Respuestas para Ana Olmos:

es MIERES
esta cerca, paso mucho por alli pero no suelo parar un poco en puentefierro.
es que estoy cenando un poco, con el riego no pude hacerlo antes ¡
dejaré de cenar.. de toas formas no me conviene ¡

.. dietaaa ¡
Nico perdona ¡
No pasa na, es que como entrais y no me saludais, bueno creo que ya me conoceis, soy un poco bobo.
Os veo bien me da gusto que allais hecho amistad.
debe de ser mu bonito, es que he conocido foreros de allí nos visito uno el otro día y hoy la dar las gracias yo anoche han venido a saludar, son muy agradables ¡
que te voy a decir, alli me cambia todo, no se si por el aire, las vistas la comia o el conjunto, algo he cambiao al reencontrarme con el pueblo, pero soñaba con quedarme alli para siempre.
no tienes trabajo con las manualidades?
Si, los voy llevando. Es que están mas tranquilos ahora.
Mirian no es aburrimiento, es "aturdimiento"
Gracias...., pero si estaba aburrida, bien tu lo sabes si es así, es así. besos.
Rioturbio está tan lejos de Ribadesella?
Rioturbio no lo se pero mieres o langreo entre 60 y 70 Km.
bien y a ti?
como siempre, estoy mu asentao casi to los dias lo mismo,
pero bien pa la edad que tiene uno.
hola Nico ¡
bien y a ti?
ya vi, de Narros del Castillo, ojuuu, voy a conoer toa España desde el sofá, que bueno ¡
hola capi, como te va?
Luis de dónde eres?
ya vi, de Narros del Castillo, ojuuu, voy a conoer toa España desde el sofá, que bueno ¡
LA VEJEZ EXISTE?

Algunos de nosotros envejecemos de hecho, porque no maduramos.

Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.

Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.

Envejecemos tambien cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demas.
... (ver texto completo)
ENVEJECER

Envejecer también es cruzar un mar de humillaciones cada día;
es mirar a la víctima de lejos, con una perspectiva
que en lugar de disminuir los detalles los agranda.
Envejecer es no poder olvidar lo que se olvida.
Envejecer transforma a una víctima en victimario.

Siempre pensé que las edades son todas crueles,
y que se compensan o tendrían que compensarse ... (ver texto completo)
un saludo para los dos ¡
B uenas tardes Ana Olmos,,, Feliz tarde,,, Un saludo
hola Pepepaco y Antonio, no encotramos ¡
Pues eso digo.
¿que nos darán aqui en La Nuez, para que estemos aqui todos los dias a la misma hora?
Y luego fijate, para el caso que nos hacen.
a debido de salir ¡
que va!
seguro que esta leyendo por abajo, y va contestando según sube.
buenas tardes La Nuez, hoy no pude llegar antes, aún no entré en Purullena, voy muy liada, por ello antes de erollarme en el foro paso a saludar.
Muy buenas tardes Ana.
Parece que nos vamos a juntar todos en el mismo sitio y a la misma hora.
Ya verás cuando salga Victoria de las profundidades, que susto se va a llevar.
con la flor mâ bella su doy la güenas noches ¡

os dejo una hermosa cita de la madre Teresa

ENSEÑARAS

Enseñarás a volar... pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar... pero no soñarán tus sueños.
... (ver texto completo)
Que poesia mas bonita, Ana voy a copiarla.
Buenos dias a todos, a ti Jose ya te los di en el otro lado pero te los vuelvo a dar. Otro dia mas fresquito y medio pasadoo por agua. Sera el orballu de San Juan....
Antonio, Cova, un abrazo que ultimamente no coincido con vosotros.
con la flor mâ bella su doy la güenas noches ¡

os dejo una hermosa cita de la madre Teresa

ENSEÑARAS

Enseñarás a volar... pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar... pero no soñarán tus sueños.
... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, que paseis buen, martes, y con esta flor de Ana, tan bonita, os alegre el dia.
que el sol, caliente, pero no mate, ayer de mucho sofoco, parece que bajo un poco.
besines.
LOLA aún estás leyendo?
ya termine he estao pidiendo cita al medico de cabecera para llevar los informes que tengo de los especialistas que tengo coleccion
qita pa ya, yo con el sofá, anda que no ¡
en tos tiene ruedas por que corres que te las pelas
Purullena, está en Graná (Granada)
vale alli me veras
no pilles muxooo que es mu linda la Libertaaá
hayyyyyyy quien la pillara