seria ahora que estaba desierto porque yo me he pasado la tade aqui
pues eso, cuando yo he entrado a las diez y pico
por aqui estoy medio dormido
¿ya medio dormido? pues cada día te da el sueño antes.
¿y tú que te cuentas?
Pues ya ves, que he llegado y me he encontrado el foro desierto, y he estado contestando los mensajes que había de la tarde.
Pues sí, Maria me encanta la cocina es mi hoby si alguna vez quieres alguna receta o alguna aclaracion referente a lo culinario, no tienes más que preguntarmelo, que si te puedo servir de ayuda lo haré encantado.
Muy buenas noches paisano.
¿como llevas la primavera?
ya se va notando el calorcillo.
bastante bien pero como tan pocos, que cuando falta alguien, como hoy flor parece que falta medio foro, he leido que te salio muy bien el esamen, estaras contento
Pues la verdad, es que sí, y venía hacia casa pensando en comentarlo aqui en el foro, pero llegué y no había conexión, así que al final, anoche me quedé con las ganas de entrar a saludar.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Por aquí dicen: “San Isidro el de las habas; el que no tiene es porque ni quiere” En catalán suena mejor que la traducción. Y eso es verdad porque ahora hay muchas. Mañana me llevaran a darles otro repasillo que ahora están muy ricas.
El lunes estaba yo camino de casa desde el gimnasio y me senté un momento en la puerta de una frutería. Mira por donde vi que todas las personas mayores que circulaban iban comiendo habas. ¿Sabes que pasaba? Pues ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Aquí ya ´ha pasado el tiempo de las habas, las pocas que queden estarán algo duras.
Igual rl dueño del comercio las tenía como cebo para llamar a lod clientes, claro que si todos seguían de largo sin parar, creo que no le salió la jugada. San Isidro se celebra aquí donde yo vivo, en Freila no, aunque recuerdo, siendo un crío, que en aquel tiempo se le hacía una romería.
Que disfrutes mañana, de tu día en el huerto/huerta. Que ya he visto la pregunta que has lanzado al ... (ver texto completo)
espero que os guste un poquito de nuestra historia
Buenas noches Rober.
Pues ahí voy leyendo tus historias y dando un repaso a los mensajes de la tarde.
¿Vosotros como llevais el dia?
Buenas noches Antonio.
¿como llevas la tarde-noche?
¿tu crees que es normal?
8 mensajes y no te has dado cuenta todavia de que estoy aqui esperando. Vaya despiste.
será posible esto?
Madre mia.
Pero? adonde miras cundo pones los mensajes?
En vista de que no te das ni cuenta que estoy aqui, me voy.
Que pases buena noche y hasta mañana.
PRESERVATIVO
Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblito del interior trabajaba en una casa muy elegante.
En su primer día de trabajo le tocó recoger botellas, tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo.
La muchacha asustada pregunta:
-'Señora... que es esto?'
-Ay!, es que en tu pueblo no hacen el amor?'
-'Si, si señora... pero no hasta que se nos caiga el pellejo!'.
pero levanta la cabeza de vez en cuando y lee mas abajo.
Un cuarto de hora llevo diciendote que estpy aqui.
ALERGIA
-'Mi amor, por qué cuando hacemos el amor te la pasas estornudando?
-'Querido... atchis! sabes lo alérgica que soy al polvo..'
PRESERVATIVO
será posible esto?
Madre mia.
Pero? adonde miras cundo pones los mensajes?
que estoy aquiiiiiii
Pero ¿a dónde miras?
que llevo aqui 10 minutos mandandote mensajes y no me ves
EL RÍO
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
-'Ahaa, Padre!, con que masturbándose, eh?...'
-'No, nonononono..... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera....'
que estoy aquiiiiiii
Adios hasta mañana yo me marcho a dormis
Un saludo y muchas gracias Mañana estare mar rato me toca fiesta
Y mi hija con la moto esto me da mas miedo espero que no la pille en camino
Pues me voy Victoria.
Luego más tarde si no pasa nada entro otra vez.
Hasta luego.
Y mi hija con la moto esto me da mas miedo espero que no la pille en camino
Ya parará en algún sitio a refugiarse.
Es una tormenta de armas tomar y mi marido esta al llegar y sin paraguas
bueno me voy a ir otra vez.
Pero no a la calle.
Me voy a desconectar un par de horas para hacer un trabajillo para el martes.
Ya y ahora tambien poneis muchos mensajes pero aqui les guesta poner
pero ahora es mas contestando visitas que otra cosa.
Algunas veces cuando coincide que estamos tres o cuatro de conversación a la vez, ahí si va esto rápido sumando.
¿ahora esta lloviendo?
Pues aqui tenemos el dia muy soleado, aunque con viento.
he contestado dos mensajes que tenia en Freila, y ya he vuelto.
Si vieras como llueve en este momento tenemos una tormenta
¿ahora esta lloviendo?
