Mensajes enviados por PEPEPACO:

pues si tienes rason
eso mismo estuve hablando con Antonio el otro día.
Y el decía, que no, que como los otros se alegraban de que perdiera el Madrid, él tambien se alegraria de que perdiera el Barça.
Pero eso no es así, en liga española esta muy bien, pero contra equipos extranjeros, que ganen los españoles, sean de donde sean.
ALEXA
Significado:
La que es protectora.
De origen griego.
Variante: Alejandra.

Caracteristicas:
Es elegante, femenina y directa
cuando se dirige a los demás.
Tiene una gran fuerza de voluntad.
Es muy buena amiga.

Amor:
Es dulce, confiable y leal
cuando quiere de verdad. ... (ver texto completo)
pues si pero por partes me alegro por que a ganao un equipo español
di que si, eso es.
Aunque luego los otros, si fuera el Madrid se alegraría de que perdieran.
este es el ultimo, adios
vale, adios.
Ya no te digo más veces que hasta mañana.
no voy a estar aqui toda la noche
bueno, hombre pues ya esta.
Yo tampoco voy a estar toda la noche.
pues adios.
Que descanses.
buenas noches hombre.
Hasta ´mañana.
vaya tio cabezón, y al final se va.
ALBA
Significado:
Blanca y refulgente como la aurora.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es orgullosa en el buen sentido de la
palabra; su personalidad está bien definida
y no es fácil que se someta al dominio de otros.
Su bondad y cariño la hacen encantadora.

Amor:
Es siempre fiel. ... (ver texto completo)
AÍSHA
Significado:
Viva.
De origen árabe.

Caracteristicas:
Es valiente y emprendedora.
Gracias a su extraordinaria
capacidad de acción acostumbra
a llegar hasta el final de lo que
se ha propuesto como meta.

Amor:
Es cariñosa con su pareja. ... (ver texto completo)
bien pero al final mal
¿porqué por el partido de esta noche?
AINHOA
Significado:
Nombre que se impone en honor a la
Virgen de Ainhoa, que es venerada en
el País Vasco, España. De origen vasco.

Caracteristicas:
Es una mujer espontánea, despierta y lúcida.
Sabe como actuar en cada ocasión y tiene
facilidad para adaptarse a cualquier ambiente. ... (ver texto completo)
AÍDA
Significado:
La que viene de familia distinguida.
De origen latino.

Caracteristicas:
Tiene una personalidad rápida e inteligente,
se adapta a las situaciones nuevas.

Amor: ... (ver texto completo)
AGUSTINA
Significado:
La venerada.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es independiente, curiosa y apasionada
en todo lo que hace. También es comprensiva,
leal y tiene una gran energía que la
ayuda a llevar a cabo sus proyectos.

Amor:
Necesita encontrar el verdadero amor
para sentirse completa.

Fecha:
28 de Agosto (San Agustín).

Personas celebres:
Agustina de Aragón (Heroina española
1790-1858, se destacó por su valor) ... (ver texto completo)
AGUEDA
Significado:
La virtuosa.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es independiente, decidida y tiene
mucha seguridad en todo lo que hace.
Le gusta estar rodeada de sus afectos,
es cariñosa y amable.

Amor:
Necesita una pareja estable
para sentirse feliz.

Fecha:
5 de febrero, Santa Águeda. ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches Felipe.
¿como ta ha ido el dia?
AGNES
Significado:
Hace referencia al cordero de Dios.
Variante: Agnese. De origen griego.

Caracteristicas:
Es de buen corazón, responsable y
le gusta estar siempre rodeada de
sus afectos.

Amor:
Es romántica y cariñosa con su pareja. ... (ver texto completo)
pero las otras era mas tarde
es verdad, no me había fijado en la hora.
AGATA
Significado:
Virtuosa. Nombre alusivo a la
piedra preciosa.
De origen griego.
Variantes: Agueda, Agatha.

