Mensajes de CASTIL DE VELA (Palencia) enviados por Rosa:

Feliz dia del Angel para todos, se que este año como a caido en sabado sois muchos los que habeis podido estar. ¡que envida cochina que tengo!
Besos.
Ahora vamos a lo divertido. San Miguel 2013 an sido unas fiestas estupendas, con el pregon de Javi, las peñas, la verbena, los disfraces, y demas.
Ahora pondre unas cuantas fotos, espero que empeceis a darle vida a la pagina y que sigamos con los comentarios, sino ya nos "ajunto".
Besos para todos.
Hola a todos, como ya sabeis la gran mayoria, el dia 2 de octubre una gra granizada asolo Castil. Por suerte, todos lo podemos contar (unos mejor que otros) todo lo demas tiene arreglo con tiempo y esfuerzo. Yo en una buena temporada, no quiero ver un cubito hielo, ni en la nevera.
Enorabuena chicos ya esta aqui Jimena. Este verano la conocere.
Un beso
Felicidades, por el nacimiento de vuestra pequeña. Espero este verano verla por castil. Un beso para los tres.
Hola a todos ya veo que esto sigue sin moverse, haber si os animais un poquito.
Esta semana creo que va ha nevar espero que alguien saque unas fotos y las cuelge. Ayer estuve con Edu y nos estubimos riendo un buen rato, recordando las trastadas que haciamos de pequeños, que bueno verse despues de tanto tiempo y comprobar que la amistad es la misma.
Bueno un beso para todos.
FELIZ 2013 a todos espero que los reyes hayan venido cargaditos. Ya veo que la pagina no se mueve mucho. Toñi no puedo poner fotos de los fuegos por que solo tengo videos, pero pondre algunas que he hecho estos dias.
Un beso para todos
Hola a todos, todavia estoy afonica de lo que he hablado, del frio y valeeeeee tambien del hielo del negrita, pero todo a merecido la pena por pasar unas fiestas tan buenas con todo mi pueblo.
He puesto algunas fotos, que espero os gusten y para los que no habeis podido estar os animeis y el proximo año no os lo perdais.
Besos para todos y para ti tambien Pili, espero que sigamos escribieno en esta pagina y que pongais mas fotos, que esto no decaiga.
Fer tiene razon que bajon a pegado el foro, espero que alguien cuelge alguna foto, para que la podamos comentar y seguir contando novedades, se que en Castil no hay muchas, pero bueno sigamos animandonos y no dejemos de escribir.
Besos para todos
Como no me voy a acordar ¡de Castil, me acuerdo todos los dias y en dias señalados como hoy pues mas, ya he hablado con la famili y me cuantan que a pesar que no ha habido mucha gente, ha estado bien, espero que os hayais comido unos cuantos huevos duros.
Un beso para todos
Que bueno que el foro se anima cada dia mas, Tina dile a tu hermano que se anime y escriba un poquito.
Conchi gracias por la felicitacion y es verdad en espiritu tengo esa edad, pero el espejo me dice otra cosa cada vez que me miro ja, ja.
Os acordais despues de que vinieran los Reyes nos juntabamos al dia siguente en la plaza para ver lo que nos habian traido, (como norma general una cosa a cada uno, no como ahora) y estabamos un rato jugando, pero a la media hora como mucho ya estabamos pensando ... (ver texto completo)
Hola castileños de origen y de adopcion he puesto algunas fotos del dia 4 espero que os gusten. Chus que bueno que ya escribes. Por lo demas espero que a todos el año que biene os traiga todo lo que deseis.
Un besazo
Hola chicos ya he vuelto a la rutina, eso si con mucha mas alegria por todos los recuerdos que me he traido de Castil. Es fantastico volverse a reunir con los amigos de toda la vida y que ademas hace tanto tiempo que no ves, a los que no habeis podido estar os hemos hechado mucho de menos, pero en parte estabais alli por que no parabamos de hablar de vosotros, en la proxima no podeis faltar. Todo a estado muy bien pero la proxima vez en veranito por fa, por que el frio a sido total, aunque con el ... (ver texto completo)
Hola chicos ya me teneis como loca esperando las fotos de San Miguel, solo Conhi a puesto alguna asi que, por favor poneros las pilas, aunque alli no haya wiffi.
Ya quiero ver si habeis encontrado a Wally.
Besos para todos
Aunque con retraso Felicidades ¡Pili
Conchi ya he visto algunas fotos en las que tu pones estais totales, mi hermano siempre liandola, y eso que no esta en su mejor momento. Yo como los ultimos años me he conformado con llamar a casa, que mis sobris y resto de familia me den envidia y me entre la pena por no poder estar alli, san migueles quedan muchos y espero perderme pocos a partir de ahora. Quiero ver mas fotos por fa, se que hay un monton.
