Pepe y Balti, irse al bando del general Floreal, y tendréis vacaciones pagadas en la Costa del Sol. En el bando de Perico te hacen trabajar mucho. Un abrazo a todos ja, ja,. ja.
Otro que intenta engatusaros, pero os aseguro que todo es mentira.
¿ves? ¡esto es un capitán ¡ya está preparado para la lucha ¡mordereis el polvo, villanos ¡(que ilusión nunca pensé que diría esta frase, jejejej)
besos
Mu bien Maite, descargando la ira sobre el enemigo, así se elimina bastante estrés.
Chicos os voy a contar una historia que aconteció recientemente, relato entre mi aliado Perico y el Generalillo:
GENERALILLO:
Cabalgando en viejo rucio
recordando vieja gloria,
creyéndose sobre corcel,
ya anda mal de la "olla".
Aqui veis al GRAN CAPITAN desplegando todo su arsenal tripa incluida
muy parecido a un gran insigne paisano, sabéis quien es?
Muy bien Perico, así me gusta, espada en ristre y amenazante.
Por cierto, ¿a tu casa no te llega un tufillo a "caca" que viene de la zona de Puertollano?.
PERIQUILLO CARIÑO, azmecaso que soy mayor que tu y tengo mas tiros pegados que una liebre, que ati no tecombiene seguir con esa gente que tienes atulado, mira empezan por antonio moron, esta mas perdido que una chiba en un garage, seguimos com, jovita la lunares, pepi la suave, rafi la venenos, mayte del frances, estan todas como cabras, pero mequieres decir almacandida donde quieres ir con un egercito asi, porsupuesto aningun sitio, mira PERICO yo te propongo sentarnos traquilamente, fumarnos una ... (ver texto completo)
Ahora comprendo el por qué estan tan pirados los de ese bando, de la cantidad de "Mari-Juana" que se fuman.
Generalillo, mi aliado Perico no se dejará convencer por mucho que quiera usted drogarlo.
Gracias aliado no esperaba menos de ti eres un fenomeno
De nada, ya sabes que a ninguno de nuestros aliados le puede falta de nada.
Que aproveche.
Antonio yo esas cosas no soy capaz de hacerlas no va con
mi forma de ser, la guerra hay que ganarla de otra manera
Bueno pues piensa en otra estrategia y hazle algún tipo de guerra psicológica, leches, por ejemplo le carantoñeas con que te gusta tanto la hierba que te da que quieres que te la dé constantemente, mientras tanto te vienes a mi casa y nos preparamos algo de colesterol bañado con un buen vinillo o con cerveza, lo que más te apetezca, así terminará por cansarse ella antes que tú.
No jodas cariño, que se ha abierto otra guerra con las cabras del Carlos ¿Te suena?
Yo ya solo tengo tiempo para el amor y este foro ha tomado un rumbo muy bélico. No obstante si tu me dices ven lo dejo todo y me incorporo con todo mi armamento y que salga el sol por el norte, que falta hace.
Paquito el melenas
"si tu me dices ven lo dejo todo".
Paquillo, VEN, pon tus melenas al viento y VEN.
Poco a poco me estais convenciendo... me falta un empujoncín. Un abrazo Antonio
Pepe porque me pillas un poco retirado que si no te iba a dar un buen empujón si es eso lo que te falta, es que soy como los de Bilbao, leches.
Esto se pone interesante, sí señor. De todos modos Perico yo aún no acabo de entender mucho esta cruenta guerra. Hoy he estado con la Vinagrilla y aunque se manifiesta en el foro como enemiga encarnizada tuya, resulta que en conversación cara a cara mejor no te digo lo que cuenta de tí porque igual te creces. Un fuerte abrazo
Buenoooo, la de mentiras que te habrá contado.
Ten cuidado con ella que tiene más imaginación que un niño.
Feli, yo acabo de salir a la calle con la perra y me he tenido que poner el forro polar.
Un beso
No me extraña, es que en Noruega tiene que hacer bastante frío.
¿Más bajo aún?, si es así tendré que poner yo algo al final de mes en lugar de que me den a mí. Se está poniendo el panorama como para andar con tonterías. De todos modos la oferta culinaria me interesa. Un abrazo
Si es por la oferta culinaria entonces no dudes, el bando de Perico tiene una viandas para chuparse los dedos y el otro bando se tienen que chupar los dedos unos a otros porque no tienen nada para comer.
