Respuestas para Ana Olmos:

a las güenas noches rioturbio
un saluooo desde el foro de los rabuos. Purullena ¡
buenas noches doña ana olmos un besin guapa que tal las vacaciones onde tuvistes un saludo pa el foro de purullena
FINY hola bonica, está má perdía que yo ¡
Holaaaaaaaaaa. ¿que pasa guapaaaaaa? Que no estoy perdíaaa, que toy aquiiii. jejejeje. Un besazo.
BUENAS NOCHES Catuno, deseo que te vaya todo bien ¡
buenas noches ana te deseo lo mismo
Carnencita ete se ha pirao.
Te ayudo.. recuerda al Nono d ela Majolilla, vivian por encima de Concha, murío en un acidente, nosotra eramos pequeñas, pero fuñe muy sonado, él era joven
tiene un hermano llamado Melin, y otro, de nuestra edad llado Fernado ¡

vivian debajo d mi abuela fatigas, donde hoy vive la cebollinera, frente al Brodher, esa era, era de ellos.
chao reina, descansa y disfrut lo que te quedan de vacaciones'

saludos a GOYO ¡
Buenas noches y un abrazo de Goyo para todos.
VAYA, ahora resulta que lo mío es cuerda, no lo sabía'

que descanses y vigila la cuerda'

un abrazo SIN CUERDA ¡
buenas noches ana. fefilla y a todos
hombre tú por aquí,, uy, estás aficionadote a la nocturnidad jajjaja ¡
He venido a dar las buenas noches y os he visto a todos asi que no he podido dejar de saludar. Y recordarle a muchos su falta de palabra, digo su mal queda...
Yo sigo de vacaciones, pero Goyo tiene que madrugar.
Mañana os leere.
dilo fuerte, ahí con dos cojones ¡
con dos cojones y un manolo que me yevara
buena Mªcarmen como va la nostalgia?
ésta se ha largaoo, sin despedir ¡
que dolor rrr. ahora él no se pueee ir, mira que pena ¡
un abrazo, ami... hasta luego.
no tengo tanta cuerda como tu, lo siento. jejeje
que dolor rrr. ahora él no se pueee ir, mira que pena ¡
buenas noches purullena. un saludo desde riotubio
que estás cebandote pa sacrificarte en sam Martín?
ves como al final me tienes que isultar, si no me puedes leer,
ahora me ves como un guarro?
pues eso.. pa ño que haces, verdad?

calentar el asiemto..
so e sierto chavala, tota i pa naaaaaaaamejo no i, jeje.
¿cómo fué ep 1º día de curruo?
er currro po mu biennnn, nu he hasioo naaaaaaa, tota paqueeeeeeeeee...,
tçu como siempre dejandonos plantaooo, nos has confundioo con lechugaas ¡
no me piques que mira que algun dia te va tocar escharme por pesao, no te imaginas lo necesitao questoy de estos ratos.
a las güenas de Dios Rike ¡
guena guena, po si capitanaaa, la guena noches tenga uteeeeeee
saludos para todos ¡
Capiatanaaaaa, la guena noches tenga uteeeee
Nico, te echamos a faltar... como siempre ¡
como siempre, mi revulsivo, me das alas.
tasbien?
¡mira Martín que apañao ha salio ¡
un abrazo ¡
quien es este señor
Mirian mira el detalle de Rosa
que bonito donde esta esta imagen
NICOOOOOOOO.. ¡

Caiste en algun agujero negro, o definitivamente te tragó la tierra?
QEEEEEEEEEE, no me caido a ningun agujero estoy aqiiiiiiii.
primavera

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí ,

15% No
buenas tardes purullena un saludo desde mieres asturias para ese pueblo
Aunque tú me has echado en el abandono
aunque ya se han muerto todas mis ilusiones
en vez de maldecirte con justo encono
en mis sueños te colmo, en mis sueños te colmo
de bendiciones.

Sufro el dolor inmenso de tu partida
lloro, lloro el dolor profundo de tu extravío
y lloro sin que tu sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras ... (ver texto completo)
Que tu me quieres dejar y yo no quiero sufrir
contigo me voy morena aunque me cueste el morir.

Oye yo no sé que le pasa a Marito que cuando él
siempre está tocando mira en los night clubs
que va las muchachas
están mirando yeah.
Que mira, oye bien, cumbere, cumbere coa, yeah

Que mira que la NEI CURITA, Oscar Allen ya se van,
mira con el maestro Fico va formar una garata, que lata.

