Respuestas para Ana Olmos:

ahora te ha salido ¡
os dejo, voy a dar un paseo con la perrita ¡
no mujer no te pongas nostalgica, ¿para qué?

nada vuelve ¡
hola y hasta mañana jo que rollo me echan
estubistéis de comilona?
no me gusta el nuevo formato
estubistéis de comilona?
que vaaaaa, ma hambre hemo pasao tu, joeeeeee
estubistéis de comilona?
y tanto que estaba mejor, sin lugar a dudas ¡
estubistéis de comilona?
si ai que votar llo voto por como estava antes
y cuando contestas no salen las fotos..

hay mucho descontento... ellos sabran ¡
estubistéis de comilona?
buenas Victoria ¡

deseo una estupenda tarde de domingo ¡
Buenas noches Ana, Que descanses. yo ya me retiro pues mañana hay un monton de trabajo. Un saludo con cariño
cambiaron el formato y se han cargado todo el encanto ¡
has de ir leyendo para abajo

los mensaje entran al final de página
nas ncohe capitanaaaa, nu me joaaaaa aprende de nuevo nu sa joio, supongo si lo han cambiao se´ra pa mejoraaa mujeee que entoavia nu sabemo manejaloooo
a mí no me gusta ¡
cuenta cómo ha ido el finde
bueno os dejo voy a pasear un poco, esto no me motiva ¡
Que lo pases bien Ana, ahora que hará más freesquito.
Hasta luego.
a mí me gusta abrir página y saber quién hay, y ver los últimos mensajes ¡

Tal como funcionaba iba de maravilla, con encanto y super sencillo.
Deseabas ver de qué se hablaba, bajabs un poco y solucionado ¡
si, si a mi tambien me gustaba de la otra forma.
Pero me refiero a que salvo lo de las fotos no es tan diferente, es acostumbrarse a hacerlo al revés, y en pocos dias estamos todos igual que antes.
buenas noches, ya leeo, el desagrado que produce el muevo formato.

Yo lo comuniqué a pueblos de españa y me han contestado de que estoy equibocada, que todos los foros les estan felicitando, cosa que dudo ¡
He estado leyendo desde anoche, y la gente va perdida ¡

Yo le he cogido el tuco, pero es de lo más engorroso tener que ir a final de página... y lo de las fotos?
Hola Ana ya ves yo me pierdo constantemente, y estube toda la tarde sin enterarme Que lo pases muy bien un saludo
SI?

Yo antes podia llevsr perfectamente las conversaciones, ahora se pierde mucho tiempo ¡

Y lo de las fotos?

Han quitado el encanto ¡
yo tampoco tenía problema antas porque despues de enviarr siempre volvía unos cuantos mensajes hacia abajo por si se habian publicado varios a la vez, pero hay quien no lo hace y se le escapan muchos.
SI?

Yo antes podia llevsr perfectamente las conversaciones, ahora se pierde mucho tiempo ¡

Y lo de las fotos?

Han quitado el encanto ¡
en lo de las fotos si estoy de acuerdo contigo.-
Si contestas a un mensaje con foto, debería mantenerse la foto.
buenas noches, ya leeo, el desagrado que produce el muevo formato.

Yo lo comuniqué a pueblos de españa y me han contestado de que estoy equibocada, que todos los foros les estan felicitando, cosa que dudo ¡
He estado leyendo desde anoche, y la gente va perdida ¡

Yo le he cogido el tuco, pero es de lo más engorroso tener que ir a final de página... y lo de las fotos?
Muy buenas noches Ana.
Pues si ahora no puedes llevar una foto en el mensaje, al responder ya no la pone.
Y en lo de bajar hacia abajo, yo si te digo la verdad no lo veo mal, porque muchos solo miran el primer mensaje, y no sabenm de que va la conversación o si se han dirigido antes a ellos. Así te ves obligado a ir leyendo hacia abajo en busca del tajo y lo mismo encuentras otro mensaje anterior para ti.
Lo uinico que costará acostumbrarse.
buenas tardes a todos
un día estupendo de playa
ahora toca el deporte propio de la tarde dominguera
"tumbi en el sofi"
Poema Abandonada A Su Dolor de Poemas sueltos 2

Abandonada a su dolor, un día
en que la sombra la envolvió en su velo,
me dijo el corazón que ella vendría
en el milagro espiritual de un vuelo.