Pero que desfachatez tiene este personaje mira que rebajarte el titulo
Perico, mejor no darle importancia, no sabe con quién se juega los cuartos.
Paquito dice que las cabras estan donde siempre... en el monte o con sus parejas machos, o quizás esperando una furgoneta que las transportes a la sierra madrileña. Esta situación puede desembocar en otra guerra entre la Rafi el Carlos el Paquito el de la furgo y su mujer y probablemente acabe yo tambien afectada por el conflicto. Solicito una reunión del alto estado mayor, antes que se deencadenen las ostialidades, en la que ya podemos llamar GUERRA DE LAS CABRAS.
Jo que tropa....
Manola verás como hay alguien que te contesta que "TAMBIÉN DE LOS CAB.... NES".
Claro que si, animal de la guerra os destrozare pandilla
de JARAPOSOS
Un abrazo generalillo
Perico, así se habla, metiendo miedo al enemigo, bien, bien, vamos por buen camino. Con esto y un poquito más les tenemos comida la moral.
Que te as creído que estoy solo con verduras, pues no tengo yo
comadres y compadres por los Madriles, me agasajan por todos
sitios y ami agasajarme es darme de comer
Perico pues te mando muchos agasajos, por lo menos esta noche no te faltará cena. Ten cuidado y no te comas todos los agasajos que te envío que luego te dan ardores.
Tranqui no te nervies, todo a su tiempo, las prisas no son
buenas consegeras
Que no me nervie, pero si no paro de tirarme de los pelos. Esta situación no puede seguir así, haz el favor de ponerle remedio.
Gran amigo Kalifa, a esta no la hecho ni a cañonazos
Perico leches, tú no tienes que sacar al gato todas las noches, pues esta noche que lo saque ella, mientras está con el gato le cambias la cerradura.
Mozo, que no podemos hacer estrategias puesto que nos espía y lo va contando al bando contrario, leches.
Amigos diogeneros, mi querida, admirada, y venerada Manola me permite asomarme al foro para agradeceros muy sinceramente las felicitaciones que me enviais con motivo de mi cumple.
Ya sabeis que Manola y un servidor (dos personas distintas y un sólo cuerpo verdadero), debido a nuestras multiples y variadas ocupaciones, aprovechamos los primeros dias de cada año..... ¿o no? para enviaros una felicitacion general para todo el periodo. Así vamos cerrando temas y evitamos se nos acumulen en Navidad. ... (ver texto completo)
Paquillo qué poco te prodigas leches, eres más perro que la chaqueta de un guarda, con tal de no escribir ya nos felicitas la Navidad y el año nuevo, anda haz el favor de mover esos deditos y aunque sea de tarde en tarde ese cuerpazo verdadero se digna a poner unas letrillas.
Hola Jose guapa, aquí estoy, tú que tal por el norte?, ya tienes aletas?, bufffffffffff, que de agua, eso de la encina, mejor no tomo parte, porque no se mucho del tema y a lo peor me creo algún enemigo en el foro, jajajajaja, que te vaya bien y que gane el mejor, un saludo, muakisssssssssssss.
Hola Macarena, ya he visto que por el norte echais agua por las orejas casi, espero que no haya ninguna desgracia. Como sigais así vais a tener que ir por las calles con las traineras para ir a tomar los zuritos.
Felicidades a Jovita por su cumpleaños (que hoy sea un día de lo más feliz para tí y los tuyos).
También felicitar a Giñi la pelusilla, deseándole lo mejor en su vida.
Como dice Luismi, nosotros a los nuestro (torreznillos de Rafi, lomito, gambones y cervecita).
Apolonio tú por traidor me parece que lo de Rafi lo verás pero no los catarás. Me da a mí que al final te vas a arrepentir de haberte apuntado al bando contrario.
¡Ah!, y que no se te olvide que tienes que pagar unas aceitunas.
Quiero felicitar a todos los que celebrais vuestro santo o el cumpleaños. No pongo nombre así no me dejo a ninguno.