Besos y nos vemos en el castillo.
Espero que estos dias os lo paseis muy bien, y que os acordeis de los que no podemos estar con vosotros. Yo estos dias me acuerdo a cada momento del pueblo y de toda su gente. Reservar algo para cuando pueda ir. Y recordar que teneis que dosificar, no se puede hacer todo el primer dia que ya tenemos una edad y el cuerpo no aguanta como antes.
Un Besazo para todos
Hola guapa, si que espero poder ir en San Miguel ya hace una pila de años que no he estado en las fiestas, y tengo muchas ganas de estar con todos en la peña y de contar batallitas, pero bueno todavia no lo tengo muy seguro, por que la cosa si que esta complicada, pero que si no puedo en las fiestas en cuanto pueda estoy alli, que ya tengo unas ganas que ni te cuento. Nunca me pude imaginar lo que echaria de menos este nuestro pequeño pueblo.
Lo de cerrar la peña, esta echo! soy hermana de Carlos ... (ver texto completo)
¿como va ese veranito? espero que bien. Pili si que me he acordado de la semana cultural, el otro dia cuando estuve con tu hermano, Ana y Pablo se lo comentaba que el dia, que se que hay algo en Castil o las fiestas de Villarramiel o lo que sea, me paso el dia preguntandome que estareis haciendo, hasta que ya no puedo mas y llamo a mis padres, mis hermanos, primos o amigos el caso es enterarme de todo el cotilleo; estar lejos es lo que tiene, espero poder ir pronto ya tengo muchas ganas.
Besos ... (ver texto completo)
Estamos un poquito perezosos escribiendo, pero bueno ya esta aqui el veranito e ireis mas a Castil y nos contareis que va pasando. Yo hoy quiero desde aqui felicitar a mi sobrina Noelia que ha quedado 2ª en gimnasia ritmica en el campeanoato de Valladolid y 3ª en el de Castilla y Leon.
Contaros algo por fa!
Besos para todos
Noooo, no me he olvidado de escribir, ni de visitar la pagina, miro a menudo para ver si hay algo nuevo.
Por cierto, espero que pongas ya, esas fotos que tienes, estoy deseando verlas no te hagas mas de rogar por fa.
Si que este año me gustaria ir en San Miguel, tengo muchas ganas, pues ya hace años que no he podido estar en las fiestas y es uno de los momentos en que podemos estar todos o casi todos juntos, ademas este año caen casi en fin de semana y seguro que nos lo pasamos genial; bueno pero ... (ver texto completo)
Hola chicos me estaba comiendo una pasta de Castil y me ha acordado del olorcito del pueblo cuando las estan haciendo, hay que comerselas poquito a poco por que todavia me queda un tiempecito para saborearlas alli.
Por lo que veo tenemos algunos agregados nuevos eso esta bien; Antonia yo me acuerdo de ti, aunque era mas pequeña que tu, yo vivia en la casa que hay enfrente justo del castillo, mis padres siguen viviendo alli.
Mariau muy buenas las fotos.
Un besazo para todos.
Espero que hoy todos los que podeis estar en Castil, os lo paseis muy bien y que os comais un huevo duro por todos los que no podemos estar alli.
un beso castileño para todos
Hola a todos, ya veo que esto se mueve muy poco y que sigue siendo una paguina muy visitada, pero poca la gente que escribe, asi que los que escribimos sigiremos haciendolo a la espera de que la gente se anime. Que bueno lo de la novela de Carlos yo pienso comprarmela, me encanta leer; espero que tenga mucho exito.
Bueno pues voy con una de esas travesuras que nos encataba hacer de pequeños, esta la cometimos tres chicas del pueblo, una de ellas yo, por supuesto! como me lo iba a perder! un dia ... (ver texto completo)
Graciaaaaaaaaaaaaaaas chicas, pero que sepais que apartir del año que viene yo cumplo uno menos en vez de uno mas, que ya he llegado a una edad que tengo que ir "pa tras" como los cangrajos.
Un Beso castileño.
En primer lugar Mariajo bienvenida al foro, las fotos son muy buenas, eso si mi hermano, como siempre, esta en todas ¡que tio mas grande!.
A todos los demas, solo desearos lo mejor para estos dias, y para todo el resto del año.
Besos Castileños para todos.
Hola antes se me a ido un poquito el dedo y le he dado a enviar sin querer y no he escrito nada, esque tenia los cascos puestos con musica y no estaba centrada, pero voy a lo que voy.
