Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Con la radio no se entera
Le irán a dar una paga extra, si ganan unos o los otros.
Y ayer nos dejo aqui solos esperandole
oye, oye, que fué más de compromiso, que otra cosa, lo que pasa es que luego me animé, y me empeñé en no acostarme hasta que saliera el sol.
con esos gritos hasta mis vecinos se han enterado de que estas aqui
por poco te has escado de que te de uno a tí.
Como lo vea Las Matas se reira de mi
¿De qué se va a reir Las Matas?
es que no se como llevais la conversación.
HOLA freila, pepepeco, antonio, victoria, las matas me paso a saludaros y desaros que tengais muy buena noche luego si puedo me paso
Muy buenas noches Rober.
¿como llevas el fin de semana?
Espero que muy bien.
Yo hoy me lo he tomado con más calma.
No estoy ya acostumbrado a trasnochar.
Hasta luego.
hasta ahora.
nosotros tampoco solemos salir mucho de noche, pero si encarta nos apuntamos rapido
lo que pasa es que tenía mucha faena para clase, pero esta mañana y casi toda esta tarde, le he metido caña.
ayer es que era imposible
bueno, me voy a comer algo, que ya va sienfo hora.
ayer es que era imposible
pues esperemos que esta noche no se ponga así. Porque entonces me voy a ir a dormir rápido.
como decia hoy el abuelo es mejor eso que aguantar los "carcas" del foro
no hombre, tampoco es eso.
Lo que pasa es que ni me gusta ni estoy acostumbrado a salir de noche, enseguida me da sueño.
Ya hace años que perdí esas costumbres.
es verdad, de noche se deba de hacer muy pesado
pero es algunas veces, le dura un rato y se pasa.
Pero otras veces es lo que tu dices se atranca y aburre a cualquiera.
anoche a mi me pasaba igual, me fuy pronto aburrido
yo anoche, estuve de fiesta, ya se que os quedasteis esperando, pero vinieron a buscarnos, y se improvisó la cosa. No tuve tiempo ni de avisar.
dan ganas de comerse la foto
eso para pillarlo a medio día, para que de tiempo a hacer la digestión, porque de noche te das un atracón y te da algo.
está esto empezando a frenarse de una manera exagerada.
Le cuesta mandar el mensaje un montón. Pero desde hace 5 minutos.
mejor roscos fritos
¿has visto las parrilladas que se preparan por la tierra de Ana? dan ganas de comer solo de verlas.
mejor roscos fritos
de eso no hice, son más engorrosos que los papajotes.
pues si, hoy llego
Y muchas gracias
jo! que completo el tio.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
si el sobre hubiera sido más grande te hubierra echado unos papajotes.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
eso te iba a preguntar, que si te había llegado.
cenar cenare pronto
no, si yo voy a cenar también en cinco minutos.
Parece que el estudio da hambre, y eso que se está sentado.
andar he andado poco. Tengo tres bares al lado de mi casa, y de uno a otro
pues entonces poco deporte has hecho, al menos con los pies, porque de brazo, con el levantamiento de vidrio sobre barra fija, si te has ejercitado ¿no?
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
¿es que te vas a cenar o a fumar?
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
coño! pues te habrás hartado de andar ¿no?
ahora igual te duelen los pieses
Los Piratas Barbarroja, siglo XVI
Noviembre 22, 2008
El siglo XVI estuvo marcado por las guerras del Imperio Español, Venecia y el Papado contra el Imperio Turco, el cual intentaba expandir su hegemonía y controlar todo el Mediterráneo. Para su expansión, el Imperio Turco contaba con un gran ejercito y una poderosa y sobre todo bien entrenada flota de galeras, pero sus principales armas eran sus aliados; los experimentados piratas turcos y berberiscos, los cuales causaban terribles estragos en ... (ver texto completo)
Muy buenas.
¿has dado ya el paseo?
DE PACO IBAÑEZ: "LA MALA REPUTACIÓN"

En mi pueblo, sin pretensión,
tengo mala reputación.
Haga lo que haga, es igual,
todo lo consideran mal.
Yo no pienso, pues, hacer ningún daño
queriendo vivir fuera del rebaño.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe. ... (ver texto completo)
que buena pinta ¡

lo haceis en Freila?
El que hace bastantes días que no nos hace una visita es el amigo Walter. Supongo que estará muy atareado.
Hola Pepepaco como va la vida? estoy almorzando, y veo en la tve española una niña que le dicen La Mala.. me puedes decir quien es, y si es buena cantando? mas tarde charlamos gracias! 1
Nuy buenas tardes Ana.
Pues descansando, y estudiando a ratos para la próxima semana, ahora voy a examen por semana.
Vaya fotos nutritivas que has puesto. Dan ganas de comer solo de verlas. Supongo que eso estarás haciendo tú ahora mismo, ya que por allí son las 2,30 de la tarde, la mejor hora para el almuerzo.
No puedo contestar a tu pregunta, no tengo ni la menor idea de quien es La Mala, nunca veo televisión.
Lo siento, intentaré informarme por algún sitio.
Hasta luego.
que buena pinta ¡

lo haceis en Freila?
No, este asado no es de Freila.
Lo ha mandado la otra Ana, que por el atuendo del cocinero que hay bajo el árbol, sabrás desde dónde nos visita.
Hola Pepepaco cómo te fue en el examén?

