Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
pues que seguirá este calor, no creo que vaya a más con el año de lluvias y nieves que hemos tenido. Lo que pasa es que la primavera ha durado muy poco, y ha sido un cambio muy brusco de invierno a verano.
Pero si ya os he dicho la diferencia de un Antonio al otro, uno con mayuscula y el otro con minuscula, es que no leeis lo que se escribe?
si está muy bien, pero para cuando haya dos en la conversación. Cuando llegas después de comer y solo ves un mensaje, tienes dudas, y más si es a esa hora, que él solo entra sabados y domingos.
Bien, muy tranquila, hoy es un dia fresquito, por la mañana con mucha niebla, pero casi siempre despues de un amanecer neblinoso, sale el sol..
aquí fue al contrario, amaneció un dia soleado, y a las 8,30 ya teníamos 21ºC, y a nedia mañana se nubló, hasta las 5 o o las 6 que ha vuelto a salir el sol.
nada, nada pues sigue, es que habiais desaparecido de golte tú y Victoria.
tu sabes que aquí nos animamos todos, y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos horas sin enterarte.
creo que se ha ido a cenar, tenia un mensaje en la nuez que decia que hiba a cenar
pues como no ha dicho nada, no sabía que le había pasado.
pero Alondra, ¿tu tambien te has ido?
Hola Pepe, yo termnine de almorzar y vine a dar una miradita y que suerte los encuentro a todos!
pues esto es como la lotería, te toca el gordo una vez en la vida. Normalmente casi nunca coincidimos más de tres.
¿como te ha ido la mañana?
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¿es que te has ido?
¿pero dónde estas mujer?
no he podido resistirme de poner algo sobre el chiste
le dije yo a Rosa, que seguramente no lo verías, porque se iría dos o tres paginas más atras, a la hora que tu llegaras, pero parece que has tenido un soplo hoy.
Hola Victoria
Hola Maria
Como estais? veo que por ahora las dejaron solas.
Buenas tardes Ana.
Vaya coincidencia, hemos llegado 5 personas de golpe al foro.
Y eso que hace un momento por lo que veo, solo estaba María y Victoria, y no se ponían de acuerdo para entablar conversación.
¿que te cuentas manchega?
Varias veces nos hemos estado preguntando por tí.
El domingo creo que fue la última ves que te tuvimos de tema de conversación.
Y pensabamos que te había pasado algo,
el pescao esta to vendio
ya he visto que te has asomado a la hora de comer.
Al principio no sabía si eras tú o el otro Antonio, porque me extrañaba ver un mensaje tuyo a esa hora.
¡Hola amigo!
Parece que hemos llegado todos a la vez.
Ya perocomo apareces y desapareces no se guando tengo que hablar
tu habla que ya te contestará alguien, esto no es como el telefono.
Buenas tardes a todo esto.
Muy buenas.
Ha vuelto la hija prodiga.
¿que te cuentas?
Si te he dicho que me iba a trabajar, que tengo el patio florido, entrarè a ratos
Muy buenas tardes a todo el mundo.
¿como está el pescao esta tarde?
vale a si lo hacemos cuando llegue esta rtarde los echo al coche
pues vale.
Me voy que llego tarde.
Hasta luego.
siete pasadas
sobre esa hora creo que terminaré yo.
De todas formas el que termine antes que dé un toque al telefono.
mañana salgo mas tarde y te los doy
como cuanto más tarde. que mañana yo termino también más tarde.
no me he traido los discos
Da igual, si quieres café, contesta rápido que me voy.
lo unico que solucione, y no es poco es saber en realidad, lo que tengo, te suena de algo las protunsiones de vertebras, pues yo debo tener la coleccion entera es lo que hay, trabajando en la mina hay poca gente que se libre de los problemas de espalda.
Por lo que me pones en el mensaje, tu no vives en freila, te queda cerca el pueblo
Pues a poco más de una hora de viaje, creo que unos 1775-180 kilometros. Vivo y trabajo en Almería.
Eso que dices que tienes no me suena de nada, yo tengo otra cosa más corriente, hernias de disco, y cuando dicen de fastidiar, también saben.
Hasta luego.
Uno que investiga.
Pero cuando vea maria que le he echado adelante sumando sus dos nombres le va a gustar.