Abrí los pabellones solitarios;
iluminé los vastos corredores;
quemé la mirra de los incensarios, ... (ver texto completo)
FLORO llamame si puedes sobre las 7´30 o las 8 de la tarde, quiero comentar algo contigo ¡
FLORO supongo que no debes de estar en casa ¡

si lees llamamé
tenemos trabajo pa coger a esto el tranquillo, vaya tela ¡
ami no me gusta si ai que votar voto como antes
buenas Victoria ¡

deseo una estupenda tarde de domingo ¡
Ana lo mismo te deseo yo a ti un saludo,
Victoria ayer leí tu contestación.

Cuando viaje a Barcelona te lo comunicaré.

Siempre será a partir del sptiembre.

un saludo
Buenas tardes Ana Olmos. Me parece muy bien cuando tu quieras. yo tengo vacaciones, a partir del 1de septiembre al 15, Que pases muy buena tarde, un saludo y hasta siempre
buenas Victoria ¡

deseo una estupenda tarde de domingo ¡
Victoria ayer leí tu contestación.

Cuando viaje a Barcelona te lo comunicaré.

Siempre será a partir del sptiembre.

un saludo
a mí lo que no me gusta es que los mensajes salgan al final de página, es un engorro ¡

o es qué yo no lo hago bien?
ya lo haces bien pero como no estamos acostumbraos pues cuesta mas
tenemos trabajo pa coger a esto el tranquillo, vaya tela ¡
en unos dias ya lo tendras por la mano aunque ahora nos choque un poco o un mucho un besin buenas noches feliz domingo un besin pa las damas un abrazu pa los caballeros y un saludo pa el foro amigo de purullena
NO ME GUSTA ¡

a ti sí?
al principio nooo pero poco a poco me va gustando
os deseo un buen descanso, yo me retiro ¡

chao ¡
que descanses y feliz noche un besin pa toas feliz domingo y ta luego
El verano bien ¡

y tú?
os deseo un buen descanso, yo me retiro ¡

chao ¡
cierto ando bastante perdía, aquí y en mi pueblo, y tú, todo bien?
Sí, Ana, todo bien.... está bien eso de perderse por aqui con nosotros jijijiji
buena rioturbio, qué es esto de "mensaje grabao"
Holaaaaaaaaaaa, Ana, buenas noches, arriba del todo pone, "ver temas de conversación", pinchas, le pinchas a mensaje grabao, bajas, escribes el mensaje, y..... voilá, tienes un mensaje grabao. Besín.
buena rioturbio, qué es esto de "mensaje grabao"
Son los mensajes que dejamos durante el día, para que los que entran tarde como tu, puedan entretenerse jijijijijijijiji
Hola Ana, hacía mucho que no te veía por aqui, un saludín
Jose Ramón, manda las fotos a mí hermana, y veras que pronto las hace colocar en el foro ¡
Excelente Ana, así lo haré, voy a esperar un par de días por si las ponen. Oye Maribel tambien manda, eh ¡La haremos teniente, por lo menos, no te parece?
Pepera, mi marido se pasa toda la semana metido en nuestro negocio, duerme allí, solo viene a casa el fin de semana, comprenderás qué no lo voy a esperar con la faena de la casa por hacer. Cuando viene tengo toda la casa perfecta, para que pueda disfrutar de confor de hogar y si hace bueno que se vaya con la barquita de pesca, o al bosque a buscar setas, o la playa con las cañas, o en el sofá con la tele o el ordenador, lo que le apetezca para poder desconectar.

Solo le dejo por hacer algo que ... (ver texto completo)
Bien Ana no esperaba menos de tí, eres una mujer en toda la extensión dela palabra, sabes comprender, eso es lo que falta en el mundo comprensión, te felicito Ana, y tambien a tu marido, ya le comnoceré. Cuando viviía en Barcelona, tenía mi lancha en el puertito del Garraf, solo128 socios, ahora es una marina enorme (lo han desgraciado), saliamos a pescar y lo pasaba muy bien, así que le comprendo y te comprendo, eso es un matrimonio, si señor, y os felicito. pepera
si, sí trabajo... de fiesta anoche, y los demás días de lectura, cuando cojo un libro, soy peligrosa, hasta que no lo acabo me olvido de lo demás, y tiene unas cuantas páginas... Un mundo sin fin, la segunda parte de Los pilares de la tierra, joperrrr, encima me ha sabio a poco ¡

Voy a tener que hacer como mi hijo, que se los ha leido, creo recordar, los pilares 7 veces y un mundo sin fín 4, y dudo que me equivoque.

