Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

que le vamos a hacer unos duermen de mas y otros dormimos de menos pero ya estamos acostumbradas y da igual
da igual, según que días, otros se lleva peor, por lo del cansancio, pero no se puede hacer nada, y limpiar ya le dao un buen limpión a la casa y no quiero saber na de ella, que es peor que una maquina tragaperras, nunca tiene bastante.
Mi hermana quiere mi compania esta semana en un viaje a su otra casa, yo tenia idea de empezar con los pasaportes pero pienso que se quedará para la semana siguiente. Estoy cierta de este viaje. Lo que me gustaria era que mi marido fuera junto a mi. No sé, pienso que no irá.
Mirian, cuando puedas ponte en contacto conmigo, emagino que estrás en casa de tu hermana, cuando me leas, dime algo, tenemos que hablar
Ayer hablé con Ellen ¡
ana estas todavia por hay yo he estado lellendo que hacia dos dias que no leia
estoy dandole tiempo al sueño, a ver si viene de una puñetera vez el joiiiooo ¡
Cada loco con su tema
contra gustos no hay disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.
Y baja las escaleras como quiere
pero puestos a escoger... soy partidario.
De las voces de la calle
más que del diccionario.
me privan más los barrios ... (ver texto completo)
Si tú fueras capaz
de ver los ojos tristes de una lámpara y hablar
con esa porcelana que descubrí ayer
y que por un momento se ha vuelto mujer.

Entonces, olvidando
mi mañana y tu pasado
volverías a mi lado.

Se va la tarde y me deja
la queja
que mañana será vieja
de una balada en otoño.

Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados... ... (ver texto completo)
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados
sobre los campos, llueve.

Te podría contar
que esta quemándose mi último leño en el hogar,
que soy muy pobre hoy,
que por una sonrisa doy ... (ver texto completo)
antes a estas horas estabamos casi todos..
ahora casi todos no estamos..
era a partir de las 10 de la noche cuando más se animaba el foro.. todo cambia..
Nosotros tambien cambiamos, las obligaciones y la vida nos lleva a ello.
Creo.. por mi parte, claro está, que lo importante es el aprecio que sintamos unos por otros, eso es realmente lo que ha de primar, eso y el deseo de compartir un rato.
Puede ser que al principio existiera más ilusión, por aquello de la novedad, y que ahora no todos tengan las mismas ganas. Pero es algo que pasa y que hay que respetar.
Quien lo desee que entre, no importa la hora que sea, ya lo leeremos, y el que no, no se le puede obligar.
Yo haré como siempre.. entrar.

Un saludo Fochi, y no le des más vueltas a la cabeza, deja de pensar y ve al especialista, él será el que te aclare y valore los sintomas que tienes. ... (ver texto completo)
hola ana como va juan esta mejor
í que lo está.
Se ha recuperado, espero que continue así, estaba muy preocupada.
si la gente entra mas tarde o por la mañana
antes a estas horas estabamos casi todos..
ahora casi todos no estamos..
era a partir de las 10 de la noche cuando más se animaba el foro.. todo cambia..
dormirse los dedos no tiene porque ser de la circulación
Buenas noches Maricarmen ¡
TIENES LA MALETA PREPARADA?
Jo que envidia me das, con lo que me gusta viajar ¡
guenas noche, que no hay naideeeeeee a dezcansaaaaaaa
buenas noches mozo, que descanses ¡
hola buenas noches
hola Lola ¡
Si. Pero da mucha agua para mañana.
Le comente lo de la canción de "yiyi l'amoroso" porque fue muy famosa. Y había una estrofa que decía. ¡Canta! Yiyi, Canta.
bueno os dejo,
que paséis buenas noches ¡

