Muy buenas nochesamigos y amigas.
Ya nos hemos comido otro día de la semana.
Durmiendo esta noche, nos faltan dos días para el finde.
Yo me marcho a dormir, para que me llegue antes, pero primero un chiste:
El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde e l tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo?
Muy buenas nochesamigos.
Ya nos hemos comido otro día de la semana.
Durmiendo esta noche, nos faltan dos días para el finde.
Yo me marcho a dormir, para descansar bien, que mañana me toca examen.
Que paseis buena noche y que descanseis.
Hasta mañana.
hola este viernes romeria de san isidro
Hobre Felipe, estas vivo!
¿donde te metes?
¿es que ya no quieres cuentas con nadie?
Aquí donde yo vivo en Almería, tambien es San Isidro este fin de semana, pero aqui no hacen romería ni nada de eso.
Bueno me voy a dormir.
Hasta mañana.
lo intentare
adios
lo que tienes que hacer es ponerte un mandil, y empezar a hacerlos tú
a pasarlo bien
manda güevos eso de despedirte a plazos, no veas.
bueno, hasta mañana y buenas noches
hasta mañana, otra vez, hombre.
ya estoy apagando el ordenador
pues bueno, hasta mañana.
Que duermas bien, y no sueñes con los roscos.
eso no hay quien lo quite
nada, esos cada uno los suyos
casi me he ido ya
¿que estas escribiendo de lejos?
pues yo ya te voy a dejar
si yo no voy a tardar en irme, también tengo sueño
anda que no. Durmiedo esta noche mañana es jueves
hombre si lo miras asi....
pero de trabajo quedan tres días.
vale, vale, si es que pensaba que era más temprano.
yo estaba buscando unas fotos que encontré el otro día guardadas en una carpeta sin nombre y ahora no me acuerdo donde estan
si, 4 o 5
bueno, si en tres dias tenemos aqui el fin de semana otra vez.
tio, que son las once y media
vale, vale, si es que pensaba que era más temprano.
se esta haciendo tarde y mañanahay que madrugar
Calla, es que no había mirado el reloj, si ya son casi las 11,30, que despiste, como esta noche llevo menos tiempo aqui.
adios amiga, hasta mañana
es que estaba mandandole a María un correo.
A todo esto ¿tu has recibido hoy algunos de los que te he mandado?
pues yo tambien me voy ya mismo
¿como que ya te vas?
Bueno freilicas, hasta mañana.
Ya llego la noche. Y con ella los murcielagos, que empiezan a rebolotear como locos.
Yo me voy a la piltra. Felices sueños y mañana más y mejor.
Hasta mañana.
pero ¿tu no te habías ido ya?
o ¿es que has pensado que es pronto para acostarte?
pajarillos, pajarillos...
Bueno Pepepaco que tengaís muy buen descanso, que soñeis con los angelillos.
Y cuidadín con los pajarillos que les gusta mucho picotear.
Hasta mañana.
Un saludo
Pues venga, si te vas a dormir, pues ya está.
Que pases muy buena noche, y que descanses mucho.
Hasta mañana.
voy a terminar un curro en el trasto este intormatico para mañana y me largo
hasta luego......
Pues venga hasta mañana.
A descansar.
En llenar la panza, la panzeta y la barriga y la barrigilla.
Muy buenas noches me vengo a despedir hasta mañana. Que tengaís felices sueños.
Antonio.
Un hasta mañana.
pero ¿a dónde vas ya?
¿no quedamos en que tu eras ave nocturna?
a veces aparezco donde nadie me espera
sorprea y susto
estaba viendo el correo y me he encontrado el de la tarjeta de credito, esa foto la tengo yo en otra presentación de esas, ya te llegará algún dia, que tenga tiempo de ponerme a mandar, ahora solo voy enviando las que recibo, pero tengo un pedazo de archivo guardadas para las vacaciones, que me vais a aborrecer.
Es dificil de verme ¿no?
Adios
Que descanses
estabas escondida detras de las matas de tomate.
siempre estas pensando en lo mismo, en llenar la panza
oye ¿tu cuando cenas te vienes con la panza vacía o comes hasta que te quedas agusto? porque digo yo, cuando uno se pone a comer es a comer, para picotear ya estan los pajarillos.
Si ya me marcho solo queria despedirme
Adiosssssssssssssss
Hasta mañana Victoria.
Que duermas bien y sueñes con los angelitos.
Adiooooooooooooooooooooooooooo oooos!
Pero ¿es que ya se ha ido?
un punto que me ha dao por asomarme
pero ¿donde te has metido?
¿estas tu tambien como el Guadiana?
Si de repente como si fuera un fantasma ¿no?
Pero ¿ya te has ido a dormir?
o ¿estas por aqui todavía?
Si de repente como si fuera un fantasma ¿no?
como el río Guadiana, que aparece y desaparece ¿verdad?
¿ya te has ido a fumar?
Anda que ofreces, los sacas encendidos.
Te decia que estube colocando fotos y estube mas de la guenta
Pues ahora después iré a verlas y a darles mi voto.
Te decia que estube colocando fotos y estube mas de la guenta
por eso que al verte por aquí pensaba que tenías mañana otra vez día libre.