Que mira yo, que mira yo, que mira yo negrita, negrita, negrita
que yo me voy, que yo no quiero sufrir,
tú no puedes dejarme solo en Buenos Aires. ... (ver texto completo)
Como el olor de la hierba recién cortada
como el calor de los rayos del sol
como bañarse desnuda en el agua salada
como el sabor a helado de limón
como el olor a café y tostadas
como alcanzar un tren que se escapa
estaba enamorada

Como una niña encaprichada
como un domingo en la cama toda la mañana ... (ver texto completo)
Como una niña encaprichada
estaba de verdad enamorada
no veía el mundo que me rodeaba
como la luz de las velas temblando
como una orquesta de cuerdas sonando
estaba enamorada
como una niña encaprichada estaba fuera de mí
completamente chalada
y no sé como decir
tu me has hecho revivir
Si tú no vuelves
Se secarán todos los mares
Y esperaré sin ti
Tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
Mi voluntad se hará pequeña...
Me quedaré aquí
Junto a mi perro espiando horizontes
... (ver texto completo)
Y cada noche vendrá una estrella
A hacerme compañía
Que te cuente como estoy
que sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
Estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
No sé lo que haré

Si tú no vuelves ... (ver texto completo)
Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al aldo de nadie
cerrar los ojos y abandonarse
no pongas un precio que no puedes pagar
no quiero marchantes de arte
no estuve en el casting de estrellas de rock
no soy marioneta en este baile

Sentirse sola, sentirse aparte
prefiero vivir a mi manera ... (ver texto completo)
Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie

Siempre me voy, siempr a ninguna parte
mi vida es un vuelo sin motor

Aún así quiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie
pero quiero que lo entiendan
dejame vivir a mi manera ... (ver texto completo)
Amaral - te necesito
Oh, ohhhhh.
como quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle
al mismisimo angel negro
que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
volvere para adorarle ... (ver texto completo)
como quieres que te olvide
si tu nombre esta en el aire
y sopla entre mis recuerdos
si ya se que no eres libre
si ya se que yo no debo
retenerte en mi memoria
asi es como yo contemplo
mi tormenta de tormento
asi es como yo te quiero
Chorus ... (ver texto completo)
Fefi, sí he recibido la fotos, acabo de mirar.

Muchas gracias ¡
buenas noches purullena. un saludo a todos y a todas. desde mieres
Fefi, sí he recibido la fotos, acabo de mirar.

Muchas gracias ¡
de nada mujer a mandar
si Fefi, es semana santa
aaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que si as recivido las fotosss de tu sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, a media noche, por la carretera
que te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien y frena.
Y, si la Magdalena
pide un trago,
tú la invitas a cien ... (ver texto completo)
Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.

Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida
dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.

Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.

Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena. ... (ver texto completo)
Hola Fefilla, el día que hable con Nati se la pediré, es que me hes dificil de pillar, por el horario de teabajo
vale ana dime si te an yegao lafotos de tu sobrina
Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,

con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera ... (ver texto completo)
hola ana te an yegao las fotos'?
Cecilia sabe tanto de mi vida
porque ha vivido tanto como yo,
cada sábado bronca y despedida,
cada domingo reconciliación

Me gusta hablar con ella sin hablar...
Tengo una novia
de buena familia
con filias y fobias,
cristal y vereda. ... (ver texto completo)
Cecilia busca amores imposibles,
por eso fue posible nuestro amor,
Cecilia, tan altiva y tan sensible,
tan diva y tan de nadie como yo.
Mi gozo, mi veneno,
mi pasión...

Tengo una novia
de buena familia
con fobias y filias, ... (ver texto completo)
Cecilia dice siempre lo que piensa
y casi nunca piensa como yo,
si tengo hambre busca en la despensa
y me guisa unos besos con arroz.

Cecilia duerme bien acompañada
porque a menudo la acompaño yo,
cuando se harta de estar enamorada
le regalo un vestido y un amor,
mi gozo, mi veneno, mi pa - sión. ... (ver texto completo)
Cecilia sabe tanto de mi vida
porque ha vivido tanto como yo,
cada sábado bronca y despedida,
cada domingo reconciliación

Me gusta hablar con ella sin hablar...
Tengo una novia
de buena familia
con filias y fobias,
cristal y vereda. ... (ver texto completo)
Cronista de suceros
detective en apuros
conservado en alcohol.