un saludo
buenas noches Ana olmos-fefilla-fochi-victoria-l ola-rosa-enrique-floro-enrique
perdon sime orvide algunno saludos para todos
hola, Josefina ¡
ingles
ya me lo imaginaba ¡
se ve que se te da muy bien ¡
pues yo me e a puntado a la escuela oficial de idiomas asi que ahora entrare menos
os dejo, he salir.
Os deseo una buena velada a todos ¡
buenas noches ¡
Ahora que lo dices, tengo abandonado el tiempo en mi pueblo.
no dices a Fefi, que ha dejado de llover?
pues yo me e a puntado a la escuela oficial de idiomas asi que ahora entrare menos
que idioma vas a estudiar?
Pero buena, buena.
Así me gusta que se alegre el alma.
hola elmaestro, cómo va?
anda que esta vista no es maja
ésta vista está hecha desde de trás de mi cueva ¡
ya no se a que hora asomar como dice victoria se desanima una
lo mismo nos pasa a todos Fochi, si miras bien lo verás.
Bien, bien, bien, ¡Pero que muy requetebien!
buena vista, ehhh?
permiso se puede
tú ve palante ¡
buenas Fochi ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.064 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.592 visitas / día
[vista]
Si pero puse de todo un poco
hoy estube muy poco por el foro desanima estar tan sola
hace buen tiempo en Barncelona?
Si pero puse de todo un poco
hoy estube muy poco por el foro desanima estar tan sola
no has tenido muchas visitas, Viki?
Rosa he mirado el foro un poco por encima, y he visto que no hay mensajes tuyos, cosa extraña... todo va bien?
Me visito Enrique
y pase a dejaros un refran ya que en mi pueblo ya puse muchos
hoy escogiste de repertorio refranes?
por ahora bien, cuando tengo la avalancha de niños es despues de navidad! ja, ja, ja. Bueno te dejo que salgas a dar una vuelta y yo me voy a andar que falta me hace, besitosssss
chao ¡
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenas Fefi ¡
Yo estoy de fiesta desde el sabado, mañana denuebo a la rutina de siempre
Que bien has podido descansar ¡
me alegro.
hola! ahi voy! aqui estoy dando clase en casa, y me he metido de chiripa porque estaba buscando que es el fair play en el deporte para un alumno, voy a ver si se lo imprimo y me voy andar que me estan esperando, y tu como vas?
como siempre, llegué ahora y quiero salir un rato a dar una vuelta ¡
Cómo te van las clases?
Hola Ana muy buenas tarde
¿Como estas?
bien, acabo de llegar a casa y tú, cómo te va el trabajo?
Chaqueteros y ramplones, en cada pueblo, montones.
Charlando y andando, sin sentir se va caminando.
buenas Victoria ¡
Te deseo una buena tarde, y qu disfrutes con tus tefranes ¡
buenas tardessssss! muillooo!
hola LOL, cómp te va?
Mirian dejo algo para ti..

*TE DEJO TODO MI CARIÑO SOBRE LAS TECLAS*

Cogelo todo, guardaló y espero que me lo devuelvas TODO JUNTO, en semana Santa.
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con el las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos ... (ver texto completo)
Por la blanda arena
que lame el mar
su pequeña huella
no vuelve más
un sendero solo
de pena y silencio llegó
hasta el agua profunda
un sendero solo
de penas mudas llegó
hasta la espuma. ... (ver texto completo)
Anita y no es la primera vez que pasa eso.
Ana tendré que dejarla. Ya son las seis y cuarto y pronto mi hermano se marchará a su ciudad y si no me voy ahorita no lo encuentro como hace gusto mi madre.
Buenas noches y un abrazo con todo mi cariño. Al volver vengo a ver si has puesto algo más, vale.
Un abrazo y mis mejores deseos Mirian ¡
Mi hermana quiere mi compania esta semana en un viaje a su otra casa, yo tenia idea de empezar con los pasaportes pero pienso que se quedará para la semana siguiente. Estoy cierta de este viaje. Lo que me gustaria era que mi marido fuera junto a mi. No sé, pienso que no irá.
Es logico que desees venir con tú marido, pero si él no lo desea no le puedes obligar.
Ahora es muy enriquecedor viajar por libre, es una buena experiencia, te la aconsejo.

Yo te espero con muchas ganas e ilusión.

un abrazo amiga ¡
Ana adoro Mercedes Sosa ella tenía una figura muy fuerte al estar en el escenario.
Su voz ya estaba débil cuando la he visto cantar pero me emocioné a las lagrimas por verla.
Mi amiga ya voy a salir pues despues de tanta fiesta com mi madre no la he visto hoy y ella nos llama a su casa quiere los 8 hijos esta noche en su casa.
Disfruta amiga, ve con tu madre y tú familia, da saludos de mi parte dodos ellos ¡
Ana y ponias esta canción. Pienso que tenemos una fuerte conección.
¿Qué, cómo va los preparativos del viaje?
Ana y ponias esta canción. Pienso que tenemos una fuerte conección.
Mirian reina, voy a tener que admitir que sí ¡
Ana no quiero creer que estabas haciendo lo mismo que yo. Acabo de llegar al ordenador. He puesto mi mensaje y para mim sorpresa al mismo instante hacias lo mismo.
Un beso Ana. Corazón.
Sí Mirian si lees puedes ver, que es lo que hacía, La Voz de Mercedes Sosa me llegó muy adentro desde la 1ª vez que la oí, qué canción me gusta más, no sabría decir, son tantas..

Hay tantas maneras de no ser
tanta conciencia sin saber,
adormecida...
Merecer la vida, no es callar y consentir
tantas injusticias repetidas...
El amor es tordellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros, al viejo lo vuelve nino
y al malo solo el carino lo vuelve puro y sincero

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
De par en par la ventana se abrio como por encanto
entro el amor con su manto como una tibia manana
y al son de su bella diana hizo brotar el jazmin,
volando qual serafin al cielo le puso a retes
y mis anos en diecisiete los convirtio el querubin

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
El amor es tordellino de pureza original
hasta el feroz animal susurra su dulce trino,
retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros,
el amor con sus esmeros, al viejo lo vuelve nino
y al malo solo el carino lo vuelve puro y sincero

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si
Lo que puede el sentimento no lo ha podido el saber,
ni el mas claro proceder ni el mas ancho pensamiento
todo lo cambia el momento colmado condescendiente,
nos aleja dulcemente de rencores y violencias
solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes

Se va enredando, enredando, como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra, ay si, si, si