Respuestas para Ana Olmos:

Van subiendo los mozos
con los corderos al hombro
sube la gente contenta a la fiesta del patrono
Sube la niña que estrena
zapatos, novio y un bolso
y todo el verde del valle se refleja en el arroyo

Y la gente por el prado
no dejará de bailar
mientras se escuche una gaita ... (ver texto completo)
gracias doña ana un millon de gracias estas canciones me emocionan y tambien la de. manda rosas a sandra que...
es de marido de Ana Belen, Victor Manuel... canta asu tierra Asturiana ¡
Ana Ana Belén me encanta más que su marido, su voz es muy suave. La adoro.
cansada, ya me retiro ¡

¿Todo fue bien? deseo que sí ¡

hasta pronto

os precio ¡
todo estupendo ala buenas noches que descanses
cansada, ya me retiro ¡

¿Todo fue bien? deseo que sí ¡

hasta pronto

os precio ¡
Hasta mañana, guapa. Un beso.
es un placer,,

sois muy buena gente, y da gusto visitaros ¡

saludos para todos en general... sin ecepción ¡

Conchi bonita a las güenas de Dios ¡
holaaaaa ana ya estoy en casa de nuevo que tal gupetona
buena noches Rioturbio ¡

muy buenas Pedro, gracias por tus visitas y tus buenos deseo diarios ¡
se agradecen lo mismo que los de Finy ¡

que paséis buena velada, y que disfrutéis el eclipse lunar' ¡

Buenas noches gente maravillosa, abrazos a los amantes y puñetazos a los mosquitos ¡
Buenas noches, guapísimaaaaa. Un beso muy grande pa tí, y saludos a todo el foro de Purullena. Gracias por la visita.
que descofiada, si ya la has visto en la foto, se ve muy buena mujer ¡

va dejate de tonterias y disfruta el encuentro
la imajinacion es libre pero voi con mi guarda espaldas no si emos quedao en el corte ingleses broma
o sales de detrás de al mata o me largo ¡
Pepera, has leido?
oe dejo, estoy cansada y deseo dar un apaseo, hace muy buena noche

que os vaya bonito ¡

chao
¿TÚ ME ODIAS?

Eso, si tienes ojo.. nes... me lo tienes que decir A LA CARA ¡

a ver como te sale la chuleria?

¡machitooo ibericooo ¡
Peperaaa, tú has leiiooo al calaooo éste?
hola reina. mañana cita con FINA,,, que bien ¡
dale recuerdos y un abrazo de mi parte ¡
bale de tu parte mujer
Jorje Henry, que poco origina,,, esos nombre no cuelan,,,
te los has de currar más ¡

cero
jeje en andalusi lu q eno cuelo a JOrge, srá pepe o manue, soplamayo ¡
Hombre el desaparecioo ¡

por la puerta asoma ¡
Que no estoy desaparecido, estoy detrás de las matas, donde he apredido yo eso, me suena de Purullena. pepera
jo, eres todo un entendido, y má scuado hablas en creistiano jejeje ¡

se te ve my versadoo ¡
jaja del cielo me pasaria toda la noche hablando, contando cositas, esta noche tenemostodo un espectáculo la luna eclipsá y jupiter a s vera, con unos gemelos se ven sus satélites, merce la pena ¡
Kique, a dónde vas a ir para ver el eclipse... o te quedas en casa?
en casa, no merce la pena ir a ningún lao, la sierra es cuando no hay luna a ver las estrella, todos los años subo con javier a la Polarda, en Sierra Nevada, claro procuramos hacerlo cuando no hay luna a ver las Légrimas de San Lorenzo, todo un espectáculo, jeje, algo digno de ver al menos una vez en la vida, los meteoritos son geniales, pensad que estamos 2.700m. y la luz mas cercana está a 40 km.
Pepera lo verá bien... con tanta antena ¡
Ana, Rike, a las buenas noches, me pierdo algo? pepera
hola Pepera ¡
Hola familia, buenas noches. Como estan Vds................. Pepera
tienes telescopio?

