Empieza a cerrar, porque si lo tengo que hacer yo me sería imposible, mi memoria para las caras y personas es un poco mala, que intriga ¿no?
Por cierto, ¿que te parecio? ¿y el sitio, idea posterior y ambiente? y sobre los botellones de despues?
un saludo.
Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.
- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.
- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas cosas interesantes y diferentes.
- Por razones parecidas, la ¿flauta? de su hermana tampoco se oía apenas. A mí me gusta, musicalmente, un buen acompañamiento de flauta y/o violín en música actual (en especial si se tiende al folk, al cantautor o al rock sinfónico, cosas estas dos últimas de las que tenía la música del Búho).
- El sitio... puff, muy mejorable. Claro, se podría decir que estábamos muy poca gente y que para qué más, pero ni había profundidad de sitio, ni iluminación adecuada, ni orientación hacia los oyentes. En todo caso, es de agradecer haber encontrado un sitio, aunque sea "malo", para poner música en directo.
- Y por último, y como ya dije, la promoción, joer, qué pena, inexistente. Creo que Agustín se merece más atención, y necesita para eso darse a conocer. Estoy seguro de que ellos ya hacen todo lo que pueden, pero necesitan que más gente a su alrededor (el ayuntamiento en este caso) les eche una mano. Un grupo musical de Ocaña, con éxito, siempre es un altavoz que va pregonando el nombre del pueblo allá por donde va; además, Agustín (me refiero al padre, ahora), se lo merece, tantos años de dedicación a la música, con varios intentos de sacar adelante sus ideas en forma de banda musical (¿alguien se acuerda de Bourbon?), ya va siendo hora de tener sus resultados.
En resumen, como inicio de algo, estupendo, pero ahora, a ver qué cosas son mejorables, y a trabajar por mejorarlas.
(Toma tocho, eso por preguntar)
Buenas tardes.
... (ver texto completo)