ju azuordeneeee mi capitana, uan serviora presenteeeee, com va to tu ¡
cómo va la vida?
co azon ai muchos que nos felicitan pero esto se supone que espara pasar un ratito tranquilos y enretenido ademas de tener esta amistad que nenemos nosotros pero para eso se queda uno mirando l tele y no molestar anadien
Sí Fefi. Alondra ya lo comentó, ese es el motivo de buscar amistad en otros foros.
La politica te ¡ae eso, el de Iznallor, lo cerraron este verano por lo mismo.. y así muchos, es una pena, esto es para compartir, pero lo que compartamos, no sean insultos ni malos royos, si no buenos momentos, es mejor ser monotonos pero repetuosos y saber valorar lo que hemos creado entre todos, eso es un verdadero lujo.
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
la rosa, poe si sola ya se defiende con sus espinas.. quieres más armas?
Loli.
Hasta mañana a ti también.
Pasa una feliz noche.
PD. Te has fijado que la rosa tiene la tijera de podar detrás. ¡Para por si las moscas!
no es la tijera d epodar, son dos palos de los cepillos de barrer, que hacen de soporte
no te daba las buenas noches
BUENA REINA,
pensaba que marchabas.
Es que soy muy corto mujer
Por aquí se dice algo "cutaino"
Pero ya que lo dices, si puedo una tarde entro. No muy cargado y sin azucar.
Pasa una feliz noche.
ja, esta si que es buena, tú corto ¡
Esto ¿Que es?
la libertadaaaaaaaaaaaaaaaddddddd ddd en estao puro ¡
bueno ya si que os dejo! hasta mañana a todos! y a los que vengan: mi enriquillo, fochi, lola, maricarmen, rosa, montero, maribel, pepera,..., perdon si se me olvida alguno, muacksssssssssssssssssssssssss sss
Y digo yo.
¡Si me voy recogiendo! No pasa ná ¿No?
Que voy a ver que dice el tiempo, que yo vivo algo de la lluvia.
gracias por los buenos ratos y tu verborrea, me lo paso bien
Y digo yo.
¡Si me voy recogiendo! No pasa ná ¿No?
Que voy a ver que dice el tiempo, que yo vivo algo de la lluvia.
VE ¡
aquí la estancia es libre
ana buenas noches
ya te marchas Fefi?
a que si? ja, ja, ja bueno guapa, os dejo yo tambien! a ver si mañana me puedo echar otro ratito comom este! muackssssssssss
hasta mañana Lol, un abrazo con el corazón ¡
Vosotras sabéis que os aprecio y no creáis que no he tenido que borrar algún mensaje que otro, por si se mal interpretaba.
Fefi a ti también te aprecio
que yo sepa... te he hecho borrar unos cuantos, eso no lo voy a olvidar ¡
somos muy afortunados, tener gente a mano asi.
bueno siempre que no falte lo imprescindible,
creo que por hoy esta bien
un besin para todos de todo corazon
que descanseis, buenas noches
bueno un abrazo tambien que leche.
vuelve pronto, no lo ejes pa dentro de 3 meses, que te echamos de menos pixa ¡
Si desde que murió mi abuela no me dicen cosas tan bonitas como las vuestras y ella también me reñía a veces.
¡Así que como en casa!
somos muy afortunados, tener gente a mano asi.
bueno siempre que no falte lo imprescindible,
creo que por hoy esta bien
un besin para todos de todo corazon
que descanseis, buenas noches
bueno un abrazo tambien que leche.
creo que ahora has acertao, él es, la referencia, de los ratones coloraoss
Sabes tu que eso no lo haré yo nunca, a sabiendas.
Ahora, ahora que no nos lee nadie a la "niña" y a Ana hay que venderse un poquito caro.
eso es un elogio, para Loli y para mí, elmaestro?
querr enmendarlo ahora! Ana! tu no te fies! je, je, je
no, no es para fiar, sabe mucho de arte de jugar con las palabras, sabe mucho el joiioo ¡
este no lo habia leido! un libro no, Ana, la enciclopedia entera! sera muooooo..., ja, ja, ja
te dou la razón, pro toda entera de golpe ¡
Aquí hay muy buena gente.