yo tengo uno y jamás lo he usado, esta igual que el primer dia... en el atillo ¡
¡que buen servicio hace, jejeje ¡
uno pequeñito, mejor son los gemelos, b ueno si el telescopio es de mas de 20 cm, vale la pena, pero tiene que ser de buscador automático y utilizarlo en la sierra y donde no haya luz, algo muy fácil de coseguir aqui en almería.
claro que haría d ebuena abuela,,, +
lo que no sé es lo que querrá que haga la nuera jajajja ¡

yo seré suegra d euna nuera,, estoy jooooiiaaa ¡

y encima solo un hijo ¡
pues yo soi de dosssssssssssssssssssssssss
pero qué dices joooiiioo.. si tu hijas es muy guapa ¡
alguien ve a sus hijos feos? y tu harias mu buena abuela.
mujer... está feo decir el bigote ¡
uste perdone que llo soi de pueblo
hombre si está aquí Jorje Henry... ond eoño está Lolii?
uy la soplamayo, la soplameno, ta pillando gamusino en er magrúu, que me lo han desio a mi mu bien desio
cejas labio y barbilla ¡

ya está como nueva, y ma apañá que un sol ¡
ana los labios se depilan? hoi a estado aqui tu tia en el cunple de mi nieto
ya estoy aquí, osuuu que día ¡
creees que lo conseguiras?
ahora vuelvo, voy hacer una pequeña depilación, 10 minutos ¡
uy en onde
Nico hola ¡

no os vayais ¡
siempre tienes ocupaciones, obligaciones, quehaceres, alfinal te iras rica.
ahora vuelvo, voy hacer una pequeña depilación, 10 minutos ¡
nu te digo lahora quitarze lus bigoes que tiee, aro pala lengua uzará la copetaa jua jua
¿CÓMO QUE NO?

Ahora no está la autora, pero si mal no recuerdo ella es la Raquel o la Mría del Rosario, aqullas que se quedaban preñas del mario de la prima, si las hijas de la hermana de Luis Josfefus...
y a la sopláaaa y a la erremotooooooo onde la mete listillaaaa ¡
FOCHI aquí tienes a tu burro ¡

uno de ellos...
oooooooooo que bonito gracias ana
en vez de preocuparte por la "era"

danos caña, que te hemos echao de menos joioo ¡

¡jo, como viven los ricos ¡
ya mestoy liando, que os de cañas en la era ¿si sois ricos como estais en la era?
hola Pepera ¡
hola ana, ya estoy aqui, no soy era.
buenas Catuno ¡
hola ana
¡Vyaya paisaje más guayyy ¡
y la cara de Cari lo dice todo ¡

Yo quiero iiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr ¡

mierda crisis ¡
ale majas ya e cunplido por oy
estos nos quieren poner los pies...
cierto
.. pero al pescuezo, t apretando fuerte jejejej ¡

¡dicen que la distandia es el olvido...

y si no, pues a recordarmos to los ratos del día jajaja ¡
pues no saben ellos con quienes han dado! ¿eh?
lo que yo decía...
nosotra dos trzos de pan tierno, y recien cociooo ¡
anda que es mentira! que da cosa hasta decirnos na! ja, ja, ja, ponemos cara de lastima y a nuestros piesss, je, je, je
jaajaja, otra versión ¡
que te cresesssssssssssssss? ja, ja, ja, es de los centellas, ¿te acuerdas?
por mí la puede guardar hasta que le apeste ¡

total la olerá él jejejeje...
es lo bueno de los interneses, que no despiden jolores ¡
pues eso, uvas con quesoo! ja, ja, ja
de qué día?
del jueves, si no me equivoco dia 20
es Jorje Henry,, a ver si te aclaras... menos mal que eres la guinista jajaja ¡
si es que estoy mas liaaaaaaaaaaaaaaa
jorje Henry dice que lo hemos asustaooo ¡

jamia, yo no me lo creo ¡Y TÚ, LO CREES?, ESE TIENE CUERDA ¡
pa hacerle caso a jorge henry! que va! ese nos la esta guardandooooooooooo
loliiiiiiiiiiiiiiiii ¡onde andas?

yo aquí con mis monologos ¡
aqui a ver si barajo a esta gente! luis henry ha durao menos que que un coche aparcao en el poligono, aj, aj, aj
jajajajajja ¡hay más de un escocioooo ¡jajajaja ¡

que risaaa ¡
el luis josefus ni sa metiooooooo, aj, ja, ja
la luna llena sobre paris
a transformado en lobo a Denis
aaauuuuuuuuuuuuuuuuu
hombre loboo en Paris..
la luna se esta mirando,
en los luceros del rio,
un hombre la esta mirando...
y el recor, cómpo quedó?
todavia esta esciocio, no nos junta, ja, ja, ja
presente ¡
yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es que no me ves?