Ahora las que tienen el recor es mi hermana y su hija, ellas cogen un libro ... (ver texto completo)
Me parece que tu hijo tiene más o menos lo mismod gusto que yo.
Tambien he leido Los Pilares 5 o 6 veces, quizás sea el libro más manoseado que tengo. La continuación la leí solo una vez, y fué recién puesta a la venta, cuando estabamos todos con la expectación de ver como continuaba la historia de todos aquellos personajes. Me gustó, pero no tanto como Los Pilares, que sigue siendo una de mis novelas favoritas dentro del genero historico.
Hasta luego.
La capitana, estaba de cena con amigos, después de fiesteo, cante y rumbitas hasta las 4 de la madrugada, prontito ¡
Buenos dias amigos y amigas de Purullena.
Muy buenos dias Ana, ya veo que has aparecido, y tambien los motivos de tu ausencia, ¡Vaya fiestón que te pegaste!
Eso esta muy bien, al cuerpo hay que darle un gusto de vez en cuando.
Os deseo un dia estupendo y que lo disfruteis al máximo, que para eso es sabado.
Hoy llego mas tarde, porque me tocaba la compra en el super, y es preferible hacerla antes de que apriete el sol.
Saludos para todos.
Hasta luego.
acabo de salirme al patio, voy a terder ropa y a poner más a lavar, muy divertio verdad?

es lo que hay ¡
Ana me alegro que tengas trabajo, esto significa que el verano se está animando algo ¿NO?
Como bien dices es lo que hay. Un abrazo.
[cullar] cullar

PURULLENA
Granada
Andalucía
80% Sí

20% No
, es bueno canviar de ymajen los paisajes queteneis son mui bonitos,. saludos a-. fefilla, desde barcelona, fina,
buenas tardes a todos ¡
Buenas tardes Ana, pepera
buenas tardes a todos ¡
fochiiiiiiiiiiiiiiiii estas aqui ho as volao ya
acabo de salirme al patio, voy a terder ropa y a poner más a lavar, muy divertio verdad?

es lo que hay ¡
pues yo tanbien ando asi bueno luego si puedo me meto adios besitos a toicos toicos
Hola Fochi, cómo vas?

me alegro de verte por aquí ¡

un abrazo ¡
hola ana y tu como estas yo me secape un momento a leer
EL molinillo lo tengo en otro modelo más antiguo... el proximo reportaje
hola ana, tienes, fa`milia en pedro martinez aqui en barcelna, conosco una familia llamada olmos y son de pedro martinez, saludos- fina, a saludos a fefilla
GRACIAS POR LAS ALABANZAS QUE NOS HACES

pero tienes razón en lo de la sencillez,

deseamos ser tal como somos, hemos podido comprovar que es cierto al conocernos en persona,

El momento de vernos por primera vez fue algo muy especial
al menos para mí, yo atesoro esos momentos en mi mejor rincón, preservados de todo para que nada los estropee ¡

buenas noches ¡
Buenas tardes Ana, ya me había retirado con el anis, y no leí este mensaje, que te agradezco en el alma, perdona, pensé que ya te habías ido, y cerrá. Espero ser merecedor de esa primera vez y que sea algo muy especial como bien dices, Mientras tanto, quedo a tus ordenes capitana, saludos a todos los foreros y viva Purtullena pepera
Pepera yo me retiro, mañana hay que madrugar ¡

un saludo

que descanses ¡
igualmente, Ana ha sido un placer platicar con todos vosotros, buenas noches Purullena
GRACIA MOZO ¡

ay, la imaginació... pero me flatan palabras para dibujar los contenidos, cachiss, las jodias limitacioness ¡
las qu tu mereces chavala, eyyy hace una copita d anis der mono, semi, con hielooooooooooo
todo foto shop ¡
pongo mas, lo que estoy aprendiendo con vosotras/os, Maribel me está ayudando mucho es una buena maestra, Rike no dices naaaaaaaaaaaa pepera
si este me ha visto dos veces, y una estaba cuajao de cariñena ¡jajajaja... y los demás tambien ¡
uy queno ¡peperaaa qu ela visto mas veces y uca he estao cuajao cariñena, busteraaaaa, te vas a eteraa si te vo a ver biennn ¡jajjaa
YO O TENIA NA PREPARAO, CÓMO LO IBA HACER, CON ENRIQUE NO SE PUEDE PREER na ¡

las cosas van saliendo

eso sí yo procuro tener tema
pero Ana, como colocas las letras, las escribes de memoria?