Respuestas para Ana Olmos:

ésta vista está hecha desde de trás de mi cueva ¡
a ya me parecia
lo mismo nos pasa a todos Fochi, si miras bien lo verás.
pues yo me e a puntado a la escuela oficial de idiomas asi que ahora entrare menos
buena vista, ehhh?
Pero buena, buena.
Así me gusta que se alegre el alma.
buenas Fochi ¡
ya no se a que hora asomar como dice victoria se desanima una
[vista]
Bien, bien, bien, ¡Pero que muy requetebien!
hoy escogiste de repertorio refranes?
Si pero puse de todo un poco
hoy estube muy poco por el foro desanima estar tan sola
buenas Victoria ¡
Te deseo una buena tarde, y qu disfrutes con tus tefranes ¡
Me visito Enrique
y pase a dejaros un refran ya que en mi pueblo ya puse muchos
como siempre, llegué ahora y quiero salir un rato a dar una vuelta ¡
Cómo te van las clases?
por ahora bien, cuando tengo la avalancha de niños es despues de navidad! ja, ja, ja. Bueno te dejo que salgas a dar una vuelta y yo me voy a andar que falta me hace, besitosssss
bien, acabo de llegar a casa y tú, cómo te va el trabajo?
Yo estoy de fiesta desde el sabado, mañana denuebo a la rutina de siempre
hola LOL, cómp te va?
hola! ahi voy! aqui estoy dando clase en casa, y me he metido de chiripa porque estaba buscando que es el fair play en el deporte para un alumno, voy a ver si se lo imprimo y me voy andar que me estan esperando, y tu como vas?
hola LOL, cómp te va?
Hola Ana muy buenas tarde
¿Como estas?
jajajajaj, gacias apañá ¡
así que medio día no más?

jajajaja, ya te vale ¡
ana ai que conpartir no vamos a dejar ala pobre santa ana sin dia
él forma parte de mi vida desde chica que oí la 1ª canción, y ojo en catalá, no entendí ni papa, pero como me gustó:

"El noi del Poble-sec",
Yo también comulgue con eso catalanes a los que no conocía (ni tenía simpatia-por lo del idioma-, ya sebes la educación de aquellos tiempos) pero que estaban a favor de todo lo prohibido.
Perdona que yo me decantara por: "Jeanete" "Karina"etc... y mi Mari Trini.
El amor es una barca.
Con dos remos en la mas
...........
Y muchas muchisimas mas.
No olvides que yo soy de los Brincos. ¡Ya ha llovido!
Mirian dejo algo para ti..

*TE DEJO TODO MI CARIÑO SOBRE LAS TECLAS*

Cogelo todo, guardaló y espero que me lo devuelvas TODO JUNTO, en semana Santa.
Oño, que va a venir Mirian en Zemana Zanta, nu me joaaaaaaaa, dabutennnnnnnn so será dabutennnnnnn, oeeee oe oe oeoe, jejejeje mu bien pa esa chica que nus va a dar una alegría mu grandeeeeeeeeeeee...
Mirian dejo algo para ti..

*TE DEJO TODO MI CARIÑO SOBRE LAS TECLAS*

Cogelo todo, guardaló y espero que me lo devuelvas TODO JUNTO, en semana Santa.
zan FROLIÄN, patrón de Portugal y fiesta en Catalunaaaaaaaaaaaaaaa, tra veeee ¡León y luego en LUgo.

La verdad es lo mas valioso que tenemosm economiscémosla ¡uno mu raro ¡
¿Qué, cómo va los preparativos del viaje?
Mi hermana quiere mi compania esta semana en un viaje a su otra casa, yo tenia idea de empezar con los pasaportes pero pienso que se quedará para la semana siguiente. Estoy cierta de este viaje. Lo que me gustaria era que mi marido fuera junto a mi. No sé, pienso que no irá.
Mirian reina, voy a tener que admitir que sí ¡
Ana adoro Mercedes Sosa ella tenía una figura muy fuerte al estar en el escenario.
Su voz ya estaba débil cuando la he visto cantar pero me emocioné a las lagrimas por verla.
Mi amiga ya voy a salir pues despues de tanta fiesta com mi madre no la he visto hoy y ella nos llama a su casa quiere los 8 hijos esta noche en su casa.
El amor es tordellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros, al viejo lo vuelve nino
y al malo solo el carino lo vuelve puro y sincero

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
Ana no quiero creer que estabas haciendo lo mismo que yo. Acabo de llegar al ordenador. He puesto mi mensaje y para mim sorpresa al mismo instante hacias lo mismo.
Un beso Ana. Corazón.
El amor es tordellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros, al viejo lo vuelve nino
y al malo solo el carino lo vuelve puro y sincero

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
De par en par la ventana se abrio como por encanto
entro el amor con su manto como una tibia manana
y al son de su bella diana hizo brotar el jazmin,
volando qual serafin al cielo le puso a retes
y mis anos en diecisiete los convirtio el querubin

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
buenas noches Catuno,
un saludo ¡
hola ana que tal estas
BUENAS NOCHES, maño ¡
Si señora.

Ahora sí
Hasta la proxina.
Felices sueños.

