Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

eltiempo sí, y el trabajo?
el mio, flojo, pasó la calor ¡
y los guardan, anda que no ¡
Nuevo trabajo?, cuenta moza
nooo, lo mismo de siempre ¡
pues si, lo ha puesto bien, miralo,
El tiempo en Purullena
- Añadir a iGoogle
29°C
Actual: Nublado
Viento: NO a 8 km/h
Humedad: 50%
jue
Despejado
29 °C | 8 °C
vie ... (ver texto completo)
Nuevo trabajo?, cuenta moza
pues si, lo ha puesto bien, miralo,
Nos lo creemos. Acabo de hablar con un amigo mio de Almería y me ha dicho que se estan bañando joer, aquí esta mañana cuando he llevado los nietos al cole, habia 7º
espera, lo miro en el ideal ¡
Ana, sal de la mataaaaaaaaaaaaa Por favor pepera
si estoy fuera, estoy adormilá ¡
haciendo tiempo para el nuev trabajo
El tiempo en Purullena hoy 29º, es verdad Ana, aquí solo 11 pepera
aquí ayer 33º grados en Figueras y en el pueblo 28

hoy 27º
El tiempo en Purullena hoy 29º, es verdad Ana, aquí solo 11 pepera
lo ha puesto Loli, debe de ser
Solo un saludo, te has vuelto catalana?
to se pega... vete a saber,
Muchísimas gracias Ana, así lo recibo de corazón, pero como dice el dicho, no hay mal ni bien que cien años dure, ni cueerpo que lo resista. Jejejej. Bueno Anita que muchas gracias y a seguir en este estupendo foro. Buenas tardes Pepera
BUENA TARDES PEPERA
un saludo ¡
Pues Ana, está muy claro. Cuando un general llega con su coche a un cuartel, el oficial de guardia, da la voz de El Gral jefe de.... a formar con armas. Elofcial desenvaina el sable, y lo coloca en posición de saludo. El corneta toca generala, que las malas lenguas cantan con el estribillo de; ya está aquí el pajaro, etc. todo broma clar. jejejej Pepera
muy buenas Pepera ¡

No TENÍA NI IDEA, será por no ir a la mili?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 11783
loli jimenez 4975
fefilla 4307
enrique 4246
fochi 3977
lola 1991
Mirian 1854
Rosa 1754
el montero 1186 ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.065 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
167 mensajes / día

7º lugar
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.841 visitas / día
Eso aunque con retraso
>>>>>>>>>>. ¡. VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO. ¡.<<<<<<<<<<.
¿Ana esto es un canto a la Virgen o lo has escrito tu?
mitad y mitad, es una adaptación, de la plegaria que os mineros de Riotinto, hacieron a su patrona en su 50º aniversario.
enrique asi me gusta la jente contenta y alas penas puñalas hui oño que mal suena eso joooooooooo pero ai que meter follon oo
FEFI tampoco eso que a estas alturas vamos a parecer,,, toicoos colaoooreees ¡
Ana eso es la generala, lo sabes, cuando llega el general al cuasrtel le tocan lo de ya está aqui el pajaro etc. Fochi, me alegro de que empieces inglés, si tienes algún problema, consultame, yo las doy de ingles técnico y comercial y ayuda mucho en la vida, te lo puedo asegurar. Pepera.
no entiendo parte de este mensaje... lo de generala ¡
buenos dias a todos! ya solo falta un dia pal puente, oe, oe, oeeeeeeee
Ostras, es cierto Lol... hay puente ¡
Buenos días a todos, gracias Ana por tus deseos, y te cuento: mi hija ya está biem todo ha resultado bien y los pólipos eran benignos pero ya estirpados. Mi sueca, la ingresamos ayer en Madrid y después de análisis de todas las clases, parece que son las cervicales, que prouducen obstrucciones y alteran la tensión en un momento cualquiera, por lo demás todos los resultados han sido negativos, o sea sin problemas. Ahora a ver que dice el tramatólogo. Paciencia. Por mi parte, todo bien, solo esperando ... (ver texto completo)
Espero que todo se resuelva positivamente, que acierten con la medicación y muy pronto comience su recuperación.
Mis mejores deseos para tu familia y para ti.
Como tú bien dices: paciencia.

SALUDOS CORDIALES
UNA PRONTA MEJORA
Sabes que lo digo de verdad.. muchos animos Pepera, de corazón ¡
Muy buenos dias paisanos y visitantes, QUE TENGAMOS UN BUEN DÍA Y MEJOR FIN DE SEMANA, ya es jueves.

