tu moza no te descuidas,, tú tienes la habilidad de perderte ¡
así que andate con ojo ¡
que el camí fa pujada..
oyess! que estamos las dos leyendo lo atrasadooooooooooooooooooooo
tú coje la directa.. pero descansa.. y pasao despeñaperros toooo recto, giras en Darro a la izquierda, lueguito cojes la 1ª salía a la derecha.. y voalá, Purullena, tú pueblo, onde te estará esperando tu gente ¡
ESTÁ CLARO?
si no te lo vuelvo a explicarrr jejejeje ¡
mua estas sola?
oño con razó decía Enrique que en cuantico nombrara al de la cabra saldríaaa jejejej ¡
si esque no pueser en cuantco e descuio me la jugais
TE DEJO, me he de volver a ir, esta vez por más rato ¡
oño con razó decía Enrique que en cuantico nombrara al de la cabra saldríaaa jejejej ¡
Hola encanto, lo siento pero ya no tengo cabra.
Como estas, espero como yo quisiera bien.
te gusta la foto?
TE DEJO, me he de volver a ir, esta vez por más rato ¡
eéste se ha ido pa el inserso ¡
aun no, pero pronto.
LOL, te has fijao, que no nos ha dicho si le ha gustao el guión de la novela,,, ya le vale ¡
Luego larga to eso de que lo amigos son lo ma mejores ¡
de lengua no tiene problemas el pobre hombre, ya te digo! esta mu suelto el prenda! ja, aj, ja
jejejeje ¡
acabalo de areglar jajaja ¡
ya verás cuando aparezca Pepera... jajajaja ¡
eéste se ha ido pa el inserso ¡
ha ido a guardar plaza! enrique guardale una tu amiguito, anda no seas..., ja, ja, ja
Lol, onde te has metio?
a síi, ya lo sé ¡
ya sabes! aqui estoy explicando problemillas, que tendran las matematicasque le quedan a to kiski...
que no?
mira ya te has cabreaoooo ¡
bueno me largo que te aproveche la tarde
y va sube el recor ¡
que las olimpiadas de los jubilaos deben ser pronto ¡
chao ¡
no hables joio, ni falta que hace,... tú tecleaaa ¡
el Pepera estÁ DE CANGURO ¡
hago lu que me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, nu te joee y no me diga luq ue tengo caseeeeeeee liantaaaaaaaaaaaaaaaa
si no has de hablar, has de escribir... bueno eso que tu haces con las teclas.. tu ya me entiendes... jejeje ¡
ue no me hablo contigooooooooooo, oñooooooooo, ya quer pepera apareca y me diga qu eta vivoooooooo ¡
e tú, onde vas, aquí quieta, no escurras el bulto ¡
hay que ser valientes ¡
que es lo que pasaaaaaaaaaaa! como os coja!
e tú, onde vas, aquí quieta, no escurras el bulto ¡
Bueno, bueno yo me voy que esto se lia y no quiero estar en medio...
¿qué os contais?
contigo nu me hablooo chavala ¡que er pepera va a pensa que soy cojo nu te joeeee
hola Josefina, la feria de las flores es en GIRONA, EL DÍA TE LO DIRÁ MI HENMANA
oño una liataaaa ¡
ves aquí está
el nombre es Jorje Henry, y Luis Josefus
y era cuando llegaba la gertrudisl la prim d ela Maria del los Rosarios, cuña de la Rquel, la que de había quedao preñá de tio del novio de Franciso Ruben...
era así,, verdad?
jajajaj juajajaujaaa me estoy meando de risaaa jajajjuaaa ¡
siii! prima de canelita y maria fernanda! que mirapor donde tambien esta embarazada pero no lo sabeeeeee! que culebron mija!
querrás decir Jorje Henry y luis Josefus ¡
jajajaja.
ves aquí está
el nombre es Jorje Henry, y Luis Josefus
y era cuando llegaba la gertrudisl la prim d ela Maria del los Rosarios, cuña de la Rquel, la que de había quedao preñá de tio del novio de Franciso Ruben...
era así,, verdad?
jajajaj juajajaujaaa me estoy meando de risaaa jajajjuaaa ¡
te estás liando... era algo de Henry, síi, el que tambien tenía un afher con un tal Luis Josefús, no te acuerdas. Jo, eso que eres tú la guionista ¡
es que tengo muchos compromisos! ja, ja, ja
te estás liando... era algo de Henry, síi, el que tambien tenía un afher con un tal Luis Josefús, no te acuerdas. Jo, eso que eres tú la guionista ¡
es verdad! es que con eso de llevar dos novelas palante...
