Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Soy irresistible,....
.... todas las mujeres me abandonan..
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
3.115 visitas / día
4º PUESTO
Hoy amanece en FREILA a las 05:58
y anochece a las 20:17
fotos: 346
mensajes: 42.857
Visitas / día: 3.115
Santoral: San Celestino.
Significado del nombre
Celestino, nombre masculino de origen latino "Caelestinus", su significado es "relativo a celeste", también es el sobrenombre de Júpiter.
Historia y el Santo:
San Pedro Celestino V, papa. Nace en Italia; a la edad de 17 años ingresa en la orden los monjes benedictinos. Buscando una vida solitaria y se retira a los Abruzos, donde reúne gran número de seguidores, que luego formarían la orden religiosa de eremitas conocida como "celestinos". Funda ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Vamos arriba que hace una mañana estupenda.
Que paseis todos un buen día.
Hasta luego.
Bonita poesia ANA, Buenos dias freila, que paseis, buen martes, y con PEPEPACO, BUEN HUMOR, ES UNICO. A LOS MATAS UN SALUDO.
Buenisimos días Berta.
Hoy nos va a picar el sol, 20ºC ya, a esta hora de la mañana.
Que pases un buen día.
Saludos a Villaseca.
Hasta luego.
Buenas noches, PEPEPACO, buenas noches Antonio, y Freila en general. Hoy he tenido poco tiempo. Apenas he colaborado con las buenas gentes de Deza. Otro lunes al saco. A descansar.
Saludos.
Buenas noches Manuel.
Te contesto por los pelos, ya que apareció tu mensaje cuando me iba.
Que pases una buena noche, y mañana será otro día.
Hasta mañana.
Gracias. estaba trandando de enviar una foto pero me la rechaza.
hasta mañana Ana.
Saludos a San Alberto.
pues quedate y la esperas, que para eso eres mayor
ja ja ja ja ja
me parece que ahora si me he adelantado con la despedida.
Hasta mañana, que duermas bien, porque mucho ya va a ser dificil.
mi mensaje salio antes
Pues yo lo siento.
Ana, María, por aqui os vais a quedar, yo me voy a dormir que en poco más de cinco horas me suena el despertador.
Que lo paseis bien
Hasta mañana.
es que esta mujer entra a la hora de acostarse
claro, porque no suele madrugar.
pues ya veras María como nos va a poner.
seguro que esta por ahí abajo leyendo lo del día, y cuando llegue aqui y no nos vea, imaginate.
pues nos vamos juntos
pues ya veras María como nos va a poner.
pues yo me retiro que se esta haciendo tarde
eso no vale, lo había dicho yo antes.
adios ROBER, hasta mañana y buenas noches
Me parece a mi, que el que va a seguir el camino de Rober voy a ser yo. Tengo los ojos esta noche como si me los hubiera frotado con cebolla.
yo creo que eso es tipico de aqui. Esos huecos son para poner la leña y encima el caldero para cocinar. nunca he visto unas "estrebes" por aqui
pues yo lo he visto, pero no recuerdo dónde.
No se si en foto o en la realidad. El día que lo recuerde te lo digo.
bueno amigos-as yo aprovecho y me despido que llego mi hora que mañana me toca madrugar mucho, cosas de vivir en el pueblo, que hay que ir para todo a la ciudad
QUE TENGAIS BUENAS NOCHES
HASTA MAÑANA A TODOS-AS
Muy bien Rober.
Que descanses, y que tengas suerte mañana.
Hasta luego.
Felicidades con retraso, tendras que ir encargandole ya el hermanito
Buenas noches.
¿como es eso? ¿te has decidido?
Supongo que la distancia con Maverick, no habrá sido la causante ¿verdad?
en laciana y babia entre la fundacion OSO PARDO y SEPRONA gracias a dios eltema de lazos y cepos casi no esite
por aquí, los lazos y cepos son para conejos, pero siempre cae algún zorro, o algún tejón, que hay pocos.
pepepaco luego te pasas por la nuez y miras a ver si tu habia visto algun fuego como ese que he puesto
ya lo he visto hace un rato.
La verdad es que al verlo en la foto, me sonaba, pero no se de que. Me son familiares esos huecos en la losa.
Y la Naturaleza no se encarga de eso? es necesario matar?
normalmente si, pero cuando son especies en un hábitat cada vez más reducido, porque llevan siglos cazandose, siempre aparece alguna epidemia, que diezma la población, y causa más estragos, que una caza controlada.
Si por supuesto... en mi pueblo habia muchos cazadores. habia muchas perdices, conejos, y caza mayor.. jabalies, y creo que ciervos y venados
cuando en una especie aumenta mucho la población, es hasta beneficioso para ella, ya que no les falta el alimento, en las épocas malas, incluso las plagas y epidemias se ceban menos en esa especie cuando la población esta controlada.
yo los respeto porque en mi famila hay mucho, y por aqui casi todos, pero si siempre que se hagan las cosas bien, aqui la cosa esta bastante y no hay demasiado furtivismo
eso es lo malo, los furtivos.
