pues si tienes rason
eso mismo estuve hablando con Antonio el otro día.
Y el decía, que no, que como los otros se alegraban de que perdiera el Madrid, él tambien se alegraria de que perdiera el Barça.
Pero eso no es así, en liga española esta muy bien, pero contra equipos extranjeros, que ganen los españoles, sean de donde sean.
Y el decía, que no, que como los otros se alegraban de que perdiera el Madrid, él tambien se alegraria de que perdiera el Barça.
Pero eso no es así, en liga española esta muy bien, pero contra equipos extranjeros, que ganen los españoles, sean de donde sean.