Es verdad que nos estamos enfriando como el tiempo, (se que esta nevando alli ahora mismo porque Eva me acaba de mandar una foto). Veamos toda esa gente que ve los mensajes y no escribe podrian animarse; vamos nada mas que un poquito.
El sabado hable con mis hemanos y estaban todos los de la peña juntos, que gusto ... (ver texto completo)
Hola a todos
Esto de la pagina es increible, Mar felicidades, que si no lo dice Toñi, ya ni me acuerdo, esque somos muchos y se me va la cabeza "es la edad"
Felicidades.
"Pero que buenas las fotos nuevas de San Miguel" salis casi todos, me encanta lo bien que os lo pasais, que envidia, eso si mi hermano Carlos como siempre el alma de la fiesta no hay una sola foto en la que no este haciendo algo.
Muy buenas Mª Eugenia.
Conchi donde estas que no te cuentas nada, mira a ver esas fotos que estoy deseando verlas
Un besazo para todos
Felicidades To
Un beso
Hola Mar que bueno que ya puedes comentar alguna cosilla, como dice Pili que bien una mas, aunque ultimamente estamos un poquito descoordinados no nos contamos nada, vamos a animarnos todos un poquito y haber esos castileños que faltan por escribir se animan hacerlo.
Un Beso para todos.
Pili y Luismi si que me han contado un monton de cosas mis hemanos, mis primos etc espero poder estar alli el proximo año, la pena es que todavia queda un año entero. Yo tambien me he acordado de todos y sobre todo porque se como pueden ser las fiestas, tambien me han contado que algunos se han perdido la mitad de la fiesta por estar bastante perjudicados, siiiiii ya os lo dije hombre, que hay que beber pero no todo el primer dia.
Espero ver mas fotos, pues se que hay muchas mas.
Un beso para todos
Acabo de ver las fotos de las fiestas que a colgado Mª Eugenia y me encantan, Mar no he soltado la lagrimilla de milagro, me gustan todas desde las de la procesion pasando por las nuevas generaciones hasta llegar a las de la peña, "que bien os lo pasais" Luis Mi, Conchi y demas gente contactadme, por lo que me han dicho mis hermanos este año a sido mundial.
Un Beso para todos.
Espero que estos dias todos los que podais estar en Castil os lo paseis de lo mejor. Como podeis imaginaros, yo ya me estoy acordando y mas cuando me entero que ya desde el sabado estais en la peña con las primeras risas.
y recordad no os lo bebais todo el primer dia, que los cuerpos ya no son los de antes.
Un Beso y Felices Fiestas.
LuisMi creo que La Mª Eugenia que ha escrito el mensaje no es la hermana de Fernando, Javi y Belen sino que es la hija de mi prima Mar.
Un Beso para todos.
Hola a todos ya veo que os estan gustando las fotos, todavia metere alguna mas, son de paisajes, a ver si rebuscamos un poquito en los cajones y sacamos algunas mas de epocas anteriores. Conchi si que me he hecho una foto sentada en el castillo pero sola. Mira si hemos tenido tiempo de subir y hacernos una, pues no podido salir de Castil estas vacaciones, la proxima vez que vaya nos hacemos una y esa si que la colgamos seguro que es mas divertida.
Toñi, Belen y Pili se lo pasan genial, ¡me consta! ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya estoy de vuelta, con el fresquito que hacia en Castil y aqui a estas horas con 30º, no lo hecho de menos, "que va". Me lo he pasado genial, he visto a un monton de gente que hacia años que no veia, Belen, Fer, Tina, Nieves y demas. Me he bañado en el canal, aunque habia un poco de barro, estaba bien, he paseado por las noches, me ha encantado ver el cielo todo estrellado desde la bascula, por que al castillo era dificil subir, por que esta todo lleno de pinchos, subi un dia y baje ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy ya tendria que estar alli y no estoy, pero mañana a estas horas pienso estar en el castillo al fresco, que aqui hace un calor de muerte, asi que nos vemos pronto.
Un beso y durante unos dias estare incomunicada por que en Castil ni el movil funciona.
Enorabuena a Oscar por la boda.
Hola de nuevo a todos he estado unos dias sin escribir por que, hemos estado una semana de Feria; y yo ya necesito otra para recuperarme "sera la edad" que no perdona. Bueno o el vino dulce o el Cartojal y eso que yo el alcohol, solo lo puedo oler.
Veo, que como dice Conchi al final siempre escribimos los mismos, no importa algun dia mas gente se agregara de verdad y sermos mas.
