Gracias por tus palabra Timoteo.
He decirte que solo un uno por ciento de lo que pongo en el foro es escrito por mí.
Sí yo escribo, pero carezco de maestria y conocimiento.
Las letras que cuelgo son poemas y canciones de grandes autores, ojala yo tubiera ese saber.
En lo que tienes razón es en que escribo con y desde el corazón. Me alegro de tú lo hagas igual.
Y tal como dices tú, no dejes de visitarnos ¡
Un saludo.
los guenos dias ya pasaron y ahora llega el dia enteroooooooo, gueno tamiénnnn
cartose der me de Octubre... San CALIXTO papa, comulgó al obipo pedro martínez jejejejee.
El Lujo es una necesidad que empieza cuando termina la necesidad. Coco Chanel (mia quién iba a hablá, nu te joe).
Josefina no sufras, no lo entiendes tú ni el resto del personal.
A Enrique hay que descifrarlo, como a los geroglificos, y al igual que aelos si lo aciertas lo adivinas.
graciaas Ana porla aclaracion.
me encanta esta foto
sienpre lapogo estas muy guapa
Ale Victoria,, tú dale alas al mozo, que ya resolveremos los geroglificos ¡
Ana yo ya me marcho a descansar
La verdad es que paso un buen rato leyendo las cosas de Enrique, tiene su gracia
Un besin y hasta mañana
Cuidate mucho y se feliz
Adiossssssssssssssssssssssssss ssss
a Niña Pastori ¡
chao ¡
Ya te has ido! jo! es que acabo de llegar que he estado cenando en casa de mi hermana
Te dejo pa que te repongas, con horabilidad jajajja ¡
oño, qué haces tú por estos lares, y a esta deshoras, impropias de ti?
Pos na que me ha entretenio uno de mi pueblo que no tiene otra cosa que hacer y me dije voy a ver esta gente si trasnocha.
Creo que este es mi mensajes de buenas noche.
"Tu me camelas
tu me camelas
......
¿Donde habré y escuchao eso?
exacto, como dice Enrique-Henry-Rike, alias Kike.. como el vino... el de misa (ateo)
Si no fuera por estos y otros buenos ratos ¿Que sentio tendria vivir?
Pa adorar un no se que.
Esto es la esencia de la vida.
¡Que te lo digo yo!
buenas LOL ¡
cachis, poco tiempo has hecho ¡
que pases una buena tarde y ya explicarás que tal el fin de semana.
Ah! el fin de semana ha estado bien, sobre todo el domingo que nos fuimos a la Peza, y luego acabamos el dia en el royo, yo me cai, me resbale, y tengo morados en los brazos y culo, ja, ja, ja, y un bocao en el brazo que alguien me metio, parezco una calcamonia, ja, ja, jaaaaaaaaa
buenas LOL ¡
cachis, poco tiempo has hecho ¡
que pases una buena tarde y ya explicarás que tal el fin de semana.
hello Ana! pues si, he estado poco tiempo porque me he metido en el facebock y se me ha ido el santo al cielo, casi llego tarde a Darro, je, je
Ahhh, me alegro que andes, eso es bueno ¡
Que te tenemos que sufrir, que se va hacer, lo llevaremos con resignación Elmaestro ¡
Eata vida es dura...
Gacias por tus deseos,
a las güenas de Dios (ateo) y que Dios lo vendiga con raticos de felicidad ¡
por aquí lo esperamos pa echar unos raticos de chacahara ¡
Muy buena tardes Ana.
Te noto contenta y feliz. ¡Si señora!
Hoy ando, que no camino, saludando a to dios pero no te preocupes mujer que sacaré tiempo para darte la tabarra un ratito as tí y a tos los rabuos. ¡Lo he dicho! ¡Lo he dicho y no ha pasao ná! ¡Madre mia como yo coja confianza!
Un saludo guapa r.... (....-.....) ¿Esto se puede decir?
