Respuestas para Ana Olmos:

si te dijera qué, eres la alegría de la huerta, ciertamente mentiría, peoro no lo haría diciendo que eres una bellisima persona Mico 10 ¡
jejeje sos chavalessss, er de la cabra y la capitana, como están uestedeeeee
felis en su casa, pero muy achacosa
le digo a mi madre que si la llevo al pueblo, pero dice que no puede viajar
si lo consiguiera seguro que por lo menos unos dias olvidaria los males.
no se que le paso que no hay quien la saque de casa, con lo que se acuerda y le gusta hablar del pueblo.
jajajjaajajaja........., ni que lo jures........ ¡
vale, una sonrisa, que no decaiga, palabra que alguna vez he caido en gracia pero ser gracioso queva.
cómo está la majolilla?
bien, pa la edad que tiene, porque tambien le gusta ponerse algun achaque pero sino seria la pera.
la fatigas sigue en purullena ¿que tal esta?
te sale la positividad por la sorejas joiooooooo ¡
sabes que me da mucha alegria, pero quizas no sepa expresarla con palabras, luego en vivo soy mucho peor.
te vas Nico?
no, pense que estaba solo pero ya no
me alegro, cuenta algo diertido
jeje, estas de broma a mi me pides eso
esta mañana he tropezao no he caido pero he abanzao
cosas del mal tiempo, pon buena cara que tu sabes
buenas noches a todos ¡
No estoy muy animosa estos días, es ese el motivo por el que no entro, ni siquera leo, así que no so ofendáis por no contestar.
buenas noches a todos ¡
hola ana, yo bien y tu?
Me recuerda a ti un poco..
si tiene un aire las dos estamos hermosas je je je
Se escapa el día..
escapa la noche..
escapa la vida..
¿hemos de ser tan buenos?
¡Un detallazo!
Se escapa el día..
escapa la noche..
escapa la vida..
¿hemos de ser tan buenos?
por la larga senda de la vida

se escapan los segundos vividos

al igual que la arena

bajo nuestros pies descalzos

cuando el mar lame la senda
... (ver texto completo)
Mriaaaaaaaaa, onde te has metiooo, que me tengo que irrrrrrrr ¡
Te estaba escribiendo
hola Maricarmen ¡
Mriaaaaaaaaa, onde te has metiooo, que me tengo que irrrrrrrr ¡
sí, ha entrado una chica llamada Alondra, parece muy maja ¡
e visto la foto
a ver si tenemos suerte y coincidimos, y nos pegamos unas horitas buenas ¡
seguro que si, que ay gente nueva no'
ojala que te diga que sí, tengo ganas de verte ¡
por el no ay pegas el estaria todos los fines de semana de viaje por que le freno sino estariamos de fiesta sienpre
ojala que te diga que sí, tengo ganas de verte ¡
yo tanbien tengo ganas de verte
los virus son muy malos, aquí están en pleno apojeo
como el tienpo esta como esta pues es la epoca de los virus
organizate y ve para el 7 de noviembre, estaré alli, voy a ver a ni madre ¡

va a nimaos y nos vemos ¡
buena fecha mañana lo hablo con pancho
cómo te encuentras, ahora?
mejor dijo el medico que era una bacteria y esta medio pueblo asi con la garganta irritada ahora ya estoy mejor ya como menos mal uuufff
etá mu perdia ¡

cúando vas a Purullena a recoger el decimo de lotería?
pues no se pues tengo pendiente el ir a gava es preciso que vaya tengo que solucionar cosas ayi pero tanbien queremos ir a puru un sabado aparecemos
hemos echao un ratico, y tú onde andas?
pues estuve malita cinco dias en la cama sin comer solo bebiendo un poco de agua
hemos echao un ratico, y tú onde andas?
etá mu perdia ¡

cúando vas a Purullena a recoger el decimo de lotería?
yo tambien me largo ¡

buenas noches ¡
Buenas noches Ana feliz descanso
Adios un besin
yo tambien me largo ¡