En el apartado recuerdos yo voy a contar el dia que la vaquilla salto el remolque en la Laguna y se marcho hasta Cuenca ... (ver texto completo)
Hola a todos, Luis Mi que bueno que os hayais visto y tomado unas cañitas con Eduardo, seguro que recordando os habeis echado unas buenas risas, tiene que ser un gustazo volverse a encontrar despues de tanto tiempo. Por aqui ya se empieza a notarse el calorcito, lo bueno es que todavia no agobia y ya se puede ir a la playa, que estabamos deseando despues de tanta lluvia. Espero de corazon que vengais por aqui, ademas tu sabes que my house is yours house.
Un Besazo para todos, y como ya es tradicion ... (ver texto completo)
Conchi, cuando me tire literalmente encima de los sacos y me cai en el barreñon de la limonada (que estaba tapado con un saco y no lo vi) a parte del pestazo a vino, tenerme que bañar y el daño que me hice, mi madre casi me mata por que el barreñon en el que cabia yo entera, y valia una pasta era nuestro, se rajo y ya no valia para nada.
Pero creo que las risas mas grandes nos las hechamos con el caldero lleno, de......... mejor no lo cuento "en la Bamba" y Raul el pobre como un valiente metio la mano para sacar la supuesta llave de la peña que se nos habia caido dentro y no cogiamos por que habia caido una araña. Eramos terribles. Voy al Castillo os espero a todos los de la panda. "Ya me gustaria". ... (ver texto completo)
Luis Mi me encanta la foto, que pequeños estan todos, y que bonitos.
To como ya te dije disfrutalo.
Conchi, Maria, Belen, Fer, demas gente ¡Estais ahiiiiiiiiiiii!
Besos
Hola a todos, que buenos los caracoles Luis Mi, mi siguen encantando mi padre siempre me guarda para cuando voy. Siguiendo con los recuerdos, seguro que no habeis olvidado los hoyos, pues una vez cogimos una rana en la laguna y la llevamos alli y todos los medicamentos que encontramos se los comio la rana, a la fuerza "claro" y al dia siguiente cuando la fuimos a buscar habia explotado, ¿que raro verdad?.
Tambien recuerdo una vez que estabamos en la peña de detras del bar haciendo el tonto con ... (ver texto completo)
Fer me acuerdo de tu bici y aunque yo soy un poco mas mayor me he montado en ella, el rayo cayo en casa de Marcial fue justo el dia despues, de la pelea que comenta Edu, leyendo su mensaje me he acordado.
Eso de que le dabais los pajarillos a los cerrigales no es del todo cierto, por que muchos os los comiais en las merendolas en la cochera de tu abuela, por dios yo no podia comermelos, y siempre me llevava un bocadillo de chorizo, que bueno, como lo hecho de menos (es que el de aqui no es lo mismo).
Besos
Hola Rosa y hola a todos, me encanta la foto del canal, hay que tener ganas de darse un bañito frequito para pasear por encima del hielo ¿quién es? ¿es en la 4ª?
Ah, ya falta menos para conseguir 200 fotos, a ver si en unas semanas podemos decir aquello de "Reto conseguido"
La foto esta echa en la 5ª justo al lado de las casas y el loco que esta encima del hielo es Javi, pero como ya pongo en la foto, eso no hay que hacerlo nunca.
Ese año helo durante muchos dias, a unos 16 grados bajo cero y estaba casi todo el Canal helado un tronco no consiguio romper el hielo y por eso hicimos la foto.
Si ya queda menos para las 200 y espero que sigamos metiendo muchas mas, yo sigo buscando.
Un Beso para todos
Que buenas fotos Maria, la de la plaza es buenisima, nose si esque entonces era mas pequeña o que, pero la tahona de la plaza la recordaba yo, como mas gorda.
La foto de la peña con Javi, Rosa Belen y Julito, esta genial hay que ver que bien forraban las paredes con sacos de mineral y los asientos de paja, nose como no saliamos ardiendo, bueno exceptuando la vez que se prendio la peña detras del bar y Beni Tejerina fue a arrancar los plasticos ardiendo y se quemo, me acuerdo que en la pared ponia ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo de lo del valle esgueva, ese dia nos encerramos todas en una habitacion y Luismi con un palo super gordo abrio la puerta y Celia cogio un palo de fregona que habia en la habitacion y por el hueco que quedaba le metio una buena, pobre Luismi te caian todas, pero esque era un trasto. Conchi seguro que te acuerdas de los cristales en la casa de Castrillo, y eso que ahi eramos un poco mas grandecitas, esa casa no ha vuelto a tener ningun cristal desde entonces.
Esto de recordar ... (ver texto completo)
Ya tengo el sitio ubicado espero poder ir este fin de semana o el que viene ¡Mira como esto sea verdad! ¡y todo salga bien! esque alucino, despues de todas la andadas que he hecho. Tu me entiendes.
Ya te contare cuando vaya que sucede.
Un besote y gracias.