderechistas de estos fanáticos
pues es una pena que no pase por aqui, parecia muy simpatica
vaya, y lo contenta que estaba ella aquí, que decía que la habíamos acogido muy bien.
¿por donde andas Victoria?
¿Dónde se habrá metido Victoria?
He ido ya dos veces a La Nuez y tampoco está.
¿has visto que mensajes hay em ese foro?... amenazas, insultos
que gente
Allí hay dos que parece que son los amos, creo que un payo y una paya, y con todo el que entra la lían.
¿has visto que mensajes hay em ese foro?... amenazas, insultos
que gente
si lo ví la primera vez que ella entró aqui, hay una que se llama La Coja, que no veas como le atacaba.
Antonio ¿has visto lo que te ha traido Ana esta tarde?
yo mire en su foro y parece que habia borrado sus mensajes
Si los de su foro los borró todos.
Pero es raro, tantos días sin asomar por aquí.
Burnas tardes amigos todos.
Lo que quiero es poner la foto para que salga en mis mensages, o lo que sea mas facil. Gracias paisano
Para poner una foto, te vas a la galería donde estan todas, y verás una frase creo que en azul, que pone, "poner foto de Freila", pulsas ahí, y te envía a una ventana que te da opción a ponerle el título, o un comentario. A la derecha tienes un botón que pone examinar, lo pulsas y te dirige a los archivos de tu PC para que elijas la foto que quieres poner. Una vez seleccionada, pulsas en enviar foto, y si no es muy grande, ni muy pequeña, en pocos segundos la tienes aqui publicada.
Burnas tardes amigos todos.
Lo que quiero es poner la foto para que salga en mis mensages, o lo que sea mas facil. Gracias paisano
La foto, la tienes que enviar al foro, y una vez expuesta aqui con las demás, la puede utilizar cualquiera para poner un mensaje. Cuando estan aquí, las podemos utilizar todos.
¿y donde te vas?
el del indio muy bueno, ¿eh?, pica solo de pensarlo.
o sea, que ahora a la buena vida
Hombre el tiempo que le he dedicado antes de más, ahora me lo cobro.
Y en cuanto corte los últimos tomates, ya ni los domingos, porque se acaban los riegos. Solo me quedaría dejar limpia la finca y lista para plantar en Agosto. A quien le toque plantar, porque yo ya he decidido que me voy.
He estado mirando hace un momento, y desde el día 28 de Abril, no nos ha visitado Alondra. Pero es que el foro de su pueblo, tampoco. ¿Que le habrá pasado?
y Walter, desde el día 3 de Mayo, tampoco da señales de vida.
Que raro ¿no?
¿que tienes vacaciones?
No, hasta Julio no, pero ya no hay que hacerle prácticamente nada a la plantación, solo los riegos y cortar tomate. O sea que el peronal viene 2 o 3 días en semana, se cogen los tomates, y hasta la siguiente, porque en un par de semanas, arranco todas las plantas. Y yo voy como los domingos, a dar mi vuelta, y estar por allí un ratillo por si espero a algún proveedor o algún jefe.
He estado mirando hace un momento, y desde el día 28 de Abril, no nos ha visitado Alondra. Pero es que el foro de su pueblo, tampoco. ¿Que le habrá pasado?
y mañana sabado
pues yo ya llevo dos días de sabado, mas lo que queda.
Ya me empieza el buen tiempo.
¿por donde andas Victoria?
muy bien, un sol estupendo despues de la tormenta de anoche
Aquí llevamos un día bastante bueno, casi llegamos a los 30ºC y un dia de sol exagerado.
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad.
pues será: "Toma y jala" ¿no?
Alguien me puede decir como se ponen las fotos para que salgan en los mensages? Es que quiero poner una mia para que me conozcais y no doy con la tecla, así me decia D. Rafael el maestro "lo tuyo es el arao".
Buenas tardes EDU.
¿Ya has empezado el fin de semana?
Dime que es lo que quieres saber, ¿como enviar la foto hasta el foro? o ¿que te salga una foto junto al mensaje?
Muy buenas. ¿ya estas aqui?
¿como se ha dado el día?
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿como llevas la tarde?
Igual estas tú como Maverick, con el resuello en el morrillo.
Asomate a saludar.
Adiossssssss
Hasta luego.
Pásalo bien.
Eres el mejor tu siempre tan atento
calla mujer, no digas esas cosas, que me sacas los colores.
Me pondre a hacer algunas cosas que tengo pendientes
Pues muy bien.
Luego echamos un rato ¿vale?
Que pases buena tarde.
¿Ahora ¿tienes tus dias de descanso?
Lo ire a mirar
Luego nos vemos
no de nadie en particular.
Son míos, es para que sume el foro.
No me quede bloqueada sin saber que decir
pues ya sabes, un chiste o una poesía.
Me ire a la nuez
pues alli tienes una sorpresa.
Si tienes que estudiar ves yo me pondre a buscar cosas
pero ¿te has ido ya?
Si tienes que estudiar ves yo me pondre a buscar cosas
y un ratillo de descanso para la espalda tambien te vendría bien
Si tienes que estudiar ves yo me pondre a buscar cosas
pues eso, duermete una siestecilla.
Así por la noche aguantas más.
Si no tomo cafe no aguanto y ya dormire a la noche
pues igual un ratillo de siesta ahora te venía bien, y así a la noche tienes más tiempo de forear.
Ya me dejais sola
es solo un par de horas.
Es que si no se me va el fin de semana y no hago hago nada, y luego llegan los examenes, y todo son prisas.
Para compensar, ahora mira los mensajes de La Nuez.
Fuy a hacerme un cafe
para que no te de sueño ¿no?
No las rosquillas no.., esas son mas falciles de hacer, en otro momento te doy la receta. hasta luegoooo!
hasta luego Ana!
Que pases un buen día.
Saludos a San Alberto.
Las rosquillas tambien se hacen con molde
¿te has perdido Victoria?
Bueno chicos, si estan mas tarde seguiremos, tengo que hacer algo de comer. que los Santos por aqui comenn!
pues yo tengo que echar un par de horas de estudio.
Luego más tarde entraré otra vez.
Pero ya sabes que ni lo intentara lo dijo un dia
ya lo sé, pero habrá que seguir insistiéndole, igual a base de darle envidia con las fotos, logramos convencerlo.
A si es! pero ya era hora durò mucho el verano.
bueno, el invierno también tiene sus encantos.
A mi personalmente me gusta más el invierno que el verano.
Claro que en la zona donde vivo, apenas se nota el invierno.