¿lo habias calculado?
Ya me contarás como lo haces.
Me voy al instituto ahora mismo.
Luego te espero allí, donde el otro día.
Hasta luego.
¿te han gustado las coplillas?
Espero que nadie se moleste, por estas coplillas, estan a disposición de quien las quiera en: http://www. ciao. es/Poesias__Opinion_1425309
Un poco ordinarias, pero tienen su gracia.
cariño, yo te ofrezco mi esencia,
y cuando me acerque con disimulo,
más notaras mi presencia,
cuando te la pase por el.....
con los dedos de las manos,
y los dedos de los pies,
con el rabo y los "juanolos",
todos suman ventitres.
cariño, te propongo un trato
tu te subes las enaguas
y yo me saco el aparato
vamos a jugar al trinco,
tu te agachas y yo te la hinco,
o mejor jugamos a la piragua,
que es lo mismo bajo el agua.
cariño, juguemos al cepillo
yo pongo el palo y tu los pelillos
tengo un pincel matutino
con la forma de un pepino
que por delante echa gotas
y por detras le cuelgan dos pelotas
Bueno cazada la liebre volvamos al cortio que es la hora de comer.
no me explico, como entre las 15,40 y las 15,43, te ha metido de golpe 70 mensajes. ¿como no se te va a atrancar el navegador? Si le tiene que dar hasta diarrea.
hola amigos-as de freila me imagino que a estas horas trendreis una solana como decimos aqui, de morirse, nosotros aqui en los dias buenos de verano podemos llegar a 25 algunas veces a 30 grados, las menos, pero siempre por la noche refresca y queda una temperatura agradable
Saludos yespero que paseis una buena tarde
Muy buenas tardes Rober.
Pues nos estamos escapando porque se ha nublado a media mañana, y estamos a unos 24-24ºC, pero que en el pueblo se nota más ese calor seco del interior. Yo estoy en la costa, y aquí es más llevadero, aunque que cuando hay humedad, es peor y más molesto el bochorno.
¿como te ha ido la mañana?
¿te han solucionado algo o no?
Hasta luego.
No hay nadie
ya estamos comiendo y echando la siesta
¿no le vas a dar un sustillo hoy a Maria?
No hay nadie
ya estamos comiendo y echando la siesta
¿como llevas la sobremesa?
Porque supongo que ya has comido ¿no?
Hola Pepepaco
Muchas gracias por poner las clasificaciones
ya falta menos para estar en lo mas alto
estamos asomando el morro ¿no?
la mejoria es gracias a Pepepaco y Antonio que nos dais un buen empujon
Hasta luego
Pasa siempre Victoria, cuando tienes dias libres, subís unos cuantos puestos, y en cuanto empiezas a trabajar, vuelta a bajar. Te falta acompañamiento por parte de tus paisanos. Vas a tener que ponerte seria con ellos.
Ya no invito mas a cerveza porque llevo dias que me quedo con la mesa puesta, me las tengo que beber yo sola y pillo unas turcas que no veas
Bueno, si te las tomas tú, al menos no las tiras, y no se desperdician. Yo es que antes a la hora del tapeo, estaba en el trabajo esperando la hora de la comida, ahora me pilla de camino, a casa, para comer aquí, y ya por la tarde, no vuelvo.
muy bueno el chiste, si señor (hay que "joerse")
Nada, ya vendran tiempos mejores
me voy a seguir trabajando
¿pero tu no estas trabajando a estas horas?
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿todavía no es la hora de levantarse?
Que se te junta el desayuno con el almuerzo.
Pues te hare caso, con esto me voy hasta otro rato.
Que tenemos muy buen día.
Que tu día sea bonito.
Un saludo
Que te lo pases muy bien.
Hasta luego.
Muy buenos días amigos de Freila
Muy buenso días PEPEPACO
Hoy tenemos un día bien bonito. Amanecio con un pequeño manto de niebla, pero ya se ha quedado el día despejado.
Apetece el paseo, pero antes el saludo diario a los amigos. Que se lo tienen merecido con ese segundo puesto, que poco a poco subieran escaños.
He leido lo de la mantis y me ha entrado curiosidad, luego me paso por Deza a leer un ratillo.
Feliz jornada y hasta luego.
