Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Algo le duele a la negra
vino el médico del pueblo
recetó emplasto de barro
pero del barro más negro
que le dieron a la negra
zumo de maqui de cerro.

Ya se murió la negrita
que pena p´al pobre negro,
la echó dentro de un cajón ... (ver texto completo)
Cuando empezaron la fiesta
pusieron un mantel negro
luego llegaron al postre
se sirvieron higos secos
y se fueron a acostar
debajo de un cielo negro.

Y allí están las dos cabezas
de la negra con el negro,
amanecieron con frío ... (ver texto completo)
hola ana que tal estas
bien Catuno, y tú?
Mercedes Sosa

Llevo muy adentro cada gota de mi vida
un amor profundo, luminoso, singular.
Te amo con el alma, te amo sin medida,
te amo solamente como nadie supo amar.
buenas noches purullena un saludo desde mieres. PARA TODAS Y TODOS
buenas noches Catuno,
un saludo ¡
No me hables mas de EL.
Que me pones los dientes largos.

Adios adios.
él forma parte de mi vida desde chica que oí la 1ª canción, y ojo en catalá, no entendí ni papa, pero como me gustó:

"El noi del Poble-sec",
Hasta mañana guapa.

Un saludo.
BUENAS NOCHES, maño ¡
Bueno ya que os doy la tabarra algún rato que otro. Está bien. ¡Vamos creo yo!.
Que os de las buenas noches.

Buenas noche (a mi me de mucho apuro decir Rabu@s) ammig@s.
Sed muy felices.
Hasta otras.
Y me voy por la sombra.

Un saludo.
que no te de apuro alguno, es lo que somos *RABUOS*
CON TODAS SUS LETRAS, y lo llevamos con orgullo

UN SALUDO
y Joan Manuel en español Juan Manuel
EN Ctalá, sería Joan Manel

solo pone la mitad.. Joan Manuel, será por la parte maña que corre por sus venas
Y eso no hace falta que lo digas.

Lo emanas por los poros.
Así que voy a dejarte con tu Serrat.
¿Que tendrá ese que no tenga yo! To pa ti.
cono la sinceridad que me caracteriza lo alto y claro Elmaestro:

*TODO*

JAJAJAJA ¡
Desde el norte traigo en el alma la alegre zamba que canto aquí, y que bailan los tucumanos con entusiasmo propio de allí, cada cual sigue a su pareja, joven o vieja, de todo vi.
media vuelta y la compañera forma una rueda para seguir, viene el gaucho, le hace un floreo y un zapateo comienza allí, sigue el gaucho con su floreo y el zapateo termina allí.
pa' las del norte si, para las otras no, para las tucumanas, mujer galana, naranjo en flor todo lo que ellas quieran que la primera ya terminó.
no ... (ver texto completo)
Ya la tenía casi olvidada.
yo no ¡
rara el la semana que no está en el menú
Gracias.
Y que sepa trasmitirla.
Que bien hablas de Juan-Manuel (Serrat o no sera) Yo no se catalán.
No soy para nada mitimana...
*Soy Serralera* hasta la medula.

Serrat es Serrat ¡
Me estaba despidiendo.
Y ya mas o menos se a la hora que van las chicas a por hacer los recado.
Asi lo hago en directo.
Y entre dos luces. Ya se sabe.
era la hora de los recados,, jajajaja,
¡que recuerdos ¡

todos lo días ibamos ala farmacia jajajja ¡

<< LA VIDA ERA MEJOR CON OKAL >>
Hola Ana.

Dime a mi lo de los kilos que parece que me alimenta hasta el aire.
Me has leído esta mañana.
He sido muy feliz.

Un saludo.
He leido todo lo que he podido, pero aún no me puse al día.

Has sido muy feliz?
Me alrgro, leer estas palabras, es dificil en estos días.
Que la felicidad te acompañe.
Un saludo y hasta mañana.
uy, no te he visto Elmaestro ¡
estás a una trás de la mata?
Quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón, como un documento inalterable, yo vengo a ofrecer mi corazón, Hasta siempre Mercedes querida. Gracias a ti sé que cambia todo, todo cambia, pero no cambia el amor y los sentimientos hacia los más desfavorecidos, que con tu incrible voz y sensibilidad, supiste trasmitir y concienciar a todos tus seguidores, entre los que me incluyo entre tus más fervientes admiradoras.

Gracias a la vida por darnos un corazón con una voz con tanto sentimiento..
*

*La NEGRA SE VA...
SU VOZ Y SU ARTE SIEMPRE QUEDARÁ CON LOS QUE LA ADMIRABAMOS*

ana ... (ver texto completo)
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"

Joan Manuel Serrat estuvo con ella hace poco más de tres meses, grabando Aquellas pequeñas cosas, la última colaboración desde que se conocieron en 1969 en Buenos Aires. Desde entonces, un sinfín de conciertos compartidos, pero también de "discusiones y abrazos y de todo aquello que compartes con quien quieres". "Mercedes era una artista muy popular en el mejor sentido, hay muy pocos que puedan dar la emoción que ella transmitía", ha asegurado hoy desde Estoril el cantautor, que elogió su "voz fantástica, afinada, pero que no hubiese valido de nada sin un corazón que la empujara y ella lo tenía y eso lo sabía la gente; ha hecho llorar mucho a los hombres", sentenció. ... (ver texto completo)
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"
los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina colaboraron para lanzar un disco que ahora esta nominado como mejor álbum del año para los Grammys Latinos 2009. "La Negra era la mejor cantante de Argentina y la voz de América Latina", ha asegurado Fito Páez. Ella, sin embargo, rehusó siempre el apelativo de "la voz de América Latina", que le parecía excesivo.
Serrat:"Ha hecho llorar a muchos hombres"
Muere Mercedes Sosa, la Voz de América Latina
La folklorista argentina, de 74 años, popularizó la música popular latinoamericana en todo el mundo
Mercedes Sosa, ha fallecido hoy domingo en una clínica de Buenos Aires, a los 74 años, víctima de una enfermedad hepática. Miles de seguidores en América Latina y en España (donde estuvo exiliada cuatro años durante la dictadura militar argentina) cantaron con ella su extraordinaria interpretación de Alfonsina y el mar, y otras zambas, chacareras, milongas y tonadas que popularizaron en los años 70 y 80 el folklore latinoamericano en todo el mundo y la convirtieron en una de las mejores y más famosas ... (ver texto completo)
una flor en homenaje a todo lo que ella ha significado, musicalmente, para mí

