Respuestas para Ana Olmos:

lo que tú digas mozo ¡
mu guayyy capitana, mu bonitaaa y er vino lo mas mejooo indispues de mi amigos y mi cabraaaaaa
pa los que les dan al cariñena

VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio,
vino,
estrellado hijo
de la tierra,
vino, liso ... (ver texto completo)
Ana, que amor pones en tus poemas, yo no soy bate, y los siento, a veces no los entiendo, pero me dan que pensar y aliento. No dejes de enviarlos que de verdad, me mantienen atento pepera
pa los que les dan al cariñena

VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio,
vino,
estrellado hijo
de la tierra,
vino, liso ... (ver texto completo)
uave suave, mu bien chavala pero lu de tiraze la parra nu lo veo clarooo tu
buenas ppera ¡
Hola Ana, mi caspitana, como estás?
buenas ppera ¡
Buenas noches Ana, buenas noches Rike, que alegria leeros, es que estaba repaando el foro de estos tres últimos días, y me ha llevado un poco de tiempo, pero aquí estoy
""""""""""" FELICIDADES HENRY""""""""""""""

Feliz día y muy buenas vacaciones, sí es que las has comenzado.

@@@@@@@@@@@@@@@@ sé feliz, feliz, feeliiizz ¡@@@@@@@@@@@@@@@@
pues felicidades Rike, de todo corazón, que es nombre, años, bueno da igual que muchas felicidades hasta que nos veamos................ y que sea pronto pepera
""""""""""" FELICIDADES HENRY""""""""""""""

Feliz día y muy buenas vacaciones, sí es que las has comenzado.

@@@@@@@@@@@@@@@@ sé feliz, feliz, feeliiizz ¡@@@@@@@@@@@@@@@@
gracias Ana ¡
final del día ¡

muy buenas noches a todos ¡

buen descanso ¡
Ana que tengas un buen día y no trabajes demasiado que el verano es para descansar.
a mí tambien, además me va fatal para la espalda y los musculos
dodonde sacais heasas fotos, tan bonitas
final del día ¡

muy buenas noches a todos ¡

buen descanso ¡
Buenas Noches Ana. Qué durmais muy, muy bién!
Para Mirian:

a Andorinha Da Primavera
(Madredeus)

andorinha de asa negra aonde vais?
que andas a voar tão alta
leva-me ao céu contigo, vá
qu'eu lá em cima digo adeus
ao meu amor ... (ver texto completo)
Hola Ana Gracias por el poema de ayer, por la mañana mi marido dijo que estabas conectada pero yo estaba haciendo el almuerzo y no podía dejar la cocina. Como te sientes com el calor. Ahora aquí hace frio y está muy agradable alrededor de 15 grados. Te envié um mensaje pero no sé si lo has recebido. Un Beso.
buenas noche maja

un saludo para todos

que paséis una grata velada

buenas noches ¡
buenas noches doña ana olmos felices sueños
buenas noche maja

un saludo para todos

que paséis una grata velada

buenas noches ¡
buenas noches ana, y que tengas un feliz dia mañana, gracias
buenas noche maja

un saludo para todos

que paséis una grata velada

buenas noches ¡
buenas noches Ana, que tengas un buen lunes
buenas noches Rioturbio ¡

buenas FINY ¡

queria darte las gracias por tus visitas diarias,
siempre que entro me complace leerlas ¡

un saludo muy cordial para todos, soys muy buena gente ¡
Buenas noches, guapísima, es un placer visitaros todos los días. Un besín.
Maribel, guapaaaaaaa, muxas gracias ¡
las que tu tienes preciosa
buena Conchi, un besin ¡
hola ana otro pa ti guapetona
encantada de saludarte Pedro ¡
un besin doña ana olmos y gracias por tu visita un saludo pa el foro amigo de purullena
buenas noches Rioturbio ¡

buenas FINY ¡

queria darte las gracias por tus visitas diarias,
siempre que entro me complace leerlas ¡

un saludo muy cordial para todos, soys muy buena gente ¡
hola Ana, buenas noches, un saludo muy espoecial tambien para ti
buenas tardes Freila

ya se acaba el domingo

mejor no pensar

<un saludo desde Purllena>
Muy buenas noches Ana.
Pues si, ya se acabó el fin de semana, y caluroso que ha sido, al menos por aqui.
Que pases una buena noche.
Saludos a los amigos de Purullena.
Hasta luego.
buenas tardes Freila

