Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

ay,, esa mala lecheee,,,
sale hasta en la oscuridad ¡
bien mas liada que una mona pero bien
y tus problemillas están mas llevaderos?
de regula pa traaaaa, aqui chando un ratín don fochiiii, que tamo mu peridiossssss y le tabadisienco que la via son tre ratico y una serviora ya gastao dooo, que er que quea hay caprovechalooooooo
sí es raro entrar al foro y encontrarse con alguién, me he sorprendido veros, pesaba que ya no estarais, como no se la hora que es'
alas guenas noches
hola Fochi, cóm va esos animos?
nu te joe ta mujeee, ta segataaaaaaaaaaaa, ve meno qu eun gato yesoooooo, e que nu ve que ta la pelirojaa y la srvioraaaaa, tiee guevooooo
cegata total ¡ya puedes decirlo ¡
l guenasss noches la tengua ute tamién capitanaaa,, se cuerpo como vaaa, ey joiooo ya se yooo, digo dalegríaaaaa joeeeeee
cierto, el cuerpo va jooiioo, pero de mala manera y tú cómo vas ¿
toti haseme sitiooooooooo que me voy pa madriiiiiiiiii,,,
hola sigues por aquí, o ya te has largaoo?
uy fefiiiiiii, nas noches chavalaaaaa ¡
buenas noocheess ¡
HAY ALGUIEN?
Estaban en clases Pepito y sus amigos y la maestra dice:
Si se portan bien, mañana vendré en minifalda.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en minifalda, de nuevo la maestra dice:
Si se portan bien, mañana vendré en bikini.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en bikini, de nuevo la maestra dice:
Si se portan bien mañana vendré en hojitas.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en hojitas, y a la salida se queda Pepito y le dice la maestra: ... (ver texto completo)
Haciendo barcos de papel los años fueron volando
Y aunque ya todo naufragó aún siendo sigo el capitán de mi bardo
-Tus rutas de navegación eran mis ojos y mis labios
Mi padre nos vio en el mar y dijo: “Mari, que se va con un corsario”
Yo era el pirata que se escondía en los cañones del mediodía y buscaba en tu
ventana la bandera que le faltaba a la fragata de mi vida.
-Buscó una isla para mí con sus palmeras y sus silencios y yo le dije: “Robinsón,
aféitate que no me va tu desierto”
-Te fuiste ... (ver texto completo)
Que lo mismo que aquel hombre
mucho mas la pretendian
y tuvo que huir la Lola
llevando negra la honra
y el vientre lleno de vida.
Y aunque hay veces que
quisiera a la gente pregonarle....
que mientras la tuve viva
fue la Lola mi fatiga
la mas Loba y la mas madre.
Lo mismito que a la Magdalena
le tiraron piedras el dia que se fue
arrastrando como unica pena
la de ser mas hembra que cualquier mujer.
Yo no se, lo que tiene la Lola
porque por su boca nunca dijo na
pero se bien el fin de su historia
y con mi silencio la pienso enterrar
la pienso enterrar.
Que lo mismo que aquel hombre
mucho mas la pretendian
y tuvo que huir la Lola
llevando negra la honra
y el vientre lleno de vida.
Y aunque hay veces que
quisiera a la gente pregonarle....
para guardar su memoria
prefiero callar su historia
y de la Lola que ni me hablen ... (ver texto completo)
De la Lola, la gente murmura
verdades oscuras de tiempo atras:
que si vino una vez un marinero
que con sus te quiero la fue a enamorar
que si todas las noches sin luna
rondaba su alcoba por la madruga
y la Lola sus carnes hambrientas
saciaba en la puerta, abierta en par en par.
Recuerda la primera vez
que él le juró que fue sin querer
y en los hijos que vivieron
prisioneros de su miedo,
María soñaba con ser la princesa
de los cabellos de oro
y la boca de fresa.
Ay ay ay
ay ay ay
barquito de vela
que viene de Cai
que viene de Cai
por esa bahia
que viene de Cai
por esa bahia
y no llega a puerto
y no llega a puerto ... (ver texto completo)
¿A donde ira ese barquito
que cruza la mar serena?
Unos dicen que a Almeria
y otros que pa Cartagena
Unos dicen que a Almeria
y otros que pa Cartagena
Centinela. centinela
tu has tenido la culpita
que pase la noche en vela
que pase la noche en vela
Mejor quisiera estar muerto
mejor quisiera estar muerto
que preso para toa la vida
en ese penal del Puerto
Puerto de...
Puerto de Santa Maria
La queria más que a su vida
Y la perdio para siempre
Por eso lleva una herida
Por eso busca la muerte
Por eso lleva una herida...
Despues se pierde en la noche
Y aunque la noche es muy bella
El va pidiendole a dios
Que se lo lleve con ella
Con su guitarra cantando
Se pasa noches enteras
Hombre y guitarra llorando
A la luz de las estrellas
Por la lejana montaña
Va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo
Y va deseando la muerte
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
137 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
3.225 visitas / día
SALUDOS A TODOS ¡
Os deseo una buena noche ¡
qué tal, cómo te va todo?
os tengo que dejar me voy ¡
hola anita
qué tal, cómo te va todo?
hola Fochi, estoy algo mejor, gracias ¡

