esta es tuya, joeee me referia a la priera, esta es simplemente preciosaaaaaaaaaaaaa
en resumen y concretando, ME QUIERE DECIR DE UNA VEZ Y CLARO LO QUE TE HA PARECIO LA LETRA HENRY?
creo tienes qu dedicarle un poquito mas de tiempo, es preciosa pero tiene un contenido muy extensooo, bonita pero complicada,,, que imaginación tienes joeeee
jjejejejeje ¡
soldadito marinero..
esa canción de la puntería, te llevaste a la mas guapa per tambien a la mas mala..... seguro que la poneis completa
gracias hombre, pero al natural perdemos mucho, haz caso a Enrique, dice la verdad ¡
Ya tengo linea directa con tu hermana Maribel y se muy bien lo que digo, y si no ya lo comprobaré, porque voy a ir a Purullena, ya tengo mas o menos la idea de donde dormir, depende de cuando se lleven a mis nietos, o me los llevo
va gallito habla ¡
va, estoy esperando ¡
so qisieraaa usteddd mi capitana dejame sordao rasooooooooo, y quitame mi tre galones pos noque ne boca serrá nu entran los mosquitosss ae ¡
no te confies, eso es los efectos de foto sop, o como quiera que de escriba
te entiendo Ana foto shop, pero ese artilugio no hace milagros, sois guapas, morenas andaluzas, como mi cuñada de Rio Frio, y eso viene desde los tiempos de Adel Raman III, y vaya mezcla bonita
pa ser el fardes la has cagaooo, entre bejarin y el molino, ¿eres tú el jodio astado molinero?
me voy a cagaaa tonnnnnnnnnn luque se meneaaa chavalaa, ode tas sacao tu sas cosassss,, mia que voy hablaaaa ¡
pa ser el fardes la has cagaooo, entre bejarin y el molino, ¿eres tú el jodio astago molinero?
pa ser el fardes la has cagaooo, entre bejarin y el molino, ¿eres tú el jodio astado molinero?
ppera, no me conoces, cómo sabes si tengo hemosura o feura?
pero Ana, y todas las fotografías que teneis?, no me digas que yo me confieso a Maribel, a Loli, a todo el mundo y vosotros me la dais con queso, pues no eres la morena tan guapa, que se parece a Maribel, tambien tan guapa y a Loli la rubia y y y.... joeee
ve a tomar viento ¡
mira con lo que me sale
con la molinera de decameron
nos ha jodioo ¡
jjajaja, la molinr era der bejarin chavalaaa que tu n sae naaaaaaaaa, nu to joeee
traduce al cristiano, mozo, que me entere bien
pero si está mu claricoo, ¡anda que ¡verdad ¡pepera
de la jilip.. he bajado a la tontez,, me voy superando ¡
la tontez no está reñida con la hermosura, y de eso mi capitana, tela trela tela........ así que arriba el ánimo, y haz caso a Rike, verdad?
¡aclaraté, qué es lo que has puesto sobre la higuera, tú el pavo, o solo el huevo?
los huvos de esa pava son los que se avian atrabesao i ni parriva ni pabajo
¡aclaraté, qué es lo que has puesto sobre la higuera, tú el pavo, o solo el huevo?
que mira, que sa subio, pero no ta mu claro si es hembra o macho, jur, jur, jurrrrrrrrrr
¿tú quieres decir que la higuera aguantará a un "un pavo como él"?
joooooooooo nu senterann peperaa so que son andalusaaaasss,
¿tú quieres decir que la higuera aguantará a un "un pavo como él"?
pues depande como sea la higuera...
¿qué es lo que no se vale?
que teis muass joeee, ns encanta leeross chavalas...
Fefilla, cómo van las anginas?
mejor la te avia saluado por ai graciasmujer
siempre escribo yo, por eso me apetece leer lo que hablais vosotros ¡
fefi, ana, so no valeeee ¡
decias que cuando acabaras estraria y nos cansariamos de ti, ESTAMOS ESPERENDO ¡
no me pique que me arrancooooooooooooooo! es que me da cosa de mi sobri, que lo tengo a mi lado sentado pa que le dejer, pero me parece que se van a ir ya, mañana se lo dejo tol tiempo que quiera
jue la capi ta regulaaaa tu, que no tiee la marcha de zxiempreeee, el amooo quee e mu alooo, una serviora se va a ir ar monte con mi perro, ziete gatos, la cbra y la pepa, uy la pepa noooooooooooo, joeeeeeeeee, si tno la cabra tu..
Lol onde andas?
estaba fregando los platos de las cena, que sa venio mi hermana y sobrinos, y ahora mismito me duchao y como tenia mono de foro, esta mi sobrino esperando que le deje jugar un rato
estoy bien
gracias por tu interés
gracias a ti mujeeee, que eres quién las merese, y un abraso mu gordo por mi santooo jejejeje
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo
con la razón me arranque la memoria.
¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme
con mi dolor a solas!.
Anaaaa, como tas pesiosaaaaa........ nu m joa que ta joiaaa
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo
con la razón me arranque la memoria.
¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme
con mi dolor a solas!.
chavalkaaaaa andale que nu as solaaa muje,
perera, fefi y un serviora
siete abrasoss te van a dar
hasta que te pongas tan durse
como er pannnn....
jueeeeee so taría guayyy tu