ya se acaba el domingo

mejor no pensar

<un saludo desde Purllena>
muy buenas ana, pues si, ya se acabo el domingo, a esperar que llegue otro
un saludo
yo creo que ya no estás ¡

te escapaste.
como estar, que alegria me da de poder hablar contigo
yo creo que ya no estás ¡

te escapaste.
si go poraqui es que el orden ador va muy lento
hola Floro haber si coincidimos mozo ¡
hablas losvageliosssssss ¡el otro dia estuve con MamaFatigas, mira que me gusta a mí echar un ratico de cascaura con ella, es un libro abierto solo tienes que prestarle atención y aprendes lo más grande.... besos...
Fochi entra cuando sea, aunque no haya nadie y explicanos como te va, y el por qué de tu ausencia en el foro... TE LO CREAS O NO <<<TE ECHAMOS DE MENOS>>>

UN ABRAZO

ana
ana que tengo visita y la niña ocupa esta habitacion que esta el ordenador
FOCHI, que carajo te pasa?

Anda entra en tu página y lee profa ¡
hola guapa ya estamos riñendo je je
muy buenas FREILA

os deseo un feliz día de domingo

disfrutarlo que como todo en ésta vida "se acaba" ¡
Muy buenos dias Ana.
Ya veo que has aparecido, porque ayer, no se te "vió el pelo", en todo el día.
Luego me paso por Purullea a visitaros, es que ahora solo estoy haciendo un desansillo, que ando liado con la pintura y quiero terminar antes de que lleguemos a los 40º.
Feliz domingo para ti y los paisanos de Purullena.
Hasta luego.
Para Mirian:

a Andorinha Da Primavera
(Madredeus)

andorinha de asa negra aonde vais?
que andas a voar tão alta
leva-me ao céu contigo, vá
qu'eu lá em cima digo adeus
ao meu amor ... (ver texto completo)
traducida en castellano;

Música: Carlos Maria Trindade
Negro tragar ala donde vas?
¿Está usted a volar tan alto
Llévame al cielo con usted, vaya
Qu'eu arriba de decir adiós
a mi amor
Ó Andorinha
Primavera ... (ver texto completo)
Mirian para ti con mucho cariño:

"Vem o sol de agosto, vou dormir no prado,
Tudo lá é de gosto, sem ferro de arado
A cama está feita de hortelâ mourisca
E a macela espreita com graça e belisca

Hortelã mourisca por entre a macela,
Vem lavar teu rosto no orvalho dela!
Hortelã mourisca pela madrugada, ... (ver texto completo)
Hola Ana has encontrado la canción que he dicho a Pepera, me gusta mucho oirla (la tengo con Mafalda) así como una que se llama "Andorinha de Primavera". Um beso Ana.
BUENOS DÍAS "MI GENTE"

Ale, sabado pa too el díaaa ¡

Haced lo que más os guste, yo hoy no pueoo ir a la playa, tengo boaa, tomaré un poco de sol en el jardin en compañia de un buen libro.

Chao ¡
Jo Ana, eso es tranquilidad y buen gusto, yo me voya casa de mi hija a celebrar su cumple (43), pero vuelvo esta noche o mañana por la mañana, que paseis un buen día
Jhon Deere:

Le indico como debe borrar los mensajes;

1º pinche borrar, le saldrá un recuadro (para respond), abajo a la derecha encontrará una ventanita que dice "borrar (por el autor)", vuelva a pinchar sobre ella, le sadrá otra donde pone "eliminar", pinchela, le ha de salir otra pantalla en la que aparece "mensaje eliminado".

