Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

bueno pues na que tienes mucho o que nada pues que la investigacion no sea larga, y no muy abundante, que luego se tienen malos sueños.
Noco, sal inmediatamente de detrás de la mata, joioooooo ¡que nos has dejao a Loli y a mí, colgadas
Goyo, pon un brevaje, pa encontar lo que necesitamos, va guapo,, aunque nos emborrachemos, ya pasaremos la resaca ¡
uno no, mejor dos, pon otro para reavivar la ilusión o el cariño ¡
pues que esta ido de la mente! estuvimos el sabado en un cumple! que salidas tiene el joio! que panza de reir, nos hizo a todos llorar! pero a perte de eso no le pasa nada! je, je
ah, eso es alegría y salero, el joioo de eso va sobraoo y tú tambien, habrá que veros en acción ¡
Whiskey irlandes
Baileys
Licor de cacao
Leche carnation
Hojas de hierba buena
Preparación:
Se agregan todos los ingredientes en un shaker se sirve en una copa de martini, se adorna con dos hojas de hierba buena escarchadas con azucar.
Goyo, pon un brevaje, pa encontar lo que necesitamos, va guapo,, aunque nos emborrachemos, ya pasaremos la resaca ¡
pues que no te cueste tanto que estas muy muo! y muo solo hay unooooooooo! que por cierto esta tocaooooo! que floro... ja, ja, ja
LOLI, ¿Que le pasa a Floro?
pues este año hay mas curro! voy todas las tardes a darro y todas las mañanas y luego en mi casa! no paro! eso es bueno y que dure. Esta seman empiezo en la floristeria tb a trabajar para los santos, vermos a ver como acabo! je, je
Me alegro, porque aquí faltan unas 600 plazas de profesores y no los ponen, algunos estan dando 3 aignaturas.

AH CLARO SE ACERCA LOS SANTOS ¡
cuando te digo algo ¿crees que lo pienso? segun se me ocurre, no me importa meter la pata, hay confianza y mucho afecto.
porsupuesto que sí, y como tal me lo tomo... como el comentario de un amigo ¡
me prometi que no mas palabras tenia que pasar a la accion, pero sigo donde lo deje no he sido capaz de romper nada.
pos to lo demas bien
seguire soñando, se ve que esto crea ilusion y adiccion.
Nico, esto no es un sueño, ni un desngaño, esto es parte de la vida, un día mejor y ptro no tambien, todos tendriamos que romper algunas cosas, pero ¿crees que eso nos cambiaria? pienso que no, cada uno seriamos y hariamos lo mismo repetidamente, quizás esa sea nuestra esencia, hay que aceptarnos tal cual ¡
no pasa nada! yo voy a estar poco, voy a ver que investigo para la cena! je, je
Lol, cómo te va con el curso?
que preguntas, a veces parece que te gusta que te regalen los oidos
no, no es eso, es una respuesta que se me ha ocurrrido, no más
increible, tu por aqui, eres nueva no?
sí, a este paseo, tooos nuevos, ya ni nos hablamos, parece que olvidamos que este invento fue el que nos unió, y no es re`proche, de verdad, es como lo veo y como lo siento
pues yo iba de paso! estaba terminando de recoger la habitacion, que ya va bien por hoy las clases y he mirado aver quien habia
perdonad, han llamado por telefono
hola Ana! que tal?
bien ¡
me acabo de conectar pa echar un ratico
HOLA RABUOOO ¡
Te sirvo yo?
muy buenas noches a todos ¡
buenas, yo bien y ustedes foreros, bien ¡espero ¡y deseo
sigues aqui loli?
HOLA RABUOOO ¡
Te sirvo yo?
Si yo pongo afuera me detengo
la ciudad se derrrrumba y yo cantando
a gente queme odia y que me quiere
no me va a perdornar que me distraiga
en que lo digo todo
que me juego la vida
por que no te conocen
ni te sienten...
y como pasa el tiempo..
que de pronto son aã±os..
sin pasar tu por mi.. que tenia..
Te doy una cancion se bare una puerta
y de la sombra sales tu
te doy una canciond e madrugada
cuando mas llego tu luz.
Como gasto papeles recordando..
como me haces hablar en el silencio.
como no te me quitas. de las ganas..
aunque nadie me ve nunca contigo..
manda guevooooooo se mete la servioraaaaaaaaaa y ta la parvaaaaaaaa limpiiiiiaaa como luchorro der oroooooo, joeeeeeeeeeee pos nambrasoooooo a to er mundooooooooooooooo
Al final del viaje está el horizonte,
al final del viaje partiremos de nuevo,
al final del viaje comienza un camino,
otro buen camino que seguir
descalzos contando la arena.
Al final del viaje estamos tú y yo intactos.
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz.
encantada Alondra ¡
buena suerte.
hasta cuando quieras, si no estamos, tu escribe, ya leeremos y contestaremos.