NO, LO QUE HABRA HECHO ES DEJARTE POR IMPOSIBLE... que sé lo de las cervecillas despues del entreno, listilla ¡
nooooooo! no llego ni a entrenar el dia de las cerves! es mas peor todavia! ja, ja, ja
no te va hacer noi caso,,
está arrecio ¡
ya no le intersamos ¡
Metelo en el culebrón,, bajo el mombre de Luis Nicolás ¡
estas en locierto! y amigo de luis alfonsooooooo! ja, ja, jua
no te convieneee, eh, cómo se nota ¡
si mi entrenador me ha dado vacaciones! que no te enterassssssssssssssss
mala lengua, mira quien fué hablar ¡
jejeje, y de morro má que una maná elefantes moza ¡
señor perdonala! no sabe lo que diceeeeeeeee! ja, ja, ja
NI ESTOY CHALÁ.. ni me he confundio... ¡
a que busco el mensaje ¡jejejeje
es solo pa que te calles ¡
no te molestes mujer! dejalo si eso, je, je
muxo recochineooo, veo LOLILLA ¡
yooooooooooooo! que mala lengua tienesssssssssssssssssssss, ja, ja, ja
Floro te dedico una canción..
de las de mi gusto, claro está ¡
Ya se oyen cantar los gallos, ya los estan preparando
el palenque ya revienta, hay mucha gente gritando
amarren amarradores, que la mona esta esperando.
Yo no conozco de gallos, pero era un giro plateado
no quedaba rival vivo, en las patas de ese gallo ... (ver texto completo)
uy el matamorosssss!
y le vamos a fallar las dos ¡
vaya tela ¡
yo a medias, tu entera! ja, ja, ja
así, nos tenemos que ver pronto ¡
y le vamos a fallar las dos ¡
vaya tela ¡
así, nos tenemos que ver pronto ¡
ni que lo digasssss!
VIVA LA DIETA ¡
Tú eres la que tenías un entrenador personal pa reducir 7 tallas pa la fiesta, o me confundí con otra Loli?
tu te has confundidooooooo! estas chalá! ja, aj, ja
ESO.. ACLARÁMELO....
cuantos, y cómoooo?
vamos muchos del pueblo, entre ellos los hijos de lola, y mi gente, pero nosotros cuando empiece la inauguracion,, nos iremos para alla, no bien vestidos, pero como estemos
¡vaya amigo de pacotilla,,
ALLÍ, EN LA EXPOSICIÓN ES DONDE DEBÉIS ESTAR DANDOLE TODO SU APOYO ¡
si se lo vamos a dar, antes, durante y despues, pero alternando otras cosas, ja, ja, ja
Rosa, a qué lo suyo son los culebrones?
no hay color ¡
gracias por el apoyo! ja, ja, ja
tú de qué vas, traidora..?
que los liantes son ellos y los que escriven el guión..
nosotras solo lo seguimos.. y opinamos,,, pa eso hay libertad de expresión, no crees?
pues ale.. arreando ¡
que son ellos los liantes! hombre! faltaria masssssssss, nosotras nos dejamos llevar, pero ellos nos lo ponen a huevoooooooooooooo
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
895 fotos
Buenos dias a todos! mejor dicho, buenas tardes ya! ja, ja
[yaya] yaya
PURULLENA
Granada
Andalucía
hola buenos dias fefilla
yo tambien me he reido a gusto
Pepera tiene cuerda pa rato y Henry le va el royo tambien...
de lo contrario no nos darían cuerda...
se lo pasan pipa...
como saben que les seguimos el juego, y que es coña todo...
pues eso ¡
¿Pero que todo es de coña? Ya os vale... luego no queréis que os llamen liantas?
y que carajoooo sé,
ni puta idea,,,,
me perdítres capitulos...
jejejeje ¡
Te puedes perder trescientos que al 303 estas otra vez al dia y cuando vas por el 2300 ya no conoces ni a los... pero da igual todo sigue igual y es tan real como la vida misma y nada de jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa que te lo dice Nostredamus.
que estyás jalando choped, a estás horas?
eres capaz ¡
Otra hablando de comida...
¿No habeis tenido bastante esta tarde?
Ojuuu ¡que arte ¡
Como bailan los condenaos ¡
que envidia más cchina paso.. se me cae la baba no más verlos ¡
. y yo sindo andaluza no sé nover un piee, en condiciones ¡
Mirian, me habría encantad que estubierás a mi lao viendo el espectaculo... que arte mi maeee ¡
Ana debes imaginar la gana que tengo de ver a un espectaculo autentico de eses de ahi. He visto uno aqui en un hotel y fue fantastico.
Me alegro que te haya acordado de mi.
Que duermas bien y descanses.
Buenas noches para todos.