Todavia no te toca ¿no?
la de sllos que te ahorras
si fueran cartas contratao con el estanco
y no solo eso, los lengüetazos también, que mira que te dejaba aquello un gustazo amargo en la boca
Buenas noches Pepepaco
Antonio
Maria
Como no decis nada yo me largo a dormir que es un poco tarde
Un saludo
Adiossssssssssssssssss
pero ¿como que no decimos nada?
si te he esdrito ya tres mensajes.
Mira por ahí abajo y verás.
un punto que me ha dao por asomarme
supongo que ya habrás llenado la panza ¿no?
hola victoria no te vemos pero apareces
Hombre Paquito ¿como tu por aqui a estas horas?
Que estoy aqui no me veis
Si, ahora sí, es que estaba contestando los mensajes de la tarde.
Y yo más que un mensaje escribo una carta, ya te habrás fijado.
Antonio como lo llebas
Pero ¿no te habias ido a dormir?
Vaya susto que me he llevado al ver tu mensaje aqui.
Buenas noches a freila.
Buenas noches PEPEPACO,
Voy a recordar tiempos pasados en los que militares, los ruidos, las gasolinas y los motores estaban tan metidos en mi vida, que parece que los estoy viviendo ahora mismo. Espero que no me duerma...
Mañana exámenes. A estudiar... ¡Y suerte!
Un abeazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que vas a empezar una nueva entrega.
Pues la seguiremos día a día, ya sabes que tienes en mí a tu fans número 1.
Y si te duermes ya sabes que pasa, que mañana no madrugas, y te pierdes el fresco de la mañana, que en el tiempo que se nos viene encima, es la mejor hora del día, aunque no hayan puesto las calles, como se dice ahora.
Pues si, mañana examen, pero lo tengo fácil, esta muy relacionado con mi trabajo diario, y práctica no me falta, o sea que a este voy ... (ver texto completo)
ya cenaste?
Pues si señor, esta noche venía afilado.
Estoy dando un repaso a los mensajes de la tarde.
No creas que me he marchado.
Buenas noches Rober.
Como te decía antes, no te preocupes por lo de los mensajes.
A nosotros nos pasa igual, los leemos y contestamos cuando entramos, porque tampoco estamos aqui todo el día.
Yo entro algunas veces durante el día, porque tengo ordenador en el trabajo, y si no tengo mucho que hacer, pues me asomo a dar una vuelta.
Me queda una entrega más sobre La Alhambra para esta noche, pero estoy preparando algunas más, para ponerlas por entregas, ya que son bastante largas. Además pienso ... (ver texto completo)
Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.
pues si que eras feo colega.
Muy buenas noches Victoria.
Esta noche te he pillado antes de irte a dormir.
¿como te encuentras de la espalda?
Pues me voy, que me estan esperando para cenar.
Solo hace 15 minutos que he llegado a casa, el tiempo justo de dar las buenas noches alli, y venirme a La Nuez.
""""todo el oro del mundo no tiene significado. lo que es duradero son los actos considerados que realizamos por nuestros semejantes """" (adolfo prieto).
nuestro más preciado tesoro son nuestras relaciones. ese es el sentido de nuestra vida:
amar, dar, compartir.
Pero bueno, vengo que mato corriendo para saludarte antes de irte, y ahora no me contestas. Vaya plan.
buenas noches, me parece que me he quedado solo
pues yo he llegado a casa hace 10 minutos.
Y lo primero voy a cenar y a La Nuez a ver a Victoria que luego se enfada.
HOLA pepaco por fin te pillo, te he dejado un mensaje repetido un par de veces esta tarde para que lo leas, en el te pido disculpas por no contestaros en nuestro foro tu miralo gracias
Que tal el dia
Muy buenas noches Rober.
No te preocupes, tengo la costumbre en cuanto entro de repasar lor mensajes y contestarlos.
Así que ahora después lo veré.
Voy con prisas para darle las buenas noches a Victoria en el foro de La Nuez.
Trabaja muy temprano y se retira pronto.
Hasta ahora.
""""todo el oro del mundo no tiene significado. lo que es duradero son los actos considerados que realizamos por nuestros semejantes """" (adolfo prieto).
nuestro más preciado tesoro son nuestras relaciones. ese es el sentido de nuestra vida:
amar, dar, compartir.
Muy buenas noches Victoria.
Esta noche te he pillado antes de irte a dormir.
¿como te encuentras de la espalda?
¿estas solo o acompañado?
Buenas noches a todo esto.
Un saludo para PPPC creo que él es un formula1 y yo un Vespino con esto de los mensages
Muy buenas noches paisano
Acabo de entrar.
¿que os contais?
Muy buenas noches Victoria.
He llegado un poco tarde hoy.
¡¿ya te has ido a dormir?
Pues bueno, si es así, te deseo que descanses muy bien, que duermas mucho, y que tengas bonitos sueños (eso quiere decir que no sueñes con el Fary que es muy feo)
Hasta mañana.
Buenas tardes Victoria.
Anoche llegué tarde, al foro y ya te habías ido a dormir.
Ví tus dos mensajes,
Así que hoy me adelanto y te dejo el saludo para cuando llegues esta tarde. Hoy toca clase.
Que lo pases muy bien.
Hasta luego.