No respetan fechas de cría, ni de celo de cada especie.
Salen al monte con cepos, lazos, redes, lo que sea, y hacen suyo el dicho esde de: "ave que vuela a la cazuela"
Hasta los 30º se puede tolerar, siempre que no haya humedad, no se si por alli es humedo el clima.
si la hay, justo al lado del mar.
Claro que el día que hay brisa es muy agradable y se nota menos.
y mi familia son casi todos cazadores
ya sabes tú, que el único en mi familia que no ha sido cazador, he sido yo.
Existen cosa inaceptable, matar por placer es una barbaridad.
pues ellos lo consideran deporte, porque van andando, y es lo que antes le decía a Rober, que para caminar por el monte no hace falta la escopeta.
ahi le has dado, jajajaja
lo malo es que ellos no opinan igual.
ya te digo, con lo que me gusta a mi ver esos animalillos por el campo.........
hombre es como todo, yo no soy cazador, pero respeto a los que lo son, siempre que cumplan las normas, y hagan las cosas bien.
¿sabes como se tendria que cazar? con camaras de fotos, a ver el que le hacia la foto mas de cerca
así hacen los disparos los cazas del ejercito en las maniobras. Disparos fotográficos.
Y como esta Almeria Pepe... siempre con un clima agradable.. por ahora....
pues en algunos momentos, demasiado agradable, hoy hemos estado en los 30ºC y unas decimas, y según que estes haciendo, molesta o es llevadero.
coño, pues yo tampoco soy cazador y un hermano si que lo es
Valla coincidencia
pues, parece que sí, aqui estamos los mas ecologistas ¿no?
No me pregunten que es "homellorking"por que no tengo la menor idea!
pues menos mal que has avisado, ya iba a preguntarte.
pues mira tu por donde, yo tampoco soy cazador mi hermano si, hago con el muchas rutas de montaña pero cuando no lleva la escopeta.. jeje
eso digo yo, la caza será un deporte el día que los conejos lleven escopeta.
Para hacer senderismo no hace falta llevarla.
Si yo estuve tambien, pero claro para mi no es problema.
es verdad, ya ni me acordaba, que tu tambien estabas.
si yo me acuerdo por que yo me fuy antes y me llamasta "rajao" y no se que mas
ja ja ja
Ah! coño pero eso era de cachondeo, es que siempre te vas cuando más animado está el foro.
¿tu sabes que los abuelos de mi mujer eran de alli?
¿los abuelos de tu mujer?
¿tambien son de Bacares?
No tenía ni la menor idea.
pepepaco son tuyos estos perros
pues no, Rober, yo no soy cazador, eran de mi hermano.
eso fue el sabado
bueno, no estaba seguro, de cual, pero nos pasamos.
una pregunta relaccionada con walter ¿que relaccion tiene el con Bacares? si tu lo sabes
parece ser que su padre o su abuelo es de ese pueblo.
si, por otros pueblos
entonces es que ya ha hecho su ronda.
a mi me parece que si... que ya se despidio
pues, parece que iba en serio.
La otra noche, no se si el viernes o sabado, estuvimos hasta las 1,30 hrs.
si no digo aqui, lo que queria decir es que yo le habia leido ya 3 o 4 despedidas
pero por otros pueblos ¿no?
pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
por eso me he despedido, porque creo que ya no vuelve.
Buenas noches
Yo me despido
Que descanseis
Pepepaco
Antonio
Y a todos los que visitan el foro
Hasta mañana
Adiosssssssssssssssssssss
Pues ahora, casi que me creo que te has ido.
Que cosa más rara.
Ya me explicaras mañana.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
si se a despedido tres o cuatro veces ya
desde que yo he entrado, solo esta última.
si hace un poco se despidio en mena
si, eso lo hace siempre en todos los pueblos que visita, pero luego al final se viene aquí, si no trabaja al día siguiente, se queda hasta la hora de cierre.
La verdad no e leido casi nada hoy en los foros, pase por Deza y vi que el abuelo hoy le dio lindo a la tecla.
está rescatando comentarios de hace algunos años, sobre fotos de las que hay en el foro, porque cuando hay muchos, van borrando los más antiguos, y él los graba y los tiene guardados
Pero estas seguro de que ya se ha ido?
hola otra vez pepepaco y antonio, en mena tambien lo hizo como si se fuera ya a dormir
¿que hay Rober?
¿te refieres a Victoria?
si, se que hace, pero no sabia que dia
pues a las 9,30 pasó por aquí a darnos las buenas noches, y lo comentó.