Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
Pues echar el ratico prometido. Arriba todos estan viendo tele o leyendo o creo que la sueca se ha ido a planchar la oreja. Todos los equipos están apagados menosmi portata
os habéis quedado en cas de tu hija hasta mañana?
no te preocupes vonita sera el 20020
eso y todooos calvos,, me da vertigo solo pensarlo ¡
entonces qué haces en la rebotica, a estas horas?
jose ramon cuesta gonzalez 1020
11º lugar, Pepera..
No Ana, esta noche no toca
entonces qué haces en la rebotica, a estas horas?
Yo en la rebotica con el portatil.
tienes guardia?
Madrid 2016
Rosa no digas " el último adiós"
solo hasta la proxima...
pero es una pena estar en las puertas y no conseguirlo.
Enrorabuena por Brasil, a ver si De Lula, hace las cosa bien y le da una buena vuelta a los más desfaforecidos, que falta les hace ¡
Ja soc aquí, com va aixo?
echada en el sofá con los dedos sobre las teclas.
Buenas noches......
aparecistes, bienn ¡
Muy bien Ana, eso os recuperará a los dos y que diablos hay que disfrutar, no te parece?
cierto, hay que disfrutar, al menos intentarlo, que ya es mucho ¡
Pues es verdad, esta noche entraré un ratico (me gusta la palabrica) Pepera
yo ya ando por aquí, a ver quién aparece.
Te cuento, mis análisis de sangra y orina, han resultado muy bien. De la vista, eskietoy tambien bien, en el límite de la tensión ocular, pero no necesito tratamiento, solo una campimetría, que me hré estos días. Es cosza de marcianitos para ver como voy de agudeza visual. Asun tiene algjunas cosas pendientes pero esperamos terminar todo, y lo de mi hija, nos ha retrasado un poco todo, bueno y lo de los nietos tambien, que me enrrollo, ya te confirmaré mas exactamente Pepera
me alegro por vosotros, Pepera ¡
Para Rio de Janerio mis felicitaciones para los brasileños
Felicidades a nuestras Brasileñas Miian y Ellen, aunque no viváis en Rio, si no en el estado se Sau Pulo.
Que todo sea para bien ¡
Para Rio de Janerio mis felicitaciones para los brasileños
BUENA ROSA,
y hasta despues ¡
un abrazo ¡
eeeeeeeeeee que toy aqui ay alguiennnnnnn
hola Fochi, estoy, pero me he de ir a la cena, mi marido ya tiene la mesa puesta, despues entor, un abrazo moza ¡
sigo en la farmacia, mi hija ya se está recuperando bien gracias a Dios. y Juan?
me alegro de la recuperación de tu hija,
¿y tú señora, cómo va?
Pues es verdad, esta noche entraré un ratico (me gusta la palabrica) Pepera
pues quedamos pa despues, ahora me espera la cena, hay gana ¡
Pero ojala que coincidamos en ese viaje que hacemos casi todos los años a Almuñecar, y por supuesto pasaríamos por Purullena, ya he hablado con Rike el otro día. La verdad es que pasar un rato en el foro te recompensa de los lios del día y te alegra la cosas de Fefilla y otros, pepera
yo si voy. estaré ahí, del 6 al 12 de novienbre, pero el 12 no cuenta, salimos temprano, cuando pasáis vosotros para Almuñecar?
Muy bien Ana, eso os recuperará a los dos y que diablos hay que disfrutar, no te parece?
por qué no entras por las noches, sobre las 10,30 o 11, antes entrabas y echabas un ratico mu bueno con nosotros, ahora la menos yo, te echo a faltar, no te encuentras bien?
No se si has leido anteriores mensajes, te explicaba un poco la situación, y creo entender que andais de viajes, es así Pepera
no, la que está de viaje es mi hermana y su marido, nosotros los dos es imposible, no podemos cerrar el negocio.
Yo deseo ir a purullena en noviembre, pero hasta que no ne suba al avión, no es seguro.
el billete ya lo tengo, peroo,,, ¡
sigo en la farmacia, mi hija ya se está recuperando bien gracias a Dios. y Juan?
mejor, parece se ha recuperado, peo es que ha perdido mucho peso en solo 2 meses; quiere que mañana nos vayamos o al ripollés o a Valter 2000, A airearnos, y comer por ahí, nos gusta mucho hacer rutas, ya veremos, lo cierto es que nos hace falta a los dos.