buenas noches ¡
ta mañana chavalass, salu y fuersaaaaaa
te vas a tener que desdoblar, pa estar en todo
casi! he pedido algunos dias en el cole! los niños de mi casa descansan esa semana de clases, luego se incorporan y cuando tenga que irme pal cole voy y luego me rengancho! estoy temblando de la panza de horas que me voy a tirar! pero bueno, solo son 10 u 11 dias!
sí, embustero no sé... pero liante, mas que una fabrica de carretes
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
te lo ha dicho él, o es de tu cosecha?
uy, verá tu, e que tu tecree que la zerviora e na buteraaaa u queeeeee nu te joeeeeeeeeeeeeeee
muy buena Loli, cóm fue el día?
bien! mañana o el jueves me han dicho que empiezo en la floristria, a ver como lo hago con las clases!
buenas noches a todos ustedes ¡
hola anaaaaa! buenas nochesssss!
buenas noches Victoria ¡
veo que tienes muy animado el foro,
me alegro, ves lo que has logrado con tu constancia.
Tienes un gran merito, y olé, por no tirar la toalla ¡

SUERTE BONITA ¡
Buenas noches Ana.
Si es verdad cada dia esta mas animado y me siento muy bien.
Todos los que aqui entrais y te cuento a ti la primera ya que siempre que entras me dices cosas bonitas, y me diste animos para sequir.
Te deseo una feliz noche ¿Como estas?
Un besin y hasta mañana por la tarde ya tengo que trabajar
buenas noches a todos ustedes ¡
oño ta zacaio la cama jejejeje,
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12164
loli jimenez 5145
fefilla 4501
enrique 4375
fochi 4011
lola 2051
Rosa 1901
Mirian 1856
jose ramon cuesta gonzalez 1253 ... (ver texto completo)
la guena noche tenga vooo capitanaa, ende armería, la tierra er zor yer viento y la mujere bonita chavala
y las muelas?
su sitioooooooo, qu tiee guevo la chavalaaa ¡pa que pregunta la muelaaa tu ¡
eres un goleorr ¡
arooooo chavala pa eso tengo tas napiassss que paesen man agarrao a ella, jeje
bien, están bien, gracias y tú familia?
la familiaa dabutennn tu, los mininooo mu bien, y lo perro tamién, mi mujer ner catreee y una serviora e que nu la ve mujeeeeeee ¡ah los chavale mu bien grasia
cómo va la vida?
me defiendo me defiendooooo...... como gato pansarribaaaaaa.. mu ma acabo llega tu, to no pueee seeeee, tengo camarrame a mi caza un poquito maaaaaa
pero no todos somos igual ¡
ju azuordeneeee mi capitana, uan serviora presenteeeee, com va to tu ¡
Sí Fefi. Alondra ya lo comentó, ese es el motivo de buscar amistad en otros foros.
La politica te ¡ae eso, el de Iznallor, lo cerraron este verano por lo mismo.. y así muchos, es una pena, esto es para compartir, pero lo que compartamos, no sean insultos ni malos royos, si no buenos momentos, es mejor ser monotonos pero repetuosos y saber valorar lo que hemos creado entre todos, eso es un verdadero lujo.
co azon ai muchos que nos felicitan pero esto se supone que espara pasar un ratito tranquilos y enretenido ademas de tener esta amistad que nenemos nosotros pero para eso se queda uno mirando l tele y no molestar anadien
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
Peor me lo pones.
Adiossssssssssssssssssssss.
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
la rosa, poe si sola ya se defiende con sus espinas.. quieres más armas?
gracias por los buenos ratos y tu verborrea, me lo paso bien
Eso pretendo. Que nos lo pasemos bien.

Un saludo
Felices sueños.
ya te marchas Fefi?
no te daba las buenas noches
VE ¡
aquí la estancia es libre
Esto ¿Que es?