*Argentina llora la muerte de «la Negra»
Muere Mercedes Sosa, la Voz de América Latina
La folklorista argentina, de 74 años, popularizó la música popular latinoamericana en todo el mundo
una flor en homenaje a todo lo que ella ha significado, musicalmente, para mí

*Argentina llora la muerte de «la Negra»
estas son las mañanitas que cantamos para ti en el dia de tu santo te las cantamos asi despierta mi bien despierta despierta que ya a manecio,,,,,
muy lindas las mañanitas, gracias Fochi, es muy bonito el detalle ¡
oño e verdaaaaaaaaaaa er santo segudola capitaaaaam, unabraso gordo tu, paze un gue diaaaaaaaaa
gracias, mozo, lo pasé ¡
felicidades ana paquita te felicito por la tarde porque te corresponde medio dia un veso
jajajajaj, gacias apañá ¡
así que medio día no más?

jajajaja, ya te vale ¡
ana paquita felicidades por la parte que te toca
Gracias Lola, ni me he acordao, piensao que has sido ú la única, no lo celebro nunca.

Pero muchas gracias ¡
hola ana has visto que pueblo mas bonito que parece que esta encantado es PRECIOSO
Sí Lola es precioso, vale la pena visiarlo, y hoy hizo un día perfecto de verano.
Hemos disfrutado mucho ¡
Pues que te espero y te estimo Moza PEPERA
buenas noches pepera ¡
Pues un poquico, si, no te creas, que este foro tiene mandanga jajajaj
que va ¡

exageraoooooooo ¡

esto es de lo máa suave, que hay.
He igualado a floro, (en mensajes claro), que te parece?
pues que te dejo y me voy mozo ¡
He igualado a floro, (en mensajes claro), que te parece?
empate ¡

floro 1095
jose ramon cuesta gonzalez 1095
Muchas gracias bella dama, por cierto donde habeis comido hoy enb Francia, si no es secreto
En Coll Lliure, frente al mar, en una marisqueria, hay puerto d mar, es lo que tocaba ¡
Si, sí, pero hacías colla común asustándome, y casi no me atrevía a entrar en el foro jajjaj
si, vamos te entró el panico, anda ya ¡
No se si me quedarán años, pero si me lo deseas habrá que intentarlo, pero hay muchos todavía detras tuya y por delante de mí
Sí, yo te los deseo ¡
Te acuerdas cuando Lol me decía que me iba a bombardear con preguntas? está muy calladita la moza, no?
eso se lo has de decir a ella, yo poco o nada puedo añadir, yo solo habló por mí ¡
Y encima me dicen que donde ando, que no entro, que no digo nada etc. jajaj
alcanzamé. te reto ¡

Ana Olmos 11623
Es lógico, no?
porsupuesto, la privacidad es necesaria y recomendable.
floro 1095
jose ramon cuesta gonzalez 1088
va comienza la cuenta atrás ¡
Es lógico, no?
floro 1095
jose ramon cuesta gonzalez 1088
Vivía en la Chopera, cerca de el Escorial a la salida de Galapagar, ahora no sé, creo que es secreto
más le vale
Si yo te contara..... al oido eh!
cuentamelo en un correo, así me entero, para segun que cosa soy muy curiosa.
Ya se lo diré en Sevilla
no decías que vive cerca de ti, ahí en los madriles?
Pues mira lo voy a intentar, y charrar es palabra muy maña eh? jajajajaj
cuando vas a Sevilla?
Ya se lo diré en Sevilla
le va a dar un ataque, ese a estas alturas está curao y por encima de las opiniones, ya lo estuvo cuando no lo tenía que estar, pues me imagino ahora..
Otro tema, me faltan 15 ahora 14 mensajes para alcanzar a Floro, buen tema eh?
pues ponte a charrar al estilo de tu amigo y sus secuaces jejeje
Es que han pasado muchos años, bonita, ya estamos los dos para el arrastre, o poco menos jajajaj
la lengua no.
Las pocas veces que lo he oido últimamente, la palabrería la tiene sanisimaaaa ¡
Creo que hoy, posiblemente esté muy cerca de las tuyas, intuyo solo eh?, y dejamos esto que lueog me riñes preciosa
si, fuera el tema
Pero si es que a lo mejor me dice que me vaya al cuerno, así que era un poco precipitado y tambien una pequeña locura mía, joer si lo ve Fefilla el Rike, Lol, etc., jajajaj
lo mejor no, seguro ¡
Te dirá si se te ha ido la olla, eso sí, con sus tecnicismos y su veborrea, que de eso va sobraoo.
Creo que son dos, en la otra estan todos lo de sindicatos y tu amiga la Pasionaria cztalana, recuerdass
no es mi amiga, solo he leido sobre ella, no más, no comparto la totalidad de sus ideas,, yo tengo suficiente criterio para tener las mías propias