<<Tenga a bien comprobar dónde entra antes de dirigir sus comentarios, es la mejor forma de evitar entuertos>>
Buenos días capitana, yo se lo iba a decir, pero me alegro de que hayas hecho tu, no entiendo como firma con ese nick, le contesté en inglés esperando que recapacitara sobre lo que expuso, pero o no lo entiende o no se que. da la casualidad de que yo trabajé en John Deere y bueno se acabó el asunto. buenos dias a todos foreros yen especial a los de Purullena
Buenas noches ¡

que descanse ¡
Fotocopias:

Se ruega al Personal Femenino de las empresas, que en el momento de solicitar fotocopias a sus compañeros de trabajo, tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y carentes de ambigüedades. Ha trascendido que los "post it" adjuntos a los documentos por fotocopiar y las solicitudes verbales, han venido causando problemas a algunos compañeros de trabajo, al extremo de hacer peligrar la paz de sus hogares. A manera de ejemplo, se citan algunas frases que resultará mejor evitar:
1) Por favor Walter, hacémelo lo mas rápido que puedas, porque el gerente quiere acabar cuanto antes.
2) Daniel, sé bueno... hacémelo como la otra vez, dale!
3) Juan,.... hacéme cuatro rapidito. Pero bién, como vos sabés.
4) Iván, por los dos lados, y fijate bien que por detrás tiene que entrar todo.
5) Dale Jorge, primero a mí, que lo mío es súper urgente.
6) Te pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible.
7) Despacito, pero que salga bien.
8) Prestame atención, estoy reangustiada... Tengo atraso.
9) Mirá que es ancha y larga, ponela derechita para que no quede nada afuera.
10) (cuando hay numerosos trabajos en espera:) Luchito, ¡urgente! ¿Me la podés meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito? ... (ver texto completo)
Bien ya está bien por hoy ¡

Me retiro

Que durmais bien los angeles os sean venevolos y los amantes fuertes y cariños@s ¡
Muy buenas noches Ana.
Por un pelín no te pillé por aqui.
Que pases una buena noche, y feliz descanso.
Hasta mañana.
MUY BUENAS BEBA, un saludo desde Purullena ¡

GRACIAS POR TUS AMABLES PALABRAS, SE AGRADECEN.

Este es un foro AMIGO, tanto para los que estamos como para los que deséis venir, el que lo desee, que sepa que será uno más de nosotros.

Tienes nuestra bienvenida ¡

Un saludo y hasta siempre ¡
Bien ya está bien por hoy ¡

Me retiro

Que durmais bien los angeles os sean venevolos y los amantes fuertes y cariños@s ¡
aquí hace unos días que anda nublado y con buena temperatura ¡
FOCHIIIIIIIIIIIIII, cuando te coja te muerdo una oreja, aunque corra el risgo de coger la rabia ¡
buena noches señor Catuno, desde Purullena Granada ¡
buenas noches. ana buenas noches fefilla. el verano en asturias como siempre un dia sol y otro llobiendo asi es mi tierra
yo creo que te debiste despistar, pero mira te han buscado para preguntar por ti ¡
bueno no molesta un amiga mas i adistancia menos
aquí estan los tuyos, si quiere los de Josefina te los pongo.
Pero no creo que los necesites ¡
no mujer de verda que no me sonava pero vale si estoi ficha es porque e ido
LO HAS VISTO YA FEFILLA?

te he puesto todos los nombres de los pueblos a los que has ido, y el mensaje de Alamedilla.

Ya me comento Pepepaco que te habia encontrado en ese pueblo ¡
vale ute perdone que eres mas apaña que un jarrillo lata
ssolo dijistes:

hola, hola ¡
que apaña eres oño
AQUÍ TIENES TU MENSAJE:

Foro de ALAMEDILLA (Granada)

[Estación] holahola
Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 29/06/2009 a las 16:52 por fefilla
vale tienes razon uste perdone moza
AQUÍ TIENES TU MENSAJE:

Foro de ALAMEDILLA (Granada)

[Estación] holahola
Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 29/06/2009 a las 16:52 por fefilla
ssolo dijistes:

hola, hola ¡
estos son todos los nombre de los foros donde tú has estado,
estos datos son de tu página, y queda todo registrado, está hasta el mensaje, si lo deseas te lo copio aquí para que lo veas ¡

Todo queda registrado a no ser que se borre.
donde estan los nobres
si FEFILLA tú has estado en ese foro, puede que fuera por equivocación, pero has estado, ahora te lo enseño ¡
como me lo enseñas mujer
si FEFILLA tú has estado en ese foro, puede que fuera por equivocación, pero has estado, ahora te lo enseño ¡
estos son todos los nombre de los foros donde tú has estado,
estos datos son de tu página, y queda todo registrado, está hasta el mensaje, si lo deseas te lo copio aquí para que lo veas ¡

Todo queda registrado a no ser que se borre.