Respuestas para Ana Olmos:

que yo sepa... te he hecho borrar unos cuantos, eso no lo voy a olvidar ¡
ana buenas noches
vuelve pronto, no lo ejes pa dentro de 3 meses, que te echamos de menos pixa ¡
hasta luego.
creo que ahora has acertao, él es, la referencia, de los ratones coloraoss
a que si? ja, ja, ja bueno guapa, os dejo yo tambien! a ver si mañana me puedo echar otro ratito comom este! muackssssssssss
creo que ahora has acertao, él es, la referencia, de los ratones coloraoss
¡La madre que me paríó!

No me peguéis con mi palo.
eso es un elogio, para Loli y para mí, elmaestro?
Vosotras sabéis que os aprecio y no creáis que no he tenido que borrar algún mensaje que otro, por si se mal interpretaba.
Fefi a ti también te aprecio
no, no es para fiar, sabe mucho de arte de jugar con las palabras, sabe mucho el joiioo ¡
Si desde que murió mi abuela no me dicen cosas tan bonitas como las vuestras y ella también me reñía a veces.
¡Así que como en casa!
no, no es para fiar, sabe mucho de arte de jugar con las palabras, sabe mucho el joiioo ¡
mas que los ratones coloraos! ja, ja, ja
ahora me gusta leerte, hoy estás sembraoo Elmastro
querr enmendarlo ahora! Ana! tu no te fies! je, je, je
no des tantas vueltas al rodeooooooo ¡
este no lo habia leido! un libro no, Ana, la enciclopedia entera! sera muooooo..., ja, ja, ja
Nico, eres un zafio, con lo que te queremos, no tienes verguenza,,, alé, te lo has buscaoo
lo ves maestro, me cortan to el royo a mi que me gusta hacerme el martir
¿lo entiendes ahora?
LOLI tiralé un libro, que nos está toreando

Elmaestroooooooooo, que no somos vaquilllassssss ¡
De eso nada, de nada.

Que me dijeste que sacara pecho.
Y no me mal interpretes, porque tenga la vena tonta.
Ademas iba a estar hasta la "imedia" y ya me he pasado.
esres un presumido, lo sabias?
y un intrigante... y me callo
No te calles mujer. Que te pones muy guapa.
LOLI tiralé un libro, que nos está toreando

Elmaestroooooooooo, que no somos vaquilllassssss ¡
no des tantas vueltas al rodeooooooo ¡
Nico, esto no es un sueño, ni un desngaño, esto es parte de la vida, un día mejor y ptro no tambien, todos tendriamos que romper algunas cosas, pero ¿crees que eso nos cambiaria? pienso que no, cada uno seriamos y hariamos lo mismo repetidamente, quizás esa sea nuestra esencia, hay que aceptarnos tal cual ¡
nico toda la razon para ana cuando mas bloquea tiene uno la caveza major se leen cuatro tonterias y se escriben otras tantas y parce que te canvian los pensamientos aaaaaaaaaaaaa i me alegro de ver un mensaje tullo
HOLAAAAAAAAAAAAA, BUEN HOMBREEEEEEEEE ¡

SACA EL MENSAJE INTELIGENTE, por fa ¡

así refrescaremos la memoria
¡Que no!

¡Que se pierde el misterio!
Y ta vas a pasar toda la noche diciendo ¿Tan inteligente soy! ¡Si es que no me valoro!
hombre el esaparecio, joioo pareces un billete de 500 euro...,
no se en que, como no los he visto nunca, ya me fijare.
luego presumimos de machotes, vaya fraude ¡
Ya te he dicho que en los hombre hay mucho/a facha.
sí, jajajaja, ovidó tus normas e buena conducta
ni me olvide ni me he ido, fue un acuerdo con loli y siempre lo cumplo.
ya te he dichos muchas veces, que no te "pesco", porfa, explica lo de los ratones coloraos
Un día de estos.
Es de una respuestas de antes del fin de semana.
Para mí muy inteligente.
este vuelve ¡
¿Que si vuelvo!

Por quien crees que va lo de los "ratones coloraos"
Sacar pinta al lápiz es para que escriba.
pensaba que os habiáis largao
yo no! un poco mas y me voy! pero el muo del nico ya se ha hecho un fujitsu! se le ha olvidao que hay que despedirse 3 minutos antes de irse de una vez! jooooooo! que olvidadizoooooooooooooooooo
HOLA ELMAESTRO ¡