Eso eso... otro chaquetero.. y luego te vuelves a cambiar... cuidadín con meterte con mi ALI que te quito la melena.. BESUCOS para Mª Carmen. para ti otro dia.
Lo de chaquetero seguro que es porque me estás viendo que me he tenido que poner la chaqueta, vaya una leche pues claro, menudo frío que hace.
Bueno, bueno Rafi, a ver si ahora vamos a iniciar otra guerra paralela. Sigo con los oidos abiertos a las ofertas pero aún no hay ninguna de los generales que son las que verdaderamente importan. De todos modos ya me voy situando y sopesando lo que he visto. Un abrazo
Pepe como no esperes ofertas culinarias otra cosa no va a poder ser, date cuenta que estamos en crisis y lo único que se te va a poder ofrecer por ambos bandos es que te bajes el sueldo, la cosa está "mu achuchá".
Bienvenida Macarena, hacia bastante que no te veiamos con nosotros, aunque yo sabía por Luismi que te encontrabas bién lo cual me alegra.
Veras.. yo te explico... La Guerra empezó por que un caballero llamado D. PE, disputa a mi Genral D. Floreal la ENCINA Nº5, y esa es la vendetta Diogenera que hay por medio... claro, yo te hago una reflexión: Mi Señor peina canas y es todo un GENERAL, ademas toca la bateria y baila que es un primor... el Señorito PE es mas joven, y se pasa el día poniendome ... (ver texto completo)
"Mi Señor peina canas"!
¡Anda pues no sabía yo que el señor Francés había puesto una peluquería para las personas mayores!, de lo que se entera uno en el foro.
Pues vaya ejército que no tiene peluquero y tiene que ser el general el que pele a la tropa, leches.
En nuestro bando a mí me coge los rulos y me hace la permanente Rafi, así es que a pasar envidia.
PELILLA MÍA: ¡al leeL este tu honolable esclito... yo decil con caliño, que nuestla ALI, hacel mu bién, vosotlos sel mú malucos, y mu sensibles, pagalá o no pagalá... lo que estal clalo, es que en la guela y en el AMOL... tolo estal pelmitilo... hala chiclitinal, no quelel tu cambial de blando?..... tu pensal yo consultal a mi genelal Floleal. BESUCOS PARA ANSELMO. pala ti otlo día. La ENE.
Buenooooo, ya le ha "dao" el ataque, pero este ataque lo lleva atrasado porque el ataque de escribir en chino le suele dar por la mañana temprano.
HAY QUE TARTA MAS LINDA Y MAS RICA!... Pepín, he visto la foto, estais todos superguapos, lo principal es q
¿Ves Vinagrilla?, Pepín saca y nos ofrece tarta, pero tú no ofreces ni un "manoseao" y eso que ha sido el cumple de Celes.
JAJAJAJAJAJAJAJA... vereis todos... yo creo que en vez de picardias duerme con pijama de cuello alto, patucos y gorrito... daros cuenta que en Aoslos nieva mucho y es una niña...
Desde luego Vinagrilla lo único que haces es criticar, ¿pues cómo crees tú que son los picardías en Aoslos?, pues tal y como defines el pijama.
El pijama me lo pongo cuando duermo sola. Cuando duermo con Carlos duermo con un picardías de encaje.
"picardías de encaje".
Sí, de enca-Jesús que fue donde lo compraste, ¿no?.
Güela, tu nietuca solo baila la conga.
¿Rafi es conga o coja?, ¿no te renquea la rodilla?.
moron noes sindicato esssssssssss sendicato de malos tratos como estas corazon
Es igual como se diga Ramona, la cuestión es que ya está denunciada esa tal ALI.
hola compañeros, balla enmigos que tenemos, pues solo piensan en comer, estos noson enmigos nison nada, solo son una padilla de triperos, alicia acesmuibien tu verdurita y para vever agua clarita, y los que el cre queson compañeros dandole higazo, quesi arroz quesi cocido com tocinillo, losiento perico ya asta el sultan esta pensando en abandonarte, claro que yo ni de cachodeo me boi afiar de de un moro, que lastima con lo queyo te queria, aquesituacion emos llegado, un abrazo de tu mas apreciado ... (ver texto completo)
"claro que yo ni de cachodeo me boi afiar de de un moro".