que te diviertas ¡
esperaremos pues ¡
tines que ir a fotos,, y donde dice poner foto, haz clic, te saldrá abajo un recuadro, ve donde pone examnar, y de ahí iras a tu archivo de fotos, elige la que desees, pincha sobre ella y abjo te pedira aceptar, o una palbra silmilar, al instante te volverá a salir, lo de examinar, verás que hay un recuadro más grande y otro mas pequeño, qu epone asunto, pon ahí el nombre de la foto y da a enviar.
mas torpe que soy yo, con este invento, no creo que lo seaa, el principio, es el principio.. verás que lo conseguirás.
Alondra, entra cuando lo desees, y pon tus poesias, las leeremos.
Cuenta con ello y con el respeto, que es una de nuestras leyes, no inplicitas, pero existente.
por qué no cuelgas una foto tuya en nuestro foro, así tendre el placer de ponerte cara a tus palabras?
he mirado tu perfil, pero no hay mucha imformación sobre ti.
por qué no cuelgas una foto tuya en nuestro foro, así tendre el placer de ponerte cara a tus palabras?
nooo ¡
eso fué un momento, solo eso, si me vieras por la mañana.. jajjaa saldrias haciendo fuuuuss, como el gato ¡
Éstas palbras tuyas, son ralmente un elogio... nuevamente, gracias ¡
lo de la poesia lo compartimos.. vale?

pasaré a saludarte, cuenta con ello ¡
Me presento.

La de la foto soy yo, Ana ¡
Gracias a ti Alondra, por elegirnos, eso sí que es un alago ¡
lo haré, y haré como tú, los dejaré un par de días y despues los borraré. por lo del mal royo del que hablas.

Pero lo mejor y para evitar los desencuentros, ¿por qué no nos vemos aquí?

aquí no hay disputas, hay muy buena gente, y todos esta´rán encantados con tu colaboración y tus palabras ¡
ven cuando quieras, aquí somos muy sociables todos, y nos gusta recibir nuevas personas, traéis nuevos aires, así que no te sientas sola, nosotros esamos aquí y te daremos compañia y tú nos la drás a nosotros ¡

será muy grato charlar contigo ¡

poero no estés sola, eso no, cuenta con este foro amigo ¡
estaba conversando, de recuerdos del siglo padaso con mi amiga Rosa ¡
ay, chica,, los años corren que vuelan ¡
Te digo igual Alondra.. encantada de saludarte, dime, de qué foro eres?
así podré devolverte la visita y el saludo ¡
gracias y bienvenida Alondra o manchega, un verdadero placer ¡
Ya se las que dices que tenian un boton debajo y estaban colgando o atados a los cabeceros de las camas.
sí, ese es el que lamo supositorio, el otro estaba fijo a la padred ¡
Yo también creo que eran de los vecinos y las encendían y apagaban cuando a ellos les venía bien.
bien moza, buen repaso por senero de los recuerdos..
¿vamos a sestear, qué te parece?
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.080 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
86 mensajes / día
Yo también creo que eran de los vecinos y las encendían y apagaban cuando a ellos les venía bien.
no. el nuestro yo no recuerdo de apagarlo ni encenderlo, daba la luz la compañia
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
44.050 mensajes
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.571 visitas / día
En mi casa habia dos contadores, uno para la escuela y otro para casa.
Yo nunca supe para que servia el de la escuela porque cuando venía la luz ya no habia niñas y no habia ni bombillas.
jajajjaaj, muy bueno... ya estaba la escuela cerrada...
¿Las que se giraban?
sí, el mode blanco y sobre él, atravesado, el interuptor, ahora hacen imitaciones, de ambos, venden las lamparas con el cable colcando y el supositorio"
Yo creo que esas luces las ponían los vecinos y ellos las pagaban.
Si las puso el ayuntamiento ya fue más tarde.
el ayuntamiento creo que puso alguna, pero los palos de la luz de nuestras puertas, las ponian los propietarios, es lo que yo creo recordar
esa es la llamada "luz de la puerta", nosotros aún la tenemos ¡
a mí lo que me gustba, y añoro son las llaves de la luz, la de la paded y la de la habitación.. la que parecia un supositorio, te acuerdas?
En algunas cuevas lo ponían encima de la puerta para cuando habia que salir por la noche y los que tenían era o placeta delante lo ponían más alejado en un palo, de eso también me acuerdo.
esa es la llamada "luz de la puerta", nosotros aún la tenemos ¡
Cuando no se cortaba sóla los padres te recordaban que apagaras la luz que despues venía el recibo y "mira como corre el contador" y vaya si corría...
vaya si corría, y la insistencia de nuestros padres para hacernolo ver.
esas cosa no se olvidan.. controlaban lo kl watios ¡