Respuestas para Ana Olmos:

bueno díaaaasssssss Pepe ¡

cómo va el domingo?
hola Ana, como te va el dia
desde luego, yo no recordaba que lo había dicho, y tú recuerdas el que es ¡
Air de Tempo de Nina Ricci, acierto?, pero si no recuerdo mal, no te gustan los perfumes, pero que ese es uno dde los que sí. Pepera
si no puedes entrar, os deseo un buen cumple y una buena cena ¡

que disfrutéis ¡
muchas gracias Ana, y aprovecho pra felicitar a Lola, muchas felicidades Lola, Pepera
gracias Catuno ¡
< ES TODO UN HONOR >

me quito el sombreroo ¡
bueno os dejo que hoy viene mi nieto a comer asta la noche y que paseis un buen domingo
saludos Pepera ¡

¿bien la noche?
Muy requetebien, Ana, nos bañamos en la piscina, nos metimos en el yacucci, en fín buen final, valga la redundancia. Fochi pregunta quien es Pepera, joia, si ya hemos escrito algo alguna vez. Pepera
Felicidades a todos los asturianos ¡

y vosotros, segúro, cantaréis divinamente, como siempre.
lo intentaremo y como dicen en los toros va por bosotr@s dedicado a toda purullena
eso espero ¡

ayer fue algo movidito y estoy cansada
y mañana es LUNESSSSSSS ¡

No puede ser... cahisss,
La verdad, es que hay temporadas, en las que parece que le faltan horas al reloj.
Después del verano que llevo tan tranquilo, con tiempo para todo, ahora me empiezan las prisas. Pero bueno, creo que para primeros de octubre, todo andará ya bajo control, y estaré un poco más relajado.
Y como bien dices, mañana lunes, y a seguir funcionando otra vez.
buenos días Catuno,
cómo se presenta el domingo?
hola ana pues de momento bien hoy tenemos concierto por el dia de asturias. que es el martes
según el pais:

El tiempo en Purullena
Hoy, Domingo 6

*
Día
Despejado

Despejado ... (ver texto completo)
buenos dias purullena. un saludo desde mieres para ese pueblo
bueno díaaaasssssss Pepe ¡

cómo va el domingo?
Muy buenos dias Ana.
Pues por ahora bien. Acabo de entrar hace un momento en el foro, y andaba contestando algunos mensajes de ayer. Y ahora tenía pensado darme una vuelta por los pueblos amigos amigos para saludar, y no perder las buenas costumbres.
¿Y tu, de descanso?
tú no está tan grande es el enfoque de la camara ¡
Estoy suponiendo, que habeis hecho una reunion de foreros, nosotros la hemos hecho y fue emocionante ¡para repetir! que alegria conocer a tantos.
un besin ANA
Felicidades Lola ¡
pronto nos veremos nuevamente,
que tengaís un buen viaje ¡
Felicidades Lola, veo que Ana tiene otra hermana mas, ¡que afortunada! buen dia
Lola, y que cumplas muchos.
un abrazo
joioo no me llames vieja, que te caneooo ¡
Buenos dias PURULLENA, Ana esta eres tu? pues vaya bellezon, a este primo me lo como, por metepatas, ¡si estas muy bien!
te deseo lo mejor este domingo, y siempre, eres muy fiel y bonita.
un saludo a todos un besin guapa
estaban muy guapos, ay, que pena que crezcan ¡

eso mismo dice mi madre jajajaja ¡
Buenas tardes hay alguien? que tal el sabado, aqui estamos de fiestas, y de tapitas, bueno no es malo, hay que vivir, Ana que pases buen dia, lo que queda y todo Purullena, un saludo.
estaban muy guapos, ay, que pena que crezcan ¡

eso mismo dice mi madre jajajaja ¡
vale pero no es picao es de broma
LA COLONIA ¡
y la primera vez, porque me la regalaron,
lo demás no conozco nada, yo no soy mega pija, ni fashion vistim,, eso tú que eres mu "moenna"
pues ami me regalaban esa colonia todos los años el dia de la madre no se estrujaba la cabeza no
Pepe a i si que te ha secuestraooo el trabajo,
no andas liao ni ná ¡

Disfruas al menos con lo que vas haciendo?

espero que sí

un saludo y muchos animos ¡
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Purullena.
Muy buenas tardes Ana. La verdad es que si me tiene un poco secuestrado, y como dices, disfruto con lo que hago, pero además, quiero tenerlo todo casi "enjaretado" (como decimos por allí), para primeros de octubre, cuando empiece de nuevo el curso.
Ayer estuve todo el día perdido, y salvo el saludo matinal, me fué imposible volver a entrar a lo largo del día.
Os deseo a todos un buen día y feliz fin de semana.
Hasta mas tarde.
buenos días Argentina