Un poquito de por favor Sr. Francés, haga usted el favor de matizar, yo no soy un simple moro, soy MORÓN, que es bastante más, así es que no me falte usted el respeto, leches.
Ya veo que critica que nuestras tropas aliadas solo piensan en comer, pues claro Sr. Francés, pues de eso nos sobra y no como a sus tropas que las tiene usted muertas de hambre porque no tienen nada para echarse a la boca.
Buenas tardes Perico. Esta mañana estuve departiendo un rato en Santander con Jose y Celes. Tú y yo debemos tener una conversación seria. Como sabes aún no me he decantado por nadie en esta cruel guerra. Oigo ofertas cuanto antes. Creo que tus huestes reciben presentes cuando menos lo esperan; repito oigo ofertas, Ja, ja, ja. No te olvides que aunque diogenero, me formé como un chicarrón del norte. Un abrazo
Pepe ya veo que tú haces como yo, me he aliado con Perico en este caso porque es el mejor postor y además un buen aliado, aunque desde que se le ha metido el enemigo en casa la cosa se ha liado, tiene una que no es ALI-ada y le está haciendo la vida imposible para que se rinda.
Ramona, tu no te creas que te vas ha escapar, iremos a Novelda y te llamaré,
y bién vamos a Ibi o vas tú a Novelda.
Un besazo, recuerdos para Atilano
Pepín ¿ya te has ido?, pues sí que recoges tú pronto. Al igual que a Marce a tí te engañarán en el sueldo pero en cantidad de trabajo no.
guapooo, que estoy aquiii, esta tarde como estan cayendo "chuzos de punta" que se dice, no puedo salir con las perras de paseo y hasta dentro de un rato no tengo que llevar a Paula a musica, y como fregar tampoco porque me va a dar igual con todo el agua que nos esta cayendo por aqui pues.... me he dicho voy a ver a mis paisanos y aca estoy, pero por poco tiempo porque a las ya me tengo que ir que tengo a mi hija dando el "piñazo" que quiere ver no se que en el ordenador, asique la voy a dejar un ... (ver texto completo)
"Jovita de lo de mi pie luego te cuento guapetona".
¿Y qué le vas a contar?, que has ido al médico para ver si podía quitarte el olor y nada más descalzarte ha caído desmayado. Cuando se ha despertado (unas tres horas después más o menos), ha hablado con el jefe del quirófano y te han hecho una oferta de trabajo porque carecen de anestesista, ¿es así o no?.
jajajajajaja madre mia ¡cuanto te echaba de menos, jajajajajaja
muak
¿Que me echabas de menos?, ¡anda ya!, y deja de reirte o te vas a mear en mitad de la habitación donde tienes el "ordenata".
Buenas tardes, llego a casa ha comer y lo que me esperaba
verdura luego creo que tengo un pez, y rapidito ha trabajar
que aquí no pinto na, versión de la DICTADORA
Leches Perico, pásate por mi casa que yo te preparo un bocadillo y la hierba que se la coma ella.
Moroncillo, no se que es eso del baile, pero si hay que bailar hazme un hueco en tu apretada "agenda", que ya sabes que a mi el baile ni atada en la silla me lo pierdo. espero que vaya todo muy bien, tu pie, tus trabajos...
muak
Lo siento pero tú no puedes participar, sólo es para los discapacitados, no para los chalados.
antoñito moron, sino mefalla el coco meparece que acabas de llamar animal atugefe, porque plantar una queja ante la asociacion protestora de animales, ya mediras que quiere decir, perico tecrecen los enanos yo quetu los mandaba atodos acer gargaras y mequedaba solo, porque mejor solo que mal acompañado, un abrazo cariñito, floreal.
¿Y a qué Asociación quiere que me queje si no es a la Protectora de Animales, es que no ve usted que la traidora ALI le trata como tal y que solo le da de comer hierba como a los burros?.
Un cordial saludo, enemigo.