Un abrazo.
BUENAS NOCHES, maño ¡
buenas noches purullena un saludo desde mieres. PARA TODAS Y TODOS
que no te de apuro alguno, es lo que somos *RABUOS*
CON TODAS SUS LETRAS, y lo llevamos con orgullo

UN SALUDO
No me tires mas de la lengua.
Que me tengo que ir.
Y ademas te distraes y no piensas en el Joan ese.
EN Ctalá, sería Joan Manel

solo pone la mitad.. Joan Manuel, será por la parte maña que corre por sus venas
No me hables mas de EL.
Que me pones los dientes largos.

Adios adios.
cono la sinceridad que me caracteriza lo alto y claro Elmaestro:

*TODO*

JAJAJAJA ¡
Hasta mañana guapa.

Un saludo.
No soy para nada mitimana...
*Soy Serralera* hasta la medula.

Serrat es Serrat ¡
Y eso no hace falta que lo digas.

Lo emanas por los poros.
Así que voy a dejarte con tu Serrat.
¿Que tendrá ese que no tenga yo! To pa ti.
No soy para nada mitimana...
*Soy Serralera* hasta la medula.

Serrat es Serrat ¡
y Joan Manuel en español Juan Manuel
He leido todo lo que he podido, pero aún no me puse al día.

Has sido muy feliz?
Me alrgro, leer estas palabras, es dificil en estos días.
Que la felicidad te acompañe.
Gracias.
Y que sepa trasmitirla.
Que bien hablas de Juan-Manuel (Serrat o no sera) Yo no se catalán.
uy, no te he visto Elmaestro ¡
estás a una trás de la mata?
Me estaba despidiendo.
Y ya mas o menos se a la hora que van las chicas a por hacer los recado.
Asi lo hago en directo.
Y entre dos luces. Ya se sabe.
Muere Mercedes Sosa, la Voz de América Latina
La folklorista argentina, de 74 años, popularizó la música popular latinoamericana en todo el mundo
Si señora.

Descanse en paz "La negra"
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"

Joan Manuel Serrat estuvo con ella hace poco más de tres meses, grabando Aquellas pequeñas cosas, la última colaboración desde que se conocieron en 1969 en Buenos Aires. Desde entonces, un sinfín de conciertos compartidos, pero también de "discusiones y abrazos y de todo aquello que compartes con quien quieres". "Mercedes era una artista muy popular en el mejor sentido, hay muy pocos que puedan dar la emoción que ella transmitía", ha asegurado hoy desde Estoril el cantautor, que elogió su "voz fantástica, afinada, pero que no hubiese valido de nada sin un corazón que la empujara y ella lo tenía y eso lo sabía la gente; ha hecho llorar mucho a los hombres", sentenció. ... (ver texto completo)
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"
los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina colaboraron para lanzar un disco que ahora esta nominado como mejor álbum del año para los Grammys Latinos 2009. "La Negra era la mejor cantante de Argentina y la voz de América Latina", ha asegurado Fito Páez. Ella, sin embargo, rehusó siempre el apelativo de "la voz de América Latina", que le parecía excesivo.
Muere Mercedes Sosa, la Voz de América Latina
La folklorista argentina, de 74 años, popularizó la música popular latinoamericana en todo el mundo
Mercedes Sosa, ha fallecido hoy domingo en una clínica de Buenos Aires, a los 74 años, víctima de una enfermedad hepática. Miles de seguidores en América Latina y en España (donde estuvo exiliada cuatro años durante la dictadura militar argentina) cantaron con ella su extraordinaria interpretación de Alfonsina y el mar, y otras zambas, chacareras, milongas y tonadas que popularizaron en los años 70 y 80 el folklore latinoamericano en todo el mundo y la convirtieron en una de las mejores y más famosas ... (ver texto completo)
una flor en homenaje a todo lo que ella ha significado, musicalmente, para mí

*Argentina llora la muerte de «la Negra»
Muere Mercedes Sosa, la Voz de América Latina
La folklorista argentina, de 74 años, popularizó la música popular latinoamericana en todo el mundo
Sí Lola es precioso, vale la pena visiarlo, y hoy hizo un día perfecto de verano.
Hemos disfrutado mucho ¡
bueno bueno vosotros os parece que son horas de chahara no os puedo dejar solos vereis cuando vuelvan las energias a mi cuerpo os vais a enterar
que va ¡

exageraoooooooo ¡

esto es de lo máa suave, que hay.
Buenas noches Dª Ana, felices sueños, despierta a Juan y yo a la Sueca
pues que te dejo y me voy mozo ¡
Pues que te espero y te estimo Moza PEPERA
En Coll Lliure, frente al mar, en una marisqueria, hay puerto d mar, es lo que tocaba ¡
Bueno población de China, 1600.000.000, habitantes, si pero, nombres, nombres jajaj, suelta lago más, y no me pongas los dientes largos, que el mariscoooooooooooo joer como está, ricachona ajajajaj
si, vamos te entró el panico, anda ya ¡
Pues un poquico, si, no te creas, que este foro tiene mandanga jajajaj
Sí, yo te los deseo ¡
Muchas gracias bella dama, por cierto donde habeis comido hoy enb Francia, si no es secreto
eso se lo has de decir a ella, yo poco o nada puedo añadir, yo solo habló por mí ¡
Si, sí, pero hacías colla común asustándome, y casi no me atrevía a entrar en el foro jajjaj
alcanzamé. te reto ¡

Ana Olmos 11623
No se si me quedarán años, pero si me lo deseas habrá que intentarlo, pero hay muchos todavía detras tuya y por delante de mí