cíerto, la foto es my boita, yo añadiría más, impresionante ¡
Hol anA SI TENEMOS QUE HACER UN DIA REUNION DE FOROS DE ESPAÑA, QUEDAR EN UN PUEBLO NEUTRAL.
UN SALUDO BUEN FINDE,
Ya me avisaste, cuando me dijiste qué querias ser mi amiga, de que debia de ser para final de verano, ya que marchabas para el pueblo de vacaciones.
Las cuales pueddo apreciar y leer te las has pasado de miedo ¡

un saludo desde el foro amigo de Purullena ¡
buenos dias ANA, buen fin de semana para ti tambien...........
el maestro muy buenas,
te deseo un buen fin de semana
¡Hombre! Ama ¡Tu por aquí!
¿Que tal?
Gracias por acordarte de mi.
¡Has visto lo despegado que soy!
¡Si es que no tengo arreglo!
UN SALUDO
PD: Voy a desearte buenos días a tu foro.
hola LOL,

cómo van las ferías?
uy! ana, las ferias mal, solo hemos estado un dia, y mejor que nos hubiesemos quedado en casa, ademas ya toca descansar un poco, un beso
LA COLONIA ¡
y la primera vez, porque me la regalaron,
lo demás no conozco nada, yo no soy mega pija, ni fashion vistim,, eso tú que eres mu "moenna"
holaa! he visto el nombre de colonia y se me han puesto los ojos..., ja, ja, ja
son tus hijos Enrique?
jeje sacto mi hijo Enrique y mi hija Marías Rosa
Aquí tienes algún mensaje que te he mandado:

Foro de PURULLENA (Granada)
Ana Olmos
Fecha: 31/08/2009
Hora: 18:42
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

... (ver texto completo)
Si Ana me llamo BERTA, SOY DE VILLASECA, PERO VIVO EN MADRID, COMO TODOS BUSCAMOS AMIGOS, YA VERAS COMO TE RECIBEN AQUI, UN SALUDO
Argentina, soy Ana, como puedes comprovar sí te hemos contestado ¡

No somos un foro que luche por ascender, somos un foro que trabajamos para pasarlo bu ¡ien entre nosotros y entre todos los que deseen visitarnos.
Nos basamos en el respeto, la consideración y la gratifud hacia todos y cada una de las personas que entran en nuestro foro, y desemos que todos nos sintamos bien... "´tú eres una de ellas".
Recibe nuestros saludos ¡
Ana perdona yo en esas fechas, no tenia internet, me caeis de miedo, nosotros tambien queremos amigos, que es lo mejor de esta vida, da igual el lugar del foro, todos vamos a ganar lo mismo en dinero, en amigos tambien queremos ser de los buenos, un saludo
si no puedes entrar, os deseo un buen cumple y una buena cena ¡

que disfrutéis ¡
FEZ CUMPLEAÑOS ASUNCIÓN ¡
que recuperes la salud y suerte ¡
deduzco que tienes gente en la farmacia-
si no puedes entrar, os deseo un buen cumple y una buena cena ¡

que disfrutéis ¡
Mira Enriquilloooo ¡
Dónde dejaste a Jose, mozo?
mi preferido es air de temp de nina richi..
el de las palomas... el que lleva dos palomas unidas de tapón ¡
Efectivamente Capitana, así me lo dijiste, que memoria ñiña! pepera
a mí no me gusta los perfumes ¡
Ya lo sabía me lo dijiste hace tiempo, cuando era el viejo verde. pepera
a mí no me gusta los perfumes ¡
mi preferido es air de temp de nina richi..
el de las palomas... el que lleva dos palomas unidas de tapón ¡
jajajaj a ver si el que se va a estropear ahora eres tú con el joioo perfume ¡
Estropearme yo!, es lo único que tengo salud, así que si me la quitan aonde voyyyyyyyyyyyyyyyyy pepera
ya preparaste el regalo para Asun?
Siiiiiiiiiiii. Un perfume que solía traerle del Cairo, cuando bueno ya hace años.... se llama Dirissimo, es de violetas, y me embriaga, y me marea al mismo tiempo. pepera
disfrutar de la cena y del cumple ¡
Eso espero Ana, es que es muy pequeña y la tengo que dar mimos si no se enfurruña Pepera
el enfado es contigo mozo ¡
Ya lo sé, pero la he contestado invitandola a bailar, y no me dice nada. Además tambien la he contestado a su mensaje que me dejó en Robledo y tampoco nada, que le ofrecia mi casa y todo. Fefilla....................... .... oño donde te metes`pepera
haz como yo, un portatil, no ocupa lugar y lo puedes tener donde te apetezca ¡
Es verdad, Lol, y Ana, yo lo tengo en casa y además se ha ido la tarjeta de red del fijo y la verdad es que me apaño mejor con el portata. Espero que lo reparen gratis, porque aunque me lo han regalado todavía está en gaarantía. Pepera
muy buena ¡
Acabo de despachar a una clienta, y jo que pesadas, dime diem decirme... pepera
HOLA PEPERA ¡

que bueno coincidir contigo ¡
Hola Ana, que tal?, me alegro tambien pepera
Foro de PURULLENA (Granada)
argentina
Fecha: 13/07/2009
Hora: 6:58
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo


[at] Respuesta al mensaje, enviado el 13/07/2009 a las 0:12 por Ana Olmos:
Mirian para ti: ... (ver texto completo)
gracias bonica, te lo dige en su momento y te lo digo ahora,,,
yo tambien deseo ser tu amiga ¡

un saludo cordial desde el foro amigo de Purullena para ti y para toda Vilaseca de Lancia
Aquí tienes algún mensaje que te he mandado:

Foro de PURULLENA (Granada)
Ana Olmos
Fecha: 31/08/2009
Hora: 18:42
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

... (ver texto completo)
Foro de PURULLENA (Granada)
argentina
Fecha: 13/07/2009
Hora: 6:58
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo


[at] Respuesta al mensaje, enviado el 13/07/2009 a las 0:12 por Ana Olmos:
Mirian para ti: ... (ver texto completo)
Argentina, soy Ana, como puedes comprovar sí te hemos contestado ¡

No somos un foro que luche por ascender, somos un foro que trabajamos para pasarlo bu ¡ien entre nosotros y entre todos los que deseen visitarnos.
Nos basamos en el respeto, la consideración y la gratifud hacia todos y cada una de las personas que entran en nuestro foro, y desemos que todos nos sintamos bien... "´tú eres una de ellas".
Recibe nuestros saludos ¡
Aquí tienes algún mensaje que te he mandado:

Foro de PURULLENA (Granada)
Ana Olmos
Fecha: 31/08/2009
Hora: 18:42
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

... (ver texto completo)
gracias por tus palabras Pepera ¡
No insistas con lo del foro con Asun, pcco a poca,,, cuando mejore su salud, mejorarán sus animos y entonces, todo se andará.
saludos para ambos
Gracias Ana, hoy es su cumple, y nos iremos a cenar, estoy en la farmacia, han bajado de médicos con los nietos y los estoy esperando, pero creo que ya va mejor. Mañana nos iremos para Robledo a comer con los vecinos, formamos una buena colla de amigos los 3 o 4 chalets que estamos juntos, y lo psamos muy bien, ya te contaré, Besos a todo el foro, que no se enfade nadie, y an Rike en los morros, ale! Pepera
Argentina, saludos desde Purullena ¡

No he olvidado tu mensaje.

Me alegro de leer cuanto disfrutate ¡

Que lo puedas repetir muxaaaassss, muxisiiimaaaaaaaassss vecess ¡
Argentina, soy Ana, como puedes comprovar sí te hemos contestado ¡

No somos un foro que luche por ascender, somos un foro que trabajamos para pasarlo bu ¡ien entre nosotros y entre todos los que deseen visitarnos.
Nos basamos en el respeto, la consideración y la gratifud hacia todos y cada una de las personas que entran en nuestro foro, y desemos que todos nos sintamos bien... "´tú eres una de ellas".
Recibe nuestros saludos ¡
ya la he encontrado ¡

aquí la teneis, para vosotros ¡

*AMADO MIO* *RITA HAYWORTH*
****************************** *
****************************** *
Amado mío,
te quiero tanto.
No sabes cuanto; ... (ver texto completo)
No tenía ninguna duda, era de Carmen Cansino (el nombre real de Rita H.), pero es que no se te escapa una! Besos y gracias, y dile algo a Fefilla, que está un poco enfadada. Pepera
3 ¡TRES NIÑOS os daba yo a cada uno jajajaja ¡
uy! ojalaaaaa! con lo que me gustan...
¡Tú qué, LOL, ye has abonao con lo de derrás de la mata ¡

¡yA TE VALE ¡
hola Ana! no estoy detras de las mata, no suelo entrar mucho, no por nada, es que no me apetece sentarme en la habitacion, le tengo mania, voy a tener que cambiar el ordenador de sitio, o comprarme un portatil, ja, ja
muy buenas Pepera ¡
ten leo bajo de animos, cachiiisss ¡
Eso no pue ser, con lo animoso que eres tú..

< ¡VENGA ARRIBA PEPERA Y ASUNCIÓN, QUE LAS FIESTAS DE SAN MARTÍN VIENEN POR AHÍ, Y PUEDE SER LA ESCUSA PERPECTA PA SALIR DE LA DEPRE Y DE LOS BAJONES INDESEADOS,.. QUÉ CUANDO ES? AHORITA MISMO TE LO DIGO, 11 DE NOVIEMBRE, Lola nos confirmará si se celelbra en dicha fecha, o la mueven para el fin de semana, O. K ¡>.
Buenos días Ana, eres encantadora, muchas gracias por los ánimos. Lo de San Martín.... a cada cerdo le llega su San Martín.... claro que no me quieres pasaportar tan pronto, para eso está el imserso jajajajajajaj. Será antes porque solemos bajar a Almuñeacar, que nos gusta mucho, y pasar por el pueblo, avisando antes a Enrique. Sería fabuloso podernos encontrar. He visto algunas de las fotos que has puesto, sigues tan guapa, o mejor mucho mas guapa. (el viejo verde). La canción ahora me acuerdo, ... (ver texto completo)