Montero ya acabo el verano?
oño capitana, nu me pisessss chavalaaaaaaaaaaa, que er toñico e miooooooo
¡que te echamos de menos tío ¡
Vuelve a casaaaaaaa ¡
toñicooooooooooooooooooooooo mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, onde te metessss que te vas a apolillar.
soy feliz
soy un hombre feliz
y quiero q me perdonen
por este dia los muertos de mi felicidad
Hola Ana.
Si sique s por aquí, un saludo.
la leche que oño dice aquí?
ana aqui dice que ya no veve cariñena que se loaquitao el doctor que namas los savado pobre chaval que nadien lo entiende
A FEFILLA CON CARIÑO
Entraste en nuestras vidas de una forma casual.
Al principio, diría, hasta con una pizca de timidez.
Pero con esa constancia tuya y tu buen hacer...
cada día nos anima desde este magico ventanal.
Hoy deseo recordar a la hermosa niña que fuiste:
La niña que abrazaba con inocencia una guitarra…
La niña que a corta edad con su madre blanqueaba… ... (ver texto completo)
ana vonita muchas graciaspor esas palabras tan vonitas y verdaderas que me an llegao ami corazon gracias eres un solete
muy buenas Loli, que acabes de pasar muy bien lo que resta del día ¡
hola! ya el puente se ha acabado, mañana volvemos a la normalidad, que coraje! ja, ja
buenas tardes Victoria ¡
espero que hayas disfrutado de un buen fin de semana.
Buenas tardes Ana
El fin de semana bien pero como sabras trabaje,
Te deseo una feliz tarde
Un saludo
buenasassssssssss ¡hay alguiénnn?
hola ana etava dando el ultimo vistazo antes de acostarme asi que hola y asta mañana feli finde un abrzo
en fotos má disctidas, he encontrado esta, no entiendo quien se dedica a votar en negativo, el otro día encontré 5, me padado toda la semana botando en positivo, y la de la casa de FOCHI está toda en negativo, por más que la voto, no consigo que ascienda.
Si notáis que ha desaparecido alguna, decirlo y el autor que la vuelva a poner, como no concursamos en nada, el que vote en negativo se cansará.
Ana no creo que en pueblos de España quiten las fotos por muchos negativos que tengan.
Lo de votar negativo debe ser la mala le... de algunos que se divierten así.
Yo lo hice con una de los carnavales para que apareciera alguna foto de Purullena aunque fuera por mala y no la quitaron. Despues no lo he vuelto a hacer, ahora voto por orden hasta que me canso y siempre positivo.
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.022 visitas / día
Esto se vuelve a animar, llevabamos unos dias muy desanimados.
Pronto vendrá el frio y todos a ver fotos y leer mensajes, a escribir poco que eso cansa y...
Hola Rosa ¡
Quién es el amigo?
Esta foto la guardaba Montero y en una ocasión me la mandó, por eso la he titulado recuerdo de un amigo.
Floro si el cacharro este me deja te explico lo de la fotos
Cuando entras a fotos, verás que pone
joperr ¡
Veras esto. *Ver las últimas fotos de PURULLENA* HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS ULTIMAS FOTOS.
Y aquí bajas con el ratón para ver el nuevo orden... Fotos de PURULLENA ordenadas según votaciones de los usuarios, de mayor interés a menor interés-
Los de pueblos de españa hacen cambios a su antojo, el por qué? ni idea
esto no va bien, joo ¡
FLOROO
ale, ale, eto a su bola, no se que pas
leches ¡sw ha escapao el mensaje ¡
otra vez...
queria decir..
¡cómo ha cambiado el paisaje ¡
caopitanaaaaaaaaaaaa, los pelo como vannnnnnn, uy digo la saluuuuuuuuuuu, que e ma o meno iguaaaaaaaa, date treeese y catorse cariñenaaaa to lo diaaa y veráaaa, er cupero como pide juergaaaa jejeje
Rosa bonita foto... ay ¡y bendita edad ¡
Ana los años que nos hacen malas pasadas y otras cosas...
Aunque parezca mentira, lo había olvidado...