Deseo que bien. un saludo ¡
Muy buenas tardes Ana.
Que coincidencia, iba a contestar a la otra Ana, cuando he visto tu mensaje.
El examen del otro día, muy bien, lo llevaba bien preperado y además tuve suerte, de que lo pusieran tan facilón.
He dado una vuelta por la Nuez para ver las fotos de Victoria, y como seguis sin aparecer, me voy a dar un paseo, que hace buena tarde
Ten cuidado no vayas a marearte con tanta vuelta.
Al final no has contado nada del charlestón.
Si puse unas pocas ya me diras si te gustan
Don Pepepaco de fiesta ¿no?
Más bien descansando de la fiesta.
¿como llevais la tarde?
Tercera Guerra (1967). (Guerra de los seis días).

Se desencadenó el 5 de junio de 1967. Israel ocupó la franja de Gaza, la península del Sinaí y los Altos del Golan.

Durante el mes de mayo de 1967, el estado egipcio desplegó un gran número de tropas en el desierto del Sinaí, expulsando a las Fuerzas de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) allí desplegadas. Egipto estableció, de nuevo, el bloqueo en el canal de Suez y en el estrecho de Tirán. Además, firmó un acuerdo militar con Siria y ... (ver texto completo)
¿que te pasa, que te ha dado hoy por las guerras?
Para eso mejor, los yerbajos del otro día.
que mal vamos hoy, no aparecemos ninguno por el foro
será que no coincidimos, porque aparecer, hemos aparecido todos, o casi todos.
Buenas tardes Antonio.
Buenas tardes Antonio.
Que he saludado a todo el mundo menos a tí.
Me voy a comer.
Luego echamos un rato.
No, es el que te dije el otro dia por telefono
Pues, me voy a comer, que ya va siendo hora.
Hasta luego.
Y si lo hago como estrategia? pero luego lo tendre que demostrar
si tu no has puesto ese nombre, ni va en tu dirección de correo, ¿de dónde sale?
No, es el que te dije el otro dia por telefono
pero ¿entonces lo de masosa, de dónde sale?
He probado todo y me esta cabreando, seguire con el de siempre mientras pienso què hago
pues si, porque luego para ver tus mensajes tendrás que sumar los de los dos nombres, aunque eso puede despistar a Maverick
Cuando utilizo el correo antiguo me sale el nombre, con el nuevo no
pero es que el correo nuevo empieza por masosa?
Esto de que cada vez que preguntas una cosa, te tocan el ordenador, pues me han cambiado la contraseña, y no sale mi nombre
¿has probado en modificar datos?
He cambiado el correo, y no sale mi nombre, no me acepta Maria
Yo no se si se puede cambiar, pero normalmente cuando mandas el correo es cuando mandas el nombre con el que quieres aparecer aqui.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Me alegro de que no hayas aparecido por el foro en toda la noche. Esto es buena señal pues has estado con tu mujer pasándolo bien y sin tener que estar con los "carcas" de los foreros. Un día sin ordenador, vale un montón. Es igual de bueno que pasar un día sin fumar o quizá mejor...

A pasarlo bien.

Un abrazo.
Muy buenos días Abuelo.
Pues si, aprovechamos para dar una vuelta por por las casetas y se nos hizo tarde.
Y ahora, no pienses que he estado durmiento, que a las 7.30 estaba en pie, pero tenía bastantes cosas que hacer, y como se suele decir por aquí: "lo primero, es antes".
Que pases un buen día.
Pues no se como se hace porque vuelve a salir masosa
¿y porqué lo habias cambiado?
Creo que ya he podido arreglar lo de la firma
pero vamos ¿es que ahora sales con otro nombre?
Buenos dias para todos los de Freila.

Feliz fin de semana
Que podais disfrutar el sol
de una buena comida
un buen vino..
y una mejor compañia.

Un abrazo.
Muy buenos días Ana.
Lo mismo deseamos para tí y tu San Alberto, un buen día y que lo paseis muy bien.
Hasta luego.
Por aqui derrotada, que mal me sienta salir por la noche de fiesta
¡Quilla! ¿dónde te metes?
Buenos días, Freila, buenos días, PEPEPACO, al que hace días no saludaba. A veces, las prisas son malas consejeras. Buen fin de semana y, sobre todo, mucha salud. Lo demás ya vendrá.
Muy buenos días Manuel.
Un poco perdido andas últimamente, o al menos no hemos coincidido.
Te deseo un buen fin de semana.
Saludos a Deza-Malaga, y hasta después.
Buenos días Victoria.
Bueno, ya casi mejor buenas tardes, a esta hora.
¿como llevas el fin de semana?
¿tienes que prepararle la comida al yerno?
Hasta luego.
Por aqui derrotada, que mal me sienta salir por la noche de fiesta
eso sería de tanto bailar charlestón ¿no?
Muy buenos días freilicas
Muy buenos días antonio´
Muy buenos días PEPEPACO
Tenemos una mañana muy bonita, con buena temperatura y además es sabado, andamos más tranquilos y apetece salir a pasear.
Que vuestra jornada sea muy guapa.
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
¿que tal el tiempo por ahí?
Parece que los del Mediterraneo somos los unicos con buen tiempo.
Que pases un buen día.