Respuestas para Ana Olmos:

buenas noche doña Loli, un besin, y se buena ¡
no le des mucha caña al mister Proper inchable, jejejeje. que se te escoña y lo has de hacer durarr y durarrr.... ¡
buenas noche doña Loli, un besin, y se buena ¡
vale! pero solo sere buena lo justooooooo! je, je, hasta mañana
Y Viztoria de La Nuez en barcelona cerca de donde yo viví ¡
hemos quedado en vernos cuando baje en octubre ¡
que bien ¿no?
se va una semana de vacaciones para las fiestas, el vive en Gava, si no recierdo mal ¡
ahhhhhhhhhhh!
se va una semana de vacaciones para las fiestas, el vive en Gava, si no recierdo mal ¡
Y Viztoria de La Nuez en barcelona cerca de donde yo viví ¡
hemos quedado en vernos cuando baje en octubre ¡
bueno moza, estoy agotá...

voy a darle vueltas a la cama, a ver si me pierdo en una de ellas y no aparezco hasta por la mañana ¡

un besin, como dice Pedro ¡
buenas noches doña ana! ja, ja, ja, que descanses muaaaa! esa es mi despedidaaaaa! besitos, hasta mañana, muacksssssssssssssss
ojo con la carretera ¡

y que disfrutes en Amposta ¡
que estan de fiesta! vamos! ja, ja, ja
yo tambien me he reido a gusto

Pepera tiene cuerda pa rato y Henry le va el royo tambien...
de lo contrario no nos darían cuerda...

se lo pasan pipa...
como saben que les seguimos el juego, y que es coña todo...

pues eso ¡
anda que no! a mi me encantan esos raticos, je, je, je
debe de ir super estrexaooo, pobre ¡

pero se que será un exito rotundo ¡

se lo merece ¡
ni que lo digas! estoy en un pesar, el jueves es el primer dia de la exposicion y nosotros nos hemos apuntao a una fiesta de la ruta de la tapa, que llevamos unas camisetas todos iguales y vamos haciendo un recorrido a todos los bares del pueblo, y no nos hemos acordao de la inauguracion, que coraje! pero nos escaparemos para poder estar con el aunque sea un rato
que va ¡

a estas alturas deben de estar inmunizaos.. ¡
ya te digoooooo!
aprovecha, yo antes era muy dormilona

era...

ahora ni d enoche ni de día ¡

cachiiis ¡
a mi lo que me pasa es que tengo el sueño muy ligero, me despierto lo menos 10 veces en la noche y no te exagero
jo, no duermo ¡

duermo menos que las locas
tengo una cara que parece un culo ¡

estoy cansadisima, si pudiera dormir... que gusto ¡
a mi me cuesta, pero cuando le pillo el tranquillo...
jo, no duermo ¡

duermo menos que las locas
tengo una cara que parece un culo ¡

estoy cansadisima, si pudiera dormir... que gusto ¡
ya sera menos! lo digo en lo de la cara como un culo! ja, ja, ja
LOL, y Floro?
desde el sabado no lo he visto, ayer hable por telefono con el y me dijo que estab a peñon fijo con lo de las fotos ¡pobre!
es que he puesto 2º.. estoy espesa...
claro... cuando no?
me pregunto... será demencia senil o tontenil?
dormil mas bien ¿no? ja, ja, ja
ayer se asusto Rosa con los 40º grados...
y hoy bajas dos de golpe, listilla ¡
listilla de masssssssss, ja, ja, ja
dos grados de temperatura, pa no asustar al personal interesao en ir pa el pueblo ¡
ya sii! claroo! que si no no vienen! tenia que hacer algo, pero por las noches refresca, lo digo por si mañana alguno lo lee y le interesa, tienen que echarse al guna manguilla, porque siempre en las fiestas por las noches refresca bastante
dos grados de temperatura, pa no asustar al personal interesao en ir pa el pueblo ¡
ay como estoy! pensaba que decias segundo, en vez de 2 gradossssssssss
oño Lol, como haces la pelota ¡

has quitao 2º de golpe...

como se te ve el plumero.... las fiestas eh?
vamos a ver! explicame este mensaje!
audiencias, joper, como me va esto de comerme las teclas ¡

ni que etubiera enmayá ¡
no si no escribo ni una bien, la leche ¡
tú como la moda de las adiencias ¡
audiencias, joper, como me va esto de comerme las teclas ¡

ni que etubiera enmayá ¡
oño Lol, como haces la pelota ¡

has quitao 2º de golpe...

como se te ve el plumero.... las fiestas eh?
uy aqui me he perdido! que que he quitao? no me entero
tú como la moda de las adiencias ¡
claro que siiiiiii! pero estoy lia con otra, voy a ver que desenlace le encuentro, ja, ja, ja, es que va de gays
he ido a sacar a la perrita y a cambiar el agua a las plantas. ya he acabao ¡
asi me gusta, muy bien, como las mujeres apañassssssss, ja, ja, ja
no, de golpe no hace falta,
tú como los guinistas, sobre la marcha ¡

la improvisación manda ¡
hombre! te direeeeeeeee, aqui esta mi futuro, jjjaaaaaa
y que carajoooo sé,

ni puta idea,,,,
me perdítres capitulos...