Muy buenas tardes:
NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO..., estoy haciendo trampas, como no puedo ponerme a leer los "chorrocientos" mensajes atrasados de todos vosotros, me he ido a colaboradores y solo he leido las respuestas a mis mensajes. SIIIIII, ya lo se, ESO NO ESTA BIEN, pero que no puedo leer tanto, no doy a basto, en serio, mi intención es buena, mira el Domingo lo que escribí, pero, luego van pasando los dias, desde el trabajo no puedo y desde casa muy poquito, asique perdonarme y NO SEAIS ... (ver texto completo)
¡Host... as!, ¿quién es esta tal Balti?, ¿no será doña Baltidora, acaso?.
Seguro que es una desconocida.
Tere sobre todo seguridad pues tendrias q verlo ve algun colega suyo y se a susta y no hay q lo mueva.... q tal LUCIA sigue tan guerrera.. haber cuando hacemos otra salida, sabes algo de CARMEN de CALIXTO... si puedo hoy la voy a llamar.. y a ti tambien. hasta luego. SALUDOS PARA TODOS LOS DEL FORO....
Qué va, que no se asusta, lo que pasa es que juega al despiste, hace como que se asusta y cuando está desprevenido el otro es cuando muerde. Anda que no sabe "na" el colega.
moron si no quieres pollo te invito a cocido, con su codillo de cerdo, su tocino de beta, etc. cte. llamame si vienes. besos. matapollos
Matapollos, ¡qué mari... n eres!, estabas esperando a que dejara el foro para invitarme al cocido. Desde luego, qué mal bicho eres, me has dejado con la miel en los labios.
Antonio, desconocía la noticia que acabas de publicar. No sabía que mi Nietuca se había presentado al concurso MQB. Con razón dicen que la familia es la última en enterarse... Me alegra encontrarte. Ahora me voy yo a comer. Si gustáis...
Jovita al concurso de mira quien baila nos hemos presentado los dos, tanto para concursar juntos como por separado. Es que en esta edición dan puntos a los discapacitados, a mí por el pie y a ella por la rodilla, así es que partimos con ventaja. Vamos que esta edición la ganamos seguro.
peri no te preocupes que yo te defiendo tu az como atilano yevala al sendicato de malos tratos
Ramona no te preocupes que creo que Perico ya ha ido a denunciarla a la Asociación Protectora de Animales, creo que es más eficiente que el sindicato ese.
Jod... r Perico, esto no se puede tolerar, ¿además de tener en casa al enemigo, vives sometido?, así ¿cómo quieres que tus tropas te obedezcan?, o te impones ya de una vez o me cambio de bando.
Haz el favor ya de imponerte y denúnciala por violencia de género, leches.
S. O. S
Colegas os voy ha contar, algo de lo que me pasa, pero me sabre
reponer no lo dudéis.
Resulta que esta mosquita muerta que tengo en casa, os tiene muy confundidos a todos, como dice Mayte esto es una dictadura yo
mas esto es una esclavitud, todos los dias verduras, malas contestaciones
tengo miedo, cualquier dia me envenena, temo por mi vida.
Os preguntareis por que escribo tan poco, como el ordenador es de ella
no me deja tocarlo, para así no poderme comunicar con mi ejercito,
tengo ... (ver texto completo)
Jod... r Perico, esto no se puede tolerar, ¿además de tener en casa al enemigo, vives sometido?, así ¿cómo quieres que tus tropas te obedezcan?, o te impones ya de una vez o me cambio de bando.
Buenos días Feli, el tiempo está loco, loco. Estamos a punto de entrar en el invierno y ya lo ves, aún durmiendo con pijama.
Un beso y que tengas buen día.
"aún durmiendo con pijama".
Otra que tal baila, pues yo creía que dormías con Carlos.
Mayte, yo NO he traicionado, vivo en una democracia y cada uno es libre de elegir.
Y aunque este casada con el no tengo porque pensar igual.
Besos
Ali
"vivo en una democracia".
¡Anda pues yo creía que vivías en un pareado!, eso es que nuestro Periquín ha conseguido echarte a tí en vez de irse él a un hotel.
Jovita mi cuñaito Manolo está ahora mismo aqui en mi casa, deleitandose con el olorcillo del arroz, y no se quiere quedar a comer ¡que tonto!.
Besos. Graci
Graci yo ocupo el puesto que deja matapollos, ve echando el arroz que me dé tiempo a llegar.