Personas celebres:
Agatha Christie (1891-1976):
Famosa novelista inglesa ... (ver texto completo)
esta noche es de verdad
entonces ¿las otras eran de mentira?
ADRIANA
Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades. ... (ver texto completo)
esta noche tengo sueño y me voy a ir pronto a dormir
eso lo dices tdas las noches.
¿estas fumando?
pues yo si.
¿como que tu tambien te iras pronto?
¿estas fumando?
pue yo pronto me ire a dormir tambien
¿como que tu tambien te iras pronto?
Hasta mañana Victoria.
Que descanses y duermas muchooooooo!
perdona es que acabo de entrtar y estaba leyendo los mensajes de la tarde.
Yo liado con los examenes de fin de curso.
Muy buenas noches Alondra.
¿como te va la vida?
Últimamente hay que preguntarte por salud, ya que no te tenemos por aqui más a menudo.
Que disfrutes y hasta mañana
Hasta mañana Victoria.
Buenas noches.
Pepepaco yo ya me marcho a dormir
sino mañana no hbra quien me lebante y ya estoy cansada
Ya sabes.
Que descanses y que pases una buena noche.
Y si quieres pues sueña con el George Cluny ese que tanto os gusta a las mujeres.
Y que mañana te vaya bien el día.
Buenas noches y hasta mañana.
Pepepaco yo ya me marcho a dormir
sino mañana no hbra quien me lebante y ya estoy cansada
Pues como quieras.
Yo me ire a Freila a leer los mensajes atrasados.
Victoria hoy no duermes, jajaja tenemos aquí cohetes imagino que en Barcelona será la monda.
Me voy a ver como acaba esto del partido.
Hasta luego
Hsta luego.
Que los disfrutes. (lo digo por si eres del Barça)
Antonio nos dejo solos y se piro a su querido pueblo
si es que estamos los dos de visita a que las vecinas y tenemos la casa sin barrer, como se suele decir.
Yo estoy que ni me dejan ni cocentrarme del jaleo que hay
Mañana si tengo un ratillo te pondré las clasificaciones.
Hace dias que no te las he puesto, pero era porque estaban igual.
Yo estoy que ni me dejan ni cocentrarme del jaleo que hay
pues ya sabes, un par de algodoncillos en las orejas, y ya se cansarán de gritar.
¿estas por aqui?
o ¿te has escondido detras de la calabaza?
Y yo a intentar dormir si puedo
pues tu aprieta mucho los ojos, igual así te duermes antes.
Esto esta que no se podra dormir un petasdo detras de otro
por aqui tambien se escuchan algunos, no muchos.
Aqui se ve que hay mas gente del Madrid, porque si hubiera sido el Madrid el de hoy estarian ya las calles llenas de coches y haciendo ruido con cohetes.
Al Barça le tiran 4 pertados y ya esta.
Suelo dar mas de la cuenta no soy agarrada ya ves que pongo mensajes en los dos pueblos para no perder la marcha y no estan solos
pero si era para chincharte.
No te lo tomes en serio.
me voy un rato para freila a ver lo que hay por alli
pues yo voy a tardar poco, porque seguro que tengo algunos mensajes por contestar de toda la tarde.
Aún no los he mirado.
Me he venido con prisa para pillar a Victoria antes de irse a dormir.
No es diplomacia es la verdad
anda, anda, que contentico me teneis esta noche.
Ya se sienten campeones que noche me espera
pues unos taponcillos de algodón en las orejas y no te enteras de nada.
Vamos que quizás no escuches ni el despertador.
Este fin de semana mirare haber si hay alfalfa y te lo dire el lunes
que te lleven por allí a dar una vuelta por los huertos aquellos y seguro que encuentras.
No seas iluso que solo te damos un poco de razon
mirala ella, como los catalanes, dando solo un poco.
Hay que ser más generosa.
Entras cada dia y no me puedo quejar de nunguno de los dos
Soiis unos campeones
¿has visto Antonio?
y luego dice que no es diplomatica.
Pues mira como ha repartido ahora para los dos.
dando la razon no se discute con nadie
pero tampoco como a los locos, que eso cabrea un poco
Yo un poco le conocco solo de charlar con el y suelo leer lo que escribe
pero tu tambien sabes ya que me gusta echar un rato de cachondeo.
Y como habrás visto en el otro mensaje, ahora te toca a ti.
si lo estoy viendo y escuchando
si muy atento por si marcan los otros ¿no?
defiendeme victoria, que ahora si que vengo por aqui
vaya hombre, si no hace falta ya lo he dicho yo antes.
Yo ya lo se con el cachondeo que tienes siempre es dificil que te enfades
solo me enfado cuando sacamos el tema de la alfalfa, y de quien te la tenía que haber traído, que no quiero nombrar a nadie,