jejejeje ¡
ves! pues de esta no te puedes perder ninguno, porque los telespectadores me lo estan pidiendo, pero como no tenga audiencia la quito de un plumazoooooooooooo, jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaa
tu estás muy versá en culebrones tía,, escribe uno de una vez, se te dan de miedo ¡
uno de golpe! que dices! no se puede, ja, ja, ja
que estyás jalando choped, a estás horas?

eres capaz ¡
uy la esmeralda! que me estas contando mua!
buenas noches Fefi ¡
buenas noches ana
Ojuuu ¡que arte ¡

Como bailan los condenaos ¡

que envidia más cchina paso.. se me cae la baba no más verlos ¡

. y yo sindo andaluza no sé nover un piee, en condiciones ¡

Mirian, me habría encantad que estubierás a mi lao viendo el espectaculo... que arte mi maeee ¡
mua! ya has vuelto! yo tambien voy a ir a uno en el generalife, no se cuando es exactamente, pero nuestro amigo David nos lo avisa, pero es en septiembre, el año pasado fuimos y nos encanto
a las buenas de Dios ¡
buenas noches ai alguien ayyyyyyyyyyyyyy
ni yo ¡
¡Pero leche que jovencitas sois!
El vecino del quinto o era "No desearas al vecino del quinto" El caso es que fue muy famosa, claro que vosotras no habiais nacido o estabáis con las muñecas...
BUENA GENTE?

que va, ahora que no nos lee ni ella ni nadie, ahora que estamos solas...

Te diré que es un bichoooo ¡

... Pero que buen bichito ¡

es un sol de mujer, alegre, simpatica y muy amiga de sus amigos ¡
... (ver texto completo)
este es el mensajeee! con que bicho ¿eh?, con que buenos ojos me mirais, leche! se agradece, pero no me digais esas cosas que no se que decir, me da verguenzaaaaaa, graciassssssssssssssss, un besazoooo
noooo, llevateee la teteraaa.........
jajajjaaja ¡

que jpiooo ¡
ja, ja, ja, no lo, habia leidoooooooo
me largoooo, jajaja,
que risa... ¡
ja, ja, jaaaaa, joooooooo! no te vallassssssssss
Lol, has leido la conversación de anoche con Mirian?
dale un repaso ¡
no la he leido, la he pasado por encima, pero no me enterao de na
noooo, llevateee la teteraaa.........
jajajjaaja ¡

que jpiooo ¡
me largoooo, jajaja,
que risa... ¡
oeooeoeoeeee, acepto la herencia ¡

no te arrepientas ¡
yo soy una mujer de palabra ¿que os creeis?
claro, tú eres Luis Josefus jejejeje,

me estoy partiendo d erisaaaa... que buena has liaooo Lol ¡
Luis josefus, me suena a infusión, lol me llevo la camara y el trípode?
os dejo, me voy a ver un espectaculo de flamenco,
vailan de maravilla,, ¡que arte ¡
Lol, has leido la conversación de anoche con Mirian?
dale un repaso ¡
oeooeoeoeeee, acepto la herencia ¡

no te arrepientas ¡
os dejo, me voy a ver un espectaculo de flamenco,
vailan de maravilla,, ¡que arte ¡
cuando lo leea el que yo me sé, van a salir huevoooooooooooo, por centenassss, jajajajaja ¡

LOl cuando el mozo machote te pille te, mata ¡

seguro
me mata segurooooooooooooooooooooo, bueno os voy a dejar el testamento: ana a ti te dejo todos mis perfumes y pulseras, collares, anillos, etc, pepera, a ti mi perro y una finquilla que tengo...
la verdad, no muxo,

me van más las milongas ¡
Pero que romantica eres Anita ¡
tu romeo ¡
Bueno tambien estoy en el reparto?
querrás decir Jorje Henry y luis Josefus ¡

jajajaja.
esos, esos!
si el que se ha picao es Henry ¡

jejejej ¡
Oño quien es Henry?
jo, ya has vuelto a empezar?
que le vamos a hacer, hay que trabajar, pero solo hasta septiembre, luego empiezo en octubre
toma esaaaa ¡
Si es que dais caña a pares, Rikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onde estás oño que me canean, Rike se ha asustado y ya no se atreve, la contraria te ha dasdo caña tambien?
va dejar el hombro pa otra cosa, ¡qué es eso de llorar?
Ana que después de las lagrimas viene la reconciliación, y los hombros y lo que sea, pero te ha gustado la cantinela?
¡tomateeeeeeeeeee ¡
va dilo no te cortesss ¡
es que lo ha dejao pa la novela que estoy montando, de jorge luis, y luis alfonso, ja, ja, ja