Gracias por tú llegada........ me había quedado con mis monologos
que no me habia ido! es que me ha llamdo mi padre!
ah, eso es alegría y salero, el joioo de eso va sobraoo y tú tambien, habrá que veros en acción ¡
si es que con mirarnos ya sabemos lo que pensamos! y estaban todos pendientes de nuestras risas! pero el artista es el! yo no se de donde se saca los comentarios, ja, ja, ja
Goyo, pon un brevaje, pa encontar lo que necesitamos, va guapo,, aunque nos emborrachemos, ya pasaremos la resaca ¡
uno no, mejor dos, pon otro para reavivar la ilusión o el cariño ¡
LOLI, ¿Que le pasa a Floro?
pues que esta ido de la mente! estuvimos el sabado en un cumple! que salidas tiene el joio! que panza de reir, nos hizo a todos llorar! pero a perte de eso no le pasa nada! je, je
Lol, cómo te va con el curso?
pues este año hay mas curro! voy todas las tardes a darro y todas las mañanas y luego en mi casa! no paro! eso es bueno y que dure. Esta seman empiezo en la floristeria tb a trabajar para los santos, vermos a ver como acabo! je, je
no, no es eso, es una respuesta que se me ha ocurrrido, no más
cuando te digo algo ¿crees que lo pienso? segun se me ocurre, no me importa meter la pata, hay confianza y mucho afecto.
sí, a este paseo, tooos nuevos, ya ni nos hablamos, parece que olvidamos que este invento fue el que nos unió, y no es re`proche, de verdad, es como lo veo y como lo siento
cuando te cortas el royo, no se a ti pero a me me a costado volver a meter un mensaje,
perdonad, han llamado por telefono
no pasa nada! yo voy a estar poco, voy a ver que investigo para la cena! je, je
HOLA RABUOOO ¡
Te sirvo yo?
que preguntas, a veces parece que te gusta que te regalen los oidos
bien ¡
me acabo de conectar pa echar un ratico
increible, tu por aqui, eres nueva no?
bien ¡
me acabo de conectar pa echar un ratico
pues yo iba de paso! estaba terminando de recoger la habitacion, que ya va bien por hoy las clases y he mirado aver quien habia
HOLA RABUOOO ¡
Te sirvo yo?
hola Ana! que tal?
HOLA RABUOOO ¡
Te sirvo yo?
muy buenas noches a todos ¡
y aquí el qinqué,

a mi me encantan tengo dos, este y otro tipo lampara
que pasa ana y rosa aveis estao linpiando el trastero ami me gusta el candil y mi madre no queria que leyera los cuentos de adas que me tocaban en la tienda de pepino con el azafranque vonito to
nooo ¡
eso fué un momento, solo eso, si me vieras por la mañana.. jajjaa saldrias haciendo fuuuuss, como el gato ¡
Eso te dije yo ayer, fuuuuuu como el gato. pepera
veo que estás entretenida, te dejo ¡

un saludo guapa ¡
Bueno tanto como entretenida es decir mucho, solo paso el rato
Un besin guapa
muy buenas Victoria ¡
Cómo va el domingo'

TE DESEO UN APLACIDA TARDE
Hola guapa yo estoy bien y entrando y saliendo del foro
Que lo pases muy bien, lo que queda de tarde
[LA NUEZ DE ARRIBA] LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
1.676 visitas / día
Buenas tardes Ana ¿Como estas?
[LA NUEZ DE ARRIBA] LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
1.676 visitas / día
muy buenas Victoria ¡
Cómo va el domingo'

TE DESEO UN APLACIDA TARDE
por qué no cuelgas una foto tuya en nuestro foro, así tendre el placer de ponerte cara a tus palabras?
he mirado tu perfil, pero no hay mucha imformación sobre ti.
bien moza, buen repaso por senero de los recuerdos..
¿vamos a sestear, qué te parece?
Muy bien, hasta otro ratito.
sí, el mode blanco y sobre él, atravesado, el interuptor, ahora hacen imitaciones, de ambos, venden las lamparas con el cable colcando y el supositorio"
Ya se las que dices que tenian un boton debajo y estaban colgando o atados a los cabeceros de las camas.
el ayuntamiento creo que puso alguna, pero los palos de la luz de nuestras puertas, las ponian los propietarios, es lo que yo creo recordar
Yo también creo que eran de los vecinos y las encendían y apagaban cuando a ellos les venía bien.
a mí lo que me gustba, y añoro son las llaves de la luz, la de la paded y la de la habitación.. la que parecia un supositorio, te acuerdas?
¿Las que se giraban?
había uno en la patede de Antonio de concha, que raramente funcionaba, los muchacos y la chiquellería, se entretenían en tirar piedras y romper la bombilla, otra en mi puerta,, y otra en el collao, y ya no había hasta lo de Martin. ya me dirás la ilumimacion,,, y a todo esto, era de las calles má iluminadas
Yo creo que esas luces las ponían los vecinos y ellos las pagaban.
Si las puso el ayuntamiento ya fue más tarde.
esa es la llamada "luz de la puerta", nosotros aún la tenemos ¡
a mí lo que me gustba, y añoro son las llaves de la luz, la de la paded y la de la habitación.. la que parecia un supositorio, te acuerdas?
en la puerta de mi cas teniams un "palo de la luz", creo recordar, que lo hizo poner mi padre, mi María lo debe recordar mejor, si lo leee, que salga trás de la mata y nos lo aclare.

Yo sembraba garbanzos bajo él ¡
En algunas cuevas lo ponían encima de la puerta para cuando habia que salir por la noche y los que tenían era o placeta delante lo ponían más alejado en un palo, de eso también me acuerdo.
no, te equivocas, yo los he conocido, en mi cas había electricidad, pero recordarás el mal funcionamiento de ésta, y sus corespondientes cortes de suministro, por no hablar del coste... no recuerdas los contadores... cómo corría la rueda.. con su trozo rojo..

.,. y en la malloría de las casas habia luz.. pero solo una o dos bombillas, el portal, la cocina y poco más, el resto de las habitaiones carecian de luz. No era el caso d emi casa, si, el de mi abuela y el del rsto de las vecinas,, y pueblo
Cuando no se cortaba sóla los padres te recordaban que apagaras la luz que despues venía el recibo y "mira como corre el contador" y vaya si corría...