Violador en tus sueños
suicida en el viaducta
guapo en un culebron

Morfinomano en China
desertor en la guerra ... (ver texto completo)
Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,

con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera ... (ver texto completo)
Lola, Fefilla tiene razón, en Guadix, vive una hermana de Antonia, yo la conocí, visitaba mucho Purullena, siempre venia a las reuniones y fiestas, sobre todo para las matanzas. En varias ocasiones acompañé a Nati a su casa, le hacia vestidos de lana y jerseis y la llevaba en mi 128 a que se los provara, no recuerdo exctamente donde vivia, pero sí de que entrabamos por san Miguel.
ana traquila si no tienes ni direcin ni telefono no nos vale nada asi q1ue ya que emos pasao tantos años sin vernos seguiremos un poco mas pero si te enteras de algun contasto me gustaria saver de ella pro no te calientes la caveza vale
muy buenas, Feliz día para ti también ¡

Argenttina ¿tú eres Berta?
buenas tardes argentina i encantada con tu saludo
Fué un rotundo exito ¡
Para que digan que nadie es profeta en su tierra ¡
¡Enhorabuena, disfrutalo ¡
Muy buenas noches Ana.
¿que? te has tomado el dia libre? o ¿es que con la lechuga apetece menos escribir que con el chorizo de la orza?
Sea como sea, espero que hayas pasado un buen domingo.
Que descanses y hasta mañana.
no, yo tengo el telefono de la hija dde tu primo Nono, Nati, vivie en Almeria en la urbanización, nos llamamos frecuentemente.
Tu primo Nono vive en Guadix.
yo me creia que tenias el telefono de la cuña de mi primo nono
Fué un rotundo exito ¡
Para que digan que nadie es profeta en su tierra ¡
¡Enhorabuena, disfrutalo ¡
Buenas noches foro amigo, que paseis buena noche, un saludo
AH, YA SE QUIEN ES, LA CONOZCO, VIVE EN GUADIX, YO SOY MUY AMIGA DE SU hija Nati, que vive en Almeria, hace tiempo que no nos vemos, pero no hablamos por telefono, quedé en ir a verla, pero me da mucha pereza ir a Almeria, cuando voy tengo poco tiempo y casi siempre sin coche.
si vive en guadix nos veriamos porque mi primmo se fue a almeria y sus hijos
AH, YA SE QUIEN ES, LA CONOZCO, VIVE EN GUADIX, YO SOY MUY AMIGA DE SU hija Nati, que vive en Almeria, hace tiempo que no nos vemos, pero no hablamos por telefono, quedé en ir a verla, pero me da mucha pereza ir a Almeria, cuando voy tengo poco tiempo y casi siempre sin coche.
que tu tienes el telefono de la madre ho de la hija si es de la madre que se llamava carmela me gustaria llamarla
¿quien es la del pañuelo negro, delante de tu primo nono?
es muy guapa ¡
es una hermana de la mujer de mi primo que se venia a tenporas con ellos ellas eran del marchal
es el mario de Maria de la Rita, iban en la procesión el domingo, nos saludamos, por cierto María está guapisima, guapisima ¡
Si te fijas la veras, es la rubia de las trenzas
la que hay delante de tu pima la coja
¿TÚ ERES LA RUBIA QUE HAY DETRÁS?

dímelo ¡
ana que si que soi la de atras pero quien a mandao esta foto si esta mi prima coja y mi primo nono y su mujer pero si estamos en los pinos de merienda quen es este juan manuel
Fefi, quedamos en que me mandes las fotos a mi correo, vale ¡

Sabes que pasó, como siempre ando con la camara en mano, creí que era la mía.. así las iba a encontrar.. ayer no paraba de darle pa trás al amaquina buscandolas pa llevarselas a su padre de regalo, que era su cumpleaños ¡
ay, tengo una cabeza ¡

Si ter vienen a visitar hoy alguno de tus hijos o tus nietos mandamelas Fefi, que ésta noche celebra el cumpleaños y vamos a su casa.. a ver si se las puedo dar ¡
tranquila que yo te las mando pero hoi no lo se si no es hoi te las mando añanavale
has visto que niñita más bonita, es una muñeca ¡
Fefi, quedamos en que me mandes las fotos a mi correo, vale ¡

Sabes que pasó, como siempre ando con la camara en mano, creí que era la mía.. así las iba a encontrar.. ayer no paraba de darle pa trás al amaquina buscandolas pa llevarselas a su padre de regalo, que era su cumpleaños ¡
ay, tengo una cabeza ¡

Si ter vienen a visitar hoy alguno de tus hijos o tus nietos mandamelas Fefi, que ésta noche celebra el cumpleaños y vamos a su casa.. a ver si se las puedo dar ¡