Pues aqui tenemos el dia muy soleado, aunque con viento.
Tremenda esta foto llevo un rato mirandola y entre mas la miro mas me impresiona es increible
Hay una serie de tres fotos seguidas.
Las hice con una doferencia de media hora. Pero la última en la que se ve el rayo, esa me costó empaparme bien con la lluvia que caía.
aclarararme una duda cuando podais en estas cuevas actualmente vive gente
Claro, y no sabes como se cotizan de precio.
Esta foto es antigua, pero ahora la mayoría de la gente ha edificado sobre la cueva. Pero sin abandonarla, porque en verano no necesitas aire acondicionado, estas al fresquito.
La cueva te mantiene una temperatura constante a lo largo de todo el año, entre unos 17º-18ºC. Imaginate que para dormir una siesta en pleno verano, cuando tienes 40ºC en la calle, dentro de la cueva te tienes que tapar con una manta.
Por eso mi empeño en subir al lado buestro un poco ilusa no crees
si hubiera dos o tres como tú, no sería tan dificil.
Nosotros al principio, sobre todo Antonio, Maverick y yo, nos dabamos unas palizas exageradas, de hasta 4oo mensajes cada uno al día, sobre todo los domingos.
Por supuesto pero si no trabaja tambien cocina y colabora en la limpieza
Eso es, así tiene que ser.
Cuando los dos trabajan, hay que repartir las tareas, o cuando se tienen muchos niños.
-Hijo, arranca el tractor.
-Vale papa, donde lo has plantao?
Es curiosidad yo al principio lo hacia siempre miraba los de arriba
por eso digo, a nosotros nos pasaba igual, hasta que no estuvimos arriba, apenas si teniamos visitas, y ahora algunos dias pasamos de 3.000
- Que le dijo Hercules a su hijo?
- Besame er-culito
Mi marido es el que suele ir el carro menos me molesta mucho la espalda
pues hay que repartirse.
El compra y tu guisas ¿no?
Se necesita mas personal y que nos visiten ¿no?
las visitas no depende del personal.
Pero cuantos más puestos subas con mensajes, la gente mira más en los pueblos de arriba de las clasificaciones. Será por comodidad, o por curiosidad.
Ya lo vi yo lo tengo mas lejos y suelo ir poco por el peso
yo es que iba a por poca cosa, y además lo tengo a dos calles de mi casa.
Hola
no hay manera de suvir
es que estais 7 u 8 pueblos muy igualados, un día baja uno y sube otro, y al siguiente baja el que subió ayer, y ahí estais, arriba y abajo.
Aunque en numero de mensajes, habeis subido dos de golpe desde hace un par de dias que miré la última vez.
? has visto que poco he tardado?
Tengo el super muy cerca, y a esta hora hay poca gente.
Colaboradores con Fotos
N° fotos
Fernando 65
Victoria Serna 49
Las Matas 31
El Berezal 2
angel 2
HONO 2
Evaristo 1
venga en un rato vuelvo.
Hasta luego.
Es que si lo dejo para más tarde, luego me da pereza.
Yo casi no las recordaba hace muchos años que no como
de pequeña comi muchas
y también te mancharías alguna vez ¿verdad?
pues eso, cuantas más pongas más se anima el foro.
en un rato vuelvo, y me voy para La Nuez.
No tardo mucho, solo son cuatro cosillas en el supermercado.
Yo tengo alguna que poner pero mihija me las tiene que enviar por imei ya que las hizo hayer
pues eso, cuantas más pongas más se anima el foro.
Me lo dijo el otro dia por telefono la visita hace tiempo
Voy a salir un momento, porque tengo que ir a comprar unas cosillas, mañana es fiesta aquí y está todo cerrado.
Me lo dijo el otro dia por telefono la visita hace tiempo
pues en estos últimosaños se han puesto de moda otra vez las cuevas, pero casi todo el mundo se había construido casa sobre el terreno de la cueva.
Lo de la alfalfa que de cachondeo ya vi las de ayer y las moras dan ganas de comerselas
Las moras es que les hice las fotos en su tiempo, cuando más buenas estaban
Ya me lo dijo mi hermana que visito tu pueblo
¿cuando ha sido eso?
Cada dia las pones mas bonitas ayer se las enseñaba a mi hija y le gustaron mucho
ya iran apareciendo, poco a poco.
Tengo un montón con amigos y gente del pueblo, pero no las pongo no sea que no les guste. Si las pusiera todas había para llenar tres páginas seguidas.
Y aquí esta la vega, aunque la foto es vieja y no se ve muy bien, pero hay muchos olivos, y todas las familias tienen su parcela para sembrar las patatas, las cebollas, las lechugas, etc, hasta la alfalfa para los conejos.
y mira un San Marcos nuevo, aunque es una lámina de un libro, pero la tenía de reserva, para cuando estuve buscando las fotos, y al final me he decidido a ponerlo.