¡Ahora resulta que hay medio pueblo en la foto!
Cuando la puse no conocían a nadie y ya van por lo menos veinte, animos y a seguir buscando.
Rosalo de mi hermano Eduardo, lo vi desde el principio, creo recordar que lo dije,
por la izquierda arriba, bajo los barrotes, el 4º despues de los de oscuro, es el rubio má pequeño y lleva una camisa blanca abotonada al cuello, mi madre no lo supo ver, por problemas de la vista. Yo lo vi al instante porque mi hijo de pequeño ha sido igual, parecia hijo suyo.
En honor a mi patrona,

.>>>>>>>>>La Virgen del Rosario<<<<<<<<<.
.. hoy, no podré cantarte, MADRE...

... pero te llevo aquí... dentro de mi corazón...

en este Feliz día de tu celebración...

... hoy me encuentro enferma... ¡pero tú eres mi consuelo!...

... eres... la fuerza que me impulsa a luchar en el día a día...
... (ver texto completo)
En honor a mi patrona,

.>>>>>>>>>La Virgen del Rosario<<<<<<<<<.
Pero cuanto mas me cura
al ratito mas me escuece
porque amar es el empiece
de la palabra amargura
Una mentira y un credo
por cada espina del tallo
que injertandose en los dedos
una rosa es un rosario
tienes razón..

una flor es.. una flor es ¡
Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero con ella tampoco
Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba
a mi no me mandeis flores
que como dice esta rumba
Una flor nunca es humilde.
tienes razón..

una flor es.. una flor es ¡
menos prisa?

oh, oho, aún te lo has de currar más ¡
mira bien

elmaestro 215

has de trabajar más en el teclado ¡
menos prisa?

oh, oho, aún te lo has de currar más ¡
Fefi buenos días, pues no muy bien, mi hija a bajado a su madre a Madrid para que la observen bien, por lo de la tensión, ella era hipotensa y ahora la tiene por las nubes. Así que aquí estoy en la farmacia otra vez. Un beso a todas y abrazos para todos Pepera
Pepera deso que no sea nada grave
Cuidaos, que se te lee muy afligido y bajo de moral, y eso es cosa rara en ti.

Un saludo y mis mejores deseos

SUERTE ¡
ya esta aqui el pajaro ta ta ta
buenas FOCHI, cuando comienzas las clases de ingles?
uy e verdadddddddd y yo estoy detrás de cele, delnte de lla verja maderaa con el flequillo cortao, jejeje ¡anda queno ¡o e que iba a tar er nico y una serviora noooooo
Enrique si no me equivoco, no es mi hemano Cele, sino Eduardo,
ana tu tanvien sal de dode y aconpañanos una noche massssssssssssssssssss
buenas Fefi y a todos los foreros, no podia salir, estaba en casa de mi hermana cenando, y pasando juntas la velá.

Un abrazo apañá ¡
se acabó el tiempo--
el montero 1186
Rosa 1742
Mirian 1854
lola 1991
enrique 4232
fefilla 4286
loli jimenez 4968
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.064 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
159 mensajes / día

7º lugar
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.700 visitas / día
Me da su arado en el pecho,
y su vida en la garganta
y sufro viendo el barbecho
tan grande bajo su planta.

¿Quién salvará a ese chiquillo
menor que un grano de avena?
¿De dónde saldrá el martillo
verdugo de esta cadena?

Que salga del corazón
de los hombres jornaleros,
que antes de ser hombres son
y han sido niños yunteros. ... (ver texto completo)
A fuerza de golpes, fuerte,
y a fuerza de sol, bruñido,
con una ambición de muerte
despedaza un pan reñido.

Cada nuevo día es
más raíz, menos criatura,
que escucha bajo sus pies
la voz de la sepultura.
... (ver texto completo)
Empieza a sentir, y siente
la vida como una guerra,
y a dar fatigosamente
en los huesos de la tierra.

Contar sus años no sabe
y ya sabe que el sudor
es una corona grave
de sal para el labrador.

Trabaja y mientras trabaja
masculinamente serio,
se unge de lluvias y se alhaja
de carne de cementerio. ... (ver texto completo)
ana voy a sacar del congelador una cosa que se me ha olvidao para mañana me hace falta si no me quitan el ordenador mientras volvere y si no hasta mañana
vale ¡
hoy ha estado tu madre aqui con la mercedes
me alegro de que salga ¡