Este fin de semana, no voy a ninguna parte, normalmente salimos el sabado si no hace tiempo de playa, pero este sabado tengo una boda, así que a maquillar.. y visita ¡
Si el domingo continua haciendo buen tiempo, me largo a la playa y el lunes igual.
pues nosotros lo mismo vamos a las fiestas de la peza el domingo, y si no a graná, je, je
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.
buenos dias Ana olmos.
como dice Enrique tu eres la mas mejor de este foro deberias publicar un libro ¿
como victoria. que tanvien es laquemas escribe en
su foro.. besos para todos
Que camine la gente confiada
.............................. ..........................
.. sin los agovios y los despidos en masa..
.. que dejen de vapulear y engañar al pueblo llano..
.. que la limpieza etnica-laboral, (al pueblo entero)
sea controlada por los sindicatos..
ana hoi te pongo un 10 alto viennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n y viva la libertad y travajo ara todos los que lo necesitan para vivir travajo siiiiiiiiiiii esclvos noooooooooooooooooooooooo
Que camine la gente confiada
.............................. ..........................
.. sin los agovios y los despidos en masa..
.. que dejen de vapulear y engañar al pueblo llano..
.. que la limpieza etnica-laboral, (al pueblo entero)
sea controlada por los sindicatos..
Buenos dias paisanos y visitantes.
Hoy soy la más madrugadora.
Ana muy bonita y sincera tu poesia.
Un abrazo y otro para Lola, hacía dias que no la leía.
Aunque parezca mentira, lo había olvidado...
Este fin de semana, no voy a ninguna parte, normalmente salimos el sabado si no hace tiempo de playa, pero este sabado tengo una boda, así que a maquillar.. y visita ¡
Si el domingo continua haciendo buen tiempo, me largo a la playa y el lunes igual.
buenas nochespurullena. un saludo desde mieres que tal estais todos
buenas tardes Pedro y a todo el foro amigo de Rioturbio
es que no habias caido? je, je, a mi no se me escapa ni uno, to lo que sea golia y fiestuqui... pues lo que pega en un puente es irse por ahi! pero me parece que sera pa otra vez, si tu puedes ve a algun lado, besitosssssss
buenas Victoria ¡
te dejo is mejores deseos.
Ana muy buenas tardes.
Que termines de pasar una feliz tarde
U besin guapa
Espero que todo se resuelva positivamente, que acierten con la medicación y muy pronto comience su recuperación.
Mis mejores deseos para tu familia y para ti.
Como tú bien dices: paciencia.
SALUDOS CORDIALES
UNA PRONTA MEJORA
Sabes que lo digo de verdad.. muchos animos Pepera, de corazón ¡
peperaaaaaaaaaaa le pasa la chavlaa homeeee, uy so e qenu le da na de marchaaaaaaaaa, tiesssss qetirale ma chavaaaaaa, ¡anda qeno ¡se e err remedio santo cusutodio chavalaaa, pa lo mareno servicalesss una pasa y ya taaaaa, u la cascaaaa y resusitaaa pa toa la zemana chavallllllll, ¡manda guevo tosss mañico que fojo zonnnnn ¡
y me largooo, que tengo trabajo, vine a parar el cacharro este.
Un saludo
Gracias por el detalle.
mozo que yo no te he visto en ningún laooo ¡
Lo sé ya ya te ibas cuando yo llegué.
mozo que yo no te he visto en ningún laooo ¡
y me largooo, que tengo trabajo, vine a parar el cacharro este.
Un saludo
perdoname, llegó, mi trabajo ¡
luego te respondo, intenraré entrar a la noche ¡
Muy bien hasta siempre guapa Pepera
En honor a mi patrona,
.>>>>>>>>>La Virgen del Rosario<<<<<<<<<.
Anda se llama como mi hermana Chari.
Buenas tardes Ana.
La verdad es que como miraría yo los mensajes.
Y he mirado por el suelo y no he visto ninguno caído.
Pasa una feliz tarde.
¡Ah! Y cuando me veas en algún pueblo forastero no te hagas la desentendia.
Un saludo.
a ver si no es tu corazón, sino tu nieto tocandote el tambor, y te confundes joioo ¡
Los dos me tocan el corazón, me tienen comido el coco los joios