LA VEJEZ EXISTE?
Algunos de nosotros envejecemos de hecho, porque no maduramos.
Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.
Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.
Envejecemos tambien cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demas.
... (ver texto completo)
ENVEJECER
Envejecer también es cruzar un
mar de humillaciones cada día;
es mirar a la víctima de lejos, con una perspectiva
que en lugar de disminuir los detalles los agranda.
Envejecer es no poder olvidar lo que se olvida.
Envejecer transforma a una víctima en victimario.
Siempre pensé que las edades son todas crueles,
y que se compensan o tendrían que compensarse
... (ver texto completo)