no entraba, me ha llamado Ellen, y estaba con ella, me da saludo para todos desde brasil ¡
muy buenas Fochii ¡
Ana acabo e hablar por letéfono con Rike, te he mandado un e-mail explicandote lo de arsgggg como estás?, Pepera
ya lo he leido,
¿sabes qué pensçe que se te había ido la olla?

jejejeje
Goyo borra este mensaje, a este señor le molesta lo de canuto, borralo porfa ¡
gracias ¡todo arreglado, eres un sol ¡
Ana acabo e hablar por letéfono con Rike, te he mandado un e-mail explicandote lo de arsgggg como estás?, Pepera
pues como este correo sea como el anterior, más vale que no mandes ninguno, total pa decir arsgggg, no te molestes, joioo ¡
hola ana estas mejor
hola Fochi, estoy algo mejor, gracias ¡

no entraba, me ha llamado Ellen, y estaba con ella, me da saludo para todos desde brasil ¡
Goyo borra este mensaje, a este señor le molesta lo de canuto, borralo porfa ¡
[Nubes y claros] 20° C Hoy 10:53 Tiempo en PURULLENA (Granada)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
138 mensajes / día

9º lugar
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.282 visitas / día
Y SAN RAFAEL, SAN CRISTOBAL, Y TODOS LO ARCANGELES ¡
Que es la festividad de todos.
enrique ya tas comio las lentejas puee que te aprobechen yo he comio enfrita y ahora a beber agua to la tarde besos a jose y para ti
Lola, cómpo van las visitas medicas.
Aún no tenéis resultados, verdad?
Hola Purullena, que paseis buena tarde.
Ana ¿como estas guapa? deseo que mejor, un saludo a todos.
Argentina muy buenas, estoy linda de la muerte, jejejje, gracias.
Y a t´cómo te va?
ana como estas hoy?
buena Fefi, todo bien, gracias ¡
Buenas tardes Ana, ydemas amigos de Purullena
Que paseis muy buena tarde
Un dsaludo
Hola Vctoria, deseo para ti lo mismo.

En cuanto pueda me paso un momento por la nuez.
Buenas tardes Ana, ydemas amigos de Purullena
Que paseis muy buena tarde
Un dsaludo
buenas tardes a todos ¡
Buenas noches Ana.

A de amistad:
Me gustaría ser ese viento para darte un saludo de amistad.

Un saludo.
Tú viento, Ja ¡
PERO SI ERES UN HURACAN ¡
Aqui te he visto Fefilla y hay otra que me gusta tanto como esta pero estás un poquito mas lejos.

Un saludo muy grande.
Hasta mañana.
buenas noches Elmastro,
que te vaya bonito
ya me hago la idea, es una labor muy hermosa la que realizáis ¡
Enhorabuena ¡
Es muy linda. no me estraña que la echéis de menos, debe de ser muy dura la separación.
ana perdon soi marc
Marc, no me has de pedir perdón rey, no pasa nada, y te doy permiso pa ra cuando me veas conectada, chatees conmigo, vale guapo ¡

un beso ¡
hola Marc, le has quitado el ordenador a tu yaya?
os dejo un ratito voy recoger la mesa y lavar los platos