Y un tirón de orejas con motivo, nunca viene mal.
ahora me gusta leerte, hoy estás sembraoo Elmastro
lo ves maestro, me cortan to el royo a mi que me gusta hacerme el martir
¿lo entiendes ahora?
y lo consigues muy bien ¡
un peazo de matojo que se me puso delante y no me dejaba entrar.
a parte de que me canse de que me insultaran me menospreciaran etc.
ya veras cuando te cojan confianza.
encantado. ¨a falta de confirmar contenido¨
Nico, eres un zafio, con lo que te queremos, no tienes verguenza,,, alé, te lo has buscaoo
No te calles mujer. Que te pones muy guapa.
si calladita estoy muy mona ¡
nico toda la razon para ana cuando mas bloquea tiene uno la caveza major se leen cuatro tonterias y se escriben otras tantas y parce que te canvian los pensamientos aaaaaaaaaaaaa i me alegro de ver un mensaje tullo
nico toda la razon para ana cuando mas bloquea tiene uno la caveza major se leen cuatro tonterias y se escriben otras tantas y parce que te canvian los pensamientos aaaaaaaaaaaaa i me alegro de ver un mensaje tullo
Elmaestroooooooooo, que no somos vaquilllassssss ¡
no des tantas vueltas al rodeooooooo ¡
¡Tus dos ovarios!
Así se habla.
Solo te ha faltado decir que "elmaestro" es alto, rubio, y tiene los ojos azules.
Mentira ¡Cochina mentira! pero queda muy bonito. Y además te había metido en el saco de los ratones coloraos. Aunque estás al lado.
LOLI tiralé un libro, que nos está toreando
Elmaestroooooooooo, que no somos vaquilllassssss ¡
¡Que no!
¡Que se pierde el misterio!
Y ta vas a pasar toda la noche diciendo ¿Tan inteligente soy! ¡Si es que no me valoro!
esres un presumido, lo sabias?
y un intrigante... y me callo
se ve que no paso, ha venio mi hijo con su perra por eso me ausente y por tanto caye.
bueno han llegao gente desconocida o me presento, o us dejo.
quieto aquí, yo te presento..
. Nico.. elmaestro
-elmaetro, Nico
encantados todossssss
Es que a Ana la he acostumbrado a tener (yo) el ego por las nubes y cuando me convierto en niebla ya no está a gusto.
eja mi ego, que el pobre es muy humilde y sensato, y a pesar de vosotros, se mantiene de pies en el suelo, que en mi casa hay muchos espejos y yo tengo la mala costumbbre de mirarme en ellos continuamente
Ya te he dicho que en los hombre hay mucho/a facha.
es la verdad má verdadera de todas las verdades que hayas poido dcir en tu vida ¡
olé ¡
Y..... se ha ido a buscar la respuesta ¿O qué?
Yo se la digo. Termina en AMEN
eso me suena a mí, pero no recuerdo el mensaje, ponlo
ni me olvide ni me he ido, fue un acuerdo con loli y siempre lo cumplo.
hombre el esaparecio, joioo pareces un billete de 500 euro...,
Un día de estos.
Es de una respuestas de antes del fin de semana.
Para mí muy inteligente.
De todas las maneras en otros foras se dan las buenas tardes.
En mi tierra y por aquí que somos primos hermanos van incluidas en el HOLA.
perdona, otra vez el telefono.
Tu no te metas.
Que ya he dicho en otra ocasión que con dos pesos pesados no puedo.
luego presumimos de machotes, vaya fraude ¡
¿Que si vuelvo!
Por quien crees que va lo de los "ratones coloraos"
Sacar pinta al lápiz es para que escriba.
ya te he dichos muchas veces, que no te "pesco", porfa, explica lo de los ratones coloraos
yo no! un poco mas y me voy! pero el muo del nico ya se ha hecho un fujitsu! se le ha olvidao que hay que despedirse 3 minutos antes de irse de una vez! jooooooo! que olvidadizoooooooooooooooooo
sí, jajajaja, ovidó tus normas e buena conducta
pero ya te has ido! como vaya! je, je
este vuelve ¡
que no me habia ido! es que me ha llamdo mi padre!
Hola, hola, hola.
Buenas tardes. ¿Que tal?
Solo saludaros.
Y AMENavar (no sé si es con v o b) es un director de cine de los bueno. ¡Buenos! ¡Buenos!.
Los ratones coloraos de parbulito ¡Que te lo digo yo!
HOLA ELMAESTRO ¡
Gracias por tú llegada........ me había quedado con mis monologos