Buenos dias Las Matas.
¿como va ese resfriado?
Ya sabes, sigue con los caramelos y no fumes mientras estés así. Además, con el resfriado, hasta el tabaco sabe mal, así que mejor un caramelillo, de vez en cuando.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
buenos dias freilicas. ¿sabeis una cosa?
hoy tenemos un dia precioso, el cielo está totalmente despejao,! que buenooo ¡
bueno tened un buen dia foreros
besinos
Muy buenos dias Geli.
Ya era hora, de que llegaras una mañana contenta con el tiempo, que vaya una racha que llevas.
Pues me alegro, que disfrutes del día.
Por aquí, hoy se nos nubla a ratos, pero no creo que venga con agua, como mucho con bochorno.
Saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos dias pepepaco.
Jenimasa esta ultimamente liadillo y no tiene mucho tiempo.
como se despiste maria este medio dia me pongo a su altura.
La caza de María la tienes fácial, estas a menos de 60 mensajes de ella, o sea, un apaeritivo para ti.
Por la tarde a las 6,00, nos vemos ¿no? si no hay cambio de planes.
Hasta luego.
Buenos dias Freila y Pepepaco.
Hoy va de futbol.
1.- " ¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.
En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".
2.- " ¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.
? Me siento segundoooooo?". (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta madridista). ... (ver texto completo)
Muy buenos dias paisana.
Ya verás cuando vea Antonio el mensaje que has puesto.
Desde ese día perdió, el sueño y casi el apetito.
Pero no creo que lo vea, él entra luego por la noche, y seguro que esta ya bien tapado con el resto de mensajes del día.
Que temgas un buen día.
Saludos a Purullena.
El tiempo en Freila
17 °C
Actual: Nublado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 48%
Buenos dias Pepepaco
Anoche estaba muy cansada y con dolor de espalda
Hoy estoy un poco mejor
Que pases un feliz dia y a estudiar mucho para aprobar
Hasta luego
Me alegro de que te encuentres major esta mañana.
Estudiar, luego más tarde, hoy tengo tomatera.
Hasta luego.
Buenos dias Maverick.
Espero que tengas una mañana tranquila.
¿que pasa con Jenimasa? Nos dejó tirados, ya no entra nia dejar un saludo, igual que Secanillo y Mabemo, tambien andan desaparecidos.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenos dias
Pepepaco, Antonio, Y todoslos que visitan Freila
Que pasen un dia muy feliz
Ya nos queda menos para estar al lado vuestro
Hayer se noto la caña que le disteis a la Nuez
Me colocaras las clasificaciones tu lo pones muy bonito
que se ve
Un saludo y hasta luego
Claro, yo te las pongo en cuanto tenga un ratillo.
Ahora iba a dar mi ronda de buenos días, que tengo poco tiempo.
Buenos dias
Pepepaco, Antonio, Y todoslos que visitan Freila
Que pasen un dia muy feliz
Ya nos queda menos para estar al lado vuestro
Hayer se noto la caña que le disteis a la Nuez
Me colocaras las clasificaciones tu lo pones muy bonito
que se ve
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
¿como te encuentras esta mañana?
Anoche te fuiste a dormir muy pronto.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Hoy voy a gozar de un buen día. Me acompaña un amigo a poner las cañas a las tomateras y a dar una vuelta a las habas. La mujer se enfadará cuando vea el trabajo que le traigo a casa; pero ya le ayudaré un poquito para que no ponga mala cara.
Dices Pepe que la Mantis la ves fea... Yo la veo preciosa e "inteligente". ¿Cuantos de nosotros no haríamos lo mismo con nuestras respectivas, más de cuatro veces...?
Recuerdo aquel dicho que dice que a los niños ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Me alegra saber que ya te dejan marchar al huerto o a la huerta, sin la estricta vigilancia de algún familiar, simplemente, con la compañía de un amigo, que seguro, será menos estricto a la hora de aplicar las recomendaciones del medico, ¿me equivoco?
Respecto a la Mantis, no me vas a convencer, será todo lo inteligente que tú quieras, pero no me gusta. Además es una "ultrafeminista", con eso de devorar al macho después del apareamiento, lo trata como un objeto, y además ... (ver texto completo)
Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar.