Respuestas para Ana Olmos:

no, paro,
Joer lo he conseguido, ole tu cuerpo morena (eso si con todo respeto)
LE DAS MUCHO A LA CABEZA.
paralá,, que además de verde, vas a salir retorcioo, jajjajaja ¡
Eso es lo malo, porque como no doy palo al agua, me dice la sueca, que soy muy retorcido, y mira que la echo piropos, pero siempre pone en alerta la intuición andaluza y me dice lo mismo que tú. Si es que no aprendo oño.
Perdón ¡

TÚ YA ME ENTIENDES ¡
Claro que si encanto, eres a la que mejor entiendo
con quien va la cosa?
Ya estamos como la otra vez, mañana, van a tener que leer tela marinera, y no te acuerdas de la diatriba que tuvimos la última vez, hasta que me hiciste cantar, si es que sois muy liantas... Viva Rike
aclarame.. ahora soy yo la que me perdí ¡
Pues observo desde mi atalaya, frases rimas, silencios, etc. que te hacen pensar, pero claro como viejo verdey de igual a igual a lo peros hasta me equivoco y todo, bueno una vez mas, y estas noche..... no doy una
estas espesooo Pepera.. ¡
el foro. no ves que practicamente es mío..
yo y mis dichosos monologos.
ESTE VERANO CUANDO NO PODÍA TODOS ME BUSCABAN Y AHORA QUE ESTOY NADIE ENTRA..

Tú entiendes algo?
NADIE?, me estás ninguneando? bua bua bua
andale... y quien es?
Y quien es él, o ella, o ellos o ellas, hay donde elegir Dª Ana
me despido
ya acabó la peli de naufrago..
Bueno nos despedimos, que yo nunca dejo a una Sra. con la pala.. la tecla, sola
ni idea, la novelista, se ha retirado, no tiene ganas de foro ¡

en las fietas devió de coger una sobredosis...
aunque creo que eso le ha padaooo a más de uno y de cuatro..
no ves que no entra nadie.

Como yo digo, parece mi blog ¡
Qué blog?, Anita
aunque lo cierto es que ahora acertaste con lo del cesped.. viejo verde ¡
Me encanta lo de viejo vede, sin esa entrada nunca os habría conocido, pero que me leo todo lo que se escribe, y hay mas de un verde, no se i viejo o joven, hombre o mujer, ahí queda eso. Pepera
jajaja ¡

como los culebrones de lol ¡
Bueno bueno, y que fué de Luis Josefus?
pues eso ¡
que despues de estar toa la noche dandole a la tecla, no acertando ni una, has dicho una verdad ¡
Ah, menos mal, crei que lo de el cesped tenía algo que ver con lo de verde, jo que tranquilidad, bueno bueno capitana
JAJAJAJA ¡,, te ha costaooo,
pero si no te centraras tanto en ser parte viviente del cesped, acertarías más ¡

pero como vas siempre "trillando" fuera de temporáaa, te pasa factura ¡
Ahora soy Fefilla, explicate, anda moza, que soy mu duro de caletre, explicate... jajaj
no es tú residencia de invierno, jo ¡

entonces'?
pues sorpresa sorpresa, a ver que me invento.
eso es una verdad como una CASA pepera ¡
Oño ya he dado una en en el clavo, creí que me esgurrciaba el dedo después de tantos martillazos jejejejejej
tú has estao en muchisimos más sitios de los que estaté yo en 29 vidas viajeras, no me salgas con esas, no cuela ¡
Y después de conocer tanto, sabes a que conclusión llegas, pues que no has visto nada, y te lo puedes creee. A parte de las fotos que te prometí (las políticas), tengo pasaportes, bastantes, con mas sellos y visas que un diplomático, y para qué, si luego no llego a Purullena el 20 de agosto pepera
cual, el edificio detrás de Cibeles, no joas, y nosotras en un apartamento, joper con los departamentos que tiene tu lot jejeje ¡
Detras estaban las dependencias de los cutres de correos, a la derecha el antiguo Ministerio de Marina, etc.
pues no das ni una, Floro es el má payaso y divertidoo de toooss nosotros, y lo de formal jajaja, no para quieto, se mueve más que un café de "a gorda".
Buenas noches a todos los amigos y amigas de Purullena.
Muy buenas noches Ana.
Entro solo un momento a desearos un buen descansopara hoy y una feliz semana para dentro de unas horas.
Me voy al catre, que a las 5,30 me suena el gallo.
Hasta mañana.

Una cigueña esta en su nido con su hijo, que esta llorando:
- Mama, mama, buah, donde esta papa, snif?
- Hijo, tranquilizate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevandola un niño.
La noche siguiente es el padre el que esta solo ... (ver texto completo)
pues no das ni una, Floro es el má payaso y divertidoo de toooss nosotros, y lo de formal jajaja, no para quieto, se mueve más que un café de "a gorda".
Se puede ser payaso y divertido, y FORMAL, y que no doy ni una, eso es verdad, mi sueca me dice lo mismo, que soy mas despistado que mi padre que ya es decir, pero mira me lo estoy pasando bien y hablando de pasar a que ya he pasado aNico-10 en el foro de PURULLENA pepera
de verdad, que asco ¡
que viejo verde, más espantoso ¡
Me ponen cabreado porque no estoy yo. como me maltratas Anita....
aquí medio beodos perdioss ¡jejeje ¡
que buen día pasamos
Pues Floro, está muy compuestito no?, se ve que es el mas forma, vaya tropa!
bautizo rabuo de Fochi
Lo que me espera en Semana Santa. A las suecas tambien las bautizais?
pues controla, que vas a coger complejo lechuga, joperrr ¡
Si si, si, Sra. Dª Ana, joer en cuanto me paso me controlas, pero reconoce que estás provocando hija, que no soy de piedra jajjaj
aquí, algo más jovenes, las hermanas con sus maridos ¡
Hala mas celos, estais guapisimas, y ellos tambien me ponen jajajaj
los genes ¡
Que genes, el "ingenio de tu padre y sobre todo detu madre"
4 rabuas en los madriles
Bueno, justo enfrente de mi casa de invierno, y al lado del Cuartel General del Ejercito, o me he equivocado y es la de Gallardon pepera
Rike y Lol
Como se pega a la maestra eh!, chavalote que me pones los dientes largos....
ana. y maribel
Claro, con esta expo, me sale el viejo verde jajajajaj
Maribel. Nico, Maricarmen.. amigos
Maribel, tu hermana, verdad?, pues tazmbien es guapa, debe ser cosa de familia pepera
Juan y Ana
Juan, si señora, tiene todo mi respeto y toitos mis celos. jajajajaj pepra
Mari Jose, mujer de Enrique, Rike y Goyo, su sobrino, hijo de Rosa y sobrino de Maricarmen
ole mi genta, viva purullena! pepera
y los ojos se emanoran de lagañas, no te joeee ¡
jajajajajaj, capitana comportate que luego nos leen todos y todas, pero las legañas son hidratos de carbono y se come todo, eso dice mi yerno, el biologo, cuando encuentra una hormiga en el bocata pepera
quieres decir que te gusta más Floro que RIKE?

NO ERES TONTO, FLORO ES MÁS JOVEN ¡

JEJEJEJE ¡
Eso no vale, capitana, me has puesto en un brete joer que palabro me ha salido, pues no lo borro pepera
es lo malo que tiene el amor, que te arrastran al desastre, jajaja ¡
Pues vaya desastre, tienes razon capitana, pero es que la carne es debil............. Pepera
Maricarmen y Lola
pues felicidades Lola, no hay nada como cumplir los 24 pepera
ana, pppco, rosa. (detrás)
Maricarmen. hermana de rosa y de enrique.. nuetra fefilla.
Lo que yo digo, el arbol ese genea leches pepera
Floro y Ana
Pues Ana me gusta mas que Floro, que se chinche Rike pepera
si, borra ¡

ya te he dicho que he enviado el correo para que puedadas ver el castillo de la Calahorra y la fiesta del Cascamorras,, las cuevas más raras que salen, es ALMAGRUZ, DONDE EN UN PRINCIPIO IBAS A IR A DORMIR
Muy bien Anita, muchas gracias, me sigue gustando lo del Almagruz, pero Rike es Rike, como puedo disgustarle, si es que le amo.... jajajaj
nuevo error ¡
+ no es mi marido Juan, no, es Pppco, de freila, nuestro amigo y paisano.
Oño pues por eso he pedido el arbol genealógico, no me habesis leido. Que la voy a formar mas que los de la mirra y la morra jajajaj pepera
Pepera, aquí tienes el recuerdo más cerca ¡
Xeres del Marquesado, si que ha cambiado! pepera
par Pepera,
regreso al pasado

un recuerdo, aúnqu esupongo que te traerá muchos ¡
Castillo de la Calahorra, el único del mundo con almenas redondas, de color rojo y de ladrillo. Ya lo creo que me trae recuerdos!
se trata de la fiesta del cascsmorras,
se pelean por robar la a La Virgen
olvidé decir que la Virgen es la de la Piedad.
se celebra el 6 de septiembre.
aúnque este año había jaleo, debido a un listilo que ha registrado la fiesta como suya.. el muy cretino debe creerse descendiente o coetano de Mtusalen, de lo contrario no se entiende que se apropie una festividad que se remonta, si mal no recuerdo, en 1490..

La que ha liado es gorda..
parece in novelón d elos de nuetra Lol.. a ver como acaba..

estos diás padados, estubimos el lunes 24, en guadix y pude leer, papeles ... (ver texto completo)
lo miraré ¡
Y lo encontrarás, seguro, vaya que sí pepera
eso es muy normal que suceda, a Lol no, ni a Fochi, ellas son más expetas

pero a Floro mejor no hacer caso.. con su zotal y derivados ¡
Ya tengo ganar de morrearme con Floro, si a Rike no le sienta mal pepera
Victor Manuel.
Marido de Ana Belen.

Si que es una bonita canción.

M e alegro que vayas decubriendo nuestra musica.

Un abrazo Mirian.
Maria del Pilar Cuesta, como mi hermana pepera
no, no conozco ésta letra,

me suena a federico garcia lorca, pero no la conozco,
me habrás de dar más datos ¡
Solo recuerdo que decía a las orillas del darro, y ahora mismo creo que era de Antonio Molina pepera
no es perfume, es agua de colonia.

buena memoria Pepera.
Buena memoria, pero no distingo entre agua de colonia y perfume, vaya experto! pepera
Ala Vistoria ¡
cómo vas alucinar cuando vengas y veas todos los mensajes que tienes ¡

Te lo mereces, por todo el empeño que le pones
ojalá, que tu paisanos se animen y entren a este foro que has creado, y puedas mantener muchos dialogos con ellos

Enhora buena La Nuez ¡
Victoria y sus magníficas paisanas se lo merecen. Aprovecho, Ana, para contestarte también aquí -en Deza no puedo porque nunca has entrado- por tu magnífica colaboración sobre la dama de Arintero. De vez en cuando, mensajes así se agradecen.
Un saludo.
Buen día Argentina ¡

es una canción muy bonita y un hermoso recuerdo ¡

saludos
Buenas tardes, Ana Olmos. Aunque nunca había cruzado mensajes contigo, en éste tuyo aprovecho para felicitarte por tu colaboración. En nuestro folklore se recoge algún romance que guarda relación con lo que cuentas.
Ante esto siempre nos queda "E se non è vero, è ben trovato!"
Si me quieres contestar hazlo por el mismo conducto.
Un saludo.