Ana, estas a bordo? pepera
solo de pasada, no dejan libre el portatil, y es la hora de la cena
Buenas tardes moza, como te va? pepera
buenas Pepera ¡
me alegrode coincidir contigo
¿dónde te metes?
en noviembre, ahora los billetes son muy caros, salen más d e100 euros, qyeri bajarme hoy, menos mal que no habia billetes, no me habria ido con Juan malo
no tengo ni ideaa, si vivo en el bar y en la habitacion de estetica, slo salgo para tirar la basura y sacar la perrita ¡no veo a nadie, ayer le lllmé pa felicitar a Rafael, que el 29 con todo esto se me olvidó. pero no les pregute donde estban
ana eso no lo dejeis que para eso estan los medicos
si es que no me hace caso, estoy cabreada, hoy ya le he dicho, que esta comportandose como cuando cogio la neumonia, que estubo tan grave, el lo arregla todo c ¡diciendo, cariño, no te preocupes, ya me pasará, pero yo no lo veo mejor, y está tarde antes de venirme mee puesto d ¡sería con él, yo me tení que venir porque tengo trabajo aquí, he acabado casi las 11 de la noche como cada día, y le he llamado para ir y lebantame yo a las 6,30 para abrir el bar, me ha dicho que si ve que no puede que ya ... (ver texto completo)
pues nos veremos alo mejor por purullena pues nosotros el 1 queremos estar en el rocio
cuando bajas pal rocio?
que le pasa a juan
no lo sabemos, esta muy cansado, no puede tirar de él, lleva dos días todo el día acostado, con dolres de cabeza, muy debíl, le he dicho que fuera a urgencias, pero en mas treco que una mula, ya veremos mañana, si sigue igual tendre que cogerlo de los pelos y llevarlo.
No me fio por si es una bajada o subida de azucar, ha perdido 12 kl en 2 meses y tampoco en mormal
Y buenas noches tambien a Lola que acaba de llegar.
Me voy a dormir.
Hasta mañana o pasado.
Adioooooooooosssssssssssssssss ssss!
chaoo, no te caigas de la cama, vigila, que la edad no perdona, y menos los malavarismos jejeje
el día 11 de noviembre, cae en miercoles
nu me joaaaaaaaaaa
si lo has dicho tú, como dices ahora que no te jooaaa
a ver si te pasas ¡
yo ya tengo los billetes pa novienbre pa Purullena, pa san Martin ¡
en novienbre voy a gava a primeros
a ver si te pasas ¡
no te creas que gesticulo a veces para buscar la forma de leer
yo leo de pasada y me qudo con un par de palabras.. con eso escribo el mensaje, de otra forma no podría
que es el sexo?
un niño le pregunta a su padre:
papa,? que es el sexo?
hijo dice el padre todo apurado el sexo es ir a una barra americana, llevar 20.000 ptas
en el bolsillo pasarte un par de horas con una tia
papa vuelve a preguntar el niño? que es el supersexo?
el supersexo es llevar 70.000 ptas
en el bolsillo pasar dos dias encerrado en una habitacion con una mujer ... (ver texto completo)
jajjajajaaj.. serás jpoiiiooo, pues no te voy a quitar la razón jejejej ¡
porahí irian los tiros jajjaja
pobres dejalos que es como el chiste, mama mama, me an violao pero hija mia si eso fue ace 40 años si si pero me gusta recordarlo
eso le pasa ha estos, viven de recuerdos jajajaja ¡
la leche que le an dao se me tuerce la boca para leer lo que escribe el honbre este
jajjajaj a, me imagino leyendote toa ladea fochi jajajaj
en un cojon izquierdo de un hombre, habia un esperma cojo viejo
el sueñ o de cualquier esperma era fecundar un ovulo
el esperma cojo viejo, estaba arto de llegar el ultimo, arto de ser la verg? enza, arto de que los espermas jovenes se rieran de el
un dia, el esperma cojo viejo decide trabajar en tele pizza express cojon
trabajo trabajo hasta que ahorro mucho dinero
penso en gastarselo, decidio comprarse una moto
pero no una moto cualquiera, sino que se compro una bmw, con 300 caballos de potencia, ... (ver texto completo)
este era gafe, gafe jejejeje ¡
er fubooo p lo domingoooo chavalaaa er sesoooo e lo ma comunnnnnn, ¡anda caaaa quenoo ¡zezo y politicaaaa y ta to arreglaooo, jo qu nooo ¡
ERES UN SALIOO ¡
NO, rectifico, eres un viejo verde como Pepera ¡
que tieee guevo la mujereeee, nusabei habla maque de poblemillaaa de lavaoooo de toa esass cacasss y erzezoooo queee pa cuendoooooooooooo uy uy uy, to no e nomaaaaa ¡anda queno ¡