si te dijera qué, eres la alegría de la huerta, ciertamente mentiría, peoro no lo haría diciendo que eres una bellisima persona Mico 10 ¡
jejeje sos chavalessss, er de la cabra y la capitana, como están uestedeeeee
felis en su casa, pero muy achacosa
le digo a mi madre que si la llevo al pueblo, pero dice que no puede viajar
si lo consiguiera seguro que por lo menos unos dias olvidaria los males.
no se que le paso que no hay quien la saque de casa, con lo que se acuerda y le gusta hablar del pueblo.
jajajjaajajaja........., ni que lo jures........ ¡
vale, una sonrisa, que no decaiga, palabra que alguna vez he caido en gracia pero ser gracioso queva.
cómo está la majolilla?
bien, pa la edad que tiene, porque tambien le gusta ponerse algun achaque pero sino seria la pera.
la fatigas sigue en purullena ¿que tal esta?
te sale la positividad por la sorejas joiooooooo ¡
sabes que me da mucha alegria, pero quizas no sepa expresarla con palabras, luego en vivo soy mucho peor.
te vas Nico?
no, pense que estaba solo pero ya no
me alegro, cuenta algo diertido
jeje, estas de broma a mi me pides eso
esta mañana he tropezao no he caido pero he abanzao
cosas del mal tiempo, pon buena cara que tu sabes
buenas noches a todos ¡
No estoy muy animosa estos días, es ese el motivo por el que no entro, ni siquera leo, así que no so ofendáis por no contestar.
buenas noches a todos ¡
hola ana, yo bien y tu?
Me recuerda a ti un poco..
si tiene un aire las dos estamos hermosas je je je
Se escapa el día..
escapa la noche..
escapa la vida..
¿hemos de ser tan buenos?
¡Un detallazo!
Se escapa el día..
escapa la noche..
escapa la vida..
¿hemos de ser tan buenos?
casi! he pedido algunos dias en el cole! los niños de mi casa descansan esa semana de clases, luego se incorporan y cuando tenga que irme pal cole voy y luego me rengancho! estoy temblando de la panza de horas que me voy a tirar! pero bueno, solo son 10 u 11 dias!
sí, embustero no sé... pero liante, mas que una fabrica de carretes
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
te lo ha dicho él, o es de tu cosecha?
uy, verá tu, e que tu tecree que la zerviora e na buteraaaa u queeeeee nu te joeeeeeeeeeeeeeee
muy buena Loli, cóm fue el día?
bien! mañana o el jueves me han dicho que empiezo en la floristria, a ver como lo hago con las clases!
buenas noches a todos ustedes ¡
hola anaaaaa! buenas nochesssss!
buenas noches Victoria ¡
veo que tienes muy animado el foro,
me alegro, ves lo que has logrado con tu constancia.
Tienes un gran merito, y olé, por no tirar la toalla ¡
SUERTE BONITA ¡
Buenas noches Ana.
Si es verdad cada dia esta mas animado y me siento muy bien.
Todos los que aqui entrais y te cuento a ti la primera ya que siempre que entras me dices cosas bonitas, y me diste animos para sequir.
Te deseo una feliznoche ¿Como estas?
Un besin y hasta mañana por la tarde ya tengo que trabajar
buenas noches a todos ustedes ¡
oño ta zacaio la cama jejejeje,
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12164
loli jimenez 5145
fefilla 4501
enrique 4375
fochi 4011
lola 2051
Rosa 1901
Mirian 1856
jose ramon cuesta gonzalez 1253 ... (ver texto completo)
la guena noche tenga vooo capitanaa, ende armería, la tierra er zor yer viento y la mujere bonita chavala
y las muelas?
su sitioooooooo, qu tiee guevo la chavalaaa ¡pa que pregunta la muelaaa tu ¡
eres un goleorr ¡
arooooo chavala pa eso tengo tas napiassss que paesen man agarrao a ella, jeje
bien, están bien, gracias y tú familia?
la familiaa dabutennn tu, los mininooo mu bien, y lo perro tamién, mi mujer ner catreee y una serviora e que nu la ve mujeeeeeee ¡ah los chavale mu bien grasia
cómo va la vida?
me defiendo me defiendooooo...... como gato pansarribaaaaaa.. mu ma acabo llega tu, to no pueee seeeee, tengo camarrame a mi caza un poquito maaaaaa
pero no todos somos igual ¡
ju azuordeneeee mi capitana, uan serviora presenteeeee, com va to tu ¡
Sí Fefi. Alondra ya lo comentó, ese es el motivo de buscar amistad en otros foros.
La politica te ¡ae eso, el de Iznallor, lo cerraron este verano por lo mismo.. y así muchos, es una pena, esto es para compartir, pero lo que compartamos, no sean insultos ni malos royos, si no buenos momentos, es mejor ser monotonos pero repetuosos y saber valorar lo que hemos creado entre todos, eso es un verdadero lujo.
co azon ai muchos que nos felicitan pero esto se supone que espara pasar un ratito tranquilos y enretenido ademas de tener esta amistad que nenemos nosotros pero para eso se queda uno mirando l tele y no molestar anadien
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
Peor me lo pones.
Adiossssssssssssssssssssss.
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
la rosa, poe si sola ya se defiende con sus espinas.. quieres más armas?
gracias por los buenos ratos y tu verborrea, me lo paso bien